Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Yum escribió: 16 Ago 2022, 11:23
Gorgeous escribió: 16 Ago 2022, 11:20
No creo que tenga amigos ni mucho menos pareja. Solo seguidores preadolescentes.

Ni pena ni pene. Actos y consecuencias. No es un niño de 5 años. Es un adulto con los huevos morenos.
Este cretino tiene mujer y una hija. Amigos no sé, supongo que también, como casi todo el mundo. Pero vamos, yo no sería amiga de alguien tan bajuno, y pareja ni te cuento…
Bueno, es que imagínate cómo serán los que se juntan con él... No creo que sean gente que ni tú ni yo quisiésemos cerca.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Porque nos conformamos con tirarle el canal de YouTube pero este tío lo que tendría que estar es entre rejas.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

eraseunavez escribió: 16 Ago 2022, 10:39 Tampoco tiene tantos seguidores, no? Al menos en YouTube tenía 35k y para empezar a cobrar del nuevo canal pueden pasar meses, y supongo que se le habrán pasado las ganas de hacer ese tipo de vídeos, pero como el tipo parece unineuronal quizás vuelva a las andadas.
YouTube no tengo ni idea pero creo que twich son 5 euros la suscripción mensual y la mitad va a la plataforma y la mitad para él más o menos. Con que tengas 1000 suscriptores ya son 2500 al mes. Si me equivoco y alguien sabe más…no sé cuantos en twich tenía.

comment escribió: 16 Ago 2022, 11:11 A mí casi me está dando un poco de pena porque en el fondo es un pringao.
Lo cual tampoco justifica que se dedique a humillar a la gente que trabaja cara al público y lo tiene que aguantar.
Que no te de pena, ninguna de verdad.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

A ver no me da pena que le cierren el canal, bien cerrado está y ojalá no le dejen abrir más ni vuelva a ganar ni un céntimo de las redes.
Es una gentuza pero decía que casi me da pena como ser humano porque no está muy bien de lo suyo, pero aún está a tiempo de recapacitar.

Si encima resulta que tiene problemas con las drogas pues es otro tema, por una parte es un enfermo y por la otra pone la vida de la gente en peligro si conduce drogado así que ahí nada de pena.

Es muy sorprendente que tenga mujer la verdad.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

A mí quien me da pena es su hija porque menudos seres le han tocado como padres...

Lo bueno es que la cara de este infraser se ha hecho tan conocida que dudo que a partir de ahora le sea fácil entrar a algún establecimiento sin ser reconocido. Yo hacía uso del derecho de admisión y le plantaba en la calle. Aunque con unineuronales sin educación como el, seguramente sea más contraproducente porque más la liará.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Yo le hubiese dicho que sí a lo del huevo y se lo hubiese tirado a él. Qué asco de persona.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

No se puede abrir un canal la misma persona a la que le han cerrado otro. Está en las condiciones de YouTube, por eso cada vez va a costar menos tirarle cosas ahí, porque ya no solo es el contenido, si no que está infringiendo objetivamente normas de la plataforma.

Podéis seguir denunciando los canales que abra anotando en comentarios que se trata de una persona a la que le han cerrado ya un canal por acoso y se ha hecho otro. Y en revisión se lo cerrarán también. Va a sudar hasta que consiga rascar algo, si es que llega a tener algo de lo que tuvo (que 35k tampoco es tanta cosa).

Creo que en twitch estaba baneado también, lo que le queda es tiktok. Onlyfans creo que no tiene jajaja
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Que son los kpis?
@Loreni
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Isik escribió: 16 Ago 2022, 13:00 Que son los kpis?
@Loreni
Gracias
Ay perdona, deformación profesional :lol:

KPI son las sigas de Key Performance Indicator, que básicamente son indicadores o medidores claves para ver y calibrar resultados. En una cuenta de youtube, pues serían por ejemplo las visualizaciones de cada vídeo, el minuto más visto, la evolución de seguidores, los likes, los comentarios, etc. ¡No sé si me explico!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Te has explicado genial 😁.
Gracias @Loreni
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Yum escribió: 16 Ago 2022, 13:00 No se puede abrir un canal la misma persona a la que le han cerrado otro. Está en las condiciones de YouTube, por eso cada vez va a costar menos tirarle cosas ahí, porque ya no solo es el contenido, si no que está infringiendo objetivamente normas de la plataforma.

Podéis seguir denunciando los canales que abra anotando en comentarios que se trata de una persona a la que le han cerrado ya un canal por acoso y se ha hecho otro. Y en revisión se lo cerrarán también. Va a sudar hasta que consiga rascar algo, si es que llega a tener algo de lo que tuvo (que 35k tampoco es tanta cosa).

Creo que en twitch estaba baneado también, lo que le queda es tiktok. Onlyfans creo que no tiene jajaja
Parece ser que también hizo p**no así que no me extrañaría :D:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

A mí éste tipo no me da pena ninguna, le puedes dar a las drogas y seguir siendo buena persona.
Si ha dicho que en el vídeo donde pedía disculpas lo tuvo que cortar a los 8 minutos porque le empezaba a dar la risa y no podía disimular más.
De verdad que le deseo 2 h*stias bien dadas, ya fueron 2 tíos a su casa a pegarle una vez, no me extrañaría que le volviera a pasar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

metz escribió: 16 Ago 2022, 11:25 A las que os da pena habéis visto el vídeo del metro? No lo digo con retintín, es que creo que ese es en el que más miedo da, a mí pena me da que exista gente así, no que le tumben las redes.
A mí me afecta un montón que en la actualidad una persona pueda vivir de crear esta mierda de contenido.

35 k de seguidores me parece una barbaridad, aunque en números de YouTube sea poco.

Qué miedo y qué angustia, con estos valores no vamos a ser capaces de salvar nada de lo que nos queda.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Bueno, se ha conseguido que le cierren el canal de Youtube así que no está todo perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

nubecilla escribió: 16 Ago 2022, 15:53
metz escribió: 16 Ago 2022, 11:25 A las que os da pena habéis visto el vídeo del metro? No lo digo con retintín, es que creo que ese es en el que más miedo da, a mí pena me da que exista gente así, no que le tumben las redes.
A mí me afecta un montón que en la actualidad una persona pueda vivir de crear esta mierda de contenido.

35 k de seguidores me parece una barbaridad, aunque en números de YouTube sea poco.

Qué miedo y qué angustia, con estos valores no vamos a ser capaces de salvar nada de lo que nos queda.
A mí también me da terror que este tipo de gente tenga tanto seguidor, sobre todo porque me imagino que el perfil será chico joven. Es verdad que 35k es poco para los números que manejan los youtubers grandes, pero es demasiado para el tipo de contenido que hace.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Pero habéis visto como sugiere a unas chicas que le tiren un huevo a un indigente a cambio de pagarles 50€???

A las que os da pena, habéis visto como se ríe y divierte ante tal idea?

Si la violencia no es la solución, ya me diréis que otra vía hay con gente así. Porque la legal le deja estar de rositas.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Yo quiero pensar que la inmensa mayoría de la gente piensa que es un infraser porque sino es para morirse.
Algún día tiene que explotar esto de las RRSS, da puto miedo y asco
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Yo no he dicho que me dé pena, he dicho que vencer el odio con más odio no me parece bien, una tiktoker ha colgado un vídeo leyendo los comentarios que ha recibido estos días por una polémica que ha tenido y eso es lo que me parece mal, pero pena, ninguna.

Que le cierren el canal de youtube / Twitch / lo que sea a este señor me parece perfecto, es contenido que no debería de existir.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Cuantas mas cosas poneis de el peor persona me parece. Pena ninguna. Lo que creo que ya se ha abierto otro canal.

Se ve que es un prenda, mira que yo creo en las segundas oportunidades y que la gente se pueda arrepentir, pero este pinta que no va ser el caso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes