Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22602
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una batidora de vaso como esta también se puede usar para mezclar los ingredientes para un bizcocho?

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ren escribió: 17 Ago 2022, 20:51
metz escribió: 17 Ago 2022, 20:05 Me acabo de comer un vídeo de la conspiración sobre que la muerte de Anne Heche ha sido un asesinato y, aunque me imagino que será fake, me ha dejado con un mal cuerpo. Lo habéis visto? El de que sale de la bolsa en la camilla.
Acabo de buscar el video para ver a qué te referías. Supongo que la llevarían tapada para que no le diese el sol en todas las quemaduras que tenía no?
Supongo que se incorpora al recuperar la consciencia o algo así
Ni idea, pero es normal llevar a alguien vivo tan envuelto? No podría respirar, menos habiendo respirado tanto humo. Que realmente me creo más lo que dices que la teoría de conspiración (que es absurdo pensar que toda esa gente de servicios de emergencia se va a prestar a eso), pero el vídeo impresiona muchísimo.

Lo que también me parece muy fuerte es tanta cámara grabando el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 17 Ago 2022, 22:12 Una batidora de vaso como esta también se puede usar para mezclar los ingredientes para un bizcocho?

Imagen
No, la masa quedaría demasiado licuada.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel, como soy muy influenciable con el café he estado investigando y he encontrado eso mismo que dices. Lo único es que, al parecer, tiene que estar molido medio-grueso. Pues igual cuando vuelva a mi ciudad de vacaciones, como igualmente el café lo compro en un sitio que me lo muelen, lo pruebo. Lo único es que parece bastante pesado. He leído que hay que dejarlo unas 12 horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 17 Ago 2022, 16:47 Llevo todo el puñetero día pensando en mi ex y tengo ganas de escribirle, que no lo voy a hacer porque sé que no tengo que hacerlo. Es la primera vez en mucho tiempo que tengo ganas de hablarle y no enviarle a la mierda.
Es el primero con el que te acuestas desde la ruptura ¿me equivoco? Entonces es normal, es un bajón. A mí por supuesto que me pasó, es nostalgia.
Mochis escribió: 17 Ago 2022, 20:42
Isik escribió: 17 Ago 2022, 11:51 Ay @Mochis cuando escuché que se bebía su propio pis tuve que parar el vídeo y ya no pude seguir :susto:
Pues no sabes lo que te has perdido :meparto:

Sil escribió: 17 Ago 2022, 12:18
Mochis escribió: 17 Ago 2022, 08:43
Spoiler
Yo lo que no entiendo es esa necesidad de ir a First Dates a contar tus excentricidades, porque sí, tú cree lo que quieras pero contarlo en la tv para qué? Ah claro, para que el susodicho sepa lo que hay desde el minuto 1 :lol:
Crees que pueden ser actores? Sé que hay gente zumbada, pero tanto? A veces pienso que están haciendo un papel
Pues me ha dicho el señor que él la conoce, que era vecina de una ex y que alguna vez hablaron con ella y es rarita per se. Qué casualidad también.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El cold brew se puede hacer en una jarra y luego filtrarlo con una tela claro, es como hacer un té, pero yo llevaba años queriendo hacerlo en casa y me daba pereza hacer ese sistema, si a alguien ya sabe que le gusta es muy sencillo y práctico. El café de italiana enfriándolo no queda igual @noah95 , igual que calentar el cold brew no sabe igual que el de italiana recién hecho, aunque he visto que hay gente que lo hace, es otro sabor como digo, para mi gusto el frío dejándolo o fusionar está mucho más rico que al fuego frío, que es algo que nunca me ha apasionado.

Hay algunas muy baratas en Amazon pero si alguien se quiere gastar aún menos con un filtro y paciencia supongo que quedada igual.
Go vegan!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí las cafeteras esas me parecen más prácticas eh @Niguiri , yo era más que nada para dar la info de que se puede hacer sin nada específico. Sobre todo el café así no se ha probado nunca. Pero vaya, si me chiflase yo también tendría una de esas por casa. Mi novio es que es muy minimalista y apaña de todo con los mínimos gadgets posibles. Yo en el fondo lo agradezco porque son menos trastos por la (mini) cocina, pero ay, si a mi me gustase cocinar...habría dramilla seguro :lol:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri y sabes si sirve también para hacer té frío? Todos los años intento hacerme, pero con agua hirviendo dejándola enfriar queda asqueroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22602
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @metz 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 17 Ago 2022, 23:12 @Niguiri y sabes si sirve también para hacer té frío? Todos los años intento hacerme, pero con agua hirviendo dejándola enfriar queda asqueroso.
El té se puede infusionar en frío, si es té verde lo dejas 2 o 3 horas en la nevera y está muy bueno. Con una jarra y un infusor normal y corriente, no hace falta nada especial.

Yo lo suelo hacer más concentrado y antes de tomarlo lo diluyo, así me dura más.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nos acabamos de cruzar a Lucía Pombo y marido y algún otro famosete que iba con ellos y que no he conocido pero mi amiga sí :hide1:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mochis escribió: 17 Ago 2022, 20:42
Sil escribió: 17 Ago 2022, 12:18
Mochis escribió: 17 Ago 2022, 08:43
Spoiler
Yo lo que no entiendo es esa necesidad de ir a First Dates a contar tus excentricidades, porque sí, tú cree lo que quieras pero contarlo en la tv para qué? Ah claro, para que el susodicho sepa lo que hay desde el minuto 1 :lol:
Crees que pueden ser actores? Sé que hay gente zumbada, pero tanto? A veces pienso que están haciendo un papel
Deben de serlo, me cuadraría más 🤔
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me está troleando el Word lo más grande. Quiero actualizar una tabla de contenidos, pero solo las páginas y, normalmente, cuando le doy al botón me sale a elegir, pues ha decidido que en este documento no. De verdad, qué frustración.

Sí, yo lo del café cold brew así más de andar por casa era porque me intriga el sabor porque no lo he visto en ningún sitio. Si lo tomas habitualmente, mucho más cómodo lo que te has comprado @Niguiri.

@metz, yo he hecho rooibos, no té, haciéndolo caliente y luego enfriándolo y queda bien. ¿Igual es por el tipo de té que estás haciendo?
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

en mi trabajo hacemos cold brew de la siguiente manera ponemos 750ml de agua, luego ponemos el café en el filtro de la jarra y poquito a poquito añadimos otros 250 de agua. eso lo dejamos durante 20 horas a temperatura ambiente. una vez q pasan esas 20 horas lo ponemos en otra jarra y lo metemos en la nevera .
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En el periódico de mi pueblo salió una chica que fue y decía que lo que se inventan es lo que sale al final de Fulanito y Fulanita siguen juntos comiendo perdices.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Está durando agosto 25 meses o soy yo? Si empezó hace 76 semanas y todavía estamos a día 18. Que sopor de mes, todo cerrado, todo parado, todo el mundo fuera... Odioso. Lo eliminaba del calendario.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me había puesto la alarma a las 8 para ir al gimnasio, estoy reventada porque descanso fatal desde que estan éstos en casa y he decidido que no iba a ir al gimnasio, iba a dormir más y me iba a quedar haciendo cosas por casa. Pues a los 5 minutos que si se levantan éstos al baño, que si llaman al teléfono del trabajo de mi hermana que además me ha metido un susto de la h*stia entre el volumen y el puto doctor who que tiene de melodía, ella corriendo para ir a cogerlo porque duermen en la habitación que está en el otro lado del piso... Total, que ellos se han vuelto a dormir y yo aquí estoy despierta como un buho.

Qué ganas tengo de que se vayan :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp, a mí sí me ha pasado y la verdad es que yo tampoco entendía muy bien que era lo que ocurría porque tenía muchas ganas de verle, me encantaba estar con él y que me diera un beso pero no tener sexo con él.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 17 Ago 2022, 22:32
Ni idea, pero es normal llevar a alguien vivo tan envuelto? No podría respirar, menos habiendo respirado tanto humo. Que realmente me creo más lo que dices que la teoría de conspiración (que es absurdo pensar que toda esa gente de servicios de emergencia se va a prestar a eso), pero el vídeo impresiona muchísimo.

Lo que también me parece muy fuerte es tanta cámara grabando el momento.
Pues ni idea. Lo primero que piensas al verlo así es que es un cadáver pero es que yo soy poco dada a las conspiraciones
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz sí que se puede porque no deja de ser una jarra con un filtro gigante, pero como dice comment, si es solo para té, puedes hacerlo en con cualquier filtro que tengas, yo eso sí que lo he hecho en otro momento aunque me cuesta dar con la tecla y o se me queda amargo o no sabe a nada.
Go vegan!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes