Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1112
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Ese es de los que van de macho alfa dominante y no te dejan en paz porque piensan q ellos lo valen y tú te estás haciendo la difícil
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Al del maíz le has herido el ego. Palma necesitamos salseos así que por el bien del foro deberías seguir encontrándotelo😂
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Buah, tiene pinta de que te va a dar la brasa siempre que coincidáis.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yo me lo habría tirado, total, me va abloquear igual..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 12 Ago 2022, 22:41 Yo me lo habría tirado, total, me va abloquear igual..
Claro, esa es la actitud jaja!! Yo me habría despollado con lo de conquistarte pero, si el momento maizal se merece ser repetido, le habría dicho “mira neno, si quieres esto bien” y a ronear.
Si te dio cringe pues no, claro, será que tú no tienes más maizales que conocer.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Palma escribió: 12 Ago 2022, 14:07 volver a “conquistarme”
Espero que esto fuera causado por el pedo que llevaba… porque si no, tiene pinta de ser pesao como un collar de melones.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yum escribió: 16 Ago 2022, 00:19
Palma escribió: 12 Ago 2022, 14:07 volver a “conquistarme”
Espero que esto fuera causado por el pedo que llevaba… porque si no, tiene pinta de ser pesao como un collar de melones.
No tiene mucha idea de conquistar 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Encima ese término tan Alejandro Magno, de cuando existía Mesopotamia… algunos no se enteran…

No es específicamente por él, que también, es que alguno piensa que solo está en su mano y en sus capacidades el que le gustes a una chica, y no, ahí hay más tela.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Yum escribió: 16 Ago 2022, 11:18 Encima ese término tan Alejandro Magno, de cuando existía Mesopotamia… algunos no se enteran…

No es específicamente por él, que también, es que alguno piensa que solo está en su mano y en sus capacidades el que le gustes a una chica, y no, ahí hay más tela.
Yo no veo ningún problema con el término "conquistar". Se ha usado toda la vida, tanto de hombres a mujeres como al revés. Aquí el problema es que el chico le haya dicho esto a @Palma después del lío que hubo. Pero estoy convencido de que si esto se lo hubiese dicho un crush suyo, a Palma le habrían importado tres pepinos el término.

Y hablando de Alejandro Magno y los maizales, a éste precisamente le iban más las mazorcas que las almejas
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo tengo un salseo, un amigo del veraneo se ha separado, a mí me cae muy bien de siempre, pero no me mueve la almeja. No sé si me tiró los tejos en el pasado ni si me los tira en el presente 🤷. Encima la mujer de un amigo me lo comenta por si no lo sabía y me dio la sensación que me lo quería endosar 🙄.

Su marido sí que me hace gracia, estoy maquinando jajaja, que se líen ellos y me deje el camino libre. No os lo toméis al pie de la letra, es un poco cachondeo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Tierra escribió: 16 Ago 2022, 12:01
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Machiño un poco de dignidad por favor
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Elounda ¿Has entrado a ver el percal que tenemos aquí o has pasado de todo?
He hecho match como con 10 y qué aburrimiento, un saludo y ya se ha acabado todo. Supongo que estarán a otras.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 16 Ago 2022, 13:18 Su marido sí que me hace gracia, estoy maquinando jajaja, que se líen ellos y me deje el camino libre. No os lo toméis al pie de la letra, es un poco cachondeo.
:ess38: :ess38:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

No sé si encaja del todo aquí o no, pero como menciona las apps me ha recordado al post.

Artículo (es muy corto): https://www.psychologytoday.com/us/blog ... single-men

Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Me gusta el enfoque del artículo respecto a que los hombres tienen que evolucionar emocionalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Oki escribió: 16 Ago 2022, 16:58 @Elounda ¿Has entrado a ver el percal que tenemos aquí o has pasado de todo?
He hecho match como con 10 y qué aburrimiento, un saludo y ya se ha acabado todo. Supongo que estarán a otras.
He pasado mil. De hecho me acabas de recordar que voy a pausar Tinder. Que me voy al pais de al lado y me pueden salir tiod de Sebastopol. 🤣

Además en mi comunidad de origen esta metda mi hermana y solo me faltaba ligar con algún colgado "suyo"
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Ran escribió: 16 Ago 2022, 17:34 Me gusta el enfoque del artículo respecto a que los hombres tienen que evolucionar emocionalmente.
A mí también. Me recuerda a un hilo de Twitter que abrió un chico estadounidense que decía que parte del problema de ligues actuales era que, ahora que las mujeres ya no dependen económicamente de los hombres y pueden elegir, hay que gustar y concluía diciendo que se había relacionado con hombres toda la vida y muchos de ellos no eran muy "gustables" (likable). Con esto no quiero que parezca que todos los hombres son así, pero es cierto que ahora las mujeres esperan ciertas cosas de los hombres que, en general, estos no han adquirido en su crianza.
Os parecerá una tontería, pero hoy me ha salido un vídeo de Modern Family donde el padre/abuelo de la familia hablaba de su propio padre y acababa llorando, pues había comentarios de tíos diciendo que Hollywood quería "feminizar" a los hombres o recuerdo un amigo que decía que no le interesaba Jane Austen porque escribía sobre sentimientos que son cosas de chicas (esto es literal). Pues, a día de hoy, lo van a tener más difícil por lo que yo veo que buscan las mujeres de mi entorno.

Al chico de @Palma mucho me temo que el problema es que ahora se ha vuelto un reto y le ha herido el "orgullo". Espero que no tengas que verlo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 16 Ago 2022, 18:01

Además en mi comunidad de origen esta metda mi hermana y solo me faltaba ligar con algún colgado "suyo"

:jiji:

Este tema ya lo comenté y a muchas os parece normal que digan cuando les parezca que tienen hij@s, pero a mí me importa. En principio no doy me gusta a un tío con hij@s y cuando me saltan la bomba después de haber estado días hablando y ya vamos a quedar es como que se me quitan las ganas. Lo tengo que meditar, uffff.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Para mi lo de los hijos no era importante excepto si se llevaban a muerte de mal con la madre. Eso no lo soporto…
Y que la ponga a caldo, tampoco. No me gusta la gente que habla mal de otras personas y menos nada más conocerles.

En general, los que hablan mal de las ex, de su mala suerte, de locas y cosas así, me falta tiempo para acordarme de que tengo que bañar al pez y me tengo que ir.

Prefiero que tenga hijos a que tenga traumas y no se haga responsable de las elecciones que toma sobre con quien ha estado como pareja o de sus propios fallos.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes