Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Di lo que piensas Mamás

La mía si se puede lavar... Supongo q en la mayoría tb pase... Es lo más práctico luego.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Di lo que piensas Mamás

Chicas no sé si hay algún hilo específico dónde se hable de higiene dental de los bebés. El pediatra no me ha dado ninguna indicación y voy bastante perdida. Mi hija tiene ya como 6 dientitos. Se los lavo con una gasita con agua, intento hacerlo al menos una vez al día. Está bien así o cómo hacéis vosotras? Tiene una especie de dedal cepillo para bebés pero no lo he usado aún.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Di lo que piensas Mamás

Se supone que tienes que empezar desde el primer diente, o con el cepillo normal o el dedal cepillo. La pasta debe tener flúor de 1000 ppm, la de Mercadona infantil deliplus tiene esa porción aunque pone para mayores de dos años. No pasa nada si la traga
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Di lo que piensas Mamás

Padawan escribió: 19 Ago 2022, 15:26 Se supone que tienes que empezar desde el primer diente, o con el cepillo normal o el dedal cepillo. La pasta debe tener flúor de 1000 ppm, la de Mercadona infantil deliplus tiene esa porción aunque pone para mayores de dos años. No pasa nada si la traga
Gracias! Pues nos pasaremos al dedal o al cepillo. Tengo en casa pasta de dientes de bebé de varias marcas y justo tiene esa cantidad de ppms de flúor que indicas pero como marcan 12meses+ me daba cosa usarla aunque fuera una cantidad ínfima, la verdad.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

A mi me dijo la pediatra lo mismo, desde el primer diente 2 veces al día y que lo importante es que la pasta sea infantil y la cantidad de flúor. Aunque en nuestro caso L sigue desdentado 😂😂
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

Disfrutad que momento en pareja también hacen falta.

Yo lo he gozado este mes que me quedé en casa de mis padres. Volver a salir por la noche a cenar y tomar una copichuelas con las amigas, dormir la mañana... Y L lo ha disfrutado todavía más con gente que jugaba con el todo el día y bañándose en el mar. Es increíble lo mucho que le gusta el agua al tío.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

Se pueden alquilar en España o os la podéis llevar facturandola gratis. Yo compré un modelo antiguo de Cybex y la uso sin la base Isofix.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas Mamás

Gracias @Ohne No sabía que se podían facturar gratis!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Melindabea escribió: 19 Ago 2022, 23:17 Gracias @Ohne No sabía que se podían facturar gratis!
Pero cuidado con eso, que muchas de ellas vienen con golpes y las compañías no se hacen responsables. Hay gente que sube al avión con la silla y la colocan en el asiento del bebé (por lo que tienes que comprar un asiento para él).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

Sumac escribió: 20 Ago 2022, 00:21
Melindabea escribió: 19 Ago 2022, 23:17 Gracias @Ohne No sabía que se podían facturar gratis!
Pero cuidado con eso, que muchas de ellas vienen con golpes y las compañías no se hacen responsables. Hay gente que sube al avión con la silla y la colocan en el asiento del bebé (por lo que tienes que comprar un asiento para él).
Y tiene que estar homologada según no se que norma de aviación.

@Melindabea yo compré está Cybex para el coche de mi padre

slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas Mamás

Yo no facturaria silla de coche ni borracha.
En cada avion que hemos cogido nos han devuelto el carro magullado. Menos mal que ahora lo podemos subir a cabina.
Yo siempre he alquilado silla de coche en el destino (que suelen estar viejisimas pero en fin, prefiero eso a que me rompan la mia)
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas Mamás

Gracias! Creo que esta primera vez alquilaremos coche con silla para ella (el coche de mi padre se queda pequeño si vamos todos). No había pensado en el carro. Menuda gracia que te lo devuelvan magullado 🙄 Pensaba llevarme el bugaboo, que además aún será peque para dejar el capazo e ir en silla de paseo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Ay ahora me hacéis dudar de si llevarnos la silla (es tipo paraguas) a las vacaciones. Nos vamos mañana. Tampoco es que la use mucho, pero hay veces que si y es un descanso. Si se la cargan pues tampoco es mucha pérdida pero yo que sé...

Silla de coche hemos alquilado coche con silla.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros volamos en Julio con Raynair y la silla la llevamos hasta las escaleras del avión y allí la recogieron. Pensábamos que la pondrían con el equipaje y luego la recogeríamos en las cintas pero no, al bajar del avión ahí estaba, a los pies de las escaleras. Mirad en la compañía a ver qué procedimiento tienen.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

En Vueling no dejan subir sillas de paraguas, solo las que doblan cuadrado y tienen medidas de equipaje de mano. Nosotros en la ida la recogidos en la cinta y a la vuelta no nos ha llegado :lloron: de momento la maleta y la silla siguen en búsqueda desde hace 4 días. Estoy que trino con el tema...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Di lo que piensas Mamás

Yo por eso estoy viendo de cogerme la Yoyo o la nueva de Bugaboo, facturar la silla es receta para desastre!

@Ohne por cierto, que se me olvidó contarte que odiamos la Maclaren de marras jajaja, la forma de las asas y la altura, el niño que se escurre y además super incómoda para que se eche la siesta. Menudo bingo!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

Me alegro de no ser la unica :lol: a mi me da la impresión de que incluso L va incómodo en ella. Mi miedo ahora mismo es que me den la maleta por perdida y me devuelvan la silla
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas Mamás

Lo de los aviones es tremendo.
Nosotros ahora tenemos que comprar otro carro para el nuevo bebé porque el Cybex de mi hija no pliega bien por un golpe en un avion.. Me da una rabia.. Encima persiguiendoles durante meses para conseguir 100 cochinos € de reembolso por daños..
Suerte @Ohne !!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes