Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 16 Ago 2022, 20:31
laddy8 escribió: 15 Ago 2022, 22:17 Ayer vi el documental "acabo de matar a mi padre" acabé llorando, son 3 capítulos cortos.
Yo también lo vi
cambiando de opinión por segundos. Espero que el chaval pueda recibir mucha ayuda porque la necesita y mucho.
:masuno:
Que injusto todo :triste:

Aplausos para el abogado que lo ayudó :clap:

También terminé Uncoupled es un Sex and the city gay, para pasar el rato está bien, son capitulos cortos.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Hoy tendremos primer avance de "Wednesday", la serie de Tim Burton de este otoño

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Netflix (todo aquí)

¿Ese es Gómez?? El resto súper bien conseguidos, pero no entiendo que sea Gómez. Vale que no pueda ser otro Raúl Julia, pero al menos del estilo...
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Me pasa igual @Gaby .El resto del cast me parece estupendo pero este Gómez de momento meh.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Netflix (todo aquí)

¿Se sabe para cuando sale la tercera temporada de Dead to me? Me encanta como viste Judy.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2621
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Estoy pensando ver Better call Saul, por lo que os estoy leyendo. Pero es que nunca me apeteció verla porque Breaking Bad no me gustó, de hecho la empecé y la abandone´y luego volví a verla por todas las críticas y la terminé por no dejarla una segunda vez.
El caso es que Better call Saul no quise verla por si eran del estilo.
Es tan buena como parece?
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 17 Ago 2022, 09:38 Hoy tendremos primer avance de "Wednesday", la serie de Tim Burton de este otoño

Imagen
Lo acabo de ver y tiene pintaza :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Siii , lo puse en el de "Nuevas series" pero lo subo también aquí. Jolin que buena pinta tiene, promete mucho!

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Netflix (todo aquí)

Me flipa, qué ganas de verla 😍

Soy muy fan, me he disfrazado varias veces de Morticia y Miércoles ❤️
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

laddy8 escribió: 05 Ago 2022, 01:22 De Comedias cortas tengo pendiente unbreakable Kimmy Schmidt, grace and Frankie y parks and recreation. Llevan años en la lista, a ver si me animo o las borro :meparto:
Laddy yo te recomiendo la de Grace and Frankie! Yo también la tenía en pendientes de hace un montón y solo había visto el piloto hace tiempo pero ahora que la terminaban me he puesto con ella y me está gustando mucho. Llevo solo una temporada pero de momento va genial y creo que tiene mucho potencial. Me está yendo genial para sustituir el vacío de Schitt's Creek.
:move: :move:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Netflix (todo aquí)

La de los Adams tiene buena pinta
Imagen
:catlove: :primavera:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

Qué guay el trailer de Miércoles :sip: El Gomez de Luis Gzuman es bastante fiel al de los comics.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 17 Ago 2022, 14:25 Estoy pensando ver Better call Saul, por lo que os estoy leyendo. Pero es que nunca me apeteció verla porque Breaking Bad no me gustó, de hecho la empecé y la abandone´y luego volví a verla por todas las críticas y la terminé por no dejarla una segunda vez.
El caso es que Better call Saul no quise verla por si eran del estilo.
Es tan buena como parece?
a mi me gustó mas que la de BB.
Yo te la recomiendo.
Se me hizo mas amena, no sé por que conecté mas con algunos personajes, y el personaje que hace de Saúl :clap:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2621
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Isik escribió: 18 Ago 2022, 11:49
aussie escribió: 17 Ago 2022, 14:25 Estoy pensando ver Better call Saul, por lo que os estoy leyendo. Pero es que nunca me apeteció verla porque Breaking Bad no me gustó, de hecho la empecé y la abandone´y luego volví a verla por todas las críticas y la terminé por no dejarla una segunda vez.
El caso es que Better call Saul no quise verla por si eran del estilo.
Es tan buena como parece?
a mi me gustó mas que la de BB.
Yo te la recomiendo.
Se me hizo mas amena, no sé por que conecté mas con algunos personajes, y el personaje que hace de Saúl :clap:
muchas gracias Isik, la veré entonces :popcorn:
Probaré con la 1ª temporada y si me engancha, sigo :):
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

.
Última edición por Isik el 18 Ago 2022, 13:41, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 17 Ago 2022, 14:25 Estoy pensando ver Better call Saul, por lo que os estoy leyendo. Pero es que nunca me apeteció verla porque Breaking Bad no me gustó, de hecho la empecé y la abandone´y luego volví a verla por todas las críticas y la terminé por no dejarla una segunda vez.
El caso es que Better call Saul no quise verla por si eran del estilo.
Es tan buena como parece?
Me pasa lo mismo, no paro de ver críticas buenas de BCS y quiero verla pero intente hace años ver BB y solo vi la primera temporada, hace un tiempo vi el resumen entero de Breking bad para ver porque es la favorita de muchos y no me llama nada, no sé qué hacer con better call Saul.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2621
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

laddy8 escribió: 18 Ago 2022, 12:35
aussie escribió: 17 Ago 2022, 14:25 Estoy pensando ver Better call Saul, por lo que os estoy leyendo. Pero es que nunca me apeteció verla porque Breaking Bad no me gustó, de hecho la empecé y la abandone´y luego volví a verla por todas las críticas y la terminé por no dejarla una segunda vez.
El caso es que Better call Saul no quise verla por si eran del estilo.
Es tan buena como parece?
Me pasa lo mismo, no paro de ver críticas buenas de BCS y quiero verla pero intente hace años ver BB y solo vi la primera temporada, hace un tiempo vi el resumen entero de Breking bad para ver porque es la favorita de muchos y no me llama nada, no sé qué hacer con better call Saul.
jajaja hay series que están en el top y viéndolas no lo entiendo, pero a BCS le voy a dar una oportunidad a ver.
Con que sea mejor que BB a mí ya me vale :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Me he visto hace poco 2 epsiodios de BCS pero la he abandonado, me ha aburrido un poco...
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Netflix (todo aquí)

BCS no me llama nada. Sólo la veré cuando no tenga nada mejor qué hacer. Igual me sorprende luego, ojalá.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

No se que haré con esa serie, tengo muchas pendientes, a lo mejor cuando vea por youtube algún resumen completo lo veo y ya por ver que tiene esa serie que tanto gusta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes