Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Garfield

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Me he comprado la Sleep&Glow junto con una funda de seda, para tener repuestos e ir lavando la funda que trae.

Ya os contaré qué tal me va.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Es muy alta la almohada? Y firme? Porque busco lo contrario xD

Necesito aprender a dormir boca arriba, pero no soy capaz, no sé si una almohada de estas me ayudaría.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Eponine escribió: 15 Ago 2022, 23:18 Es muy alta la almohada? Y firme? Porque busco lo contrario xD

Necesito aprender a dormir boca arriba, pero no soy capaz, no sé si una almohada de estas me ayudaría.
Si te sirve siempre duermo para arriba, mi almohada es de las que tiene curvatura cervical.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Yo no doy dormido boca arriba, pero te puedes poner de lado , no? yo tengo esta porque era algo mas barata, aunque en la foto sale boca arriba yo consigo ponerme de lado. Y de lado la parte de nariz hacia abajo queda como suspendida sin ser incómoda , así que supongo que al menos las arrugas del nasogeniano previene.

https://yourfacepillow.com/

A la Sleep and Glow le tengo ganas.

Qué tal te ha ido @Garfield ?
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Yo la tengo desde hace más de 3 años, cuando no hacían envíos a España. y me la tuve que autoenviar desde USA. Es la versión anterior a la actual.

Prefiero tener arrugas y flacidez que sacrificar la calidad del sueño (que dormir mal envejece mucho también). Me gusta y me hace feliz dormir boca abajo, pues ya está. La almohada está cogiendo polvo.
Imagen
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

fundas de satén
Imagen
Garfield

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Kira escribió: 19 Ago 2022, 14:09
A la Sleep and Glow le tengo ganas.

Qué tal te ha ido @Garfield ?
La recibo mañana!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

AnbotokoMari escribió: 19 Ago 2022, 20:16 Yo la tengo desde hace más de 3 años, cuando no hacían envíos a España. y me la tuve que autoenviar desde USA. Es la versión anterior a la actual.

Prefiero tener arrugas y flacidez que sacrificar la calidad del sueño (que dormir mal envejece mucho también). Me gusta y me hace feliz dormir boca abajo, pues ya está. La almohada está cogiendo polvo.
Esto me recuerda a cuando me pasé una semana intentando dormir boca arriba despues de que una amiga de la familia que se dedica a temas de belleza me estuviese contando lo que envejece cualquier otra postura, al final no dormía, o acababa como la niña del exorcista yo puesta hacia arriba pero con la cabeza girada y un dolor de cuello horroroso.

Al final volví a dormir de lado, asumo que me saldrán arrugas en el escote y que acabaré con un lado de la cara mas perjudicado porque encima siempre duermo del mismo lado, que esto si que debe ser raro. Y encima soy como los vampiros, no me muevo, es decir un lado de mi cara se lleva la presión toda la noche mientras el otro estará divino, pero mira si me pongo boca arriba es que directamente no duermo. Y cuando he intentado dormir del otro lado por eso de compensar, acabo girándome.
Imagen
Garfield

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

@Kira, ahora que llevo varias noches durmiendo con la almohada te puedo contar un poco.

En mi caso, sí que he notado mejoría en la piel. No tanto en mejillas o frente (que ahí no tengo ningún problema), sino alrededor de los ojos.

Las líneas típicas de gesticular y reír, las tengo, pero las que me preocupaban eran unas que me salían en paralelo al ojo, por la parte de abajo. Y esas prácticamente se han ido. Esas me salían si me ponía una mano junto la cara y apretaba (como si estuviera apoyándome en la mano).

Imagen

Las azules son de gesticular y reír, pero las rojas eran de dormir de lado, porque desde que uso la almohada se me marcan muchísimo menos y casi ya no se ven.

Mi piel es fina, que igual por eso se me marcaban más, y también la edad, estoy más cerca de los 40 que de los 35 y tuve una época muy mala de estrés y preocupaciones y me lo noté en todo, descanso, piel, ánimo, etc.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Gracias por la review. Si, yo estoy segura de que la almohada se nota, dormir de lado hace que tu cara se arrugue por el aplastamiento contra la almohada. A mi me preocupa mas el nasogeniano que las de los ojos porque en mi familia veo que hay mas de eso. Y el nasogeniano se marca tambien al dormir de lado.

Pero lo importante para mí es que sea cómoda, porque me cuesta la vida dormir boca arriba. Pero se nota hasta en el pecho, yo tengo pecho mediano, ni mucho ni poco, y me levanto a veces con una línea entre ambos, lo que pasa que por ahora esa línea se va al cabo de media hora, pero claro con el tiempo....yo por ahora tiro con la Your face pillow, cuando se me ponga peor probaré con esta.
Imagen
Garfield

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Kira escribió: 26 Ago 2022, 12:11 Gracias por la review. Si, yo estoy segura de que la almohada se nota, dormir de lado hace que tu cara se arrugue por el aplastamiento contra la almohada. A mi me preocupa mas el nasogeniano que las de los ojos porque en mi familia veo que hay mas de eso. Y el nasogeniano se marca tambien al dormir de lado.

Pero lo importante para mí es que sea cómoda, porque me cuesta la vida dormir boca arriba. Pero se nota hasta en el pecho, yo tengo pecho mediano, ni mucho ni poco, y me levanto a veces con una línea entre ambos, lo que pasa que por ahora esa línea se va al cabo de media hora, pero claro con el tiempo....yo por ahora tiro con la Your face pillow, cuando se me ponga peor probaré con esta.
Yo nasogeniano no tengo. Nada de nada. No sé si es por ser de cara redonda o que, pero no tengo ninguna marca en esa zona ni parece que se me vaya a estropear próximamente :book:

A mí sí que me resulta cómoda. Más que la que tenía sí que es.

El domingo, tras estar una semana fuera, al dormir tuvimos a Los Gatos todos encima toda la noche y me levanté con una torticolis de caballo, pues solo cambiando a esta almohada ya me mejoro mucho el cuello y zona del trapecio, que estaba que no podía ni mirar de lado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Yo por ahora tampoco tengo, pero mi padre sí, bastante, y mi abuela era igual, así que tengo papeletas, creo que precisamente es por tener mejilla acolchada por así decir, cuando llega la gravedad eso cae hacia abajo. Por el lado materno no lo tienen así que igual libro pero no sé.

Yo para dormir boca arriba necesito un buen soporte en el cuello que me agarre bien la cabeza, sino la llevo hacia el lado. La almohada pinta bien, eso sí como la compres y no te vaya bien es una faena, con el precio se han pasado bastante porque no deja de ser una almohada. Y encima hay que renovarlas cada X tiempo, de todos modos me temo que caerá.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

@Garfield me podrías medir cuánto mide de alto porfa? La parte donde se apoya la cabeza. Me llama mucho, pero es carísima y a mi la mayoría de almohadas viscoelásticas me resultan demasiado altas y duras. Pero necesito aprender a dormir boca arriba para que no me duela tanto el cuello, y es que soy incapaz.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Eponine escribió: 26 Ago 2022, 12:45 @Garfield me podrías medir cuánto mide de alto porfa? La parte donde se apoya la cabeza. Me llama mucho, pero es carísima y a mi la mayoría de almohadas viscoelásticas me resultan demasiado altas y duras. Pero necesito aprender a dormir boca arriba para que no me duela tanto el cuello, y es que soy incapaz.
Luego la mido. En vivo y directo es mucho más baja de lo que parece en fotos, yo me llevé un poco de chasco/susto cuando abrí la caja.
Garfield

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Eponine escribió: 26 Ago 2022, 12:45 @Garfield me podrías medir cuánto mide de alto porfa? La parte donde se apoya la cabeza. Me llama mucho, pero es carísima y a mi la mayoría de almohadas viscoelásticas me resultan demasiado altas y duras. Pero necesito aprender a dormir boca arriba para que no me duela tanto el cuello, y es que soy incapaz.
Acabo de medirla. Ten en cuenta de que la almohada se compone de dos partes. Tienes como una base rectangular que tiene como un centímetro o un poco más de grosor y se la pones o quitas según tú te encuentres de cómoda (yo la tengo puesta).

Imagen

Contando esa base, donde apoyarías el cuello mide unos 8,5 cm, si quitamos la base algo menos de 7,5.

Las medidas son aproximadas porque es muy blandita, entonces a la mínima que me apoyaba un poco más, la medida variaba.

Si lo que quieres es dormir boca arriba, tienen una almohada específica para eso, Aula de llama. Te lo digo por si quieres echarle un vistazo. La mía, es el modelo Omnia, que es el de las arrugas.

En las instrucciones pone que puede ser que te cueste acostarte a dormir con ella, y te pone como un planing para que primero hagas siestas de 30-40 minutos durante unos días, luego un poco más, etc., pero yo dormí con ella desde el primer día sin problemas.

¡Ah! Que yo he medido donde te queda apoyado el cuello, pero la cabeza te queda un pelín más baja, porque tiene como una zona más rebajada para que te quede la cabeza ahí metida, pero no es incómodo porque te puedes poner de lado si quieres ahí en medio, no hace falta que te vayas a apoyar la cara en los extremos para estar cómoda.

Yo tenía la manía de dormir de lado y pasar un brazo por debajo de la almohada y desde que duermo con este cojín, el brazo ya no lo subo.

Edito para ponerte otro dibujo donde sí que se ve esa base que te comento:

Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

@Garfield muchas gracias! :): no es muy alta, si es blandita me lo pensaré, en la web pone que tiene 30 días de prueba. He visto la que tienen para dormir boca arriba, pero me agobia bastante pensar en tener la cabeza tan "encajada".
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Yo tengo la Aula desde hace meses y la sigo usando por el dinero que me costó, pero vamos lo de dormir boca arriba nada, me resulta incomodísimo. Es que eso de estar toda la noche como una momia sin moverse no es para mí. Asumo que tendré arrugas posturales pero buena calidad de sueño.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Al final he pillado la omnia con un descuento que hay del 10%
Spoiler
WOW10
Con esa se supone que también puedes dormir boca arriba, y si no puedo, al menos me haré menos daño durmiendo de lado, espero. Todo esto suponiendo que me resulte cómoda, claro...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Eponine escribió: 31 Ago 2022, 08:56 Al final he pillado la omnia con un descuento que hay del 10%
Spoiler
WOW10
Con esa se supone que también puedes dormir boca arriba, y si no puedo, al menos me haré menos daño durmiendo de lado, espero. Todo esto suponiendo que me resulte cómoda, claro...
Sí, sí, con la Omnia se duerme perfectamente boca arriba. Tiene una zona en el centro un poco hundida y se te queda ahí la cabeza. Incluso la puedes poner un poco de lado en el centro y estás cómoda.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

A ver cuando me llegue, porque tengo almohadas en casa como para abrir una tienda... Ahora estoy mirando una para las rodillas xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes