Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6473
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Vengo a decir que anoche me puse las bragas menstruales para reforzar la compresa y cero manchas en toda la noche.
Además son de buen algodón, elástico ancho que no hace daño y no se mueven.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 18 Ago 2022, 09:50 Vengo a decir que anoche me puse las bragas menstruales para reforzar la compresa y cero manchas en toda la noche.
Además son de buen algodón, elástico ancho que no hace daño y no se mueven.
Pues si dices que van bien, igual te las copio. Tengo mucha cantidad de regla desde siempre hasta el punto de manchar las sábanas por la noche. Es horrible.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Y llega un día que PUM

Yo uso lentillas diarias, porque tengo el ojo sequísimo (gracias Roacután), y tienen que ser unas especiales súper hidratantes y tal. Encima como también tengo astigmatismo la oferta de lentillas disponibles se reduce, porque tienen que ser tóricas. Total, que al final es una pasta al mes. Uso gafas para estar en casa, aunque todas me hacen marca en el puente de la nariz y daño en las orejas (y eso que me acabé comprando tres para alternar la zona donde me rozaban, toma frikismo. Y porque me las voy dejando olvidadas allá por donde voy :bag:).
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6473
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Selene escribió: 18 Ago 2022, 09:55
Mareas escribió: 18 Ago 2022, 09:50 Vengo a decir que anoche me puse las bragas menstruales para reforzar la compresa y cero manchas en toda la noche.
Además son de buen algodón, elástico ancho que no hace daño y no se mueven.
Pues si dices que van bien, igual te las copio. Tengo mucha cantidad de regla desde siempre hasta el punto de manchar las sábanas por la noche. Es horrible.
Yo igual.
Tenía que dormir con dos bragas y la compresa de noche. Ahora al menos con esto reduzco una braga y me siento más cómoda.
Son gorditas y el tejido interior "es extraño" (yo diría que dentro de la doble capa interior deben llevar otra capa más) , en Invierno deben ir de lujo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo uso lentillas , pero a mi si me dan problemas por eso quiero operarme, con la mascarilla pillé infección tras infección porque el aire se me iba al ojo, pero incluso sin mascarilla me ha pasado que me irritan y he tenido que llegar a irme a casa. Y para que me molesten lo menos tienen que ser derechables diarias. Las otras me van de pena.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

@-M- @cerocero ¿A un tal Duki lo conocen?

Ayer estaba donde mismo yo y había jaleo x su presencia, de chiquillaje. Chiquillaje real.

Yo había visto a uno de su equipo en la playa que me había fijado por el cuerpazo del muxaxo, pero en el famoso, para nada.

Sabía que iba a dar un concierto pero pensaba que era local de la isla.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Si, la música no mucho, aunque seguramente alguna me habrá salido en instagram stories de amigos, a mi no me sonaba hasta lo de La velada del año 2 de Ibai en Twitch (que si, veo Twitch a veces, y la velada la vi)
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo también tengo lentillas tóricas diarias y no me las puedo poner. Menos mal que no me las compré con presbicia, no sé si son muy caras porque lo importante es encontrar las que puedo llevar.

Las gafas son estas:
https://eco-eyewear.com/collections/clip-ons

Yo tengo dos clips de diferentes colores para variar y por tener unas de recambio. Además el accesorio ocupa mucho menos que unas gafas de sol para llevar en el bolso es ideal.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 17 Ago 2022, 16:03 Yo llevo unas gafas con un accesorio con imán, una maravilla
Imagen

Tengo amigos de mi edad con hijos en la universidad, requetepum.
Ese accesorio viene también en las gafas para niños. Son un inventazo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 17 Ago 2022, 16:03 Yo llevo unas gafas con un accesorio con imán, una maravilla
Imagen

Tengo amigos de mi edad con hijos en la universidad, requetepum.
En las ópticas de Alain Afflelou las tienen. Las llaman Magic.

https://www.afflelou.es/coleccion-magic-by-afflelou/

Yo fui a hacerme las gafas hace nada y me cogí montura al aire, que yo, ilusa de mí, pensaba que eran más baratas. Y menudo dineral, madre mía.

Y tenían éstas del clip.

Si lo llego a saber, me las cojo, pero estaba emperrada en las monturas al aire. Que por cierto, mi vecina tiene unas gafas exactamente igual que las mías… y tiene más de 70 años ¡PUM! :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Las monturas al aire son más caras y parece que ya no están de moda, en los dosmiles lo petaron.

Ahora de hace ya volvieron las gafa pasta y las gafas grandes metálicas de los 80.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo como soy muy miope sólo puedo usar gafapasta.
Las gafas de sol graduadas no son tan caras, a mí me costaron menos que las normales porque me pusieron menos reducciones y unas lentes de menor calidad porque no las iba a usar tanto y sólo por la calle. La montura es wayfarer new en marrón que no pasa de moda y espero que me duren muchos años.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Es que yo llevo gafas progresivas, 1000€ los cristales, y luego es muy práctico, no tienes que llevar dos gafas, ni quitar y poner. @Licorne me las hice en el barrio, las de Afflelou tienen de todo para PC y lupa!

Las al aire son repum catacrac mec... Se las hizo una amiga de mi madre hará 20 años y una de mis amigas hace poco, pero además de caras, es que se ve el cristal gordo y yo tengo mucha diferencia entre los ojos y de pequeña siempre iba con las gafas torcidas...

Han vuelto las gafapasta? Tengo unas pero solo por casa porque no veo tan bien como con las metálicas y además no me iban bien con la mascarilla y me acentúan las ojeras. Y no llevan el clip!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Gorgeous escribió: 18 Ago 2022, 19:31 Las monturas al aire son más caras y parece que ya no están de moda, en los dosmiles lo petaron.

Ahora de hace ya volvieron las gafa pasta y las gafas grandes metálicas de los 80.
Yo uso gafas en casa y tienen que ser sin montura, lo más ligeras posibles, con los cristales anchos y finos. No soporto ver la montura debajo
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5886
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

-M- escribió: 18 Ago 2022, 14:03 Si, la música no mucho, aunque seguramente alguna me habrá salido en instagram stories de amigos, a mi no me sonaba hasta lo de La velada del año 2 de Ibai en Twitch (que si, veo Twitch a veces, y la velada la vi)
Te gano, yo fui :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Loreni escribió: 18 Ago 2022, 21:31
-M- escribió: 18 Ago 2022, 14:03 Si, la música no mucho, aunque seguramente alguna me habrá salido en instagram stories de amigos, a mi no me sonaba hasta lo de La velada del año 2 de Ibai en Twitch (que si, veo Twitch a veces, y la velada la vi)
Te gano, yo fui :lol:
Yo eso tampoco sé lo que es :triste:
Última edición por nubecilla el 19 Ago 2022, 00:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9565
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Me he dado una vuelta, me he tomado tres míseras cañas y tengo un dolor de cabeza de flipar :triste:
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Y llega un día que PUM

Yo cuando pueda me iré a Seoul a hacerme de todo.

Eso si, igual no me dejan entrar a la vuelta.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Ahora se llevan las gafas metálicas grandes. Una compañera de trabajo las lleva, en dorado, y le sientan de muerte.

Yo es que con esas gafas parezco Harry Potter.

Cuando fui a hacerme las gafas, le dije a la chica que tuviera paciencia, que me veía fatal con todas. Me probé de metal, de pasta, oscuras, de color, transparentes… y quería morirme. Al final con las monturas al aire, básicamente es como no llevar gafas, y no pesan nada (que ésa es otra: yo tengo el contorno con mucha bolsa y ojera, y las gafas me lo hacen polvo; y me duele el puente de la nariz) Pero me parecieron ridículamente caras.

Ayer me crucé con una amiga y llevaba unas gafas horrorosas. Eran redondas, pequeñas, de pasta de color ámbar. Le sentaban fatal. Me sorprendió, porque es una chica monísima, y esas gafas tan complicadas le afeaban un montón. A veces queremos ponernos lo que está de moda, sin pensar en si nos favorece o no. Lo bueno de la época PUM es que eso ya no nos pasa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo no entiendo priorizar la moda o la estética en algo tan funcional como las gafas, que sirve para ver, que lo vas a llevar encima y si no te queda perfecto te va a molestar todo el rato
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes