¡Foreras artistas!

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ¡Foreras artistas!

Seguramente este tema caiga en el olvido, pero yo tenía que intentarlo... :roll: ¿Por qué no hay un tema para hablar de DIY/manualidades en general? Que pueda englobar todo: punto, costura, scrap, bricolaje casero, lettering, dibujo, música, maquetas... Normalmente cuando el tema es muy concreto, suele quedar olvidado también, pero estoy más que segura de que hay un montón de foreras (y algún forero y forere :sip: ) que son súper artistas y se les dan bien unas cuántas cosas. Nos podemos ayudar, pedir consejos... Y bueno, si tenéis una tienda tipo Etsy o incluso tienda física, la verdad es que no sé si se puede hacer publicidad por aquí, pero si las moderadoras lo permiten... :helloo:

Mi próximo proyecto es tapizar una silla de esas tipo bar. No la voy a tapizar en sí en principio, voy a lijar un poco la madera que parece sacada de un basurero (¿cómo venden cosas así? Como todo eso va tapado...), ponerle la esponjilla y luego a ver si con una funda comprada queda bien o me tengo que currar el patrón yo misma...
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ¡Foreras artistas!

Hola! Yo personalmente prefiero tener los temas separados, porque me gustan las manualidades pero no todas :) al final se convertiría en batiburrillo... En mi caso me gusta hacer punto, la jardinería y empecé con la acuarela. Si tuviera espacio y tiempo me encantaría probar a restaurar muebles! Puedes ponernos fotos de lo que quieres hacer con la silla, seguro que hay foreras que te puedan dar ideas o consejos.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ¡Foreras artistas!

amapoladeciudad escribió: 17 Ago 2022, 18:14 Hola! Yo personalmente prefiero tener los temas separados, porque me gustan las manualidades pero no todas :) al final se convertiría en batiburrillo... En mi caso me gusta hacer punto, la jardinería y empecé con la acuarela. Si tuviera espacio y tiempo me encantaría probar a restaurar muebles! Puedes ponernos fotos de lo que quieres hacer con la silla, seguro que hay foreras que te puedan dar ideas o consejos.
Yo en realidad también los prefiero, pero... Se abrió uno de música (ukulele creo recordar) y "murió", se abren de cosas muy concretas y veo que bajan, bajan... Y digo, a ver si así... :looll: Los de dibujo, agendas y eso tienen algo más de éxito.

Pues debería hacer fotos, lo que pasa es que ahora es solo un trozo de madera esperando a ser lijado (pero me ha pillado pachucha ahora y va a tener que esperar esta semana por lo menos :red: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes