Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Loreni escribió: 16 Ago 2022, 18:50 una tiktoker ha colgado un vídeo leyendo los comentarios que ha recibido estos días por una polémica que ha tenido y eso es lo que me parece mal, pero pena, ninguna.
¿Quién? ¿Qué polémica?

Es que hay que diferenciar entre quien vive de la polémica y la expone para ganar visualizaciones y monetizarlo, y quien tiene un incidente polémico puntual.

Si haces contenido para retarders, como es el primer caso o como BE, te estás exponiendo a que te den por todos los lados. Es que vives de eso, entonces…
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Por si acaso a alguna os sigue dando pena



Una joyita el muchacho. Todo virtudes es...
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

@Yum ha sido Rivers, por decir que las influencers no tienen vacaciones en una entrevista de hace 1 año que le sacan ahora. La polémica es una p*uta mie*da y nada tiene que ver con el otro youtuber, pero los comentarios que ha leído son muuuuy comunes cuando el hate se vuelve contra ellos. Me parece loquísimo que la gente se ponga a enviar esos comentarios, pero bueno, a mí es que me parece loquísimo que nadie deje comentarios hirientes de cualquier tipo a un desconocido en sus redes.

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Según he leido le han debido de cerrar el segundo canal que se ha hecho :clap: .
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Pero es lo que decía @Loreni, que una cosa es cagarte en alguien que hace lo que hace Borja y que se monte el escrache virtual que se ha montado para joderle en su terreno en todas las plataformas… Y otra que por una declaración polémica sin maldad te acosen a lo bestia. Es que es más, los que le han escrito eso a la chica deben ser del palo similar a Borja, haciendo daño gratuito por deporte, aburrimiento o diversión.

No creo que se pueda enfrentar un caso y otro. Esta chica no ha humillado a nadie en su trabajo o en la calle, y también me parece horrible por parte de la gente que le manda esas cosas pero es que son Borjas Escalonas con teclado.
Última edición por Yum el 17 Ago 2022, 11:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

A mí me da igual lo que haya hecho uno u otro, me parece horroroso dejar esos mensajes hirientes. Que le cierren el canal, que no lo contraten para publi, que los hosteleros no lo quieran en su local, que los compañeros no lo apoyen, que se genere conversación en redes censurando su comportamiento, me parece perfecto. Que una persona random le escriba un mensaje a él (a quién sea) con amenazas o insultando, me parece terrible, ¿quién son ellos para insultar a nadie?
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Por una vez, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Loreni. A mí el tipo me parece lo peor, pero ese clima de ajusticiamiento con insultos y amenazas...

Siempre digo lo mismo, hay veces en Twitter, o cualquier otro sitio similar, que alguien la lía. Postean un comentario con insulto, el segundo, otro insulto, el tercero, otro insulto, el cuarto, otro insulto, el quinto, otro, y el sexto ya no se para a preguntarse ¿para qué?
Última edición por Sebastian St. Paul el 17 Ago 2022, 11:43, editado 1 vez en total.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Bueno, yo le he llamado g*lipo**as porque es un ser despreciable y de verdad, que ojalá le partan la cara. Me parece que se ha ganado todo el desprecio que él mismo ha generado. Esto lo ha fabricado él, pues que ponga mantel y mesa, y que le aproveche.

Y no, no debería darte igual lo que haga uno u otro, porque entonces estás equiparando cosas que nada tienen que ver la una con la otra y estás omitiendo información. La chica no ha hecho nada, el otro ser sí.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

No sabía que estábamos siempre en desacuerdo @Sebastian St. Paul :lol:

@Yum sí que me da igual lo que hayan hecho en cuanto los insultos porque no deberían recibirlos ninguno de los dos, que no somos nadie para escribirle a un desconocido un mensaje con insultos y amenazas, me parece loquísimo que la gente haga eso, no sé quién se creerán que son, porque en la vida real eso no lo hace (casi) nadie. En cuanto a todo lo demás, pues ya sí me importa lo que ha hecho cada uno, porque él se merece el cierre del canal y si pudiera ser, no volver a subir contenido, mientras que Marina no ha hecho nada para dejar de subir contenido.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Sebastian St. Paul escribió: 17 Ago 2022, 11:42 A mí el tipo me parece lo peor, pero ese clima de ajusticiamiento con insultos y amenazas...

Siempre digo lo mismo, hay veces en Twitter, o cualquier otro sitio similar, que alguien la lía. Postean un comentario con insulto, el segundo, otro insulto, el tercero, otro insulto, el cuarto, otro insulto, el quinto, otro, y el sexto ya no se para a preguntarse ¿para qué?
Lo que ha generado el solito.

Alguien que la lía, no.Hablamos de un tío que acosa y persigue a la gente anónima por la calle, que amenaza, que extorsiona, que golpeó a una señora, que intentó rapar gente por la calle, que quería pagar a dos chicas para tirarle un huevo a una persona sin hogar. Es un sociópata, un inadaptado, alguien que merece rechazo. ¿En forma de insulto? Pues también, es un g*lipo**as y un sinvergüenza.

Me alegro tanto, pero tanto tanto, que reciba lo que da que espero que no pueda ni salir a comprar el pan una temporada. Y la justicia bla bla bla, pero si no se le paran los pies a gente así, siguen. Porque no les pasa absolutamente nada a nivel legal.

Pues mira si pasa a nivel social.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Yum escribió: 17 Ago 2022, 11:57
Sebastian St. Paul escribió: 17 Ago 2022, 11:42 A mí el tipo me parece lo peor, pero ese clima de ajusticiamiento con insultos y amenazas...

Siempre digo lo mismo, hay veces en Twitter, o cualquier otro sitio similar, que alguien la lía. Postean un comentario con insulto, el segundo, otro insulto, el tercero, otro insulto, el cuarto, otro insulto, el quinto, otro, y el sexto ya no se para a preguntarse ¿para qué?
Lo que ha generado el solito.

Alguien que la lía, no.Hablamos de un tío que acosa y persigue a la gente anónima por la calle, que amenaza, que extorsiona, que golpeó a una señora, que intentó rapar gente por la calle, que quería pagar a dos chicas para tirarle un huevo a una persona sin hogar. Es un sociópata, un inadaptado, alguien que merece rechazo. ¿En forma de insulto? Pues también, es un g*lipo**as y un sinvergüenza.

Me alegro tanto, pero tanto tanto, que reciba lo que da que espero que no pueda ni salir a comprar el pan una temporada. Y la justicia bla bla bla, pero si no se le paran los pies a gente así, siguen. Porque no les pasa absolutamente nada a nivel legal.

Pues mira si pasa a nivel social.
No digo que no, no sé en qué medida que no podamos estar de acuerdo con algunas conductas significa que no mostremos rechazo al personaje y que haya otras formas de actuar. Es que no creo ni que sean útiles. Para mí que los que amenazan se quieren quedar más a gusto consigo mismos que facilitar que el tipo deje de molestar a las personas.

Se puede boicotear, se puede denunciar, etc. Y luego que como de con alguna persona que esté más para allá que él lo mismo sale en las noticias.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

No he escuchado ni leído los mensajes que le han dejado , pero entiendo lo que dice @Loreni , con denunciarle el canal es suficiente, o decirle las cosas sin perder los papeles, pero la gente es muy de ponerse en modo verdulero. Y además es contagioso.

Que en este caso podemos decir que igual se lo ha ganado, el problema es que a veces se ha hecho con gente que no se lo merecía.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Pero el problema es que ninguna red social de estas hace una moderación de comentarios. Te llega un insulto, denuncia, bloqueado. Pero son grandes empresas que viven de la polémica y vídeos virales y los gobiernos tampoco hacen por legislar porque si se comenta algo es que ay la libertad de expresión.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Antes de esto yo pensaba que el denunciar un canal no servía de nada, por eso no lo había hecho antes.

Me alegro de que le hayan cerrado el otro canal que ha abierto.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Pero ¿de qué estamos hablando exactamente? Porque a mi insultarle me parece lo mínimo y se ha mencionado lo de insultar y que está mal. Este tío es insultable, lo propicia, y a mi es que me sale natural cagarme en su vida de insecto parásito. Es que viendo vídeos me nace, brota, emerge de mí. Igual soy una hooligan por esto pero no lo puedo evitar.

Otra cosa es que estemos hablando de mensajes tipo: voy a coger a tu hija y vas a ver como la abro en canal y te ahorco con sus tripas. Pues hombre… es decir, hay niveles como en todo en la vida.

En este caso concreto, sin irme a imaginar otros escenarios con otros casos, insultar a este despojo humano con ojos me parece correcto y suficientemente motivado. Es que incluso quiero que alguien le haga un caranchoa, que seguramente no sea ni el 0,1% de el daño que el ha ido provocando por ahí.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Yum escribió: 17 Ago 2022, 13:19 Pero ¿de qué estamos hablando exactamente? Porque a mi insultarle me parece lo mínimo y se ha mencionado lo de insultar y que está mal. Este tío es insultable, lo propicia, y a mi es que me sale natural cagarme en su vida de insecto parásito. Es que viendo vídeos me nace, brota, emerge de mí. Igual soy una hooligan por esto pero no lo puedo evitar.

Otra cosa es que estemos hablando de mensajes tipo: voy a coger a tu hija y vas a ver como la abro en canal y te ahorco con sus tripas. Pues hombre… es decir, hay niveles como en todo en la vida.

En este caso concreto, sin irme a imaginar otros escenarios con otros casos, insultar a este despojo humano con ojos me parece correcto y suficientemente motivado. Es que incluso quiero que alguien le haga un caranchoa, que seguramente no sea ni el 0,1% de el daño que el ha ido provocando por ahí.
+1

Yo soy la primera que está en contra del acoso en redes, pero este tío es repulsivo, un acosador, un bully, mala persona de verdad, tiene mala entraña. Que yo no iría a su canal a insultarle aunque aquí he dicho abiertamente lo que me parece este tipejo, y todo lo malo que le pase me parece poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Habrá que distinguir entre amenazas y realidades, ¿no? Si le digo que le voy a partir las piernas y dejárselas colgando de los sobacos le estoy amenazando, y eso está mal. Pero si le digo que es gilipoll*s estoy constatando una realidad, no veo el problema ahí con este tipo, la verdad.
Conste que no he hecho ninguna de las dos cosas, porsiaca…
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

https://bazzinga.me/2022/08/18/sale-a-l ... -escalona/

Los de forocarros le van a mandar una tonelada de estiércol a su casa, solo espero que no tenga vecinos!!!!!
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Por las imágenes de los jaleos que ha tenido en la puerta de su casa parece que vive en una casa pareada.

No lo veo buena idea porque eso alguien lo tiene que limpiar después y este tío no va a ser, claro.

Y no sé hasta que punto la empresa que suministra el “material” puede dejar una tonelada de estiércol en mitad de la vía pública. Porque dentro de su casa no la van a dejar.
Dudo mucho que eso sea posible, legal, o que no tenga repercusiones para esta empresa en forma de multa.

Para poner un contenedor de escombro, una terraza u ocupar la vía pública en cualquiera de sus formas se necesitan permisos, obviamente. Y también dudo que desde el ayuntamiento de turno se los den.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

rxhula escribió: 18 Ago 2022, 13:47 https://bazzinga.me/2022/08/18/sale-a-l ... -escalona/

Los de forocarros le van a mandar una tonelada de estiércol a su casa, solo espero que no tenga vecinos!!!!!
Se lo quedará, ¡que es de gratis! :wow:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes