Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Alma
Forera de pro
Mensajes: 6824
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Miriam92 escribió: 16 Ago 2022, 13:28 En esta noticia es importante lo que no se dice. Se quejan del bullying y los besos pero no de las palizas que le mete el padre a la madre y al hijo

Como siempre... Ellos dando pasitos para atrás...como los cangrejos 🙃
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

:supercool:
Muy meeh la invitación :lol:
Imagen
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Miriam92 escribió: 16 Ago 2022, 13:28 En esta noticia es importante lo que no se dice. Se quejan del bullying y los besos pero no de las palizas que le mete el padre a la madre y al hijo

@Miriam92 ¡Qué razón tienes!
Las escenas del padre
Spoiler
son tremendas. Se me encoge el estómago simplemente con ver que levanta la mirada. Son 3 frente a uno. No entiendo como consienten y aguantan. Pero de eso no se habla. De los besos, sí.
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Si poneis el
Nombre del hotel de la invitacion de demet vereis en donde esta ubicado 😉 peaso vistas debe terer 🥰🥰
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2597
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 15 Ago 2022, 21:27
Bliss escribió: 15 Ago 2022, 20:49 Jajajaja ??????????

Borro tweet adelanto
:blink: :blink:

He encontrado esta sinopsis, que no sé si será muy fiable: "Mona es una joven que creció en un orfanato. Trabaja para el periódico de Internet y ha estado informando sobre los casos de incendios provocados en diferentes partes de Estambul recientemente. Nuevamente, un día cuando va a la noticia del incendio, se cruzan con el fotorreportero Yakup, que venía a hacer la misma noticia. Aunque en secreto se gustan, discuten porque tienen caracteres completamente opuestos. Al regresar de las noticias, Mona ve que el dueño de la casa, con quien ya está peleada, ha puesto sus pertenencias frente a la puerta y ahora no tiene hogar. Dado que su amiga del orfanato y ahora policía, Leyla, se encuentra en una misión secreta, tiene que aceptar como solución temporal la oferta de su nuevo conocido Yakup para convertirse en inquilina de su casa, que luego fue dividida en dos por una arquitectura extraña. Sin embargo, el primer día que Mona se muda al apartamento, se da cuenta de que están sucediendo cosas extrañas en el apartamento Yuva. Los vecinos, que actúan misteriosamente, no parecen nada contentos de que se haya mudado al apartamento. Está claro que algo extraordinario está pasando en el interior, pero antes de que Mona tenga tiempo de entender lo que está pasando, se encuentra con un problema serio e inesperado."
Tiene buena pinta...me la apunto 🙂🙂🙂
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6824
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Otra dizi de este verano 2022 que cae "Ah nerede" Finalizará esta semana, en el 7° bölüm. Pocas son las que quedan vivas 😅 yá veremos cuanto tardan...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 17 Ago 2022, 09:50 Si poneis el
Nombre del hotel de la invitacion de demet vereis en donde esta ubicado 😉 peaso vistas debe terer 🥰🥰
Lo acabo de buscar y es precioso, sobre todo los exteriores, que pasada :wub:
Eso si se han gastado el presupuesto en el hotel porque vaya mierda de invitaciones :roll:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 17 Ago 2022, 15:53 Otra dizi de este verano 2022 que cae "Ah nerede" Finalizará esta semana, en el 7° bölüm. Pocas son las que quedan vivas 😅 yá veremos cuanto tardan...
Uff, escabechina verano 2022. :brucelee: Solo espero que los Cirujanos y Seversin las terminen en condiciones. :porfa:
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6824
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 17 Ago 2022, 18:24
Alma escribió: 17 Ago 2022, 15:53 Otra dizi de este verano 2022 que cae "Ah nerede" Finalizará esta semana, en el 7° bölüm. Pocas son las que quedan vivas 😅 yá veremos cuanto tardan...
Uff, escabechina verano 2022. :brucelee: Solo espero que los Cirujanos y Seversin las terminen en condiciones. :porfa:
"Los cirujanos" es de las pocas dizis que de momento resiste 😅 esperemos que no le corten la cabeza antes de tiempo...como a las que yá han caído. Por cierto, anoche hubo bölüm, así que espero poder verlo esta noche subtitulado.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Siempre que veo Kiralik Ask me atasco en el capítulo 27, paso directo a la segunda temporada, es que el tema Fikret me pone de mala leche, encima es que Omer se deja querer. Vaya drama innecesario, esta escena para mí es la más triste de la serie.

Alma
Forera de pro
Mensajes: 6824
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Miriam92 escribió: 17 Ago 2022, 19:14 Siempre que veo Kiralik Ask me atasco en el capítulo 27, paso directo a la segunda temporada, es que el tema Fikret me pone de mala leche, encima es que Omer se deja querer. Vaya drama innecesario, esta escena para mí es la más triste de la serie.

Pues que mi la parte de Fikret no me disgustó. Si bien es cierto, que en un principio Ömer se dejó querer... Luego le metió varios zascas...dejándole bien claro, quién era Defne en su vida y lo importante que era para él. Por cierto, ese vídeo es del bölüm 41 si no me equivoco. Y lo mejor vino al día siguiente, cuando después de un tira y afloja...se van juntos de viaje de trabajo...creo recordar. Y en ese hotel, tienen varias escenas de tensión s*xual no resuelta...que :wirr: y Ömer :braga: en fin, yo no quitaría nada... Todo tuvo su momento...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 17 Ago 2022, 18:31
Ateş escribió: 17 Ago 2022, 18:24
Alma escribió: 17 Ago 2022, 15:53 Otra dizi de este verano 2022 que cae "Ah nerede" Finalizará esta semana, en el 7° bölüm. Pocas son las que quedan vivas 😅 yá veremos cuanto tardan...
Uff, escabechina verano 2022. :brucelee: Solo espero que los Cirujanos y Seversin las terminen en condiciones. :porfa:
"Los cirujanos" es de las pocas dizis que de momento resiste 😅 esperemos que no le corten la cabeza antes de tiempo...como a las que yá han caído. Por cierto, anoche hubo bölüm, así que espero poder verlo esta noche subtitulado.
Siii, yo me he visto la mitad más o menos, a ver si esta noche puedo terminar el bolum. La verdad es que se están centrando más en ellos, a pesar de alguna trama absurda, y hay menos del equipo clínica que me salto. Me gustaría ver un poco más de
Spoiler
Burcu y Cem, y Sarp y Asli. Aunque lo de Sarp se está poniendo feo, porque Emir ya está hasta las trancas por Efsun, pero no le dice nada a Sarp, y éste sigue con el enamoramiento del principio. Se puede liar, pero bien.
Además, creo que lo comentaste tu, también veo al armario empotrador, :bb: menos empotrado (o igual es que me he acostumbrado :jiji: ) y en consecuencia, más empotrador. :D:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 17 Ago 2022, 21:27
Alma escribió: 17 Ago 2022, 18:31
Ateş escribió: 17 Ago 2022, 18:24

Uff, escabechina verano 2022. :brucelee: Solo espero que los Cirujanos y Seversin las terminen en condiciones. :porfa:
"Los cirujanos" es de las pocas dizis que de momento resiste 😅 esperemos que no le corten la cabeza antes de tiempo...como a las que yá han caído. Por cierto, anoche hubo bölüm, así que espero poder verlo esta noche subtitulado.
Siii, yo me he visto la mitad más o menos, a ver si esta noche puedo terminar el bolum. La verdad es que se están centrando más en ellos, a pesar de alguna trama absurda, y hay menos del equipo clínica que me salto. Me gustaría ver un poco más de
Spoiler
Burcu y Cem, y Sarp y Asli. Aunque lo de Sarp se está poniendo feo, porque Emir ya está hasta las trancas por Efsun, pero no le dice nada a Sarp, y éste sigue con el enamoramiento del principio. Se puede liar, pero bien.
Además, creo que lo comentaste tu, también veo al armario empotrador, :bb: menos empotrado (o igual es que me he acostumbrado :jiji: ) y en consecuencia, más empotrador. :D:
:meparto: :meparto:
Si que lo parece sii …

Yo ya lo he terminado .. praso final y peaso malententido !! … ahora que parecia que siii :histerica: :histerica:
Lo de siempre … :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6824
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 17 Ago 2022, 21:43
Ateş escribió: 17 Ago 2022, 21:27
Alma escribió: 17 Ago 2022, 18:31

"Los cirujanos" es de las pocas dizis que de momento resiste 😅 esperemos que no le corten la cabeza antes de tiempo...como a las que yá han caído. Por cierto, anoche hubo bölüm, así que espero poder verlo esta noche subtitulado.
Siii, yo me he visto la mitad más o menos, a ver si esta noche puedo terminar el bolum. La verdad es que se están centrando más en ellos, a pesar de alguna trama absurda, y hay menos del equipo clínica que me salto. Me gustaría ver un poco más de
Spoiler
Burcu y Cem, y Sarp y Asli. Aunque lo de Sarp se está poniendo feo, porque Emir ya está hasta las trancas por Efsun, pero no le dice nada a Sarp, y éste sigue con el enamoramiento del principio. Se puede liar, pero bien.
Además, creo que lo comentaste tu, también veo al armario empotrador, :bb: menos empotrado (o igual es que me he acostumbrado :jiji: ) y en consecuencia, más empotrador. :D:
:meparto: :meparto:
Si que lo parece sii …

Yo ya lo he terminado .. praso final y peaso malententido !! … ahora que parecia que siii :histerica: :histerica:
Lo de siempre … :meparto: :meparto:
Voy a por el bölüm :dog: a ver que tal :lol33:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

La serie de los cirujanos entra en un periodo de prueba en Disney, al terminar el capítulo en tv de inmediato pasa a la plataforma de Disney+ y estará disponible por dos días.

Esto puede servir para medir la cantidad de reproducciones y quien sabe tal vez en un futuro si una serie no funciona en tv, pueda pasar a ser de plataforma de streaming.

Esto es exclusivo para las series de fox.
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6824
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Bliss escribió: 18 Ago 2022, 01:21 La serie de los cirujanos entra en un periodo de prueba en Disney, al terminar el capítulo en tv de inmediato pasa a la plataforma de Disney+ y estará disponible por dos días.

Esto puede servir para medir la cantidad de reproducciones y quien sabe tal vez en un futuro si una serie no funciona en tv, pueda pasar a ser de plataforma de streaming.

Esto es exclusivo para las series de fox.
Ya podían haberlo aplicado también con la dizi de los infiltrados :lol:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 18 Ago 2022, 01:26
Bliss escribió: 18 Ago 2022, 01:21 La serie de los cirujanos entra en un periodo de prueba en Disney, al terminar el capítulo en tv de inmediato pasa a la plataforma de Disney+ y estará disponible por dos días.

Esto puede servir para medir la cantidad de reproducciones y quien sabe tal vez en un futuro si una serie no funciona en tv, pueda pasar a ser de plataforma de streaming.

Esto es exclusivo para las series de fox.
Ya podían haberlo aplicado también con la dizi de los infiltrados :lol:
Eso es lo que han estado reclamando el fandom de esa serie :loll:
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6824
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Bliss escribió: 18 Ago 2022, 01:44
Alma escribió: 18 Ago 2022, 01:26
Bliss escribió: 18 Ago 2022, 01:21 La serie de los cirujanos entra en un periodo de prueba en Disney, al terminar el capítulo en tv de inmediato pasa a la plataforma de Disney+ y estará disponible por dos días.

Esto puede servir para medir la cantidad de reproducciones y quien sabe tal vez en un futuro si una serie no funciona en tv, pueda pasar a ser de plataforma de streaming.

Esto es exclusivo para las series de fox.
Ya podían haberlo aplicado también con la dizi de los infiltrados :lol:
Eso es lo que han estado reclamando el fandom de esa serie :loll:
Pues yo me he enterado de todo esto... Por tú nota, pero con gusto me uno a la reclamación del fandom :clap:
Por cierto, el cirujano definitivamente se deshincho ehhh :bb: ahora hasta podemos verle el cuello :meparto: mucho mejor así :yess:
Ahora es cuando los cirujanos están que se salen :love: que manera de flirtear 😍 y justo ahora aparece la que faltaba :diosmio: ....
Por otro lado...no sé que os parecerá, pero Sarp el amigo de Emir, tampoco está mal :mrgreen: lo veo tan mono y tan dulce... Por lo que se ve
Spoiler
el chico está interesado por Efsun, y Asli parece que se está enamorando de él. Él no tiene nada que hacer con Efsun, porque ella está enamorada de Emir... Con lo cual, ojalá Sarp se termine dando una oportunidad con Asli.
eahhhh, yá tenemos de nuevo el momento vergüenza ajena :ayno:
Spoiler
a que demonios viene el tema ese del yoga raro...los espejos...y las gilipolleces varias... Con los dos casi apunto de besarse...y al rojo vivo :lol26:
y al final
Spoiler
malentendido VAR :diosmio: y además como una catedral
deseando ver el siguiente bölüm.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

:cafe: :ssleep:
:sherlock:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes