Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Coco escribió: 25 Jul 2022, 15:30 Tampoco creo que sea un delito que le caiga mal la muchacha esa, eh 😅
Delito ninguno, pero que se está comportando como una niñata soberbia, pues también.
Imagen
Xxx
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2020, 18:32

  Ratolina

Yo tengo un amor-odio con ratolina; antes me encantaba pero es que cada vez la veo más niñata consentida, poco trabajadora que vive del cuento de las redes sociales (ojo que en su día se lo curró eh?) Creo que hace dos tres-años su contenido sí era de calidad, pero ahora es que no saca nada de interés, todo lo que sale llega tarde, saca muy pocas cosas de alta gama (yo soy más de alta gama) y siempre la misma marcas de siempre con su correspondiente peloteo.
Por otra parte, Alma me parece una chica muy dulce y trabajadora (todo lo contrario a ratolina). Su paleta me parece preciosa y se nota que se ha implicado mucho en la creación.
No entiendo el feo que está haciendo la rata a alma, sinceramente. No sé si son envidias o qué.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Bueno, también es verdad que ninguna youtuber de cierto prestigio ha mencionado la paleta, como mucho themakeupstatement creo que se llama y bylau, que esa compra por castigo. No sé si porque consideran a corazona una marca nisu, a alma una youtuber nisu o porque si no hay parné de por medio ellas no se mueven. Vamos, que no solo la ha ignorado ratolina, es que la ha ignorado toda la blogosfera. En el caso de ratolina puede que se note más porque son un perfil parecido y las dos colaboran con maquillalia y corazona, pero vaya, que la sororidad esa famosa que todas se llenan la boca con ella en realidad significa más bien lamer el culo a quien te pueda dar tajada
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Goty y Mariko sacaron la paleta en IG y Lety en uno de sus vlogs, que son oro puro para dormir la siesta, por cierto. Probad a ver uno, mejor que cualquier somnífero.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Yo me percaté en uno de los últimos vídeos, cuando habló de lo mucho que se alegraba por cualquier compañera que lance algo (pero sin mencionar a Alma, por supuesto), en que aprovechó para recordar que ella estuvo a punto de sacar una paleta con una marca pero finalmente nada. DIJO: “una marca muy reconocida, internacional”.

No sé si el detalle de hacer hincapié fue por dar fuerza a sus argumentos y los de sus compañeras, pero a mí sí me olió a que todo el mundo está hablando de la paleta de Alma, Lety sacó una hace unos meses y Goty lo petó con la suya.

Ratolina lo quiere disfrazar de perfeccionismo (la calidad no le convencía, la marca no lo hizo bien, etc.) pero sí a día de hoy, siendo una de las gurús españolas con más seguidores, no tiene una paleta es porque no le ha dado la gana. Esto lo hace mucho, ponerle una careta a la mediocridad o a la pereza y decir que si no es de calidad no lo hace/publica. Luego siempre acaba cayendo por su propio peso y vemos como son un montón de excusas.
Avatar de Usuario
sudno
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 08 Abr 2022, 21:06

  Ratolina

Yo todo lo contrario, me gustan mucho más sus vídeos últimamente, me parece que va más al grano y habla del tema. Hubo una época en la que habiá muchos chistes o bromas, y me cansaba.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Ratolina

a mi ella me gusta, se rie de si misma. Edita muy bien sus videos, tiene gracia y estilo para Youtube. No se ven cutres como la mayoria de las otras youtubers.

Y no le veo la maldad ni el resquemor que mencionais, la veo bastante pasota la verdad. Va a su bola
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Zhanna escribió: 14 Ago 2022, 11:48 Y no le veo la maldad ni el resquemor que mencionais, la veo bastante pasota la verdad. Va a su bola
Le han preguntado miles de veces en directos o en comentarios de IG por la paleta de Alma y ella ignora las preguntas. Si fuera a su bola y pasara de todo contestaría sin problemas "no me ha llegado", "no lo sabía" o cosas por el estilo, pero esa manera de hacer como si no lo viera es lo que hace sospechar de que lo está haciendo con maldad.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Ratolina

Marezha escribió: 15 Ago 2022, 15:16
Zhanna escribió: 14 Ago 2022, 11:48 Y no le veo la maldad ni el resquemor que mencionais, la veo bastante pasota la verdad. Va a su bola
Le han preguntado miles de veces en directos o en comentarios de IG por la paleta de Alma y ella ignora las preguntas. Si fuera a su bola y pasara de todo contestaría sin problemas "no me ha llegado", "no lo sabía" o cosas por el estilo, pero esa manera de hacer como si no lo viera es lo que hace sospechar de que lo está haciendo con maldad.
alomejor no le ha gustado la paleta y prefiere no mencionarla para darle mala publicidad. Que tambien es otra opcion

No veo por que iba a tenerle envidia a la otra youtuber (no la conozco, eh) pero ella es muy famosa y podria haber hecho una paleta de haber querido
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

¿Quién ha dicho que sea por envidia? Simplemente no la saca porque no le da la gana, aunque luego se llene la boca de decir que ella siempre apoyará a las influencers/youtubers que saquen sus propios productos y lo injusta que es la gente que los critica.

Supongo que su religión sí le permite la hipocresía.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Ratolina

Marezha escribió: 15 Ago 2022, 15:29 ¿Quién ha dicho que sea por envidia? Simplemente no la saca porque no le da la gana, aunque luego se llene la boca de decir que ella siempre apoyará a las influencers/youtubers que saquen sus propios productos y lo injusta que es la gente que los critica.

Supongo que su religión sí le permite la hipocresía.
Bueno esa es tu opinion, no es que sea asi.

a mi me da un poco igual, me cae bien y me gusta seguirla
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

También tiene derecho a que la otra chica le caiga mal, no? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Ratolina

Marezha escribió: 26 Jul 2022, 16:08
Coco escribió: 25 Jul 2022, 15:30 Tampoco creo que sea un delito que le caiga mal la muchacha esa, eh 😅
Delito ninguno, pero que se está comportando como una niñata soberbia, pues también.
Pero ¿por qué? No le gusta o no le interesa Alma; no la menciona. Fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Estoy viendo el video último con Leti (que ya he tenido que echarle ganas) y estoy segura al 99.9% de que las dos llevan botox. Y eso que hace nada que ratolina hizo un q&a y solo reconoció los labios y porque era un canteo, pero por Dios, esos ceños brillantes que no se mueven cantan por soleares
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Yo vi el vídeo en el que se envían maquillaje y estaba tan obnubilada viendo a Lety intentando maquillarse dignamente con su paleta, que no me fijé en nada más. Vale que a la pobre le tocó una paleta complicada solo con tonos rosas, pero no sé, se supone que llevas años maquillandote, algo deberías saber hacer (que sabemos que en su caso no, porque siempre se maquilla igual). Luego Marta se hizo un maquillaje bastante complejo y la terminó de dejar por los suelos a la pobre mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ratolina

Yo también lo pensé, Lety sale muuuuy mal parada pero es que de verdad, qué poca maña para maquillarse tiene la pobre, y la Rato que sabe favorecerse, pues las comparaciones odiosas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Mira que yo nunca noto nada, pero es que en lo de Ratolina si me fijé. Ya dijo hace poco que había llegado el momento retocarse la famosa "hidratación" de los labios. Y a una hora que se puso de perfil fue muy evidente que el momento ya llegó y pasó. Y la frente si que se le ve bien tiesa.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

No entiendo la moda del bótox, siempre da el cante. En 10 años se verá como ahora vemos los labios de silicona, super hortera.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Yo tampoco, mira que tengo las cejas caídas y el surco del entrecejo bien marcado, pero es que eso de ver esa zona brillante y tirante como la piel de un tambor y que gesticulan y media cara no se mueve y es que no. Que luego siempre hay quien dice "si está bien puesto no se nota", pues será eso, pero ella bien que se lo calló y es súper evidente. Y Leti como se ha tocado todo lo que se le ocurrió, por descontado. Pues jóvenes empiezan. Yo es que creo que eso a lo largo de 2 o 3 décadas va a degenerar de alguna manera, no me creo que sea inocuo aplicarlo una y otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Lo de los labios a mi no me gusta como le ha quedado (ni en ella ni en nadie), pero lo de la frente no se lo veo mal. Lo que digo es que se nota que algo ha pasado ahí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes