Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Soy como tú, @Ludivine En mi caso, estoy muy mayor para andar peleándome con páginas piratillas, que me salen ochocientosnoventaycuatromilquinientosdiez banners de publicidad, para cuando los cierro se me ha olvidado qué quería ver. Hasta Viki me pone nerviosa. Y como no hay nada super imprescindible para ver, pues aguanto (de momento).
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Con Adblock se soluciona lo de los anuncios.
Es la primera vez que hago esto de no aguantarme y verlos piratas, también es la 1ª serie que pillo con este tipo de emisión... pero es solo con una y me sigue rentando pagar Netflix. Además después los veo en la plataforma, como me está gustando mucho los veo dos veces.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2574
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Empecé Alchemy of souls y ya he visto los capítulos disponibles en Netflix, hasta el 8, y no sé si pasarme al modo pirata (yo tengo adblockers en el ordenador y los anuncios ni me los cruzo) o esperar y seguir con Netlflix, si la cosa se hubiese quedado como en el final del 7 estaba ya en La Perla Negra y no aquí escribiendo.

Así que he ido en procesión buscando este comentario porque el spoiler lo vi en su momento por Twitter, pero viendo hasta donde he visto y habiendo visto cosas de la serie de capítulos posteriores al 8 (gracias The Swoon y Soompi :coolgun: ) ¿esto debería haber pasado ya? o al final no se ha cumplido. ¿Cuándo se supone que es la segunda parte?
Padme escribió: 12 Jul 2022, 13:59 Yo venía a poner mis teorías de Alchemy of souls pero hoy ha salido una noticia que me ha dejado descolocada :blink: :blink2: ¡¡SUPER SPOILERS DEL FINAL DE ALCHEMY OF SOULS!! (Si alguien la está viendo o quiere verla que evite cuentas de Kdramas en RRSS que yo me lo he comido con patatas sin esperarlo)
Spoiler
Doble spoiler de emergencia porque es cosa gorda :mrgreen:
Spoiler
https://twitter.com/kdramacasting/statu ... MRfTA&s=19
Se rumoreaba que habría una segunda temporada de 10 capítulos pero hoy ya tenemos la confirmación de que la van a rodar y de que vuelven todos los actores menos Jung So Mi :shock: La protagonista de la segunda parte va a ser Go Youn Jung, la Naksu original. Que digo yo que la cadena/productora podría haber esperado un poco a dar la noticia o haber grabado todos los capítulos a la vez para que no se les filtrase porque no estamos ni en el ecuador de la primera parte de la serie y ya nos spoilean el final :angry: Quedan 12 capítulos y ya sabemos que ambos protagonistas van a sobrevivir pero que de alguna manera Naksu abandona el cuerpo de Mudeok, que es algo que nos podríamos imaginar porque las dos almas no iban a habitar el mismo cuerpo por siempre pero tener la confirmación hace que el final pierda emoción.
El cuerpo de Naksu lo quemaron y es cenizas pero como es fantasía y magia algo se inventarán para que lo recupere (la piedra de hielo?)
También se rumorea que podría tratarse de una precuela pero no tiene sentido porque vuelven todos los actores y Naksu y Uk no se conocían antes, el único con el que interactuó es Yul pero se conocieron en otra etapa cuando eran más jóvenes y los personajes los interpretan otros actores.
Me da penilla porque So Mi me está gustando mucho :hurted:
Y pongo comentarios así generales de la serie y los actores:
Spoiler
- Lo que he visto es que se besan los protagonistas, intento no leer ni titulares ni textos de los vídeos pero si el thumbnail o la foto de la noticia son los actores besándose no puedo no verlo. :lucille: :brucelee: :fyou: En rom-com no me importa porque sé que cae sobre el capítulo 8-9, pero en esta serie pretendía ir a ciegas.
- Yul/Minhyun the boniquest :angel2: , me ha hecho mucha gracia su personaje empanado porque estaba asustado.
- Uk/Jaewook :alabanza: que bueno es actuando, creo que lo he visto en casi todo lo que ha hecho, empezando por la de la Alhambra, y aguanté la de DoDoSolSolLaLaSol por él.
- Mudeok/Somin, recuerdo que antes de empezar la serie vi un comentario de alguien en Twitter diciendo que esperaba que esta vez tuviese casa, pues no, ni casa ni cuerpo :meparto: (en Because this is my first live y Monthly Magazine Home se quedaba sin casa en el primer capítulo y se las tenía que apañar y así empezaba la trama de ambas series). Me gusta mucho su personaje y la vis cómica que tiene.
- Mi gran duda por ahora es ¿dónde está el "padre" de Uk? ¿Está vivo? ¿Saldrá en algún momento? o ¿Lo he visto y no me he enterado?
- Y la otra es ¿de quién es el alma que está dentro de la Reina? y ¿cuándo entro? No creo que sea el del punto anterior porque se hubiese preocupado antes porque "su" hijo tuviese abierto el portal de energia.

La de la abogada Woo la tengo aparcada en el 10 hasta volver a coger ritmo Netflix. La serie está muy centrada en los casos y toda la trama personal de la protagonista está muy dispersa por los capítulos, pero sigo esperando que los del caso del capítulo 10 vuelvan a aparecer en la serie.


Terminada Prison Playbook y aunque no me ha encantado como Reply'88 o Hospital Playlist, me ha gustado bastante. Los slice son un género muy cómodo de ver, muy recomendable si no queréis grandes sorpresas ni mucha tensión, y dramas llevados de una manera muy suave sin caer en la tragedia. Y Lee Woo-jung (guionista) y Shin Won-ho (director) son los reyes en este tipo de series.
Lo único que no me gustó
Spoiler
Es el final de Hanyang "el Yonki". No entiendo que fuese el único al que no le dieron un final feliz, con lo que se esforzó durante su etapa en la cárcel para superar su adicción a las drogas, para que al salir y conseguir de su novio el compromiso que esperaba, volver a caer por una trampa de su dealer.

Pero muy contenta por el final del personaje de "el habitual", Sungcheol :wub:
Imagen
@Siennabristol te comento por aquí que se me olvidó hacerlo en el otro hilo la de Romantic Doctor, Teacher Kim no es que sea una gran serie, pero después de haber visto unos cuantos k-dramas si que es un poco distinta al sota-caballo-rey que son la mayoría. Yoo Yeon-seok el protagonista joven es altamente querible, la protagonista femenina es Seo Hyun-jin y su personaje es muy fuerte y decidido.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Ay, me ha hecho mucha gracia que volvieras al súper spoiler de Padme porque yo hice lo mismo, me leí el spoiler cuando lo puso porque no iba a ver la serie, para cuando empecé a verla ya no me acordaba de lo que ponía en el spoiler, pero sí de que existía, así que volví para atrás a leerlo :meparto:

Y si es verdad me parece un fallo enorme,
► Mostrar Spoiler
Que por cierto, yo a la actriz la conocí en una peli de un padre y una hija que se intercambian los cuerpos y menudas risas lo cutre que me pareció todo :loll:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 14 Ago 2022, 21:37
Así que he ido en procesión buscando este comentario porque el spoiler lo vi en su momento por Twitter, pero viendo hasta donde he visto y habiendo visto cosas de la serie de capítulos posteriores al 8 (gracias The Swoon y Soompi :coolgun: ) ¿esto debería haber pasado ya? o al final no se ha cumplido. ¿Cuándo se supone que es la segunda parte?
Spoiler
Ahora están rodando la segunda y última temporada de 10 capítulos que aún no tiene fecha de estreno. La noticia que salió es que en esa segunda parte Go Youn Jung será la protagonista así que supongo que al final de la primera temporada Naksu recuperará su cuerpo original de alguna manera, ¿será el cliffhanger final? :read:
De todas formas aún no se sabe nada, al día siguiente de salir la noticia la productora sacó un comunicado diciendo que no podían confirmar ni desmentir nada porque sería spoiler pero a la actriz la sigo por IG y ha subido alguna historia de noche en el bosque cuando los demás actores estaban rodando. Y he leído comentarios de que cuando Mudeok tiene los diálogos internos la voz en off que suena es de la Naksu original pero yo ya tanto no distingo :mrgreen:

Ayyy, Lee Jaewook es un actorazo :alabanza: y me parece guapísimo :hide1: en mi top 3 de actores coreanos favoritos desde que le ví por primera vez en Extraordinary You :clap:
El que también me está encantando es el príncipe :queen:
Kronk escribió: 15 Ago 2022, 04:10
Y si es verdad me parece un fallo enorme,
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Va a ser extraño, yo le he cogido mucho cariño a Somin :hurted: es lo primero que veo de ella pero me está gustando mucho.
Ahora estoy viendo The Uncanny Counter y menuda sorpresa me he llevado al ver al líder de Songrim cazando espíritus malignos :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Pues he empezado la de La Alquimia de las almas y es muy china. Fantasía a tope y bien lograda. Estoy en el cuarto y me está gustando.

La abogada Woo voy a ritmo de Netflix y me está gustando también. Eso sí, el fallo es darle tan pocos minutos a esa relación tan adorable que tienen Woo y Junho. Los casos alguno no hay por donde cogerlos, otros son interesantes.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Una amiga me ha enganchado a los doramas!
Por ahora he visto Crash Landing on You, El amor es como el chachachá y Propuesta Laboral.

Las dos últimas pierden un poco hacia el final, pero bueno, entretenidas.

Ahora estoy con Romance is a Bonus Book y Nuestro horizonte azul.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2574
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 15 Ago 2022, 21:45 Ahora estoy viendo The Uncanny Counter y menuda sorpresa me he llevado al ver al líder de Songrim cazando espíritus malignos :wow:
Gracias por sacarme la duda porque llevo preguntándome toda la serie de que me sonaba :lol: :roll:

Pues la de Because this is my first live de Jung Somin la recomiendo mucho, está en Netflix con el truco del idioma. El protagonista es Lee Minki. Y es del mismo director de Alchemy of souls y What's wrong with Secretary Kim y por eso Minki y Somin son la versión joven de los padres de la secretaria.
Sugar Kane escribió: 16 Ago 2022, 11:09 Una amiga me ha enganchado a los doramas!
Por ahora he visto Crash Landing on You, El amor es como el chachachá y Propuesta Laboral.

Las dos últimas pierden un poco hacia el final, pero bueno, entretenidas.

Ahora estoy con Romance is a Bonus Book y Nuestro horizonte azul.
:welcome: Crash Landing on You es el mal, creo que muchas caímos con esa. Romance is a Bonus Book también es de mis favoritas. Y ya contarás que te parece la otra, que no me decido a verla todavía.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Ayer terminé Why Her, que la tenía aparcada en el capítulo 10, y neomu manhi drama. Resumen: no me ha gustado demasiado, aunque al principio estaba bien. Es la serie de Hwang In-yeob en la que ya va a la universidad. Lo mejor es que ya he caído rendida a este señor que os puede sonar de Vincenzo (el socio) o Hospital playlist, y ya está en mi lista oficial de oppas. Que tiene mucha más química con la protagonista de la serie que Juanillo.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

No sé cómo os podéis abrir los spoilers intencionadamente sin haber visto la serie...yo soy incapaz...
Estoy por el 10 de ALQUIMIA DE ALMAS y....
Spoiler
aysss es q me gusta mucho Minhyun y me da pena q se va a quedar solito....
Por otro lado....el prota me gusta, pero ella....psssschssss pues no sé....la veo un poco pan sin sal....o es el personaje q muchas veces no reacciona de ningún modo...no sé. Veo química por parte de él hacia ella pero no al contrario.
En cuanto a la Abogada extraordinaria....me quedan los dos ultimos y miedo me da comerme los spoilers porque no voy a poder verla esta semana...pero coincido con alguna de vosotras q le han dado pocos minutos a la trama de Woo con Junho...es una pena.
Spoiler
Además me estoy oliendo el final y no me gusta :triste:
Yo creo q a CRUSH LANDING ON YOU podíamos renombrarla como la reina de la caida en el mundo del k-drama. :sip: Es tremenda la cantidad de gente q llegamos aquí por esa serie.
Y ROMANCE IS A BONUS BOOK tb es de mis favoritas....que la disfrutes @Sugar Kane !! La otra me da un poco de pereza....así q pásate y nos cuentas tus impresiones.

@ArianeDostal tenía pendiente venir para insistirte en q acabes JUST BETWEEN LOVERS porque el otro día vi una reseña de una chica por IG q la había acabado y hubieron muchos comentarios de gente q les había gustado mucho y recordé lo mucho q me gustó y q tu la tienes aparcada y q NO PUEDE SER!!!
Que por cierto al leer la reseña vi q el hecho del derrumbe del centro comercial es verídico.
:D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Buah, el socio de Vincenzo me tenía mojando braga lo más grande, que recuerdos :meparto:


Yo a los que veo con mucha química en Alquimia es al protaasculinoby al Príncipe :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Gracias chicas! Pues seguiré comentando por aquí las que voy viendo y tomo nota de las recomendaciones también.
Pues la de Nuestro horizonte azul solo ví capítulo y medio, el primero es un poco difuso porque son varias historias y personajes que se entremezclan pero en el segundo ya te va encauzando, lo que pasa que me doy cuenta de que me es difícil ver dos a la vez, así que igual termino Romance primero!
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Crush Landing on you me parece el típico mierdolo con un guión que no hay por donde cogerlo al que el reparto, sean personajes principales o secundarios, han sido capaces de encumbrarlo. Eso tiene un mérito enorme. Que a mí en su día me gustó, lo vi a ritmo Corea y yo tenía mucho hype con la serie. Me pasa con muchos kdramas, mientras los veo estoy in love total, luego los reposo y les veo las costuras. Pero supongo que es parte de lo maravilloso de los kdramas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Yo estoy viendo la de límpia con pasión en Netflix y me rio bastante.
El prota tiene fobia a los gérmenes por traumas de la infancia, pero de momento se lo llevan por el lado comico y claro, se crean situaciones muy divertidas con la protagonista que es un poco cochina. 🤣
Última edición por Ludivine el 18 Ago 2022, 13:44, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 15 Ago 2022, 22:34 Pues he empezado la de La Alquimia de las almas y es muy china. Fantasía a tope y bien lograda. Estoy en el cuarto y me está gustando.

La abogada Woo voy a ritmo de Netflix y me está gustando también. Eso sí, el fallo es darle tan pocos minutos a esa relación tan adorable que tienen Woo y Junho. Los casos alguno no hay por donde cogerlos, otros son interesantes.
He leido que los casos son reales aunque alguno parezca surrealista, pero es que en este tipo de series como en las de hospitales, siempre suelen rebuscar y coger los más raros e impactantes.
Imagen
Spoiler
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Hace tanto que no entro por aquí, diría que un año, que ya no recuerdo si he participado en este hilo o no.

Yo empecé en 2019 con los KDramas y ya no hay marcha atrás. Lo mismo con el kpop.

Debo de ser la única a la que Crash landing on you no le pareció gran cosa y tampoco he visto Goblin, lo tengo en mi lista de pendientes desde el comienzo. :bag:

Ahora estoy con Café Minamdang, voy a la velocidad de Netflix así que también veo mientras suben los capítulos, The light in your eyes que me está encantando, ha sido una sorpresa xq iba sin expectativas y ver a Nam Joo hyuk siempre es bien. Y cuando la acabe, Extraordinary Attorney Woo me está tentando pero es que me da pereza los dramas que se hacen tan populares así que ya veré.
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Temporada 2 de la abogada para el 2024. Con éxito que tiene se veía venir...
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Es que ayer leí que está batiendo récords de visionado en Netflix. A mí no me llama demasiado, de momento paso.

La que sí he visto ha sido la tercera de "Amor: invitados especiales matrimonio y divorcio", aprovechando que he podido hacer el truco del idioma porque la persona con la que comparto perfil se ha ido de vacaciones.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 18 Ago 2022, 18:14 Es que ayer leí que está batiendo récords de visionado en Netflix. A mí no me llama demasiado, de momento paso.

La que sí he visto ha sido la tercera de "Amor: invitados especiales matrimonio y divorcio", aprovechando que he podido hacer el truco del idioma porque la persona con la que comparto perfil se ha ido de vacaciones.
► Mostrar Spoiler

A mi tampoco me llamaba, tenía pinta de rollo... Pero la empecé por curiosidad y engancha desde el minuto 1. Yo no me la esperaba así, es muy buena. Los actores están geniales todos y ella hace un papel tremendo. La adoras y al prota ni te cuento.


Y tengo un "problema" similar al tuyo porque a mi chico no le gusta tener Netflix en inglés. Pero no me cuesta trabajo cambiar el idioma en la app del movil , tardo 1 segundo en hacerlo y otro segundo en volver a ponerlo en español cuando termino de ver el capítulo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 18 Ago 2022, 16:15 Temporada 2 de la abogada para el 2024. Con éxito que tiene se veía venir...
Normal. Y supongo que esperarán a que Kang Tae OH salga de la mili. Año y medio +- creo que les da tiempo.


El truco del idioma era en configuración y ponerlo en inglés, verdad. Solo afecta a mi perfil o a todos?
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alanah
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 12 Feb 2018, 04:20

  Doramas - Series Asiáticas

El truco de netflix no afecta a otros perfiles, yo lo tengo en inglés y las demás personas con las que lo comparto lo siguen teniendo en español.
Aprovecho para saludar porque os leo en las sombras y hace ahora justo un año que me dio por ver mi primer kdrama (itaewon class, gracias a la maravilla de canción de Taehyung) y desde entonces ha sido un no parar.
Ahora mismo estoy viendo semanalmente por netflix la de la abogada y acabo de empezar Archemy of souls
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes