Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Uff cuidado, que terfa, peligro público :D:
Son insoportables.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo que más me fastidia es cómo se humillan para pedir disculpas por nada. Esto de Zahara era de lo más inocente.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Por cierto, que acabo de caer en que Victoria se ha desactivado la cuenta de Twitter. La de :poopoo: que le habrá caído, pobre.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lia escribió: 16 Ago 2022, 18:12 Yo tenía a Rosa Montero como una intelectual, pero solo sabe muchos datos. La tuve que dejar de seguir porque es infumable sentando cátedra.
No distingue entre género y sexo y entre abolición y prohibición... A mí también me sorprende.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

comment escribió: 17 Ago 2022, 08:53 Lo que más me fastidia es cómo se humillan para pedir disculpas por nada. Esto de Zahara era de lo más inocente.
Esa es la palabra: humillación.
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Supongo que si en el letrero en lugar de "el baño de hombres" pusiera "el baño de las personas que mean de pie", ya no habría transfobia, ¿no? :jiji:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo del baño es tremendo.
Van de súper progres chupiguays, y son todo una panda de ofendiditos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Agnesvk escribió: 16 Ago 2022, 13:15
datenshiblue escribió: 16 Ago 2022, 10:44 Yo pensé que la mayor parte de compraniños eran hombres (gays). Al igual que los compramujeres son hombres.

Se hace todo por y para ellos. No vaya a ser que pierdan un privilegio ni por casualidad.
Yo creo que también hay muchas parejas hetero en las que ella no puede concebir y buscan incubadora porque es imprescindible que los genes del donante no se pierdan. Conclusión: otra vez vuelve a ser por ellos y para ellos, porque adoptado ya no sería tan suyo.
Así es. Y tratamientos de fertilidad, porque él lo de la adopción no lo termina de ver.

Pero tener a tu mujer pasando por todo lo que supone, eso sí lo ve. Putero ego masculino.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 16 Ago 2022, 09:40 Fanáticos islamistas - MAL
Fanáticos queer - BIEN

Ay, por favo, ¿pero cómo puede ser tan lerda? ¿De verdad piensa que quiénes han amenazado a Rowling son fundamentalistas islámicos ?
No tengo Twitter. Por favor, decidme qué alguien le ha explicado que las amenazas son de sus queridos queers.
Es que es grotesco el tuit, vaya metedura de pata.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hace poco le amenazó un fundamentalista islámico, cuando dijo que condenaba el atentado. Yo también pensaba que eran los kuirs, de hecho metí la pata en este hilo. Solo condena esa amenaza, las otras que recibió de viola***n con nepes femeninos no. Rosa Montero tiene le neurona justa para que no se le salga la babilla por la comisura derecha.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ah, vale. Creí que los de "tú eres la.siguiente" habían sido los kuirs.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Vaya tela con Rosa Montero, tenía pendiente leer sus libros....

A mi lo de Estirando el Chicle me ha afectado porque las he seguido desde muy cerca. Me parecen super currantas y que se han ganado el éxito a base de esfuerzo superando mil trabas machistas. Y que pena que vengan a hacerle boicot personas supuestamente tolerantes. Luego el odio lo esparcimos las que somos críticas con la ideología queer, hay que j******.

A Patricia creo que esto le va a venir hasta bien porque va a ganar seguidoras, yo no la conocía y ya la sigo en todas partes. Henar la veo la típica mala amiga que se aprovecha de tus éxitos pero te deja tirada a la mínima y a Lala la que ve cómo a su amigo le hacen bullying pero no dice nada para no ser ella la siguiente.

En fin, lo único bueno de esto es que muchas amigas que rondan los 30 se han atrevido a decirme que no están de acuerdo con esta inquisición. Creo que ya habían hecho peak antes, pero no sé atrevían a decirlo, así que cuantas más voces críticas mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La gente que defiende que el sexo/género (*) no es binario porque hay sociedades que tienen un tercer género, como los muxes de México, o las hijra en India, ¿qué tarita tienen? Porque son hombres probablemente gays a los que les dejan asumir roles de mujer. Casualmente este tercer género no es tan habitual para mujeres que quieran asumir roles masculinos. A las mujeres se les suele dejar claro cuál es su rol en la sociedad.

(*) Sé que sexo y género no es lo mismo, pero lo pongo así porque esta gente suele intercambiarlo.



Pero venga, a acumular likes haciéndose los progres y los listos.

A mí Rosa Montero también me dejó a cuadros con este tema hace bastante. Pero no se replantea nada, ahí sigue. Este tema la verdad que ha hecho que a mucha gente se le caiga la careta. Parece que muchos llevan la pose de ser de izquierdas y progres como eso, una pose. Principios, ninguno. Reflexión, tampoco, no vaya a ser que pierdan seguidores y dejen de ganar pasta.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hay gente que nunca hará peak mientras todo esté bajo el paraguas de la inclusión
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hablando de los vientres de alquiler y zahara, ella compuso la canción de hoy la bestia cena en casa. (La cantaron en ot)

Y de OT, maialen compuso una canción sobre la endometriosis y en la letra dice "mujer, tenías que ser"

No sé qué esperan a cancelar a ambas (ironía)
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1269
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Siempre hablan de ese rollo de dos espíritus y cosas así yankis, y nunca hablan de un caso europeo como las vírgenes juradas (burnesha) de Albania y los Balcanes que pasan a vivir y actuar como hombres, siendo además un país de mayoría musulmana donde más hay.

https://www.elcomercio.es/20130829/mas- ... C3%A9libes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_juramentada
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dejah_Thoris escribió: 18 Ago 2022, 19:40 Siempre hablan de ese rollo de dos espíritus y cosas así yankis, y nunca hablan de un caso europeo como las vírgenes juradas (burnesha) de Albania y los Balcanes que pasan a vivir y actuar como hombres, siendo además un país de mayoría musulmana donde más hay.

https://www.elcomercio.es/20130829/mas- ... C3%A9libes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_juramentada
Qué interesante. Pero no deja de ser uniformar los sexos acorde a una idea de género: una mujer, con características de mujer, no puede hacer labores ni tener actitudes del género masculino asociadas al sexo masculino.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dejah_Thoris escribió: 18 Ago 2022, 19:40 Siempre hablan de ese rollo de dos espíritus y cosas así yankis, y nunca hablan de un caso europeo como las vírgenes juradas (burnesha) de Albania y los Balcanes que pasan a vivir y actuar como hombres, siendo además un país de mayoría musulmana donde más hay.

https://www.elcomercio.es/20130829/mas- ... C3%A9libes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_juramentada
Gracias por compartirlo, no lo conocía.

En general, estamos importando idiosincrasia yanqui por encima de nuestras posibilidades, en cuestiones de género y en otras.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes