K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Primera fila descartada aunque estar al lado de Mingyu... tienta... y no aprobaría una. Quita quita.
El 7 no porque acabaría compitiendo en despistada :jiji: con DK y me partiría la caja todo el tiempo con Seungkwan (me fascina ese chico).
Escojo el 6, no controlo a Mark pero tener a Wonwoo delante es bien. A Hoshi y Jeonghan cerca también, unas risas me echo seguro :lol:

Por cierto, qué voz más bonita tiene Wonwoo por favooooor :wub:

Y no me puede caer mejor Hyungwon de MONSTA X :meparto: solo lo conozco por lo que vais poniendo por aquí pero es una risa.

Comparto alguna tontería que me hizo gracia...





Y otras que he visto más de 10 veces :coqueta:


:enamorado:
También hace videollamadas con fans?




Buen finde!!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2574
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 13 Ago 2022, 03:14
https://instagram.com/p/ChD6gFMt_Zp/


Yo me pido el 3, el 2 tampoco está mal, pero primera fila... Quita, quita.
Al fondo en la esquina detrás de Wonwoo no tendría queja tampoco :roll: Me cambias a Mark por Johnny y estoy sold.
El 7 también es buena posición, pero acabaría asesinando a Seungkwan o volviéndome loca :looll:


Lo que me gustan a mí esta mierda de juegos por cierto, ridícula :cool:
Yo también me pido el 3 :pelea2: De las 6:00 a las 12:00 estoy vendida. En el 6 si me cambian a Mark por Jungwoo acepto, y sólo por Xiaojun me sentaría en el 4.


El otro día con la tontería de encadenar nombres seguí jugando a eso en mi cabeza ¿Alguien quiere seguir?
Taehyung - Hyungwon - Wonwoo...

@Siennabristol desde que tuvieron que anular los eventos de firmas por la pandemia hacen videollamadas, y al parecer siguen haciendolas ahora, así pueden participar fans internacionales. Esta chica pudo hablar en el último evento de SKZ con Han y con Chan y Felix juntos. Les dijo a Chan y Felix que las fans europeas quieren verlos y por cómo responden no hay que perder las esperanzas.



Hay llamadas muy simpáticas, pero sé que muchas veces ponen incómodos a los chicos.
On the 25th of April, a Twitter user uploaded a video call she had with Changbin, and the content of the video made a lot of fans furious. During their conservation, she told Changbin that they had met before, she went on to say that she still have the picture she took with him on that day. She asked if she can show the picture to him, Changbin said yes and she showed the picture to him and jokingly called him Walrus, referring to him as “Ugly”. This made Changbin very uncomfortable, he immediately went quiet after she called him Walrus.

Imagen

Apparently, Walrus is something the member often call Changbin as a joke, but so far they have stopped making such jokes about him. Maybe because it makes him feel uncomfortable. So lots of Stays got pretty mad at her for calling him such a name and laughing carelessly about it. Even when Changbin looked very uncomfortable. Stay on Twitter called her out for disrespecting and making Changbin uncomfortable. According to Stays, no fan has the right to make such a joke with him because fans are not friends or family to any of the members, and as fans, they should always know their place.

Están subiendo vídeos de las actuaciones del Festa a YouTube en buena calidad, el que presentaba Eunwoo con Sejeong. Os dejo Beatbox de los Chiquis de NCT en versión Compact (faltan Mark y Haechan), pero aquí tenéis la lista de reproducción.





Y hoy en vez de MusicCore, el programa de los sábados están emitiendo el Ulsan Festival que grabaron el lunes. Os dejo a ATEEZ, todavía no hay playlist hecha, pero están subiendo los vídeos en el mismo canal. Presentaron Lee Know y Minju.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tengo poco tiempo ultimamente chicas pero os sigo de cerca... :sherlock: :sherlock:

@Siennabristol deja de tener los mismos bias q yo en todos los grupos....es un ruego :sumo:

Totalmente reconciliada con la voz de Jongho.... :love: es q en ese tono es otro nivel...!! Y esa canción pues ya me gana para siempre....

Me falta ver algunos videos...a ver si esta noche tengo tranquilidad y me puedo poner con los cascos...

Yo en realidad venia a esto......
MI REY FAVORITO :love:


Guapísimo estaba. Ha tenido dos días de fancom....y no he visto nada, solo lo q su cuenta ha publicado

Y si es q...cuando elijo favoritos no me suelo equivocar, porque hasta entre ellos mismos se adoran


Y aquí parece q utilizó una frase del personaje de Junho de "Woo abogada extraordinaria" q dice "qué decepcionante" supongo q las q habéis visto la serie sabéis a qué momento se refiere... :wub:


Por cierto está pasadico.....por favor q me coja un poquito de peso :porfa: que hemos perdido el melocotón... :triste:


Y bueno podría seguir...pero os dejo ya de dar la vara con mi libro...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[/hidden]

Bueno y tb dejo esto de mi otro libro, el primero, jejejeje
Jin ha sido "contratado" por su adorado juego Maple Story y está muy gracioso en el papel de trabajador de una empresa normal....

Aunque parezca cachondeo es real, ha sido contratado por la empresa para colaborar con ellos, es super fan de ese juego desde su niñez.
Y supongo q eso es un adelanto de un programa q grabaron.

Y os comparto esta foto q a army le gustará ....es de hace años, pero me parece preciosa e icónica

Edito para decir q ni confirmo ni desmiento q puede convertirse en mi próxima firma.... :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vuelvo xq me acabo de encontrar esto y lo estoy viendo en bucle sin parar…..sin parar eh?
Esto es posible??

Ese pómulo? Ese cuello? Ese perfil??
Es q no me lo explico….lo de este chico no es de esta tierra….
Ese cuello??? Ya lo he dicho? :supercool:
Nunu….deja un poco para el resto
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno, me he animado y les he abierto post a Blackpink :roll:

viewtopic.php?p=3103062#p3103062
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2574
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Massima escribió: 13 Ago 2022, 16:47
Y si es q...cuando elijo favoritos no me suelo equivocar, porque hasta entre ellos mismos se adoran
https://twitter.com/nblue08/status/1558 ... 0wjx_9ZOA


Me lo has puesto en bandeja :D:


Y no es la primera foto que veo en la que recortan a Jeongin, que también estaba en el público con los otros cuatro, a la derecha de Seungmin, aunque reconozco que hay que ser STAY experta para saber que el chico con gorra y mascarilla es él.

Imagen

Que siempre que veo estas interacciones entre 2PM y los SKZ me acuerdo del grupo que estaba en medio y me da un poco de pena que se hayan perdido esas interacciones.


:verano:
He estado viendo el último programa de variedades con los WayV disponibles y he confirmado que:

a) Hendery es tontísimo.

Imagen


b) YangYang es el favorito de Ten.

Imagen


c) Ninguno me sería de ayuda en la presencia de un bicho.




Y hubo videollamada con WinWin y al parecer va a volver "pronto" a Corea. En parte me da pena porque en China está haciendo muchas cosas, pero es que los otros cuatro (Ten acaba de volver) llevan casi un año sin hacer nada musical como grupo. Con Miracle que fue lo último que salió me pregunto cuándo y cómo lo grabaron, porque sería antes de que Ten se fuese a China (10-09) y después de que saliese lo de Lucas a finales de agosto.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Se me escapará algo pero voy...

De lo de donde me sentaría en lo de seventinos y NCT… el 1 o el 7 :mrgreen: :
1️⃣
- Por el interés te quiero Andrés :jiji: , es decir, me aprovecho de mis compis listos, porque se sabe que Jeonghan, Wonwoo y Mingyu son muy buenos en distintas áreas académicas (de hecho, se sabe que Wonwoo, Scoups, Woozi, Hoshi y Jeonghan van a la universidad, algunos para estudiar con relación a su trabajo, es decir, materias de comunicación, música, etc. pero concretamente SCoups y el diablillo están en Administración de empresas).
- Por las risas está Jeonghan, Yangyang, Mingyu y Hoshi
- Con un humor especial están Minghao y Wonwoo
- Diría que me sobra Taeyong pero no me molesta :hide1: yo que sé, las vistas son bonicas y si le da por bailar o rapear pues :welcome: sea :meparto:


7️⃣
- Por la parte académica tengo a SCoups
- Por las risas, y no pocas tengo a DK, Seungkwan y Johnny


:bici:

No es el caso porque se sabe que Junho es un amor con sus compis más jóvenes pero en otros casos canta por soleares cuando llevan a un grupo de tu propia empresa a un evento de éstos :hide1: .
Pero hablando de :hide1: 2PM
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Que bonico de ver es Eunwoo, sin filtros y con ellos :D: A ver si estrenan de una vez la serie esa que rodó en Jeju, que ahora sí tengo interés en verla que sale otro actor que me gusta (Kim Nam Gil, que lo he visto en una serie llamada "Through the Darkness"). Eso sí, sigo con la mosca detrás de la oreja con él y con Astro, cronológicamente hablando:
- El fin de semana pasado Eunwoo estuvo en Manila en un encuentro con fans suyo (autopromo)
- Eunwoo vuelve a Corea y el ¿miércoles? presenta lo del Seoul Festa 2022
- Eunwoo regresa a Filipinas el jueves/viernes a rodar un anuncio o una editorial (¿no lo podía rodar cuando estuvo la semana pasada? :read: )
- El resto de Astro se van a un festival (la versión australiana del de Londres, el de HallyuPopFest) sin Eunwoo porque éste esta rodando anuncios o cosas para revistas.

Que os digo una cosa, me da mucha grimica eso de posar así... diría que es como una exposición pero más bien me parece un zoo :susto:




A ese festival fueron: Chen, EVERGLOW, SF9, P1 Harmony, CHUNG HA, Kai, ASTRO, OH MY GIRL, ONEUS, KEP1er. He estado mirando cosillas y he visto que en EVERGLOW faltaba una más (Yiren es la chica china que se fue para su país y se espera que regrese pero quien faltaba ahora es Aisha, la amiga alta de Bangchan que he visto que fue baja por enfermedad). De todas maneras he visto que aunque sean 4 no pierden potencia:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

FANGIRL MODE ON :bag:
Paso rápido a dejar vídeos de Seunghyub (el que le compró boletos a una fan)


Imagen


Pero primero el Gato :cat: del grupo Hun :catlove:


Ahora sí Seunhyub :faint:


&CON2
De esta parte me vi todos los ángulos que encontré :D:

Spoiler















Youth Summer Night Festival Les tocó lluvia









Y dejo esta fancam de hace unos años atrás.
.
*El bailecito en el 00:48s
*1:58 se le cae el micro :loll:
* 2:44 otro movimiento de hombros :roll:


FANGIRL MODE OFF
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2574
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian Plis :porfa: para la próxima reparte los enlaces en varios mensajes.


Yo vengo con la sección

"EL DINERO NO HACE EL GUSTO IDOL EDITION"

Porque andaba yo por el twiters y me cruce con un post de Hoshi en la cuenta de Seventeen en la que entré a comprobar que realmente era Hoshi y no unos pantalones puestos a verdear cuando me encontré tremendo atentado a la estética, la moda y el mundo del calzado. Kroks si podía hacer zapatos todavía más feos. Aunque Minghao tampoco se queda atrás, que parece que ha llevado a cambiar las suelas y le han puesto unas ruedas de motocross.





Imagen



Y el gorrito que ha llevado puesto Hobi al concierto de Billie Eilish también es para echarlo a la hoguera. Que él y Nam se lo han pasado muy bien. En el vídeo no lleva el gorro, menos mal, porque es tan grande que lo tendría tapándole hasta los hombros.




Y ahora pregunta a las ARMY ¿qué creéis que será lo de Jungkook Vampiro?
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 16 Ago 2022, 10:43 Y ahora pregunta a las ARMY ¿qué creéis que será lo de Jungkook Vampiro?
A mi el universo vampiro me da un poquito de pereza, supongo que llegué tarde a la fiebre Twilight :lol:
Parece que será un proyecto de sesiones fotográficas (con teasers y concept films) de todos los chicos en el que participan activamente. Empezará Jungkook lanzándolo el 1 de septiembre.

Imagen

Siguiendo con la turra BTS:

- Esta tarde vuelve 10 meses después Run BTS! :hppydnc2:

- Varios hilos con fotis nuevas



Namjoon y Hobi ayer con Billie Eilish y Finneas
Imagen

Ya siento no ser @Darcy y no traer tanta información :roll:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Tartaruga traes in formación de los bitiés, eso ya es bastante porque los tenemos abandonados... sigue por aquí y ya pescarás a otros/as :jiji:
:bruja:

@ArianeDostal lo de los zapatos y kpop ya lo doy por perdido, no solamente los seventinos ¿no os acordáis de los crímenes zapatiles de BTS? :susto: no, en serio, ellos con zapatos que son más feos que pegar a un padre, con plataformas (da igual que sean unas pantuflas) y ellas lo mismo, parecen unas Bratz todos/as :ayno: en el caso de los seventinos, de los pocos que llevan calzado """normal""" son Vernon y Wonwoo (ambos, en un vlog, se fueron juntos de compras y Wonwoo dijo que le gusta la ropa sin marca/logos y a Vernon igual) pero a Wonwoo, en su cumpleaños, Hoshi le regaló unos blancos/beige, horrorosos también, pero claro, si es un regalo se los pone (porque es agradecido y no vaya a cabrear al tigretón :meparto: ).

Si es que no hay más que mirar a Mingyu, el de 1'87m, que se pone esas cosas en los pies que tienen 7 cm de plataforma... que los/as altos/as tienen derecho a ponerse tacón pero agradecería que sea algo que no queme las pupilas :faint: es que encima se los pone para TODO, da igual la ocasión (ir a la playa, a un evento, a pasear...), deben ser comodísimos :read:


:popcorn: :popcorn: :popcorn:
@Kevian he visto a tu chico y como me parecía que no era un crío (concretamente es del mismo año que Jin de BTS) he buscado cuando se iba a la mili, para no encariñarme con él, y resulta que está exento :wow: (por una lesión de rodilla)... En cuanto a lo del concierto, en Corea han pasado de sequía a estar todo el día lloviendo, son varios conciertos que veo a los idols a remojo (SKZ y otros como Zico, etc. estuvieron en un evento de coches de carreras o similar y estaba también lloviendo).

:happygirl:

A lo que venía: THE BOYZ ha sacado material :mrgreen: ... la canción podría ser perfectamente de NCT :hide1: pero a estos chicos siempre da gusto verlos en el escenario por lo que ya tengo un interés en los programas de la tele de esta semana :supercool: Falta uno, Eric, que está de baja por enfermedad (no se sabe cuál se produjo hace meses, en marzo o por ahí):
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2574
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 16 Ago 2022, 13:06 en el caso de los seventinos, de los pocos que llevan calzado """normal""" son Vernon y Wonwoo (ambos, en un vlog, se fueron juntos de compras y Wonwoo dijo que le gusta la ropa sin marca/logos y a Vernon igual) pero a Wonwoo, en su cumpleaños, Hoshi le regaló unos blancos/beige, horrorosos también, pero claro, si es un regalo se los pone (porque es agradecido y no vaya a cabrear al tigretón :meparto: ).
Así es como se hacen puntos conmigo. Los zuecos feos del regalo de Hoshi los conocía, y los de Mingyu también, ahora necesito saber quién es el de las zapatillas con el dedo partido para ir a poner la denuncia.






Para el show que se pongan lo que quieran, las botas esas que les ponen en todas las presentaciones a SKZ son feísimas, que las llevaba Shinee en Don't Call Me y sigo alucinando con lo ligeras que parecen en los pies de Taemin, que lo mismo es que no pesan nada pero dan la sensación de pesar 1Kg cada una. Y de BTS en el que más me fijo es en Tae que tiene la manía de ponerse como pantuflas cualquier tipo de calzado, da igual lo caro que sea, y bailar en chanclas.


Y además de lo de The Boyz (que si me ha recordado a NCT, concretamente a los Chiquis, y por concretar más a Glitch Mode). También ha salido álbum de unos que están en el servicio militar :wow: Son ONF o como me gusta llamarlos Los Interruptores (por que las siglas son de On And Off y las fans se llaman Fusibles), quizá os suene Popping del año pasado.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Después de ver al nuevo chico en la oficina q nos ha presentado @Kevian quiero decir q debería ser obligatorio en los idols los pantalones skinny. Por cierto, gracias Kevian....es de los q me gustan a mi :D:
A quemar los pantalones anchos, los zapatronchos q habéis presentado, los gorros q les tapan la cara, las mascarillas (ya sé, pero me sobran y a veces las usan de escudo), y en general la ropa extra ancha....q joder con los cuerpos q tienen no sé q hacen tapándolos tanto!!

No sé si es mi impresión porque tengo menos tiempo....pero locura la de material q estamos teniendo este agosto. Agobiadisima porque es q no doy a vasto ni con BTS, q saca hoy el RUN y no sé si voy a poder verlo...

Como nota gráfica os presento La última cena de BTS....y decir q Yoongi de anfitrión me gana


Tb decir q a mi la temática vampiresa no me atrae mucho, nunca me ha resultado sexy lo relacionado con los vampiros....y aunque caí rendida por Edward Cullen en realidad eran los menos vampiros de la iconografía vampiril.
En algún sitio he leido q lo de Jungkook tiene q ver con su album, pero k-media informó q se trata de lo q ha dicho @Tartaruga
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@ArianeDostal el del dedo partido no sé quién es pero tengo un firme candidato si me pongo a :sherlock: y tiene que ver con el hecho que esos zapatos son más bien planitos:

- De los más bajitos y de estatura normal no son porque esos, menos Dino, suelen llevar andamios por norma general :hide1: (Dino viste de forma deportiva-sencilla y eso es muy moderno para él)
- Estoy segura que es de alguien de los altos, por descarte:
Mingyu ➡️ no sé, no lo veo más que nada porque suele llevar zapatos que son de horma ancha (los blancos horrorosos lo son).
A Jun y DK ➡️ no los veo con esos zapatos tan modernos.
Wonwoo ➡️ podría ser si se lo ha dado un estilista pero Wonwoo más bien es como un camaleón, le gusta pasar desapercibido y no llamar la atención con la ropa (y en general, excepto en el escenario), esos zapatos gritan "mírame"
Mi candidato es Minghao (The8): es el fashionista del grupo :queen:


Eso sí, si vas a denunciar a quien los lleve ya sabes que tienes que meter a Jinyoung, que es muy fan de ese tipo de zapatos (os he dicho que no se salva nadie allí) :jiji: y sí, son suyos (no son puestos por estilistas), esos y unos zapatos cangrejeros de piel son los que lleva en verano...
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 16 Ago 2022, 10:43 @Kevian Plis :porfa: para la próxima reparte los enlaces en varios mensajes.

Perdóname @ArianeDostal normalmente trato de dividirlos en varios mensajes aunque vengan en spoiler, porque tardan lo mismo en cargar, pero esta vez se me fue :bag:
Darcy escribió: 16 Ago 2022, 13:06
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
@Kevian he visto a tu chico y como me parecía que no era un crío (concretamente es del mismo año que Jin de BTS) he buscado cuando se iba a la mili, para no encariñarme con él, y resulta que está exento :wow: (por una lesión de rodilla)... En cuanto a lo del concierto, en Corea han pasado de sequía a estar todo el día lloviendo, son varios conciertos que veo a los idols a remojo (SKZ y otros como Zico, etc. estuvieron en un evento de coches de carreras o similar y estaba también lloviendo).
Yo hice lo mismo :D: cuando vi que era del 92 dije  periodo mili finiquito, pero fui a comprobar, porque con la suerte que tengo :rain: y he visto lo de que está exento por lo de la lesión. Por cierto @Massima he visto por twitter que es amigo de Jin lo digo porque igual y así gana más puntos.  ( la verdad no sé que tan cierto sea o que tan cercanos son,  solo hay un par de interacciones :sonrie: )

Siguiendo con lo de la Mili, el vocalista  Hweseung es del 95 pero el hizo vida "normal" universidad(no sé si la terminó), mili y depués entro al programa "Produce 101" este donde estuvo Minhyun, Baekho, Kang Daniel etc. No quedó dentro los finalistas pero ahí fue cuando lo ficharon para entrar a N.flying y desde el 2017 pasó a ser el vocalista de la banda.
Así que yo estaba muy contenta porqué el líder y el vocalista ya estaban libres del SM :happygirl: hasta  que caí en cuenta que el Batería Jaehyun y el Gato Hun son del 94 :lloron:

The Real la canción de la fancam que puse, si no me equivoco es la canción con la que debutó Hweseung, dejo el MV que va directo a competir en la categoría de "Mejor MV" en la próxima edición del torneo. La verdad no es el mejor vídeo pero está simpático :lol: :loll:



Por cierto, ahí está uno que ya no está (el del bajo). La banda ha pasado de ser 4 a ser 5 con la entrada de Hweseung, después nuevamente 4 porque el del bajo tuvo lío, creo que al final las acusaciones fueron falsas, pero estoy hablando de memoria porque no me puse a investigar el tema. Y nuevamente son 5 con DongSung que ahora es el bajista y el tercero en ocupar el puesto de Maknae por eso el fandom llama al Líder Coleccionista de Maknaes :loll: el primero Jaehyung 94 (aunque este, solo es 2 días menor que Hun :D: ) después Hweseung 95 y ahora Dongsung 96
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y estoy viciada a la canción de Eye on You de Wonho, pero me recuerda muchisisimo a otra canción y no caigo en cual.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2574
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 16 Ago 2022, 18:45 Eso sí, si vas a denunciar a quien los lleve ya sabes que tienes que meter a Jinyoung, que es muy fan de ese tipo de zapatos (os he dicho que no se salva nadie allí) :jiji: y sí, son suyos (no son puestos por estilistas), esos y unos zapatos cangrejeros de piel son los que lleva en verano...
https://i.postimg.cc/RFQjnKqD/FBj-Xvc-DUYAg-Z-o-X.jpg
Imagen

LMQLP y el padre que lo engendró!!! :ayno: no podía ser tan perfecto.




Y Jeno de NCT, de los Chiquis, se ha abierto cuenta en Instagram y en las fotos se me parece a Hyunjin :cgo:



Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2574
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy vengo con mi agenda shawol, que no os doy mucho la brasa y hoy me apetece.



¿La razón? Que el otro día fue el aniversario del debut de Taemin en solitario y no dije nada, pero hoy os vengo a dejar el Dance Practice de Danger, el title de ACE, que es una de mis últimas obsesiones. De él seguimos sin saber nada.




Al lider más cuqui del K-POP, Onew, lo tenemos de gira por Japón. Os dejo el directo de un cover con el cantante original, pero os dejo por aquí el single de su debut japonés que está adoreibol a niveles máximos y una fancam de Kimi no seide, que es una canción de SHINee, para que veáis que también baila en sus conciertos.




De Minho sólo tenemos fotos y programas de variedades futuros. Así que os dejo una fotico con su marido Changmin (TVXQ, el presentador de Kingdom) para la edición de septiembre de Allure.





Key va a salir en la de W Korea. De su comeback ya han salido los mood sampler, me gusta más el 2, y el setlist de su álbum y va a haber colaboración con Jeno de NCT en Villain, el del instagram de ayer. Y si alguna sigue viendo ese guilty pleasure que es ELITE, uno de los actores aparece en los créditos como compositor de una de las canciones, Manu Rios, yo ni idea de quién es porque abandoné esa serie cuando empezaron a cambiar actores.





Y por dejaros algo también de Jonghyun aquí le tenéis contando su encuentro con Jack Black en un aeropuerto, en el hilo están las fotos del encuentro y me :meparto: con Taemin.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy en el capítulo "Bities no hace gira para...":

-JK sacando un libro disfrazado de Edward Cullen
-Jin jugando en una empresa de videojuegos.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay por favor amo a Wonwoo, esquire Korea subió 5 fotos suyas y dos no me gustaron nada, y justo acaba de subir él las fotos de la sesión pero sin esas dos, si esto no es compatibilidad yo ya no sé :lol:


Key y Jeno colaborando es algo que no me esperaba pero que necesito, aún no supero la colab con Donghae.


El comeback de Blackpink tiene pintaza, sin ser yo nada de eso. Espero Pink Venom como agua de Mayo.

@Massima sigues viva después de las fotos que subió Eunwoo a Instagram?

La ikonica es @Kevian no? Todo bien por ahí?



Porque a mí ese guiño y esa sonrisa me han dejao ko :pervert:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes