BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

No sé si es que ya tocaba o qué, pero ayer en la ducha vi sólo cuatro pelos en el desagüe en lugar de 1.000.

Me puse prelavado el aceite de Nuxe y oigan, qué maravilla. El pelo suave, con cuerpo, creo que me ha venido muy bien también para el cuero cabelludo, voy a intentar utilizarlo una vez por semana. Que igual con el de coco de toda la vida hubiese notado el mismo efecto, pero me ha sorprendido mucho.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 16 Ago 2022, 06:33 ¿Te huele sepia? ¿Eso qué quiere decir? :book: 🦑🐙
No el animal :lol: :loll: sino los colores, al olerlo mi mente piensa en tonos sepia, marrones, algo de amarillo… y cálido pero no de verano, sino de estar abrigado. Por eso me pareció ideal para el otoño.

Mi perfume de verano huele azul y amarillo :hide1:
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 16 Ago 2022, 13:49 Yo el pelo ahora entre el agua de los Pirineos que es una maravilla, el champú de la farmacia que me compré para el cuero cabelludo seco y sensible y el dyson, lo llevo ideal.

Estoy aprovechando las vacaciones para dormir, pasear, descansar, leer y ponerme toda clase de crema y aceites. Me riñeron el otro día donde las uñas por tener los pies tan secos :bag: así que me estoy poniendo cada noche un chorro de la crema anti durezas de Mercadona (lleva salicílico) y luego una crema con aceites y karité que me compré en una farmacia. Y bien, ya no se ven con pielecitas secas.

Y la cara muy bien. Menudo cambio en la piel con la rutina rosácea friendly :alabanza: vuelvo a tener la piel con el aspecto y tacto de siempre. Fina y suave.

Ayer encargué una almohada para evitar arrugas. Es que me estaba mirando en el espejo y las líneas de debajo de los ojos son por aplastamiento al dormir, y si puedo evitarlo, pues mira, mal no me vendrá.

@Garfield qué almohada has cogido?? Tengo desde hace tiempo pendiente mirar una
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Likis escribió: 16 Ago 2022, 22:49
Garfield escribió: 16 Ago 2022, 06:33 ¿Te huele sepia? ¿Eso qué quiere decir? :book: 🦑🐙
No el animal :lol: :loll: sino los colores, al olerlo mi mente piensa en tonos sepia, marrones, algo de amarillo… y cálido pero no de verano, sino de estar abrigado. Por eso me pareció ideal para el otoño.

Mi perfume de verano huele azul y amarillo :hide1:
Viva la sinestesia :lol:
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield cuál es esa crema para las durezas de los pies!

@RoyalBacon me he escuchado todos tus poodcast! Me encanta tu voz y como los haces, sobre todo en el que hablabas de viajes. Me pillas en un momento de mi vida de minimalismo total, de ser menos consumista y más consciente asi que el 90% del poodcast no lo he aprovechado pero aún así me parece que están bien
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy muy disgustada. Fui a hacerme la micropigmentacion de labios el pasado sabado como he comentado antes.. Y ayer empezo a salirme un herpes terrible por los dos labios.

Hoy ya me he levantado hecha un Cristo

cuando fui a la clinica me dijeron que si era de tener herpes debia tomarme la medicacion dias antes del tratamiento. Pero nunca lo he tenido antes. Ahora tengo miedo que la pigmentacion se vea afectada y encima llevo los morros fatal. Ahora parece que llevo fillers mal hechos y queme ha dado reaccion porque ademas se me han hinchado

Me estoy poniendo Zovirax

Sinceramente me arrepiento un monton de habermelo hecho :lloro:

Una amiga me ha dicho que a ella tambien le salio y no pasa nada, que es normal. Vosotras que pensais?
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me siento lerda.
Ayer acabé un agua micelar de 200 ml, el envase es muy práctico y lo quise rellenar con este:

https://www.primor.eu/garnier/33973-pur ... celar.html

Primero me puse en un algodón el de Garnier para usarlo, pues me di cuenta que el dosificador que atrae no sé cómo hago que acabo desperdiciando muchísimo producto, es como si no fuese capaz de apuntar bien al algodón y se me acaba yendo mucho producto derramado botella abajo...

Menos mal que al envase que lo pasé lo controlo mejor :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@Zhanna ahora estás más angustiada porque te lo ves todo. Si ves que es mucho, hay medicación en pastillas, son fuertes pero efectivas. A mí hace unos años me salió uno enorme que no se iba con cremas y conseguí que se fuera con las dichosas pastillas. Seguro que en cuanto baje la inflamación estás mejor y no afecta a lo que te has hecho. No es mi caso, pero si tu amiga te está diciendo que le paso y se le quedó bien confía en que así sea. Y ve al médico si ves que va a más o que no se te mejora porque ya te digo que hay medicación para eso
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Likis escribió: 16 Ago 2022, 22:49
No el animal :lol: :loll: sino los colores, al olerlo mi mente piensa en tonos sepia, marrones, algo de amarillo… y cálido pero no de verano, sino de estar abrigado. Por eso me pareció ideal para el otoño.

Mi perfume de verano huele azul y amarillo :hide1:
:wow: Me encanta la asociación se olores/colores.
Tingui escribió: 17 Ago 2022, 05:47
@Garfield qué almohada has cogido?? Tengo desde hace tiempo pendiente mirar una
Me he comprado la de Sleep&Glow.
Hello_ escribió: 17 Ago 2022, 08:20 @Garfield cuál es esa crema para las durezas de los pies!
¿La de mercadona? Te pongo foto de las dos:

Imagen

Imagen

La de la farmacia te valdrá cualquiera de pies. Para mí es importante que no se quede sensación de grasa en la piel. Yo no conocía la marca, la compré por recomendación de la farmacéutica. En casa tengo la Tractopon 30 urea y me gusta también mucho.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer estrené el bálsamo de Flor de Mayo. Me ha gustado mucho, es cómodo de usar y huele y retira el maquillaje súper bien (utilizo máscara waterproof). Quedaron 0 restos y limpísimo más rápido que con el aceite desmaquillante que suelo utilizar. Muy agradable. Aunque esta mañana me he levantado con un orzuelo(o eso creo, solo es la bolsa hinchada y algo enrojecida, pero la verdad bastante mínimo, lo justo para hacer cara de cansada - no me duele nada). Espero que no haya sido de eso porque me ha encantado. Estuve en la piscina y luego me duché en el exterior, así que pienso que puede haber sido el agua, el champú que me dejaron(al caer por la cara la espuma), la máscara... Cualquier cosa. Espero que se pase rápido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Samsara ese balsamo lo tengo en mi lista de deseos para cuando acabe el arsenal que tengo, y tambien el de W7, pero es lo de siempre, si nunca uso base de maquillaje cuando los voy a gastar? jajajajja

que te pase pronto el ozuelo :flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Que forma de uñas llevais? me la han hecho esta vez mas almendrada esta que se puso de moda ahora, y no me las veo nada mal, lo que pasa que soy de dedos largos y los hace mas largos todavía. Si teneis los dedos cortos os lo recomiendo mucho. Creo que volveré a la forma de antes pero me ha gustado probar y se ven bonitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 18 Ago 2022, 11:44 @Samsara ese balsamo lo tengo en mi lista de deseos para cuando acabe el arsenal que tengo, y tambien el de W7, pero es lo de siempre, si nunca uso base de maquillaje cuando los voy a gastar? jajajajja

que te pase pronto el ozuelo :flor:
Los ojos no te maquillas tampoco? Yo base no me suelo poner, pero rímel sí bastante a menudo, casi diario. Aunque también puedes usarlo para doble limpieza.
Pues estoy pensando más que pueda haber sido reacción, porque ya está volviendo a la normalidad, y ya digo, no tengo ni granito ni me duele. Me veo una micro irritación, como heridita tipo roce, entre ojera y mejilla, no se de qué. En fin, haré más pruebas para identificar que no sea de esto.
Gracias guapa :enamorado:

Yo las uñas las suelo llevar tipo redondas o cuadradas con las esquinas redondeadas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Samsara cuando salgo solo llevo rimmel, polvos para evitar brillos y colorete. Eso lo retiro bien con agua micelar y desmaquillante bifasico.

El balsamo lo uso para la doble limpieza para retirar el spf, pero no se por quee ste año siempre me cuadra que me lo retiro en la ducha asi que rara vez uso el desmaquillante facial
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo el pelo destrozado de tanta playa y piscina, no me acuerdo quien recomendó la mascarilla de elvive ácido hialuronico y como aquí no tengo otra cosa me la he comprado, me ha dejado el pelo genial, me la he dado dos veces ya y para lo que cuesta, buenísima.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

-Olimpia- escribió: 18 Ago 2022, 15:04 Tengo el pelo destrozado de tanta playa y piscina, no me acuerdo quien recomendó la mascarilla de elvive ácido hialuronico y como aquí no tengo otra cosa me la he comprado, me ha dejado el pelo genial, me la he dado dos veces ya y para lo que cuesta, buenísima.
Lo confirmo yo también. Es buenísima. Me deja el pelo super suave y desenredado y si me pongo un pegote, y hago un moño, bajo a la piscina y me baño, lo protege muchísimo del daño. Luego después de la piscina me lavo el pelo con dos aplicaciones de champú y vuelvo a ponerme la mascarilla (y la enjuago), y me queda muy suave y bonito.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me he comprado el champú morado de hialuronico de Elvive después de leeros por aquí y doy fe que me he secado el pelo al aire y tengo cero encrespado, hacía por lo menos 10 años que no compraba un champú de súper huyendo de las siliconas, pero leche, es que me deja el pelo mejor que otros que cuestan 3 veces más. No sabía que también había mascarilla de la misma línea, estoy liquidando una de Natura Siberica que me gusta mucho y me ha durado más de un año, pero creo que voy a reponer con la de Elvive.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas, ¿me recomendáis alguna tijera / alicate para las uñas de los pies?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso un cortaúñas normal!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

-Olimpia- escribió: 18 Ago 2022, 15:04 Tengo el pelo destrozado de tanta playa y piscina, no me acuerdo quien recomendó la mascarilla de elvive ácido hialuronico y como aquí no tengo otra cosa me la he comprado, me ha dejado el pelo genial, me la he dado dos veces ya y para lo que cuesta, buenísima.
Ethelfleda escribió: 18 Ago 2022, 15:17 Lo confirmo yo también. Es buenísima. Me deja el pelo super suave y desenredado y si me pongo un pegote, y hago un moño, bajo a la piscina y me baño, lo protege muchísimo del daño. Luego después de la piscina me lavo el pelo con dos aplicaciones de champú y vuelvo a ponerme la mascarilla (y la enjuago), y me queda muy suave y bonito.
nina_burundi escribió: 19 Ago 2022, 01:49 Yo me he comprado el champú morado de hialuronico de Elvive después de leeros por aquí y doy fe que me he secado el pelo al aire y tengo cero encrespado, hacía por lo menos 10 años que no compraba un champú de súper huyendo de las siliconas, pero leche, es que me deja el pelo mejor que otros que cuestan 3 veces más. No sabía que también había mascarilla de la misma línea, estoy liquidando una de Natura Siberica que me gusta mucho y me ha durado más de un año, pero creo que voy a reponer con la de Elvive.
Fui yo! Para una vez que recomiendo algo guay y que gusta a las foreras me pongo la medalla jajaja :red: :lol:
Yo combino esa gama con la negra de Gliss Schwarzkopf. Probadlo, buenísima la combinación y como huele todo!
https://www.druni.es/ultimate-repair-pa ... anti-danos
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes