Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Pues dile cómo te sientes, @Mol ! Si no te gustan esas conversaciones no tienes porqué seguirlas.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

A veces las conversaciones en este tipo de Apps, y también en una primera cita, se parecen a algo así como una entrevista de trabajo, en la que te hacen la pregunta menos oportuna en el momento más inesperado.
Cuando era usuaria inexperta aguantaba demasiado estas cosas. Ahora hago next con facilidad cuando no me siento cómoda.
Puede que pase por alto un comentario que me parezca inoportuno. Espero para saber el tiempo que pasa hasta que llega el siguiente.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

@Mol huye
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Mol sólo quiere sexo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

Gracias a todas por las respuestas! Es lo que pensaba yo. Igual quedo con él si no me vuelve a sacar el tema porque nadie aprende en cabeza ajena y me reí muchísimo. Pero dejándole bien clarito que no espere f*llar. Que si busca eso, se ahorre la cita. Ya veremos por donde sale.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Mol si tras decirle que quieres algo serio, aún así no se ha podido contener en hablar de sexo, es que su idea principal es tenerlo ante todo, más que una relación seria.

Si le dices, puede decirte que ah, vale, pero la intención se le ha visto ya. Yo la verdad es que pasaría de él, hablar de eso con alguien el primer día sin conocerle de nada, deja clarísimas sus intenciones, y te veo el perfil que vas a creer lo que te diga aunque sus actos digan lo contrario. Hay más peces en el mar, yo seguiría explorando.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Mira que el ser humano es cabezota xD

Tenerle que dejar claro que no vais a hacer el sin respeto no te dice nada?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Además si se le dice eso pero a la vez está receptiva a quedar, le puede dar más morbo al tío, y tomárselo como un "reto", pero seguirá yendo a lo que va.
Imagen
Lattice

  Tinder y derivados

Pero a ver, como vas a quedar con un tio que te ha dicho a la primera de cambio que le gusta comer co** pensando que le vas a explicar que no quieres hacer nada?
Igual que te ha escrito a ti, ha escrito a 50 más diciendoles lo mismo, asi que quedar con él pq te cae bien tiene pinta de que a él no le va a encajar mucho.
Es que es blanco y en botella.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

A ver, no le voy a pedir matrimonio en la primera cita. Que yo quiera una relación seria no quiere decir que no me pueda dar el calentón con este, echar dos polvos y ya está.

@Gaby no le creo lo que me diga, de hecho con lo fría que soy me extrañaría mucho enamorarme de él 😌

Ya veremos cómo lidio con mis contradicciones.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Mol yo no quedaría con él. Aunque tú también sólo quieras sexo, sacar el tema así sin que venga a cuento, e insistir cuando tu respuesta es contundente y no da pie a nada s*xual, me parece creepy y desesperado.

Actualizo para decir que a mí el tío del crush me sigue escribiendo tochacos, pero tengo todo el tema en stand by hasta que llegue septiembre, y entonces supongo que quedaremos.

Mirad que pensaba que era difícil dar con alguien que escriba más tochacos que yo (que tiendo a desaparecer días pero luego escribir respuestas largas), pero este tío me gana de largo.
Imagen
Lattice

  Tinder y derivados

Mol escribió: 18 Ago 2022, 11:00 A ver, no le voy a pedir matrimonio en la primera cita. Que yo quiera una relación seria no quiere decir que no me pueda dar el calentón con este, echar dos polvos y ya está.

@Gaby no le creo lo que me diga, de hecho con lo fría que soy me extrañaría mucho enamorarme de él 😌

Ya veremos cómo lidio con mis contradicciones.
Si, haz lo que te parezca faltaría más, pero la pregunta era que qué nos parecía que quería.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 18 Ago 2022, 10:18 @Mol huye
+1 yo no quedaría ni de coña, aunque quisiera lo mismo que él, porque me parece que no venía nada a cuento que sacara ese tema sin conocerte en persona y además habiéndole dicho lo de la relación seria, es como que te está tomando el pelo como mínimo, y me ha dado un poco de cringe.
Otra cosa es que la conversaciones hubiera derivado espontáneamente y por parte de los dos hacia tema s***ales y de calentarse recíprocamente. Pero no, ha sido muy WTF y para mí sería un next
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yo solo digo que las red flags están para algo.

Y un tío que se pone a hablarme de sexo en la primera conversación sin haberle dado pie es para huir.

Obviamente si quieres solo echar polvos podéis hablar de todo el kamasutra antes de quedar, claro.

Pero ahora hablas de echar 2 polvos y al principio hablabas de que buscabas algo serio. Eso no es pedir matrimonio en la primera cita. Eso significa que no buscas un follarín.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yo siempre digo que no sirve de nada que sean sinceros si nos lo pasamos por el forro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 18 Ago 2022, 12:50 Yo siempre digo que no sirve de nada que sean sinceros si nos lo pasamos por el forro.
Es que igual cambian de opinión, yatusabhe :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

skalery escribió: 16 Ago 2022, 12:55
Yum escribió: 16 Ago 2022, 11:18 Encima ese término tan Alejandro Magno, de cuando existía Mesopotamia… algunos no se enteran…

No es específicamente por él, que también, es que alguno piensa que solo está en su mano y en sus capacidades el que le gustes a una chica, y no, ahí hay más tela.
Yo no veo ningún problema con el término "conquistar". Se ha usado toda la vida, tanto de hombres a mujeres como al revés. Aquí el problema es que el chico le haya dicho esto a @Palma después del lío que hubo. Pero estoy convencido de que si esto se lo hubiese dicho un crush suyo, a Palma le habrían importado tres pepinos el término.

Y hablando de Alejandro Magno y los maizales, a éste precisamente le iban más las mazorcas que las almejas
Jo, pues la verdad es que si te soy sincera ya el término en sí, me parece cero erótico jaja. Es que si alguien me dice que me quiere conquistar, así literalmente, se me van las ganas al suelo. Que ni que fuese yo un continente nuevo, o un caballo que domar. A las personas no se las conquista, no sé... siento defraudarte, pero el término claro que me ha importado. Porque además parece que le importa un bledo mi opinión. Es que aquí solamente cuenta lo que él quiere? Le da por culo lo que piense yo?
Galiza chora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

:loca:
Ran escribió: 18 Ago 2022, 13:40
Shirley escribió: 18 Ago 2022, 12:50 Yo siempre digo que no sirve de nada que sean sinceros si nos lo pasamos por el forro.
Es que igual cambian de opinión, yatusabhe :hide1:
Sí claro, mientras me arrastro como un ser inferior. Muy lógico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Tinder y derivados

Qué curioso. Jamás habría visto así ese término, "conquistar"... a mí si me parece bonito.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes