Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Londoneye escribió: 07 Ago 2022, 20:32 Chicas, me podríais recomendar algún producto de fijación de rizos (me da igual Crema, gel, espuma...) que vaya bien para pelo fino?
He probado varias, pero me deja el pelo muy "duro" y apelmazado
A mí me gusta mucho el ondas curly de Mercadona, más que incluso marcas, después de haber probado muchas opciones de momento me quedo con esta. Eso sí, hay que ponerse muy muy poquito, depende del largo de tu pelo pero yo por ejemplo lo tengo largo largo, a media espalda o más, y con un poco menos de una nuez me da de sobra. Si te pasas te queda acartonado, aunque alguna vez me ha pasado y tampoco es mucho problema porque meneando el pelo y estrujando mechones se va ese efecto y queda bien
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Londoneye escribió: 07 Ago 2022, 20:32 Chicas, me podríais recomendar algún producto de fijación de rizos (me da igual Crema, gel, espuma...) que vaya bien para pelo fino?
He probado varias, pero me deja el pelo muy "duro" y apelmazado
Esta:

Imagen

Define muy bien (y te lo digo yo que mi pelo es pseudo ondulado y con la sequedad del ambiente que tenemos ahora mismo por aquí, lo tengo mega lacio), da volumen y aguanta muchísimo. Yo tengo el pelo fino y los productos de peinado se me van rápido y este me aguanta bien todo el día. Si usas poca cantidad no acartona ni reseca. Estoy muy contenta con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Londoneye escribió: 07 Ago 2022, 20:32 Chicas, me podríais recomendar algún producto de fijación de rizos (me da igual Crema, gel, espuma...) que vaya bien para pelo fino?
He probado varias, pero me deja el pelo muy "duro" y apelmazado
No sé si calificarlo exactamente como producto de fijación, pero yo tengo pelo ratón (una mata importante) y he usado con relativa facilidad el Queen for a day de Tigi. En teoría es una espuma para volumen (lo que me faltaba para parecer una loca, vaya :sonrie: ) pero siento que me deja las ondas en su sitio y no acartona nada de nada. Es lo único que he probado que no me añade nada de peso.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Londoneye escribió: 07 Ago 2022, 20:32 Chicas, me podríais recomendar algún producto de fijación de rizos (me da igual Crema, gel, espuma...) que vaya bien para pelo fino?
He probado varias, pero me deja el pelo muy "duro" y apelmazado
A mí me gusta mucho esta espuma/mousse de giorgi, es muy ligera. De las pocas espumas que me gustan, a mí no me deja nada de cast.

Imagen

Y este definidor de rizos aunque ahora en verano tampoco lo uso mucho pero cuando hay humedad va muy bien.


Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me he comprado la paleta facial de Wibo y me parece muy bonita. Lleva colorete, bronzer, dos iluminadores
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chicas, el sábado que viene tengo una boda de mañana y no me da tiempo a ir a la peluquería, porque es muy temprano y está lejos.
El vestido pide a gritos coleta o recogido, pero yo soy manca total.

¿Conocéis algún tutorial sencillo para personas lerdas y con pelo FINO y POCA CANTIDAD? Los tutoriales que veo son de gente con pelazo y a mí no me queda ni remotamente parecido.

Me encantaría llevar una coleta alta, pero las veces que lo he intentado ha salido un churro.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me haría un recogido simple y me pondría una horquilla bonita, es mi truco, pero no sé si tienes o si pega con el vestido y resto de complementos.

Antes me hacía cosas, pero siempre estilo desenfadado, pero ahora con mis cuatro pelos, pa'qué...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Licorne, es semi recogido, no entero, pero yo a veces me hago algo así, que es la cosa más sencilla del mundo, y queda monísimo. Si le añades una horquilla mona, como dice @LastKiss, te puede quedar muy resultón:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha es que eso tan sencillo y bonito yo NO sé hacerlo. Soy muy inútil para peinarme.

Quería ponerme esta diadema. Es muy finita y una vez puesta prácticamente solo se ven las flores

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Licorne y algo así, con dos coletas?

https://www.mujerhoy.com/belleza/pelo/t ... 03-nt.html

No te fijes en la mata de pelo, obviamente siempre cogen modelos de peluquería, pero puedes probarlo con facilidad en casa.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Uy, pues voy a probar. Este finde estoy ociosa, y voy a probar a hacerme peinados a ver. Ser una manca y encima tener un pelo ratilla complicado es una faena.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Licorne mira, es como el primer peinado:



Es muy fácil, hazme caso, que yo no sé ni hacerme una trenza decente.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias guapa. ¡Este finde lo intento!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para limpiarme la cara uso la pastilla de Dove desde hace mucho, me va muy bien, pero me estoy cansando porque es una pastilla que se deshace mucho, muy blanda, deja la jabonera hecha un cuadro. La versión líquida es igual o esa es solo para las manos??
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Puede ir bien, cortar la pastilla en varios trozos e ir sacando para que no se quede tan blandengue.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El dove líquido arde mucho en los ojos, una vez vi por ahí que con dove líquido podías lavarte el cabello y cuándo me cayó en un ojo casi me muero. Eso nunca me ha pasado con la pastilla así que yo creo que no son iguales
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Brianna escribió: 17 Ago 2022, 16:12 Para limpiarme la cara uso la pastilla de Dove desde hace mucho, me va muy bien, pero me estoy cansando porque es una pastilla que se deshace mucho, muy blanda, deja la jabonera hecha un cuadro. La versión líquida es igual o esa es solo para las manos??
Me pasa lo mismo, y ahora lo uso para el cuerpo porque me viene bien para la dermatitis, así que imagina... la única solución que he encontrado es una jabonera que drene muy bien el agua y limpiarla a menudo, incluso secar un poco la pastilla con papel.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo cogí el dove líquido pensando eso mismo y acabó para las manos porque no, es diferente a la pastilla.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Melindabea
@Brianna
@Hermesita
Y otra marca en pastilla que sea hidratante?
O no no reseque tanto?

Yo uso de la marca Yerbas vivas, pero los de piel grasa, pero hay para piel seca

https://www.druni.es/jabon-natural-kari ... eles-secas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Jabones en pastilla tienes los de Solito: https://kriim.com/pages/solito-jabon
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes