Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Uy yo llevo años bañándome con gafas de sol.

El sol y la luz me molestan bastante en los ojos por lo que soy de esas que se pasan el dia con gafas de sol puestas, prácticamente hasta el atardecer. Si se pusiesen de moda de nuevo las gafas esas con un toque de color pero no oscuras del todo me las pondría seguro.

Sombreros no suelo llevar aunque hace un par de veranos me salió melasma (PUM) por el embarazo y me he planteado el empezar a llevar sombrero o gorra o algo en la playa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Y no se mojan las gafas de sol cuando te bañas? Bueno es que yo suelo meter la cabeza, nadar debajo del agua etc.
Tengo un problema y es que no soporto la gafas, tampoco las de sol, ni los gorros. Eso está muy mal de cinco minutos
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo llevo años bañándome con gorro y gafas de sol. El gorro de ala ancha para proteger los hombros porque si no me abraso aunque lleve spf 50 y las gafas de sol por la fotofobia. :meparto: Soy PUM desde que nací.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo gafas y sombrero siempre. No me suelo bañar pero si lo hago con gafas. Me meto un poco y ya. No me recreo. Me encanta el sol en la cara pero con mi piel no puedo. Las gafas las uso todo el año, llevo siempre en el bolso porque aunque sea un poco de resol me molesta.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Yo las gafas de sol las llevo tatuadas casi en verano. Entre que son graduadas y si me las quito y no me pongo las d ever no veo un cagarro y que el sol en absolutamente todas sus versiones me molesta, en exterior las llevo todo el rato puestas.

Para bañarme depende, si voy solo a remojarme sí, si voy a nadar un poquito, pues no.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Niguiri escribió: 16 Ago 2022, 13:34 Llevo varios días metiéndome en el agua con sombrero y gafas de sol y cómo ha mejorado la experiencia, meto el pelo y me pongo el sombrero y estoy fresca y no sé me churrasca la cabeza y la cara, mega pum de bañarse en una laguna salada.
Como las señoras de mi urbanización.

Yo nunca me meto al agua con gafas de sol
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Pues no eres señora, llévense del hilo a la joven @bri :cool:

Es bromis, te queremos quesito. :hug:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Loreni escribió: 16 Ago 2022, 15:23 Pues no eres señora, llévense del hilo a la joven @bri :cool:

Es bromis, te queremos quesito. :hug:
Para algo para lo que no lo soy. Eso sí, soy muy sensible al sol y voy medio cegarata.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Y llega un día que PUM

Rara vez me baño en el mar, pero cuando lo hago voy con gafas , ya sea normales o las de sol porque yo tampoco veo y cagarro y no encontraría la toalla de vuelta o me tropiezo con algo seguro jajaja

Lo del gorro empecé este año a usarlo en la piscina, pero como es piscina de casa pues me da igual, estoy monísima con el gorro de piscina y gafas de sol :queen:
si voy a meter la cabeza en el agua obviamente me saco las gafas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

Cuidado con las gafas en el mar, mi amigo perdió el otro día las suyas con una ola traicionera
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 16 Ago 2022, 15:25
Loreni escribió: 16 Ago 2022, 15:23 Pues no eres señora, llévense del hilo a la joven @bri :cool:

Es bromis, te queremos quesito. :hug:
Para algo para lo que no lo soy. Eso sí, soy muy sensible al sol y voy medio cegarata.
¿Y si vas a remojarte un poco también te las quitas? Porque yo si voy solo a mojarme, me las dejo, total, es meter el culete y salir. si voy a estar un rato, pues ya entonces sí que me las quito y voy cegata x2 por la vida (cegata de miope y cegata de deslumbrada por el sol).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo siempre he ido con lentillas, que es malísimo, pero este año se me puso un ojo rojo y ahora voy con gafas a la piscina, pero me las dejo en la cesta y me baño sin ellas, yo meto la cabeza y nado.

He salido el finde y he aguantado más o menos, pero me volví pronto porque me dolía todo después de 3h bailando. Otro día me tuve que tomar un antiinflamatorio no para la resaca, sino para la artrosis, pum.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Y llega un día que PUM

thebash escribió: 16 Ago 2022, 15:40 Cuidado con las gafas en el mar, mi amigo perdió el otro día las suyas con una ola traicionera
Ay pobre, seguro que le fueron muy caras.
Si pierdo las mías me da algo.

Yo voy a playas donde apenas hay olas, rara vez voy a playas donde hay olas grandes , pero si voy al mar ya voy sin gafas y como digo yo con perro lazarillo (colega que está siempre pendiente de mi jajaja) .
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo llevo casi veinte años bañándome en el mar con lentillas y sin problema
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Ah no, yo con lentillas siempre. Es que sin lentillas no veo, vamos que entro al mar y a la vuelta no encontraría mi toalla ni de casualidad. Las gafas de sol pues bueno, si me sumerjo un par de veces las sujeto con la mano fuera del agua. Si voy a nadar entonces ya las dejo fuera. De todas formas suelo llevar unas que están bien pero no son ninguna maravilla porque aunque no las meta siempre acaban con gotitas y salpicones. Al salir las limpio y ya. De momento nunca he tenido problemas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo también me baño con lentillas y gafas de sol, nunca meto la cabeza en el agua y menos en el mar. Bueno en la piscina pública no dejan bañarse con gafas de sol, ahí no las llevo claro
Tengo unas gafas baratas para estas cosas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Yo no me he traído gorro para bañarme y lo extraño, pero porque estoy mucho rato en el agua.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

Pues llevo unas gafas de Rayban pero plástico, así que al no llevar metal no me da cosa; me he copiado de mi novio que está cegato y tiene mucha fotofobia. La playa en la que estoy ahora hay 0 olas, y la gente -mayor- se mete y está en corros charlando y yo ahora hago lo mismo con gafas y sombrero de ala ancha y amiga, qué gusto.
Go vegan!
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

No se deben usar lentillas en el agua, se corre el riesgo de infección importante.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo el otro día llevaba las gafas de sol graduadas, y no me llevé las normales de vista, así que tuve que hacer la compra en el Carrefour con las gafas de sol puestas :cool:

Si eso no es de señora, que baje Dior y que lo vea

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes