#SwedenGate

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  #SwedenGate

Jaja qué cutres. Pues si llegas con prisas para ir al baño es un fastidio.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  #SwedenGate

Jajajajaja @cerocero
Igual han pensado que la mala fama ya la tenían, hiciesen lo que hiciesen.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  #SwedenGate

Es muy jevi ésto, son 3 urbanizaciones de apartamentos nuevos así en plan pijo puestos, con piscinas y tal, estoy viendo la lista de dueños, en total hay 230 apartamentos y ni un sólo dueño español, son sobre todo noruegos, suecos, algunos belgas (menos) y unos pocos finlandeses.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  #SwedenGate

:meparto: No bajan el listón, eh?
Ni un mísero rollo de papel... :rock:, nunca defraudan. :wow:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22901
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  #SwedenGate

cerocero escribió: 18 Ago 2022, 11:26 Es muy jevi ésto, son 3 urbanizaciones de apartamentos nuevos así en plan pijo puestos, con piscinas y tal, estoy viendo la lista de dueños, en total hay 230 apartamentos y ni un sólo dueño español, son sobre todo noruegos, suecos, algunos belgas (menos) y unos pocos finlandeses.
Supongo que para ellos es muy fácil invertir en eso con la pasta que manejan.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  #SwedenGate

A mí me agobia, en Tenerife van a hacer apartamentos de lujo en la zona de la tortugas @Mañica y de verdad que me sienta mal que cierren todo eso para que vivan extranjeros ricos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22901
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  #SwedenGate

nubecilla escribió: 18 Ago 2022, 17:47 A mí me agobia, en Tenerife van a hacer apartamentos de lujo en la zona de la tortugas @Mañica y de verdad que me sienta mal que cierren todo eso para que vivan extranjeros ricos.
Joer, ¿la playa/cala dónde hay tortugas? Pues era un sitio bastante virgen, pocas casas de toda la vida.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  #SwedenGate

Exacto @Mañica por eso está la gente calentita, que era de los pocos sitios no turísticos sino tradicionales y con costa natural que quedan en el sur.

Pues ya se va a terminar, van a poner un complejo con villas, spa, modificar la playa para poner parawitas. Todo para extranjeros ricos que irán, con suerte, 2 veces al año.

Y el resto del pueblo, pues será devorado por restaurantes caros y viviendas vacacionales.

Lo peor es que ya hay villas de ese estilo que no se han vendido.

Tenerife es una maqueta pequeñita del desastre que se nos avecina.
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  #SwedenGate

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1746
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  #SwedenGate

nubecilla escribió: 18 Ago 2022, 17:47 A mí me agobia, en Tenerife van a hacer apartamentos de lujo en la zona de la tortugas @Mañica y de verdad que me sienta mal que cierren todo eso para que vivan extranjeros ricos.
Cuál es la zona de tortugas nube?
tolip
Egofloja
Mensajes: 1746
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  #SwedenGate

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[/quote]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  #SwedenGate

Cuando estuve en Noruega me llamó la atención que había vuelos directos de varias ciudades a Málaga, Alicante... en cambio desde Madrid sólo podías ir a Oslo, no había ni vuelo directo Madrid-bergen que es la ciudad más turística.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  #SwedenGate

Así se hacen ricos, racaneando el papel higiénico y sin dar meriendas a niños ajenos. :lol: es broma, que nadie se ofenda.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  #SwedenGate

Que fuerte, no tenía ni idea de la presencia escandinava por el sur. Justo el otro día estuve pensando que es raro que no haya más escandinavos en el país, será casualidad que yo no me los suelo encontrar.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  #SwedenGate

Hay muchísimos viviendo en el sur.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  #SwedenGate

nubecilla escribió: 18 Ago 2022, 17:47 A mí me agobia, en Tenerife van a hacer apartamentos de lujo en la zona de la tortugas @Mañica y de verdad que me sienta mal que cierren todo eso para que vivan extranjeros ricos.
No me extraña
pikara escribió: 18 Ago 2022, 23:51 Que fuerte, no tenía ni idea de la presencia escandinava por el sur. Justo el otro día estuve pensando que es raro que no haya más escandinavos en el país, será casualidad que yo no me los suelo encontrar.
Hay muchísimos, yo ahora estoy en el sur de Alicante, pegado a Murcia, y es una pasada.

Hay una zona de chalets y adosados más antigua, de los 70-80 y ahí son todo españoles, las típicas segundas residencias que compraron padres y abuelos y ahora usan hijos y nietos, y otras zonas con apartamentos nuevos en los que son todo, TODO, nórdicos
Supongo que las promotoras van allí a vender los pisos, no sé.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  #SwedenGate

Siempre me flipa la cantidad de clínicas dentales que hay en zonas de éstas de guiris, deben de venir todos a arreglarse los piños aquí porque es mucho más barato
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  #SwedenGate

nubecilla escribió: 18 Ago 2022, 17:47 A mí me agobia, en Tenerife van a hacer apartamentos de lujo en la zona de la tortugas @Mañica y de verdad que me sienta mal que cierren todo eso para que vivan extranjeros ricos.
No me extraña nube. Cada día más asco al turismo y la facilidad con que los de fuera pueden comprar vivienda en nuestro país mientras los españoles no podemos ni comprar nuestra primera vivienda. Estoy calentita hoy.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  #SwedenGate

cerocero escribió: 19 Ago 2022, 13:43 Siempre me flipa la cantidad de clínicas dentales que hay en zonas de éstas de guiris, deben de venir todos a arreglarse los piños aquí porque es mucho más barato
Como los españoles que van a ponerse pelo a Turquía.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2240
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  #SwedenGate

cerocero escribió: 19 Ago 2022, 13:43 Siempre me flipa la cantidad de clínicas dentales que hay en zonas de éstas de guiris, deben de venir todos a arreglarse los piños aquí porque es mucho más barato
Estuve el año pasado en Alicante y me acuerdo de flipar en colores en una zona que estaba llena pero llena de clínicas dentales. No tenía ni idea de que fuera por eso, pero tiene sentido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes