OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

No sabía si traer esto aquí o al hilo de doramas...pero yo lo veo mas faranduleo así q aquí se queda
En septiembre además de la presentación de MONSTA X tenemos ......

:clap: :clap: :clap: :clap: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:

Es que Chang Wook, junto a Seo Joon, junto a Ahn bo hyun, con Bogum... :babas2: :babas2: :babas2: Y el samurai nº2 y Jin-young de "Love in the moonlight"....(qué mono es ese chico)

La q no está es la principal de Itaewoon...no?? no se como se llama la de "our beloved summer"
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Venía a traer el poster del programa! Ay, el cast de Love in the moonlight :wub: me encanta ese kdrama, es de los pocos que he visto más de una vez. Bogum te echaba de menos :enamorado:

Aunque no voy a mentir, me dan mucha pereza estos realities. No tengo ni ganas de ponerme con In the soop y eso que me encanta la Wooga Squad :read:
Massima escribió: 09 Ago 2022, 12:13
La q no está es la principal de Itaewoon...no?? no se como se llama la de "our beloved summer"
Kim Da-Mi, supongo que tendría algún proyecto y por eso no pudo participar (o no le apetecía :hide1: )
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Pues si te gusta la Wooga @Padme , solo son 4 capítulos y están amenos. No son super divertidos pero de momento los 3 que han emitido me han gustado mucho.

También te digo que podría verles dormir durante 30 minutos y disfrutarlo, ese es mi nivel de locura :angel: :meparto:

Pensar que aún no he visto nada de nada de Bogum... me siento una impostora :jiji:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Wookie tiene serie nueva y seguro que habéis visto que, otra vez, le han cubierto el cuerpo de tatuajes... eso siempre me recuerda a los suyos reales donde tiene tatuada la Sagrada Familia y una frase en castellano:





Pero venía porque he visto que en su IG se está haciendo autopromo de la serie con sesiones en revistas, ejemplo (y no parece noruego :wow: :hide1: ):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Ejemplo en movimiento :D:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Con Ji Chang Wook tengo diversidad de opiniones. Hay días que lo veo todo bueno y otros que ni fu ni fa. Eso sí, antes de conocerlo por sus trabajos, lo vi en Running Man y la verdad que es majete y gracioso.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 12 Ago 2022, 15:30 Wookie tiene serie nueva y seguro que habéis visto que, otra vez, le han cubierto el cuerpo de tatuajes... eso siempre me recuerda a los suyos reales donde tiene tatuada la Sagrada Familia y una frase en castellano:

Pero venía porque he visto que en su IG se está haciendo autopromo de la serie con sesiones en revistas, ejemplo (y no parece noruego :wow: :hide1: ):
https://i.postimg.cc/DfLRB2yy/FZ8l-vba-MAAK9-Rn.jpg
Cuando le he visto el morenazo en las fotos :icecream:


El otro día en un storie vi que Sooyoung de SNSD lo usó para la promo del comeback, aprovechando que es coprotagonista y lo tiene a mano por la serie. Y ahora que caigo es su segunda SNSD de compañera en una serie.


El In The Soop no es super divertido pero me parece muy ameno, me paso la vida entre onvres diciendo barbaridades así que ver a cinco tios tan relajaos es bastante confortable. Es curioso que la foto del jacuzzi sea de la primera vez que se vieron. Y si Seo-joon quiere venir a mi casa a alimentarme no tengo problemas y además como menos veces al día y menos cantidad. Pero lo de las rupturas de pareja por problemas de agenda lo veo creible sabiendo que estos cinco no han podido juntarse todos desde el fanmetting de Wooshik del año pasado y con Hyungsik apareciendo en modo fugaz.


Y es altamente probable que vea el YouthMT con toda la gente que me cae bien que hay. Que no recordaba que Soobin :enamorado: estaba en Love in the moonlight.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

He visto el In the Soop... No me extraña que tenga unas audiencias bajas, vaya sopor. Es el típico grupo que hacen y se ríen de cosas que visto desde fuera no hacen gracia.
Realmente lo que se ve es un grupo de chicos tranquilos, hablando de sus cosas, que no necesita mucho más. No son carne de reality. Me han parecido muy buena gente, eso sí. Seo Joon es el hermano mayor, que prefiere estar en segundo plano. Wooshik y V son más niños, les gusta la atención, los más divertidos también. Hyungsik es otro hermano mayor, muy parecido a Seo Joon. Y Peakboy es una mezcla.
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@anxa ya te lo dije

Imagen



que era muy sospechoso que con el tirón que tiene Taehyung no se llene las RRSS de vídeos y gifs del programa :hide1: pero bueno, que entiendo que te pueda la :braga: con tu churri :D: Que hablando de él, se ha tranquilizado ya con la teletienda :jiji: :flor:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Pues @Darcy te diré que Seo Joon está perdiendo enteros en mi corazoncito de dramalandia. No está alimentando este corazón, hay mucho donde elegir y se ve que la fidelidad a un actor no es lo mío.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Que momento más inoportuno para irse al ejército. En fin, es lo que hay, no le queda otra.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 15 Ago 2022, 22:42 Que momento más inoportuno para irse al ejército. En fin, es lo que hay, no le queda otra.
Desde luego q sí....en pleno auge de la serie y su personaje....esperemos q los contratos le esperen a la vuelta....pobrecillo, yo creo q cuando dicen lo de "esperenme" es de corazón porque para ellos debe ser una incertidumbre brutal...
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 15 Ago 2022, 02:50 Pues @Darcy te diré que Seo Joon está perdiendo enteros en mi corazoncito de dramalandia. No está alimentando este corazón, hay mucho donde elegir y se ve que la fidelidad a un actor no es lo mío.
Lo mío tampoco pero se les pilla cariño :meparto:





Y ya que estoy aquí lo dejo. Este muchacho, después de darme el disgusto de hacer una serie con la lechuga mayor del reino, me da una alegría... se supone que no estaba confirmado pero parece que ya sí :animadoras: Con ella sí :10:

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 15 Ago 2022, 02:50 Pues @Darcy te diré que Seo Joon está perdiendo enteros en mi corazoncito de dramalandia. No está alimentando este corazón, hay mucho donde elegir y se ve que la fidelidad a un actor no es lo mío.
En el IN THE SOOP dijo q está en un momento diferente de su vida, lo q yo entendí es q necesitaba un break de actuar por algo relacionado con un bajón quizá anímico o de cuestionarse su valor como actor (esto no lo dejó claro) y entonces es cuando yo entendí porque hace tanta publicidad, supongo q la agencia necesitará exprimirle como actor o como hombre-cartel.
porque no ha rodado nada en bastante tiempo no??
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Massima durante este tiempo ha rodado la de Marvel, que es cuando se vino para Europa y parecía un erasmus desatado :hide1:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Si, si... Quemó Londres cual universitario.
Es verdad que en el reality este parecía un poco cansado. Yo solo podía pensar en Gong Yoo que te hace un drama o peli y se va unos 5 años a su cueva y solo se sabe de él por la publicidad. Seo Joon o se toma un descanso largo o lo veo en ese camino a lo Gong Yoo. Más que cansado se le ve hastiado de la vida que ha estado llevando.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Próximo bodorrio a la vista, Gong Hyo-jin (La Camelia) con Kevin Oh. Parece que lo de coger el ramo en la boda de tu amiga funciona :jiji:





Seo Joon también tiene pendientes de estrenar la del jurgol con IU y otra con Bo-young.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Está claro que el ramo de novia funciona. Él no me suena de nada. Con ella tengo una cosa curiosa, como actriz me repele, no lo puedo evitar, solo he podido terminar un kdrama suyo. Lo he intentado con varios y no he podido pero luego la veo en programas o cosas que hace y es súper simpática. Recuerdo un capítulo de Running Man, que me reí mucho, se apunta a todo y parece muy maja pero como actriz no puedo con ella. Es raro de narices.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Vengo a traeros esto q acabo de ver y creo q es bueno compartir, especialmente le hará ilusión a @Padme


Decir q el principe me ha sorprendido, con el pelucón q lleva en la serie no me lo podía imaginar así.

Por cierto me gusta mucho su personaje y el mago tintado tb :D: Y a los cuatro los veo muy pandilla Hwarang :love:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Me encantan :angel1:

A mi también me gusta mucho el príncipe, busqué al actor y resulta que ya le había visto en D. P., la serie de Jung Hae In y Koo Kyo Hwan, pero no me acordaba de él.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes