Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ola de Calor

En la CAM se está genial hoy pero huele mucho a quemado por los incendios de Portugal, está todo el cielo cubierto de humo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28485
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Yo he leído que llevamos este año seis veces mas hectáreas quemadas, en España, que los veranos anteriores, que pena. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

Maud escribió: 16 Ago 2022, 14:48 En la CAM se está genial hoy pero huele mucho a quemado por los incendios de Portugal, está todo el cielo cubierto de humo.
He leído antes que el olor era por eso y he alucinado. Pensé que sería de algún fuego más cercano.

Y sí, hoy se está de maravilla. Hoy me he despertado de madrugada, pero no empapada en sudor como otras noches. Al revés, porque tenía frío y quería taparme :yuju:

Mañana trabajo presencial y dan 17ºC a la hora a la que salgo de casa, estoy por cogerme una chaqueta, aunque solo sea por llevarla :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ola de Calor

cerocero escribió: 16 Ago 2022, 00:21 Yo llegué a Madrid ayer y he tenido suerte de pillar la tregua porque hay muy buena temperatura, da gusto. Pasado mañana me voy al sur de la C. Valenciana y me estáis dando miedo...
Se está ya mucho mejor, cero.

Lo que es horrible es lo de los incendios
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Està lloviendo, pero lleva toda la mañana con ambiente de bochorno. A ver si se nota un poco de desahogo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ola de Calor

Aquí en La Palma, ahora mismo, temperatura perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

clin escribió: 16 Ago 2022, 00:27
cerocero escribió: 16 Ago 2022, 00:21 Yo llegué a Madrid ayer y he tenido suerte de pillar la tregua porque hay muy buena temperatura, da gusto. Pasado mañana me voy al sur de la C. Valenciana y me estáis dando miedo...
Tranquila, yo creo que lo peor ya ha pasado.
Encontrarás el calor húmedo típico de esta zona, pero no lo de este fin de semana.
Ahora lo que me da miedo es que me pillen borrascas :lol:
En Madrid estos dos días genial. Hoy hemos pasado el día en el parque de la Warner, que siempre es un cocedero y nada de calor, vamos, lo normal, sin sufrir
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Ola de Calor

Mi padre me ha dicho que se espera ola de calor para el fin de semana... Llevamos unos días bastante bien porque han aparecido los alisios que vienen siempre en verano y al menos hace llevadero el calor, aunque me ponga de los nervios el viento.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Cuatro gotas pero está nublado y me he puesto rebequita 😍
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ola de Calor

Ha caído una tormenta brutal aquí esta tarde, se ha inundado media ciudad y un montón de estaciones de metro cerradas porque caían trombas de agua por las escaleras. Y aún nos queda toda una semana de alerta por tormentas. El descenso de las temperaturas se agradece un montón y a ver si contribuye en algo a solucionar el problema del agua que en las últimas semanas está siendo muy crítico, mi ciudad y dos ayuntamientos contiguos son los únicos sitios del país en el que todavía no se habían impuesto restricciones, es muy fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ola de Calor

Mañana da aquí, en el caloret, alerta por lluvias y tormentas :fever: tengo miedo de que llueva a lo bestia.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ola de Calor

-Olimpia- escribió: 15 Ago 2022, 23:57 A mi también se me quitan las ganas de volver, habrá que ir a veranear a otro sitio.
Mis padres tienen apartamento ahí, asiq difícil.
Yo recuerdo hasta hace no tanto tener q ponerme alguna chaqueta fina y leggins tras comer, del frequito que corría. De hecho aún tengo esa ropa por ahí en los cajones. Ahora no se puede vivir sin ventilador a todo trapo. Me preocupa a dónde vamos a llegar
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28485
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Culculina escribió: 16 Ago 2022, 22:04 Ha caído una tormenta brutal aquí esta tarde, se ha inundado media ciudad y un montón de estaciones de metro cerradas porque caían trombas de agua por las escaleras. Y aún nos queda toda una semana de alerta por tormentas. El descenso de las temperaturas se agradece un montón y a ver si contribuye en algo a solucionar el problema del agua que en las últimas semanas está siendo muy crítico, mi ciudad y dos ayuntamientos contiguos son los únicos sitios del país en el que todavía no se habían impuesto restricciones, es muy fuerte.
Vamos a tener que poner doble tubería, una de gas hacia allá y un de agua hacia aca. Espero que llueva antes de final de mes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

Aquí ayer cayeron cuatro gotas pero literalmente, cuatro tristes y cochinas gotas. Eso si de temperatura se está bien, esta noche hasta he tenido que cerrar la ventana porque me daba frío a ratos, luego me daba calor y la abría, al rato frío y la cerraba y así toda la noche.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Aquí hace fresquito, voy con chaqueta y dicen que lloverá, aunque de momento luce el sol.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ola de Calor

El tema es que las trombas de agua tampoco es que solucionen mucho, porque es un agua que no se absorbe, sobre todo con lo seca que está la tierra, que daña más que otra cosa.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Ola de Calor

¿Puede dejar de tronar y llover de una vez?
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28485
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Aquí no ha caído ni una gota.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ola de Calor

Folle escribió: 17 Ago 2022, 11:16 El tema es que las trombas de agua tampoco es que solucionen mucho, porque es un agua que no se absorbe, sobre todo con lo seca que está la tierra, que daña más que otra cosa.
Sí, es una mierda. Aún encima hace que se vierta un montón de agua contaminada con toda la basura que hay en las calles directamente sin tratar al río, leí que ayer en el momento de mayor aumento de altura (35cm) duplicó su caudal. Pero está la cosa tan mal que imagino que por malo que sea es mejor que nada.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ola de Calor

Anoche llovió, sorprendentemente sin hacer barbaridades como suele pasar después de periodos tan grandes de sequía, y hoy se está genial. He salido a la calle a primera hora y hacía mucho fresquito y ahora trabajando en casa estoy muy bien, que estas últimas semanas era imposible. A ver si dura este tiempo y llueve algunos días más, si puede ser espaciado mucho mejor.

Eso sí, hubo un rato que hizo muchísimo viento, me rompió un toldo y me tiró plantas al suelo :cafe: Las pobres han estado preciosas pese al calorazo del verano y ahora el viento les está afectando mucho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes