Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A mi no me importa que tengan hijos así no querrán tenerlos conmigo
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 16 Ago 2022, 20:05 A mi no me importa que tengan hijos así no querrán tenerlos conmigo
:meparto: me encanta
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

yo no quiero que pretendan que se los crie.por algo no tengo de mios
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Oki escribió: 16 Ago 2022, 19:11
Elounda escribió: 16 Ago 2022, 18:01

Además en mi comunidad de origen esta metda mi hermana y solo me faltaba ligar con algún colgado "suyo"

:jiji:

Este tema ya lo comenté y a muchas os parece normal que digan cuando les parezca que tienen hij@s, pero a mí me importa. En principio no doy me gusta a un tío con hij@s y cuando me saltan la bomba después de haber estado días hablando y ya vamos a quedar es como que se me quitan las ganas. Lo tengo que meditar, uffff.
Yo soy madre y lo pongo en el perfil precisamente para cribar. No en plan mal, sino que no quiero hacer perder el tiempo a alguien para quien es una línea roja absoluta y tampoco me interesa alguien a quien le horroriza que tenga una hija ( y lo digo así porque tengo amigas a las que les ha pasado). En mi caso, en realidad, ni siquiera es especialmente relevante porque de primeras yo no le presento a nadie a mi hija. Vamos, que para un follamigo, salvo lo que se me nota en el cuerpo, es irrelevante.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Yo no lo pongo en el perfil porque no creo que me defina, pero sí lo digo enseguida.

Tampoco pretendo que nadie ejerza de padre ni presentar a mi hijo a cualquiera, la verdad. Si lo digo en la conversación es porque tengo menos disponibilidad, no por otra cosa.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Yum escribió: 16 Ago 2022, 20:08
Elounda escribió: 16 Ago 2022, 20:05 A mi no me importa que tengan hijos así no querrán tenerlos conmigo
:meparto: me encanta
Pues yo pienso lo mismo xDD.
Prefiero no padres por voluntad propia, que a mi edad ya es raro que vayan a querer, salvo que quieran más bien tener ya nietos. Últimamente he hablado con un par de padres, uno de 14 y otro de 19, ahí sin problemas que ya están criados. Pero yo no quiero relacionarme con niños y si es un padre como tiene que serlo pasará tiempo con ellos, de hecho deberían ser su prioridad por encima de cualquier chochete, y yo quiero que solo tenga ojos para mí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Di que si que los tengan con otra que se los crie bien y que yo ni los vea que las custodias suelen tenerlas las mujeres y ellos cada 15 dias. Perfecto porque yo además no quiero convivir
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Morgana A mí no me horroriza, de hecho a mi edad sé que la mayoría van a tener, pero en principio sí es una línea roja porque yo busco a alguien que me dedique tiempo y entiendo que quién tiene hij@s su prioridad va a ser otra y no yo, vamos, que si ya con el estrés de vida que llevamos es difícil cuadrar agendas pues con hij@s más. Y, la verdad, es que también me da miedo si la cosa prospera meterme en ese berenjenal, no sé si estoy preparada. Otra cosa es que me enamore de alguien con hij@s en la vida real, pero si puedo facilitarme la vida pues elijo sin hij@s en tinder, que bastante difíciles son las relaciones per se.
El hijo además vive con él. No sé. Me da miedito porque nunca he tenido nada con alguien con hij@s. Igual es una chorrada pero yo veo a mis amigas separadas y siempre tienen movidas con los ex, siempre cosillas con l@s hij@s...
Lagreca

  Tinder y derivados

Say escribió: 16 Ago 2022, 21:00 Tampoco pretendo que nadie ejerza de padre ni presentar a mi hijo a cualquiera, la verdad. Si lo digo en la conversación es porque tengo menos disponibilidad, no por otra cosa.
Es que a menos que surja una relación que se vuelva súper seria, supongo que eso será lo que hacen la mayoría de padres/madres. Al menos eso quiero pensar.

Quiero decir, que no creo que ese miedo a "no quiero tener que criar los hijos de otros" esté muy justificado normalmente. Dudo que a Tinder nadie vaya buscando un cuidador o cuidadora para sus hijos.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Oki escribió: 16 Ago 2022, 21:05 @Morgana A mí no me horroriza, de hecho a mi edad sé que la mayoría van a tener, pero en principio sí es una línea roja porque yo busco a alguien que me dedique tiempo y entiendo que quién tiene hij@s su prioridad va a ser otra y no yo, vamos, que si ya con el estrés de vida que llevamos es difícil cuadrar agendas pues con hij@s más. Y, la verdad, es que también me da miedo si la cosa prospera meterme en ese berenjenal, no sé si estoy preparada. Otra cosa es que me enamore de alguien con hij@s en la vida real, pero si puedo facilitarme la vida pues elijo sin hij@s en tinder, que bastante difíciles son las relaciones per se.
El hijo además vive con él. No sé. Me da miedito porque nunca he tenido nada con alguien con hij@s. Igual es una chorrada pero yo veo a mis amigas separadas y siempre tienen movidas con los ex, siempre cosillas con l@s hij@s...
No lo decía por ti, que conste. Pero, vamos, que me parece superlegítimo que alguien no quiera relacionarse con alguien con hijos. Yo te entiendo porque tener hijos supone tener un ex que está bastante presente en tu vida y entiendo que sea un rollazo (para mí también lo es y el ex es mío :lol: ). También mi tiempo es el que es. Yo a día de hoy no quiero que interactúen con ella con lo cual los días que la tengo y cada dos findes, no tengo disponibilidad. Soy un imán para gente con apego evitativo :lol:

Entiendo lo que dices, @Say, pero yo prefiero ponerlo desde el principio y ya, igual que pongo que soy feminista. Sé que son cosas que para mucha gente son un next. Realmente, en la app que uso hay una opción que se puede marcar donde dices si tienes o no y si quieres ( tener o tener más) en el futuro.
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

yo hablo de mi experiencia de hace unos años si conocí a algún padre con niños peques que antes de conocerme y saber que quería yo ya me hablo de llevar la casa y cocinar para todos y si los niños esto y aquello
es línea roja de salir huyendo, yo soy del team @Elounda y no quiero convivir y ayudar a criar o criar yo, es un no gordísimo .
si no me va a afectar no me importa,o sea no tengo proyecto de familia en mi mente, por eso es un no al que lo tenga porque no cuadra conmigo.
Lagreca

  Tinder y derivados

illadepedra escribió: 16 Ago 2022, 21:16 yo hablo de mi experiencia de hace unos años si conocí a algún padre con niños peques que antes de conocerme y saber que quería yo ya me hablo de llevar la casa y cocinar para todos y si los niños esto y aquello
:susto: La gente está fatal. Sin conocerte de nada y ya metiendo a los niños de por medio :bash2: Bueno y todo lo demás... que el hombre parece que lo que quería era una empleada del hogar. Porque ya de primeras hablar de "llevar la casa" pues... Raro.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

Como habéis dicho algunas mamas, yo la relación la tengo o tendría con el padre, no con todos.
si se vuelve serio claro nos conoceremos, pero yo no quiero comerme salseos de niños, ya tienen a sus padres
entiendo que con 40+tengan ex y niños.pero la idea de pelis disney y hacer galletas como que no va conmigo
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

@Lagreca
a mi también me dio la impresión que no buscaban una pareja, sino alguien para la casa y los niños.y ya el lote completo para acostarse,muy pensado y frio.
Como si les fuera a ir bien cualquiera que se adaptara, como si en sus cabecitas fuera una propuesta chollo, ya chollo para el
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

A mí no me importa, me gustan los niños y me gusta hacer planes con niños. Encima se me dan bien, así que guay.
Lo que no haría sería ser cuidadora, pero es que jolín, ese tipo de hombres busca una cuidadora para los críos y para si mismo. Yo es que no voy a cuidar de nadie, ni con niños ni con sin.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Ligaste con Michavila xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo doy por supuesto que la gente ha tenido una vida. Algunos señores con los que quedé, tenían hijos, y alguno me preguntó si yo tenía y me quitó el match porque se ve que solo quería señoras con hijos. Imagino que por tema de compatibilizar y vidas parecidas, pero me sentí mal.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ah, no, @Morgana , no lo decía porque me pareciese mal 🤗.

Yo también tengo puesto lo de feminista en la bio y eso me define mucho más y ayuda a espantar ciertos perfiles que no me interesan nada :sip:
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

A mi me eliminan porque busco una relación, pero bueno así ya me hacen el descarte ellos.
Hombres e 40+hay muchísimos ,los que están mejores no viven en mi isla o están de paso.o viven aquí y no hablan español.mejorar idiomas para ligar, mmmm yo me lo planteo .
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Say escribió: 16 Ago 2022, 21:51 Ah, no, @Morgana , no lo decía porque me pareciese mal 🤗.

Yo también tengo puesto lo de feminista en la bio y eso me define mucho más y ayuda a espantar ciertos perfiles que no me interesan nada :sip:
Bueno, que yo teniendo feminista y marxista me entran liberales y fascistas (de los de verdad, no facha como insulto).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes