Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Maih escribió: 15 Ago 2022, 16:24 Pero qué puñetera manía con ''yo aguanté más que las demás'', ''yo aguanté más tiempo las contracciones'' yo soy masssss. Mira.... ninguna aguanta más que otras, déjate de estar contando horas porque cada una las cuenta a su manera, el dolor de las contracciones no es soportable y PUNTO. Di lo que quieras o ponte como quieras, todas las que se han ido de ''yo voy a intentar no ponerla...'' han pedido papas a gritos. A lo mejor en esos partos hiper rápidos en los que el bebé sale ya que no te da tiempo ni ir al hospital, no te da tiempo que se intensifiquen pero el resto.... epidural :porfa: !!
No es por asustar a nadie pero es lo que ella está explicando en una story, es un dolor que prefieres morir y dejar de sentirlo, pero para eso están los avances...
Bueno, tan válido es elegir ponértela como no hacerlo. También, en una misma mujer puede variar de un parto a otro (yo me la puse con el primero y con el segundo ni me hizo falta ni la eché de menos).

Lo que sobra, y mucho, es ese intento patético de quedar por encima de las demás.

Bastante hacemos trayendo criaturas al mundo, como para andar comparando y compitiendo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo recuerdo con horror las contracciones por la oxitocina mucho peor que cuando me rompieron la bolsa.

Es que al final la epi esa una opción, si quieres la usas y si no pues no, pero ninguna de las dos opciones es mejor que la otra. Yo iba mega convencida de ponérmela y al final no lo hice porque en ese momento me acordé del documento de compliance que te hacen firmar y por alguna razón me dio un miedo enorme.

Y lo del 99% pues solo demuestra una vez más que tiene más sombras que luces.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo lo que no termino de entender es que se induciera un parto que ya estaba empezado según ella (estaba de 3cm cuando fue al ginecólogo)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Oriona escribió: 16 Ago 2022, 05:57 Yo lo que no termino de entender es que se induciera un parto que ya estaba empezado según ella (estaba de 3cm cuando fue al ginecólogo)
Si no tenia contracciones regulares no estaria empezado no? Pero a mi tb me pareció mucho 3cm para luego todo lo que le costó arrancar y siendo el primero.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo del 99% :lol: De verdad no se da cuenta de que en esa clínica privada le dicen lo que quiere oír porque es una CLIENTA? Eso se lo dirán a ella y al resto de parturientas para que se sientan girlboss y superiores.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Eso es gracias al emperifollamiento de la sala con las velas, la música y todas las chorradas zen que iba a meter, que le dieron el superpoder al 99% :yess:
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Oriona escribió: 16 Ago 2022, 05:57 Yo lo que no termino de entender es que se induciera un parto que ya estaba empezado según ella (estaba de 3cm cuando fue al ginecólogo)
Claro es que encima ella ya estaba en el hospital desde el minuto uno, un hospital de lujo con doula personal mientras el resto de las mortales nos pasamos 20 horas en casa con contracciones o sabe dios cuantas pq en los hospitales normales te mandan para casa y aguanta hasta que no puedes más xD.
Pero vamos que eso, es muy feo competir en algo como esto como hace ella, y más cuando tienes todas las comodidades y más cuando cada parto y cada mujer es un mundo. La veo bastante infantiloide.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué pereza todo
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Maih escribió: 16 Ago 2022, 10:40
Oriona escribió: 16 Ago 2022, 05:57 Yo lo que no termino de entender es que se induciera un parto que ya estaba empezado según ella (estaba de 3cm cuando fue al ginecólogo)
Claro es que encima ella ya estaba en el hospital desde el minuto uno, un hospital de lujo con doula personal mientras el resto de las mortales nos pasamos 20 horas en casa con contracciones o sabe dios cuantas pq en los hospitales normales te mandan para casa y aguanta hasta que no puedes más xD.
Pero vamos que eso, es muy feo competir en algo como esto como hace ella, y más cuando tienes todas las comodidades y más cuando cada parto y cada mujer es un mundo. La veo bastante infantiloide.
Es que lo que se recomienda es esperar en casa lo que puedas e ir al hospital lo más tarde posible para evitar intervenciones, asi que eso es una desventaja, no una ventaja frente al resto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero os creéis algo? Quiero decir, de verdad os creéis que si hubiera sido un parto de 48h con episotomia, 250 puntos y epidural desde el minuto1 lo iba a contar?

Ella ha tenido el parto perfecto, sin puntos, aguantando al máximo y espérate que no haya dicho lo de la epidural porque se veía en las fotos que si no, ni lo cuenta
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es el 1% que ha aguantado más. Más que nadie. Su parto ha sido una experiencia extracorpórea, pero ha pedido a gritos la epidural, ha terminado con oxígeno… oye pues me alegro de que lo vea así.

Su embarazo iba fantástico, pero ya era raro verla en tantos controles ecográficos y con correas desde muy pronto. Pensé que al ser privada, le metían el completo. Pero resulta que la inducción ha sido inmediata (en el día mismo, ni esperar a ver, estando ya algo dilatada, a ver si se animaba la cosa de manera espontánea). Está claro que está la realidad, y luego llénale el filtro o el maquillaje que esta mujer decide ponerle.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MissMell escribió: 13 Ago 2022, 20:54 A ver, mi ejemplo no es tan exagerado, no serán 13 pero pocos más.
Y hacer publicidad no es sólo las fotos de #ad. Para poder hacer esas fotos y para que las marcas la contraten, y para que sea creíble para su target, tiene que trabajar su marca personal todos los días y eso incluye también hacer creer que su estilo de vida es de una determinada forma, y que esa forma sea deseable. Que no tiene porque ser real, y de hecho no lo es, pero tiene que hacerlo y convencer.
Me hace gracia que la gente tome tanto en serio estas cosas cuando está clarísimo que nunca son naturales, siempre hay una estrategia de marketing global detrás. Todavía no está regulado obviamente pero no quita que funcione así
La teoría está muy bien, pero yo en esta pareja (le incluyo a él), no veo una estrategia de marketing global seria. Quizá ellos consideren que la tienen con los apuntes que ella toma en su cuaderno de unicornios 😂. Es como todo, en cada sector hay gente que se rodea de profesionales, y gente como Pepis que lo intenta y le sale un churro.

Vive a base de bombas de humo (su oficina en Madrid y la de LA, (¡tenía hasta team!), el abandono de su marca sin explicación alguna, sus “inversiones” en Bali en plena pandemia, la ruptura con Crys Díaz… También vive de las rentas, el video contra foro Vogue, su noviazgo 1001 noches y su boda, su idílica mudanza a Paris (no tan idílica como ha contado después), ahora su vida en Dubai… llegó a tener la chincheta en NY en su biografía en IG 😂.

Resumimos, desde hace mucho el trabajo de su marca personal se basa en: entrenamiento casero incluso durante el embarazo (ahora menciona diástasis, espero que se libre), bowls de açai, café del día y foto en la pared de turno que haga matchy con su outfit. Muchísimas de las marcas con las que ha trabajado en el pasado no han vuelto a aparecer en su perfil.

En mi opinión el problema es que no ha puesto su carrera en manos de gente que la asesore bien, y es muy dada a inventarse unas trolas que no se sostienen.

Por cierto, no querrá contar las sombras del embarazo, el parto o el postparto, pero si contó con todo lujo de detalles como hizo pis en el palito del test de embarazo 😵‍💫.
Argo
Origen
Mensajes: 14358
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo que hace ella, es decir, maquillar la realidad lo hacen todas las influencers, famosos y cualquiera de a pie. Habrá muchas cosas que no le apetezca hacerlas públicas o contar todos los detalles porque ya se sobrexpone bastante y al final está hablando para miles de personas desconocidas. De todas formas, con esta mujer la vara de medir siempre es más exigente, si hiciera con pollito lo que hacen Fedez y Chiara con sus hijos le iba a caer la de dios.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 16 Ago 2022, 14:28 Lo que hace ella, es decir, maquillar la realidad lo hacen todas las influencers, famosos y cualquiera de a pie. Habrá muchas cosas que no le apetezca hacerlas públicas o contar todos los detalles porque ya se sobrexpone bastante y al final está hablando para miles de personas desconocidas. De todas formas, con esta mujer la vara de medir siempre es más exigente, si hiciera con pollito lo que hacen Fedez y Chiara con sus hijos le iba a caer la de dios.
En redes la realidad la maquilla todo hijo de vecino, pero luego hay niveles. Quien la siga desde hace tiempo se acordará de sus amazing projects que ella llamaba, y que nunca terminaba por desvelar 😂 (antes del confinamiento). Luego ya se embarcó el la aventura parisina y en si, ese ya era un amazing project.

Lo que hacen con los críos todas las influencers, instamamis, etc. me parece terrible, sea Chiara o sea Sursum Corda. Todas deberían mantener en privado la vida de los menores. Y sabemos de ellos desde la primera falta.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay, he visto sus últimas fotos, y mira que yo tengo el mismo instinto maternal que un cactus, pero me desasosiega mucho que no se le haya visto ni un solo gesto de ternura hacia el bebé.
Lo coge como si fuera una ensaimada y fuera a servirla en la mesa y ni lo mira, sólo se mira a sí misma.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2128
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Dijo lo del 99% en serio? Si lo hizo ya no puede ser más ridícula.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No olvidéis que, según sus stories, empezaron a hablar de embarazo el verano pasado y solo un año después ya tienen aquí a su bebé. El preñamiento fue instantáneo :hide1:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Oriona escribió: 16 Ago 2022, 05:57 Yo lo que no termino de entender es que se induciera un parto que ya estaba empezado según ella (estaba de 3cm cuando fue al ginecólogo)
El tema es que el bebé no crecía y tenía el líquido amniótico bajo, de ahí que le indujeran el parto.
preadicta escribió: 17 Ago 2022, 00:03 No olvidéis que, según sus stories, empezaron a hablar de embarazo el verano pasado y solo un año después ya tienen aquí a su bebé. El preñamiento fue instantáneo :hide1:
Bueno, dijo que se quedó a la primera en un viaje que hizo en noviembre a no me acuerdo muy bien dónde.
Más o menos sí, instantáneo.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Embarazo instantáneo si, pero luego en uno de sus vídeos se contradice diciendo que ya había calculado en ciclos anteriores la ovulación, tenía un montón de tests para comprobarlo en casa… no me creo nada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo estoy totalmente convencida de que se pusieron a buscar bebé desde que dejó la píldora y que además fue tiempo antes de que hablara de ello. Con lo mentirosa que es, vaya.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes