Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

He conseguido en vinted el vestido Silvia (en rouje me aparece en archivos con lencero aunque a mí no me lo parece) por 50€. Me he basado en un precio de vestuario de 75 euros rebajado. Alguna lo conoce? Esta bien? El precio es correcto?

Muchas gracias chicas

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina has hecho muy bien, me encanta el rosa para complementos!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Aun no tengo claro si pedirme el marrón y decidir jajajaja que indecisión!!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda qué bonito el trench!! Me encanta el color que tiene.

@Cuquina el otro día entré como las locas y se me olvidó felicitarte por tu cumple. Muchas felicidades guapísima!! :kiss: Qué regalo más bonito el de tu marido, pasar el día de tu cumpleaños en París!
Cuéntanos tus impresiones en cuanto te llegue el bolso!

Intenté subir las fotos de las compras, pero estaba en un sitio con una cobertura pésima y fue imposible.
No son grandes novedades, casi todo está visto por aquí.
El top verde y el morado me recordaron a uno crudo que tiene Juani :cool:
El vestido ya lo tengo y lo estoy usando un montón este verano, lo malo que por el roce de los bolsos de rafia le ha salido alguna bolita.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 me gusta todo, el vestido de rayas me llama muchísimo, pero al ser punto no sé si se pegará mucho a la cadera, a ver si me paso por alguna tienda y me lo pruebo!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda gracias bonita!! El vestido marca la figura, pero no ajusta excesivamente. A mi me gusta mucho como sienta. Si lo pruebas, cuéntame!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Qué guay que hayas podido volver a París @Cuquina y qué decepción la tiendita de Juanita, se ve vacía.
Bueno, lo importante es disfrutar.
Feliz cumpleaños :flowers:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo francés

He recibido el vestido de Seouje (fairthee), más rápido de lo esperado. Está muy bien, recuerdo la tela original en tienda más tiesa pero puede ser apresto. Por el precio está muy bien.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Buenos días chicas! Para las que os gusta ( que creo que por aquí hay varias) han subido las rebajas de Reformation, que ya les vale pero bien, como me olía que ya estarían al caer, toda la semana pasada ( vamos desde que empecé las vacas) metiéndome de vez en cuando y nada, se me pasa unos días y ayer me meto y se ve que ya llevarían unos días porque muchos artículos sold out, otros sin tallas.., que rabia me da jo, habéis recibido aviso de rebajas?? Porque yo no…
He podido coger esta Blusita de seda 100% ( que al menos se agradece) que valía un ojo de la cara y se quedaba en medio 😂
Ya tengo varias de este tipo, pero es que me encantan y por mi tipo de cuerpo es lo que más me favorece como parte superior, y al ser de seda me he lanzado
Imagen
Tengo literalmente obsesión con las prendas “estilo camisón” como decís por aquí, tienen unos vestidos🥰🥰🥰
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Lolitahaze me encanta, me ha recordado las blusas de Retro que me chiflan.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Babypanda escribió: 17 Ago 2022, 10:59 @Lolitahaze me encanta, me ha recordado las blusas de Retro que me chiflan.
Gracias guapa☺️, si! Esa marca tiene blusas preciosisimas!!! Tengo una amarillita súper mona de alli!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

@Lolitahaze a mi me llegó el mail hoy de Reformation, no creo que las rebajas empezaran hace días, pero es cierto que las cosas se agotan rapidísimo!
Yo tengo un par de cosas en la cesta y no se que hacer…
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Pues @Likis anoche después de cenar me metí con eso de echar un vistazo para las rebajas y al ver lo del 40% y que ya no quedaban tallas pequeñas pensé que igual llevaría días ( tampoco muchos porque hasta el sábado estuve mirando) de todas formas imagino lo que dices, ya quedaría la mitad.
Vas a cogerte algo?☺️
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

@Lolitahaze tengo el Tai y el Doutzen en la cesta pero pensando que hacer…


Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Likis el Doutzen!!!🥰
Yo lo cogería! Me recuerda mucho al Mary Jane de Realisation. Es lo que te decía, este o color Surrey lo hubiera cogido si o si, y ya no quedan en mi talla😔, las devos son gratis, no?? Cógelo que vuela😂
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Pues @Lolitahaze cuando pensé en cogerlo ya se había agotado pero mira, mejor así porque no necesito ropa realmente, sería capricho total.
Peeeero hablando de caprichos Rouje envío un mail con acceso temprano a sus rebajas de verano y he visto un vestido monerrimo que tiene mi nombre y me ha hecho ilusión y ahora lo quiero mucho :lol:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

😂😂😂 esto es un no parar @Likis , yo me dije… vale, la blusita de Ref la última compra del verano y cierro la manita ya, ya! Que tampoco es que me haya comprado mucha ropa en absoluto pero sí que he gastado bastante en cosmetica y cuidado de la piel que es mi perdición y jo…
Pues ayer en insta vi lo del aviso de los archives de Rouje y me apunté, esta mañana temprano ya estaba mirándolo todito, me
salva que realmente está vez los descuentos que han hecho son más peques porque si no ya hubiera comprado otra vez, tienen un par de vestidos y un top que me encantan ( de hecho el top creo que solo lo han bajado 10 euros) así que, me estoy quieta 😂
Cuál te gusta??? Cuenta!!!!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Lolitahaze escribió: 19 Ago 2022, 11:26 😂😂😂 esto es un no parar @Likis , yo me dije… vale, la blusita de Ref la última compra del verano y cierro la manita ya, ya! Que tampoco es que me haya comprado mucha ropa en absoluto pero sí que he gastado bastante en cosmetica y cuidado de la piel que es mi perdición y jo…
Pues ayer en insta vi lo del aviso de los archives de Rouje y me apunté, esta mañana temprano ya estaba mirándolo todito, me
salva que realmente está vez los descuentos que han hecho son más peques porque si no ya hubiera comprado otra vez, tienen un par de vestidos y un top que me encantan ( de hecho el top creo que solo lo han bajado 10 euros) así que, me estoy quieta 😂
Cuál te gusta??? Cuenta!!!!
Pues yo tengo en cesta dos vestidos que estaba esperando a que rebajaran, no ha sido una rebaja bestial la verdad, pero si están más baratos. Y me los pillaré porque ya los veo con cárdigan, medias y botas. Los veo

Pues nada, cuando he tenido tiempo de ir a pagar uno de ellos no está y la verdad, para 20 euros que han rebajado pagar 10 euros de gastos de envío... No se
Última edición por Chiquidmaster el 19 Ago 2022, 12:21, editado 1 vez en total.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 19 Ago 2022, 11:39
Lolitahaze escribió: 19 Ago 2022, 11:26 😂😂😂 esto es un no parar @Likis , yo me dije… vale, la blusita de Ref la última compra del verano y cierro la manita ya, ya! Que tampoco es que me haya comprado mucha ropa en absoluto pero sí que he gastado bastante en cosmetica y cuidado de la piel que es mi perdición y jo…
Pues ayer en insta vi lo del aviso de los archives de Rouje y me apunté, esta mañana temprano ya estaba mirándolo todito, me
salva que realmente está vez los descuentos que han hecho son más peques porque si no ya hubiera comprado otra vez, tienen un par de vestidos y un top que me encantan ( de hecho el top creo que solo lo han bajado 10 euros) así que, me estoy quieta 😂
Cuál te gusta??? Cuenta!!!!
Pues yo tengo en cesta dos vestidos que estaba esperando a que rebajaran, no ha sido una rebaja bestial la verdad, pero si están más baratos. Y me los pillaré porque ya los veo con cárdigan, medias y botas. Los veo
Claro!!! Si son prendas que te rondaban no dudes!! Pero yo son prendas de esas que es comprar por aprovechar los Archives, y aún así ya me he metido otra vez😂😂😂
Pero es que han hecho descuentos muy bajitos, no?

Imagen
Y el otro top que me gusta lo han bajado 5 euros😂

Cuenta que te gusta!!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Lolitahaze escribió: 19 Ago 2022, 11:53
Chiquidmaster escribió: 19 Ago 2022, 11:39
Lolitahaze escribió: 19 Ago 2022, 11:26 😂😂😂 esto es un no parar @Likis , yo me dije… vale, la blusita de Ref la última compra del verano y cierro la manita ya, ya! Que tampoco es que me haya comprado mucha ropa en absoluto pero sí que he gastado bastante en cosmetica y cuidado de la piel que es mi perdición y jo…
Pues ayer en insta vi lo del aviso de los archives de Rouje y me apunté, esta mañana temprano ya estaba mirándolo todito, me
salva que realmente está vez los descuentos que han hecho son más peques porque si no ya hubiera comprado otra vez, tienen un par de vestidos y un top que me encantan ( de hecho el top creo que solo lo han bajado 10 euros) así que, me estoy quieta 😂
Cuál te gusta??? Cuenta!!!!
Pues yo tengo en cesta dos vestidos que estaba esperando a que rebajaran, no ha sido una rebaja bestial la verdad, pero si están más baratos. Y me los pillaré porque ya los veo con cárdigan, medias y botas. Los veo
Claro!!! Si son prendas que te rondaban no dudes!! Pero yo son prendas de esas que es comprar por aprovechar los Archives, y aún así ya me he metido otra vez😂😂😂
Pero es que han hecho descuentos muy bajitos, no?

Imagen
Y el otro top que me gusta lo han bajado 5 euros😂

Cuenta que te gusta!!

Al final el Priscillia porque el otro que quería aparece como disponible, te marca stock pero da fallo al meter en cesta. Lo que he hecho para que no me desbarajusten la oferta es registrar cuenta y pedir con esa, así me ha salido de 195 a 158 con el envío, así que muy contenta (y no estoy incitando a la creación de emails para el 10%, que yo es que tengo chorrecienyas cuentas 🤣)

De lo que han rebajado pues... Depende de la prenda, algunas es ridículo totalmente y otras cosas tienen bastante descuento. Hay tops y faldas con 10-20 euros de descuento (imagino que dirán que yo lo bajarán si no lo venden el año que viene) y vestidos de 185 a 125 que si te gustaba es un pellizco o un top de lunares de 180 a 90 (pena de marrón). Es un poco extraño

Eso sí, aviso: los envíos como el culo. Pedí el 12 unas cosas (no están en los archivos así que bien) y no están ni cerca de entregarse. Pero vinted igual, compre a unas francesas y preveen entregar el 24, así que esto de hoy calcular que llegue para septiembre fácil
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes