House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

MUERO de ganas. El trailer solo me ha puesto mas ansiosa! Aunque no he querido prestarle mucha atención porque todavía no quiero spoilers ni ver nada de nada!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Me quedo por aquí a la espera de la serie. Me ha gustado el trailer! :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Ayer se hizo 3 años de este capitulo. Super poderosisima escena, lo unico malo de Daenerys es que le falto quemar el norte :meparto: ....solo imaginar, que esto es lo que vamos a ver en esta nueva serie me pone los pelos de punta. Muchos dragones volando por Desembarco, y quemando todo lo que pille? :supercool: Encima no vamos a tener que tolerar a los moralistas de "por que usan los dragones, son armas" Daenerys al lado de los personajes que llegan se queda en una palomita :D:

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Esa escena mola un montón. Pinta muy bien la nueva serie. A mi que me den dragones y batallitas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Dicen que la historia se va a narrar lineal, o sea que veremos incluso a Jaehaerys, se contara desde el principio

I Love

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

phoebe escribió: 13 Oct 2021, 20:47
Miriam92 escribió: 13 Oct 2021, 20:39
phoebe escribió: 13 Oct 2021, 20:26
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Yo no lo justifico, pero mientras veia esas escenas con horror solo me entro nostalgia por la persona que era, el icono que es para esta serie y la mierda que hicieron con el personaje. En vez de horror por lo que estaba haciendo me sentia triste y entumecida de "no puedo creer que esten haciendo esto y que alguno lo compre" Entre la 7 y la 8 le quitaron todo, sus dragones, su ejercito, su consejeros, sus amigos, su status y al final de todo como el pedazo de cobarde de Jon le dio la espalda. O sea perdon, tia/prima o lo que sea, es tu familia y esta pasando por sus peores momentos, se supone que la quieres, en vez de consolarla, decir "no estas sola" y recuperarla a la causa y el buen camino, no se quizas AYUDARLA que es lo normal de hacer, el la rechaza...y eso fue como el ultimo clavo en su ataud.

En serio Jon tuvo mas dialogo que "my queen" en la temporada 8? Un poco de sangre, de coraje, de caracter, vaya mierda tambien hicieron con el, nada que ver el de la 6º T. Ya ni hablo de que se cargaron su arco para "sorprender" y fuera Arya quien matara al rey de la noche, cuando se supone que era la razon de ser del personaje de Jon desde la T1.

Lo de Bran lo tomo a broma, ya que estaban pues que mas da no? Para mi este final no existio.
A la gente que no les gustará Daenerys, ¿crees que les gusto el final? Esta claro que a ti y a mi nos gustaba el personaje, pero a los que no, ¿crees que les gusto el final? Porque creo que la cagaron con muchos personajes.
A mí Daenerys no me gustaba y el final me pareció una mierda.
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

I Love escribió: 14 Jul 2022, 03:17
phoebe escribió: 13 Oct 2021, 20:47
Miriam92 escribió: 13 Oct 2021, 20:39
Spoiler
Yo no lo justifico, pero mientras veia esas escenas con horror solo me entro nostalgia por la persona que era, el icono que es para esta serie y la mierda que hicieron con el personaje. En vez de horror por lo que estaba haciendo me sentia triste y entumecida de "no puedo creer que esten haciendo esto y que alguno lo compre" Entre la 7 y la 8 le quitaron todo, sus dragones, su ejercito, su consejeros, sus amigos, su status y al final de todo como el pedazo de cobarde de Jon le dio la espalda. O sea perdon, tia/prima o lo que sea, es tu familia y esta pasando por sus peores momentos, se supone que la quieres, en vez de consolarla, decir "no estas sola" y recuperarla a la causa y el buen camino, no se quizas AYUDARLA que es lo normal de hacer, el la rechaza...y eso fue como el ultimo clavo en su ataud.

En serio Jon tuvo mas dialogo que "my queen" en la temporada 8? Un poco de sangre, de coraje, de caracter, vaya mierda tambien hicieron con el, nada que ver el de la 6º T. Ya ni hablo de que se cargaron su arco para "sorprender" y fuera Arya quien matara al rey de la noche, cuando se supone que era la razon de ser del personaje de Jon desde la T1.

Lo de Bran lo tomo a broma, ya que estaban pues que mas da no? Para mi este final no existio.
A la gente que no les gustará Daenerys, ¿crees que les gusto el final? Esta claro que a ti y a mi nos gustaba el personaje, pero a los que no, ¿crees que les gusto el final? Porque creo que la cagaron con muchos personajes.
A mí Daenerys no me gustaba y el final me pareció una mierda.
Gracias por responder!
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Trailer bestial, vaya calidad, y me ha dado vibes de un mundo muy magico, incluso la musica

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16968
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Miriam92 escribió: 20 Jul 2022, 20:28 Trailer bestial, vaya calidad, y me ha dado vibes de un mundo muy magico, incluso la musica

Brutal!!!! Que empiece yaaaaaaaa !!!

Por cierto, yo era pro khalessi y no me gustó lo que hicieron con ella al final.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Piel de gallinaaaaa. Qué ganas!!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Hablamos mucho de Daemon pero la presencia y lo que impone Rhaenyra?
Vaghar es Godzilla, pero habeis visto esa PATA? Solo esa pata multiplica x10 el tamaño de Drogon.



Lo dragones son una mezcla de un tiranosaurio y un reptil, mucho mas cuello respecto a cabeza, cada uno tiene un diseño es diferente, y tienen mucha expresion.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Lo guapa que es y los looks que trae Rhaenyra, ya soy fan y todavia no ha empezado.

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

No estoy preparada

Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Hay podcast oficial de House of the dragon, ya está el episodio 1. Está en youtube y en diferentes webs de podcast: https://listen.hbo.com/GOT-podcast?c=9H ... 252af794f4

Yo lo he metido en mi móvil y lo escucharé un día de estos.

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tiene buena pinta! Desde luego veré el primer capi. ¿George Martin ha colaborado con el guión de la serie? Por cierto, he visto que el señor todavía no ha publicado los 2 libros de la saga de canción que llevan anunciados desde 2010 :lol: debería hacerlo aunque sea para darle un final alternativo digno a la saga después de la nefasta última temporada de la serie.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Caraxes por lo pronto no me gusta parece una serpiente

Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Argo escribió: 17 Ago 2022, 23:15 ¿George Martin ha colaborado con el guión de la serie?
Creo que no porqué he leído que pidió algunas cosas concretas a los guionistas https://lossietereinos.com/los-tres-des ... el-dragon/ Entiendo que su colaboración no ha ido más allá.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Kronk escribió: 07 May 2022, 03:49 Vi el TT en Twitter y menudo hype, aunque Matt Smith no me pega nada de nada aquí, voy a ser incapaz de verlo como un personaje diferente al doctor.
y yo como Duque de Edimburgo, hubiera preferido actores menos conocidos, pero bueno
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes