Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 17 Ago 2022, 13:30 Me quiero comprar una alcachofa de ducha de esas que traen bolas para limpiar el agua, pero no sé si funcionará.

He estado en un sitio el finde con el agua buena y madre mía, la diferencia que hace en el pelo, se me queda súper suave y brillante. Donde vivo el agua es súper dura y el pelo se me queda hecho estropajo.
Yo no los he probado, pero sé que existen los descalcificadores de ducha, busca info que lo mismo te viene bien
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 17 Ago 2022, 13:42
Niguiri escribió: 17 Ago 2022, 13:39 Estoy súper contenta porque me he comprado una cafetera para hacer cold brew coffee (vamos, infusionar café y tomarlo frío), me hago una jarra enorme -descafeinado, emociones las justas- y buf qué cosa más rica! y no, no es igual que café con hielo, está muy poco ácido y súper aromático, siempre disponible en la nevera y fresquito, la compra del verano.
Uy háblame de esto :babas2:
Pues he comprado una por Amazon, la que tenía mejores reseñas y mira, ya llevaba tiempo que me pedía en cafeterías el cold brew (siento poner el anglicismo todo el rato, es que en español nadie dice café infusionado en frío :): ) y yo pensaba que era café que te hacías en italiana o caliente y le echabas hielo y me lo he hecho alguna vez y no sabe igual, está mucho más fuerte y más ácido. He leído que si lo tomas con cafeína es más suave para el estómago pero más concentrado, yo lo tomo descafeinado por el embarazo y me sabe muy rico. Y nada, aparte de todas esas virtudes, tenerlo siempre disponible en la nevera fresquito ya es un plus.

He cogido esta:

pero hay más pequeñas y por ende más baratas, pero vamos, si es un producto que ya has probado y sabes que te gusta, ya que te pones cuanto más grande mejor que así tienes para la mañana y la tarde.

Edito, en el ordenador no veo el enlace, pero vamos, poniendo cold brew coffee maker en amazon hay un montón.
Go vegan!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Niguiri yo no lo he probado nunca. Siempre café con hielo, pero dejo poco el hielo porque me da mucha rabia que se aguachee y, claro, tampoco enfría mucho.
Miraré a ver, ya para el próximo año.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para que no se derrita el hielo con una bebida el truco es poner mucho mucho hielo. Al haber mucho hielo la bebida se enfría antes de que el hielo se pueda derretir, y de este modo no se agua.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me he comprado una tostadora horizontal y también estoy living, somos señoras @Niguiri :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 17 Ago 2022, 14:05 Yo me he comprado una tostadora horizontal y también estoy living, somos señoras @Niguiri :lol:
¡¡¡Yo quiero una!!!
Se ha estropeado la que tengo y si no la puedo arreglar ya me la compro, en el Carrefour las he visto a 12,50.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uf, la mejor compra en mucho tiempo, @nubecilla. Yo llevaba tiempo con el runrun y pensaba, para qué si tengo el horno que es lo mismo, pero no, no, es mucho más rápido y sencillo la tostadora (y consume menos).
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 17 Ago 2022, 12:20 En mi entorno no es así y menos mal..


Ayer acabé tirandome a uno en la playa
:nudge: pero este verano si no fockas en un maizal no eres nadie.

Las tostadoras horizontales están guay para descongelar pan y tal pero las tostadas me gustan más en la clásica.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo bueno de las horizontales es que cabe más pan no? lo único es que hay que estar pendiente de darles la vuelta, pero para que salgan todas a la vez está guay.

@sanyo si te gusta el café con hielo te gustará, ve pensándolo que llevo llevo así años y ojalá la hubiera comprado antes jaja.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo una tostadora horizontal (fue un regalo de Reyes, esto sí es un PUM, ¿no? jajaja) y al principio era reticente porque nunca había usado una y pensaba que se quedaría el pan menos tostadito o yo qué sé. Pos oye, no, genial y encima no me quemo, que con muchas verticales me termino quemando al coger el pan. Ni confirmo ni desmiento que puede que el problema no sea de la tostadora, sino de mi torpeza de nacimiento :lol:

Jo, me he comprado un tanga para usar con las partes de arriba de los bikinis que tengo (¡tengo uno de Blanco!, ¡de Blanco!, madre mía, reliquia mundial jajajaja) en la piscina que hemos puesto en casa. AHORA QUE SE ACABA EL VERANO JAJAJAJA. Pues oye, que ahora tengo dos marquitas: la de los shorts de deporte (que se queeda marcada sieeeeeempre que empieza el verano y me los pongo) y la del tanga. Estoy, vamos, pa comerme enterita :meparto: Eso sí, lo estoy gozando, porque pensaba que con mi culaso gordo se quedaría el tanga en ná y me siento to sersi y poderosa en mi piscina de chuchuflú :queen: Ayer me bañé y me saqué un vasito de gazpacho luego mientras me acompañaban mi gatete y el perro de mi novio y jo, en la gloria. Encima pasaron por encima nuestra un montón de golondrinas y me sentí muy hakuna matata.

@electra , yo no voy a añadir nada, que creo que te han dicho ya de tó. Sólo que ya sabes ande estoy si alguna vez necesitas algo :hug: Y que por si te sirve (aquí ya estoy añadiendo algo y faltando a mi palabra de chichinabo :meparto: ), a mí me funcionó en su día, que como te dije también era dependiente de cojones, imaginarme si X plan me apetecía o no quitando de la ecuación a mi picha brava. Si la respuesta quitándolo a él era no, pues no iba. Me costó al inicio, después te sale solo. Además, tendréis luego cositas que contaros, os echaréis de menos... y la sensación esa de verse tras unos días, semanas... es muy guay. Por sacarle la parte romántica jajaja.
Última edición por Miika el 17 Ago 2022, 14:32, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cabe más y de cualquier tamaño, que yo como tostadas de pan de barra y no siempre cabe bien en todas las tostadoras.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo de tostadora tengo tipo esto:
Imagen

Puedo hacer sándwiches y abrirla también para hacer tostadas. Optimización de electrodomésticos para cocinas pequeñas :lol:
Se supone que también se puede cocinar ahí pero no lo he hecho nunca.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero es un coñazo tener que darle la vuelta. Vertical forever.

Eso de @Ren me convence más. :wow:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tostadora horizontal tengo desde hace unos 5 años :abuelo: , y genial. Cuando se rompa volveré a comprarla así
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajaja, me siento mal. Yo tuve tostadora horizontal y acabé hasta las pelotas y me pasé a la vertical. Para el pan de barra da igual, pero para las rebanadas de pan de molde es mucho más rápida.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 17 Ago 2022, 14:37 Pero es un coñazo tener que darle la vuelta. Vertical forever.

Eso de @Ren me convence más. :wow:
La única pega es que si te haces una tostada de un pan muy blando se aplasta. A mí me gusta cómo queda, pero ya digo que no es exactamente igual a una tostadora vertical.

Yo tengo un modelo baratucho, no sé si habrá otros que no hagan eso
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 17 Ago 2022, 14:21
Tutyfruty escribió: 17 Ago 2022, 12:20 En mi entorno no es así y menos mal..


Ayer acabé tirandome a uno en la playa
:nudge: pero este verano si no fockas en un maizal no eres nadie.
:ess38:

La verdad es que me rayé un poco después porque me acordé mucho de mi ex :bag:

Ahora estoy dudando de si es rayar o rallar, que tengo resaca :wirr:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ren escribió: 17 Ago 2022, 14:37 Yo de tostadora tengo tipo esto:
]https://www.cubosdebasura.com.es/wp-con ... 00-w-2.jpg

Puedo hacer sándwiches y abrirla también para hacer tostadas. Optimización de electrodomésticos para cocinas pequeñas :lol:
Se supone que también se puede cocinar ahí pero no lo he hecho nunca.
Los bocatas calientes aquí quedan genial. Un bocata de jamón y queso fundido… uf, delicioso. O de sobrasada con queso y cebolla.

Además, son muy muy baratas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La mía de ahora tiene lo peor de lo dos mundos, es vertical pero no automática, así que tengo q estar pendiente igual, pero no me supone presión.

La horizontal me parece más cómoda, no como pan de molde y las barras en las verticales se atascan y también es difícil tostar bollería (bollos suizos, cruasanes)

@Loreni para mí la tostadora es básica, mi desayuno favo menos elaborado son las tostadas con mantequilla y en el horno es verdad que es un rollo tostar, además de un desperdicio, claro.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también dudo siempre entre rayar y rallar, y el cómo y como. No me entra.
Lo escribo aleatoriamente y arreando.

---
Pensaba ir al cine a las 4, pedirme palomitas y cocacola (momento placer) peeeeeero me he pasado 3 pueblos comiendo y no me va a entrar. No sé si esperarme a la sesión de las 6.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes