Colonia/perfume con olor a limpio

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colonia/perfume con olor a limpio

Nordic Girl escribió: 07 Abr 2022, 21:34 Ay @Palma igual lo han reformulado, de pequeña lo utilizaba mucho mi padre, a ver, no huele mal pero claro, lo asocio a ese recuerdo. De hecho tiene buena duración, todavía huele la manga del jersey, si mal no recuerdo 11€.
Bueno, y ya sabes que los olores son muy subjetivos. Yo tengo alergia a los mosquitos, y desde un año que fui a Doñana con 17 y el médico me dijo que me rociase con Aután, ahora lo uso todos los veranos. Es cierto que el formato ha cambiado, no recuerdo el olor de antes jajaj así que, a saber.

Por ejemplo, me eché antes un pelín de un tester de un perfume de April Aromatics, y a mí me huele a friegasuelos… y seguro que no querían conseguir ese efecto jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Colonia/perfume con olor a limpio

No se si lo comenté ya. Resulta que hace un mes me mudé de casa. En medio de todo el jaleo ¡Sorpresa! Apareció un perfume en aceite de Santa (olor "sabta"). En su día lo adoraba, un olor a limpio atacado. Cuál fue mi sorpresa que está perfecto, huele igual, de maravilla. Hace años que lo compré y pensé que estaría ya rancio.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Colonia/perfume con olor a limpio

Después de la decepción con el de mercadona, vengo a recomendar el agua de rosas de instituto español tamaño litro. No dura mucho pero huele genial, floral limpio. Ojalá perdurase.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Colonia/perfume con olor a limpio

Alguna fresca con olor a limpio, no atalcado que dure bastante?
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Colonia/perfume con olor a limpio

Yo vengo a recomendar la nueva White tea de Elizabeth Arden, ahora ha salido la versión perfume con tapón dorado.
Es como la EAU de toilette pero mejorada, ese mismo olor a limpio, a te blanco pero con más duración. Sigue siendo suavecita, ideal para verano, te puedes rociar en ella y no empalaga.
Y como plus dicen que la han formulado para aportar bienestar y tranquilidad, científicamente demostrado, dicen.
A mi me gusta, me relaja, me recuerda a sábanas recién lavadas y a algodón. Se da un aire al te blanco de bulgary. U de precio está muy bien, 100ml a 39€
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Colonia/perfume con olor a limpio

Millor escribió: 30 Jul 2022, 18:47 Yo vengo a recomendar la nueva White tea de Elizabeth Arden, ahora ha salido la versión perfume con tapón dorado.
Es como la EAU de toilette pero mejorada, ese mismo olor a limpio, a te blanco pero con más duración. Sigue siendo suavecita, ideal para verano, te puedes rociar en ella y no empalaga.
Y como plus dicen que la han formulado para aportar bienestar y tranquilidad, científicamente demostrado, dicen.
A mi me gusta, me relaja, me recuerda a sábanas recién lavadas y a algodón. Se da un aire al te blanco de bulgary. U de precio está muy bien, 100ml a 39€
Gracias reina me tentaba porque me encanta el olor pero la normal dura un suspiro.
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Colonia/perfume con olor a limpio

@Nordic Girl , de nada guapa!
Tampoco te creas que está dura muchísimo para ser un eau de perfume pero algo más que el au de toilette sí, sobre todo en la ropa.
Suavecita

  Colonia/perfume con olor a limpio

Hoy me puse un flanker de EA green tea y no me duró ni 5 minutos. Se queda un poco en el pelo, pero mínimo. Es el concepto de aguachirri hecho frasco.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Colonia/perfume con olor a limpio

Y la sólida de suavinex? La habéis probado? Va en latita
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colonia/perfume con olor a limpio

A mí no me gustan mucho los perfumes sólidos, son demasiado intimistas,
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Colonia/perfume con olor a limpio

Sphynx escribió: 21 Ago 2019, 18:13
Spoiler
Imagen
SPARKLING LOVE para mujer es un soplo refrescante de naranja, puntuado con acentos de aldehídos y de cítricos
• Notas corazón: una sinfonía femenina de jazmín y Jacinto acuático
• Notas fondo: una armonía sensual de notas amaderadas y musgo


yo me he comprado esta y me chifla, es citrica y olor a limpio. Me encanta, del estilo de fragancias tipo yekipe que olia citrica y a limpio y esta descatalogada.
donde la has comprado? la estoy buscando pero no la encuentro. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Colonia/perfume con olor a limpio

A mí los sólidos me gustan para un plan de intimidad, como dice Palma. Cuando te van a poner la nariz directamente sobre la piel. En ferias medievales he visto algunos con un aroma súper sexy. Pero para el día a día creo que se quedan cortas, no tienen estela ni proyección suficiente.

Precisamente me está costando la vida encontrar un perfume que DURE (y que me guste, evidentemente). Me pruebo y pruebo y a las pocas horas ya no huele a nada. Con decir que me duraron más unas colonias de Agua de Sevilla que probé en el supermercado que las de firmas caras en la perfumería... ¿qué están haciendo con ellas? ¿Qué está pasando?

Ya no sé donde mirar, por aquí no tengo opciones de nicho ni nada de eso. Han reformulado (otra vez) mi básica de siempre y ya no me gusta, la han convertido en FA Limón, pero no encuentro sustituta 😭
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonia/perfume con olor a limpio

@Jolene Pues a mí me está pasando esto también, nada me dura nada.

Lo mismo me pasó a mí con mi básica de siempre (Azur de Puig), la reformularon, le cambiaron el envase y la cagaron para bien. El último envase que compré, el año pasado, ya me dió tanta rabia que prometí que no volvería a comprarla pero me siento débil con ella porque me gusta y le tengo mucho cariño.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Colonia/perfume con olor a limpio

Isik escribió: 23 Ago 2022, 11:32
Sphynx escribió: 21 Ago 2019, 18:13
Spoiler
Imagen
SPARKLING LOVE para mujer es un soplo refrescante de naranja, puntuado con acentos de aldehídos y de cítricos
• Notas corazón: una sinfonía femenina de jazmín y Jacinto acuático
• Notas fondo: una armonía sensual de notas amaderadas y musgo


yo me he comprado esta y me chifla, es citrica y olor a limpio. Me encanta, del estilo de fragancias tipo yekipe que olia citrica y a limpio y esta descatalogada.
donde la has comprado? la estoy buscando pero no la encuentro. Gracias
La tuve hace tiempo y la compre en supermercados primaprix pero no se si esta descatalogada porque ya no la veo en ningun sitio.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Colonia/perfume con olor a limpio

Uy, pues si estaba en Primaprix tiene toda la pinta de que esté agotado @Sphynx pero de todos modos voy a mirar.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colonia/perfume con olor a limpio

@Jolene @Mareas A mí me pasa con algunas. De los nicho que tengo, menos dos de Tom Ford, el resto me duran todo el día. También es verdad que no todas van dejando estela 12h ni nada parecido, pero en general tienen buena duración.

Sin ser nicho, tengo sobre todo perfumes de Chanel, y ahora mismo si la memoria no me falla, tengo Dior Portofino y una descatalogada de Valentino, una de Gucci y creo que nada más. Lo que me sucede con los comerciales es que todos me huelen parecido o me recuerdan a otra cosa pero en plan mal, entonces si no me gustan los huelo hasta la saciedad, no se van nunca!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Colonia/perfume con olor a limpio

Los body mist aguantan menos que las colonias?
Olí este y me encantó
Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonia/perfume con olor a limpio

Isik escribió: 28 Ago 2022, 12:43 Los body mist aguantan menos que las colonias?
Olí este y me encantó
Imagen
Sí, bastante menos.
Yo tengo uno ahora de Laiseven y te lo pones y a la hora ya no huele a nada.
El que me gusta es de Dia, body Mist Spring Water pero ya no lo encuentro :cool:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Colonia/perfume con olor a limpio

Pues ya la descarto @Mareas gracias

Olía muy bien, pero si dura un suspiro...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Colonia/perfume con olor a limpio

Repe.
Perdón
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes