Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

chicas no os entra mucho troll por llamarlo así con lo de feminista y marxista?
y otra cosa no hay mucho match que luego no dicen nada?ni si quiera cundo les hablas,esto es darle a todo y ver lo que cae?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 16 Ago 2022, 23:56
Say escribió: 16 Ago 2022, 21:51 Ah, no, @Morgana , no lo decía porque me pareciese mal 🤗.

Yo también tengo puesto lo de feminista en la bio y eso me define mucho más y ayuda a espantar ciertos perfiles que no me interesan nada :sip:
Bueno, que yo teniendo feminista y marxista me entran liberales y fascistas (de los de verdad, no facha como insulto).
Háblanos de esas experiencias.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

illadepedra escribió: 16 Ago 2022, 23:14 A mi me eliminan porque busco una relación, pero bueno así ya me hacen el descarte ellos.
Hombres e 40+hay muchísimos ,los que están mejores no viven en mi isla o están de paso.o viven aquí y no hablan español.mejorar idiomas para ligar, mmmm yo me lo planteo .
Pues sí hay tantos de 40+ que nos envíen a alguno por aquí. Gracias 😀
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 17 Ago 2022, 00:55
Alabama escribió: 16 Ago 2022, 23:56
Say escribió: 16 Ago 2022, 21:51 Ah, no, @Morgana , no lo decía porque me pareciese mal 🤗.

Yo también tengo puesto lo de feminista en la bio y eso me define mucho más y ayuda a espantar ciertos perfiles que no me interesan nada :sip:
Bueno, que yo teniendo feminista y marxista me entran liberales y fascistas (de los de verdad, no facha como insulto).
Háblanos de esas experiencias.
A la gente le va la marcha :lol:

Por cierto, con el tema de señoros que pretenden que les cuides a los hijos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Este es un tema, igualmente, que a mí me tiene loca que es gente hasta conviviendo puntualmente con nuevas parejas con los peques allí y que el otro progenitor no sepa ni que esa persona existe.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 17 Ago 2022, 00:55
Alabama escribió: 16 Ago 2022, 23:56
Say escribió: 16 Ago 2022, 21:51 Ah, no, @Morgana , no lo decía porque me pareciese mal 🤗.

Yo también tengo puesto lo de feminista en la bio y eso me define mucho más y ayuda a espantar ciertos perfiles que no me interesan nada :sip:
Bueno, que yo teniendo feminista y marxista me entran liberales y fascistas (de los de verdad, no facha como insulto).
Háblanos de esas experiencias.
¿Recuerdas el vikingo? Pues igual además de vikingo era un poco neonazi.
Y acabo de mandar a pastar a un falangista.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

@LastKiss
no los puedo ni aprovechar yo,estoy en la isla pequeña y viven en la grande o son turistas o habitantes extranjeros de la mas grande.que es colonia germánica.(no oficial)
de mi isla hay poco género y encima no me gusta
a mi gustan con pinta de vikingos
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 17 Ago 2022, 01:24
mevacor escribió: 17 Ago 2022, 00:55
Alabama escribió: 16 Ago 2022, 23:56
Bueno, que yo teniendo feminista y marxista me entran liberales y fascistas (de los de verdad, no facha como insulto).
Háblanos de esas experiencias.
¿Recuerdas el vikingo? Pues igual además de vikingo era un poco neonazi.
Y acabo de mandar a pastar a un falangista.
¿Pero lo sacó él? Quiero decir, estabais en medio de la cita y soltó: ¿Sabes a qué colectivo no soporto? A los judíos.

Yo sé que mucha gente no considera las ideas políticas como líneas rojas, pero yo no podría estar con alguien que se aleje mucho. Ya tuvo una fase mi ex de seguir al tío blanco hetero y al puto Jordan Peterson y acabé que casi me separo solo por eso :lol: Lo mejor es que con el tío blanco todavía tuvo un peak el día que se dio cuenta de que era de derechas. Y yo, en plan, en qué momento pensaste que no era absolutamente así.
Imagen
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Tinder y derivados

Hola chic@s!
Actualizo y respondo de paso a @Tierra ya que me veo reflejada y en la misma tesitura

@Palma con respecto a las que nos hemos venido arriba rápido(en mi caso fue literalmente) :angel:
Bromas aparte,no soy nada enamoradiza, por eso cuando alguien me encaja me intento implicar más.
Me cuesta la vida que alguien me guste tanto
La semana pasada,empecé a conocer a otro chico pero me he ido alejando y me da hasta pena ,porque su madre está ingresada ahora y le di mi número ayer ,para quedar algún día porque al final nunca pudimos .
Pero pff ahora me da mucha pereza esto de tener citas y estoy en modo ahorro total y ni tengo tiempo para entrenar.
Con respecto a quién paga en primeras citas,soy partidaria de ir a medias y más aún si el chico no te convence.

Y siguiendo con lo de ilusionarse; eso no quita que me pueda cegar y obviar red flags o que me atraiga lo que menos me conviene.

Al final depende de si eres más emocional que cerebral y de como manejes estos temas.
Pero a veces es incontrolable.
De ese chico(el policía que me invitó a su casa a cenar y que pasó de mí) no supe nada después de aquello de que probablemente se iba y de su propuesta.
Me he enfocado en el trabajo y he estado liadísima además de tener problemas familiares
Y el chico de mi curro sigue ahí,pasamos de eso a ser muy amigos.Cada vez sabe más de mi,es atento y nos interesamos el uno por el otro de manera genuina.
Aunque no sé si comenté que él finalmente se lanzó y le aclaré las cosas.
No obstante,noto que él si está interesado y me pasa como a @Tierra,más allá de diferencias en gustos es que no me atrae nada

Resumo; me intentó besar y no pude ni le deseo.Y no se volvió a hablar del tema.
Pero hoy hemos estado juntos en la playa y notaba una mirada como de cariño hacia mi y de respeto y me acariciaba a veces..
Como de que está medio pillado,igual son imaginaciones mías
El caso es que al llegar a casa veo un vídeo de la tormenta que hemos grabado y del cielo donde yo le digo “Graba si quieres la luna” y ojo cuidado,que en ese instante me enfoca a mí sin yo darme cuenta..

Pueden parecer chorradas ,pero me hace pensar que le molo pese a que le dejé claras las cosas
Y yo también soy de anteponer lo que puedan sentir los demás ; en su momento ya me sentí super mal rechazándole de la mejor forma y con tanto tacto que me lo tomé peor yo que él
Bueno y esta semana hemos coincidido todos los días a la salida aunque por suerte ya hasta finales de septiembre no tendremos turnos similares.
Podría ser su amiga?Sí. Quiero?También.
Compartimos gustos intelectuales y es una persona abierta y se puede conversar de temas profundos y en eso somos parecidos.
Pero no me gustaría confundirle ni hacerle el más mínimo daño.
Lo único negativo es que en mi empresa todo se sabe
Mis compañeros más cercanos es preferible que no sepan de su existencia
Además él está en otra área y paso de cotilleos y mal rollo. Aún no me fio demasiado de la gente allí.
Y encima su colega y compi de piso es el ex de una chica que conozco,que somos amigas/conocidas
Y esto me empieza a oler a que va a tener que ser en oculto y me da todavía mas rechazo como para avanzar en otro aspecto.
Ya que al final a nadie le he hablado de él.


Ah y por cierto,coincido en que el olor es importante,muchísimo..
Es una de mis debilidades,de hecho.
Pero dudo que llevar una colonia u otra sea red flag en cuánto a marcas comerciales/de super,depende del valor que le des.
Al final habría que poner en balanza muchas más cosas.
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 17 Ago 2022, 01:53
Alabama escribió: 17 Ago 2022, 01:24
mevacor escribió: 17 Ago 2022, 00:55

Háblanos de esas experiencias.
¿Recuerdas el vikingo? Pues igual además de vikingo era un poco neonazi.
Y acabo de mandar a pastar a un falangista.
¿Pero lo sacó él? Quiero decir, estabais en medio de la cita y soltó: ¿Sabes a qué colectivo no soporto? A los judíos.

Yo sé que mucha gente no considera las ideas políticas como líneas rojas :bag: , pero yo no podría estar con alguien que se aleje mucho. Ya tuvo una fase mi ex :bag: :bag: de seguir al tío blanco hetero y al puto Jordan Peterson y acabé que casi me separo solo por eso :lol: Lo mejor es que con el tío blanco todavía tuvo un peak el día que se dio cuenta de que era de derechas. Y yo, en plan, en qué momento pensaste que no era absolutamente así.
No, me ha iluminado mi Señor cuando le enseñé las fotos al ver sus tatuajes (he medio vuelto con el Señor :vater: ). Y efectivamente el tatuaje que recordaba a una esvástica pero no es simbología nazi :bag: Nunca llegué a quedar con el.

El falangista sí lo ha cascaso voluntariamente y claro, es que yo dudo que pueda compartir valores básicos con un falangista/fascista. Lo que me flipa es que ELLOS den like a mi perfil, pero bueno, me confesó que el no los leía, likea por las fotos y luego si hay match ya se lee el perfil.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Ay alabamis, te deseo lo mejor pero ojo con el señor. Como fue eso?
El vikingo era visto que iba a estar cucú
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Pues a mí me pasa lo contrario. A todos los novios que he tenido les he tenido que sacar su orientación política con mucha paciencia, porque de primeras ninguno me quería decir nada (bueno, y el segundo todavía no sé de qué pie cojeaba), y me saca de quicio. Ojalá fuera un tema que surgiera desde el principio.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo en el centro peninsular estoy jorobada con gente muy de derechas. Yo es que soy muy de izquierdas.
Ya he comentado que me piro al pais vecino... Voy a pausar el Tinder porque lo voy a flipar. Ahora mismo estoy en Barajas. Me puede salir cualquiera
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ay, @Alabama , a mí también se me ha colado alguno de los que, efectivamente, pasan de leer el perfil :histerica:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

illadepedra escribió: 17 Ago 2022, 00:17 chicas no os entra mucho troll por llamarlo así con lo de feminista y marxista?
y otra cosa no hay mucho match que luego no dicen nada?ni si quiera cundo les hablas,esto es darle a todo y ver lo que cae?
Sí, yo he hecho desmatch con varios porque mantener una conversación era imposible y yo antes de quedar necesito unas cuantas conversaciones de calidad. Y eso de contestarte al de tres días tampoco, si yo invierto tiempo quiero lo mismo. Así que desmatch.

Hoy he leído esto en el perfil de uno: “Si vas a dar más importancia al físico que al intelecto vete a tomar por culo”.

Con el del hijo hemos dicho para quedar el finde. A ver.

¿Cada cuánto te vuelve a aparecer un chico al que le has dado a la X? Es que se me fue el dedo y no me vuelve a aparecer.
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Tinder y derivados

Acabo de leer la historia de @Palma y hacerlo en el maizal jaja
No sé porque no me salen las citas y no leí lo del cambio de chicos
A ver,con aquel chico poli que conste que quedamos unas 5 veces y no fue montarme películas sino que él me dijo que quería conocerme poco a poco y que su interés no era s*xual entonces lo idealicé.
Lo digo por los comentarios de que es raro pillarse en 2 citas.Lo raro para mí es que me guste a los 3 meses y eso solo podría pasarme con el del curro pero a un nivel emocional,y sin atracción lo dudo.

Y bueno,tampoco me dijo nunca que se iría,me decía que aquí estaba muy agusto y que minimo estaría un año más.
Lo que me pareció mal es lo de tener relaciones sin antes decirme lo de su propuesta porque ahí ya sabía que se iba en diciembre y no soltó prenda.
Y me sentí usada todo sea dicho.Muchísimo

A lo que iba
En el caso del rollete momentaneo que acabó bloqueado de @Palma no creo que se enamorase en ese día,pero le encajarías para empezar algo “bonito” y se ilusionó más con el sexo
Hay chicos así, aunque resulten una minoría.

Aunque lo de bloquearte sea infantil quizás es su forma de protegerse porque como bien dices tendría el ego herido..
mevacor escribió: 05 Ago 2022, 00:35 Ay pues me ha dado ternura el muchacho, para un romántico que hay también nos viene mal jajaja. Si pudo haber sido más listo, se namoró esa noche jamia y le ha dolido que tú no
Un poco sí.


Por cierto yo soy nueva en esto de las apps y coincido en que en verano solo hay chicos de paso.
Y como dije antes cada vez me da más pereza porque siempre sale mal y una vez cada mil me ilusiono.
Y realmente el del curro me está ganando porque es mi amigo y nos contamos cosas sin expectativas.
Pero lo de tener citas y quedar a ver si esa persona te agrada pfff
Ya os digo que me he alejado de un chaval que era majo pero que sé que buscaba pareja porque siempre mencionaba esa palabra cuando salía el tema del físico.”Mi pareja me tiene que atraer pero no quiero que sea perfecta” cosas así.
Y tampoco voy a quedar con el por lástima y porque a su madre le haya dado un ictus,le apoyé esos días..pero, quedar sin ganas o por compromiso es peor.
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Menuda agresividad el del intelecto, ese es un incel
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 17 Ago 2022, 15:29 Menuda agresividad el del intelecto, ese es un incel
Ese es el nivel por mi zona... Otro: “en la cama soy un semental...”. :puke:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

Oki escribió: 17 Ago 2022, 15:48
mevacor escribió: 17 Ago 2022, 15:29 Menuda agresividad el del intelecto, ese es un incel
Ese es el nivel por mi zona... Otro: “en la cama soy un semental...”. :puke:
Ese tiene problemas de erección y, cuando lo consigue, polvo conejero :lol: Dale no.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 17 Ago 2022, 13:04
Spoiler
Morgana escribió: 17 Ago 2022, 01:53
Alabama escribió: 17 Ago 2022, 01:24
¿Recuerdas el vikingo? Pues igual además de vikingo era un poco neonazi.
Y acabo de mandar a pastar a un falangista.
¿Pero lo sacó él? Quiero decir, estabais en medio de la cita y soltó: ¿Sabes a qué colectivo no soporto? A los judíos.

Yo sé que mucha gente no considera las ideas políticas como líneas rojas :bag: , pero yo no podría estar con alguien que se aleje mucho. Ya tuvo una fase mi ex :bag: :bag: de seguir al tío blanco hetero y al puto Jordan Peterson y acabé que casi me separo solo por eso :lol: Lo mejor es que con el tío blanco todavía tuvo un peak el día que se dio cuenta de que era de derechas. Y yo, en plan, en qué momento pensaste que no era absolutamente así.
No, me ha iluminado mi Señor cuando le enseñé las fotos al ver sus tatuajes (he medio vuelto con el Señor :vater: ). Y efectivamente el tatuaje que recordaba a una esvástica pero no es simbología nazi :bag: Nunca llegué a quedar con el.

El falangista sí lo ha cascaso voluntariamente y claro, es que yo dudo que pueda compartir valores básicos con un falangista/fascista. Lo que me flipa es que ELLOS den like a mi perfil, pero bueno, me confesó que el no los leía, likea por las fotos y luego si hay match ya se lee el perfil.
Entre que te ha iluminado y lo de llamarlo mi señor te ha quedado muy religioso todo :lol: Pues ya hemos aprendido la lección (y digo hemos porque lo pienso hacer como me pase), hacer búsqueda en google imágenes de los tatuajes que parezcan esvásticas :meparto:

Lo de gente que no lee el perfil... Es que me agota. Te lo estoy poniendo mascadito para ver si hay un mínimo de compatibilidad y tú pasas porque tu prioridad es el físico... Para mí que me digan: uy, no me he dado cuenta porque no he leído tu perfil, no llega a red flag, pero es punto en contra.
Briga escribió: 17 Ago 2022, 15:52
Oki escribió: 17 Ago 2022, 15:48
mevacor escribió: 17 Ago 2022, 15:29 Menuda agresividad el del intelecto, ese es un incel
Ese es el nivel por mi zona... Otro: “en la cama soy un semental...”. :puke:
Ese tiene problemas de erección y, cuando lo consigue, polvo conejero :lol: Dale no.
Dime de qué presumes...

El del intelecto, a mí es que alguien que mande a tomar por culo en su bio ya me genera rechazo. Inmediatamente mi mente va a pensar que es un amargado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

Vengo a pedir consejo porque no sé qué hacer. Llevaba un rato hablando genial con un chaval y me pregunta que qué buscaba. Yo le cuento que buscó una relación seria y me dice que le cuadra. Seguimos con la conversación tan normal y el tío me cambia de tema para preguntarme si el sexo es importante para mí. Le digo que no, que podría tener una relación sin sexo y a partir de ahí ya me lleva la conversación a ese terreno: que a él le encanta comer c*ños, que si me mola dejarme hacer... La verdad es que me ha dejado muy desconcertada porque no había tenido una conversación así en Tinder en la vida. Y no sé qué hacer con él porque por lo demás congeniábamos bien. Igual ha sido un calentón a las dos de la mañana y mañana quedo con él tan normal. Pero es que me da la impresión de que busca meterla y au y yo no quiero eso.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes