Grace y Frankie

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Grace y Frankie

Parece que no hay hilo...que puedo decir de esta serie..qué me encanta! Muy divertida ! :cuore: :loll: :clap:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Grace y Frankie

Ficho!!
Ya voy por el quinto de la última temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Grace y Frankie

La tengo en pendientes.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Grace y Frankie

Ayer la terminé! Me ha encantado, aunque se me hace cortisima, muy divertida.
Jane Fonda, que mujer más elegante.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Grace y Frankie

Hace poco que tengo Netflix y estoy enganchada a la serie, cuando puedo me la pongo, voy por el principio de la temporada 4.
El personaje de Frankie es lo más!!
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Grace y Frankie

Es de mis favoritas una comedia inteligente, aun no empiezo la última temporada, pero probablemente la vea de tirón.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Grace y Frankie

La tengo un poco aparcada porque me da pena terminarla 😅😅😅
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Grace y Frankie

¿Qué tal la sexta? ¿El novio de Frankie no vuelve?
Imagen
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Grace y Frankie

@Paul
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Grace y Frankie

Yo voy en la tercera temporada, tengo que decir la frivolidad de que el marido de Mallory me parecía que estaba buenísimo, salía bien poco y pronto me da que no saldrá. :lol:
Es entretenida, actual y sin grandes pretensiones personalmente algunos personajes como el novio de Frankie, Coyote, el cura gay y la propia Mallory podrían tener mas provecho a futuro, no se como lo aborden. A veces me da la impresión de que las hijas de Grace se van turnando en aparición para cubrir los embarazos y bajas por maternidad entre una y otra.
De viejo quiero lucir la mitad de bien que Jane Fonda, claro que, con mis hábitos nocturnos, dieta, dinero, etc. voy jodido.
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Grace y Frankie

@iguchi es que desde que leí que la séptima es la última y llega en 2021 no he podido ponerme la sexta, un dia que estuve todo el fin en casa pensé en hacerme maratón y al final no lo hice.
@Diper Mitch también me parecía guapo pero efectivamente desaparece, no se si se considere spoiler porque era muy secundario, solo cargaba niños. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Grace y Frankie

Ayer empecé la sexta temporada. No sabía que la séptima era la última!
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5505
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Grace y Frankie

Me encanta la serie.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7821
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Grace y Frankie

Me uno, soy fan.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Grace y Frankie

Ficho!
:dramatica;
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Grace y Frankie

Me vi el primero y no la he seguido viendo. Tengo que retomarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Grace y Frankie

Voy por la sexta pero me la dejare para junio por pendientes y tareas, Bud el hijo de Frankie me cae mal me parece el típico familiar hostigante, sobreprotector que pone lista de tareas en un pizarrón en la cocina.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Grace y Frankie

¿Alguna vio la última temporada? :sonrie: Ya se ha acabado :triste: , creó que Jane y Lily consiguieron una genial sitcom sobre la vejez para mi mejor que Las chicas doradas. La sexta temporada y la primera parte de la séptima tienen tramas menos creíbles y más surrealistas, pero en general, me parece que se noto lo buenos guionistas que son los ex productores/guionistas de Friends. Me vi la segunda de tirón, pero me costó mucho decidirme a terminarla porque ¡ay sabía que se acababa! y las últimas tramas me parecían muy locas -pero se encarrilan en la 7B-.
Lo que me ha gustado es que ha terminado con un panorama muy optimista de la vejez -en los ochenta que ahora la gente vive más- con sus achaques y limitaciones, sin mencionar el bonito amor fraternal que surgió entre dos mujeres totalmente diferentes. El final para mi es casi perfecto y me sigue sorprendiendo lo poco que metieron a los nietos en la trama -leí que fue más por Lily que por Jane-
► Mostrar Spoiler
Se noto que lo grabaron después de la crisis de la pandemia y que los actores que no viven de ser símbolos s***ales subieron algunos kilitos. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Grace y Frankie

Adiós a las aventuras de Phoebe y Rachel en los setenta. La serie fue las chicas de oro de nuestro tiempo y me da gusto que en muchos aspectos la vida de estas setentonas fue más disfrutable y libre que las chicas de oro o Marisa y Vicenta de ANHQV. Lilly y Jane son unos colosos de la actuación, aunque Jane se interpretaba un poco así misma; Sam y Martin excelentes también pero el resto del elenco más o menos, buenos actores, pero con poco peso en la serie. Al final solo los hombres han acabado emparejados. :jiji:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Grace y Frankie

Pillo sitio por aquí :popcorn:

Hacía mucho tiempo que la tenía en la lista de pendientes y había llegado a ver el piloto pero no sé por qué me quedé ahí... Hasta ahora que por fin he seguido aprovechando que ya la cerraban y me está encantando! Terminé la primera temporada y ahora estoy con la segunda, pero soy muy muy fan de Jane Fonda y Lily Tomlin porque no se puede ser más estupenda. Me está gustando mucho también la serie porque creo que pocas veces se muestra a personas de estas edades en todo su esplendor, y ya si hablamos de relaciones homosexuales todavía menos claro. La estoy disfrutando mucho :yess:

@Aurora No sé si al final la seguiste o no, pero si te quedaste por el camino te la recomiendo!
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes