Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, me da la sensación de que esta vez no tiene tanto que ver el tipo de relación que tienen entre ellos como la de él y sus amigos, que han tenido ciertas dinámicas hasta ahora y los amigos no están llevando muy bien los cambios, o eso parece. Y el novio tampoco está gestionando bien el balancear esos conflictos que, de rebote, sí que le dan a ella.

Yo no te quiero machacar más con este tema, que veo que siempre genera mucha conversación y no sé hasta qué punto te incomoda todas aquí opinando, pero vaya, que esto es algo que tiene que gestionar tu novio con sus amigos, que no es fácil seguramente, pero tiene que afrontarlo él porque es un problema con sus amigos. A ti te debería salpicar lo mínimo. ¡Ánimo reina! :hug:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tarkus escribió: 16 Ago 2022, 10:01 Aquí el tema es que él hace y deshace como ve conveniente y ella se amolda a él en todo.
Pero ahí en quien radica el problema en el o en ella? O en ambos?
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra solo he leído las últimas páginas y he entendido que habéis tenido más episodios de este tipo anteriormente. Tú tienes a tu novio entre algodones, pero y él a ti? Te sientes agusto en momentos específicos o en general en tu relación? Quizá sea momento de introspección y ver si lo que recibes es lo que verdaderamente necesitas, porque lo que (me) transmites es que te conformas con las migajitas que te da tu pareja, mientras que él se ha acostumbrado a estar como un marajá.

Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- es que alguna forera (perdón, no recuerdo quién) puso que le parecía raro verse todos los días con los amigos.

En mi caso es que mis amigos tienen buenos horarios de trabajo y vivimos en un sitio pequeño, tampoco tenemos hijos, salvo la novia de un amigo, pero el chaval ya va al insti, lo que facilita las cosas.
En invierno si que nos vemos algo menos porque hay días que no apetece salir de casa y yo reconozco que me gusta mucho estar a mi bola sin hacer nada en casa cuando no tengo que trabajar 😅, pero a una mayoría de mis amigos les quema la casa y si no salen todos los días les da algo.

A mi también me parece raro que sean tan cerrados. A ver, todos le dijimos a un amigo que desde que tenía pareja no se le veía el pelo o lo que fuese, pero no creo que a la mayoría nos molestara esa pareja si venía algún día. Por eso creo que hay algo más, algo que él les contara de la forera y que a ellos no les gustara o similar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí es que me sabe mal por electra. Igual la pobre no necesita tantas opiniones :lol:

Estamos contigo maja!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cambiando de tema, yo quiero mucho a mi hermana y a mi cuñado pero qué horror es vivir con ellos. Se vinieron el domingo pasado porque el lunes ya a primera hora les empezaban las obras, el miércoles se fueron para Valencia y volvieron el domingo por la tarde, vaya que tampoco es que haya estado mucho, pero lo suficiente para que me saque de quicio :roll: En principio las obras las terminan a finales de agosto, osea que quedarían dos semanas, que diréis joe si es poco tiempo hija, qué exagerada. Ya, pero es que ellos dos trabajan desde casa y yo no, entonces claro, mi tiempo de estar en casa es mi tiempo de paz y relajación, y que estén por aquí me afecta a todas las rutinas, descansos y demás y yo eso lo llevo muy mal, necesito tener una rutina dentro de mi no rutina y descansar bien dentro de mis posibilidades porque se me altera el sistema y me empiezan a dar brotitos de la fibro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- veo normal lo que cuentas, yo trabajé a turnos en diferentes sitios muchos años y acabas medio loca, y eso que yo no he trabajado de noche
Pero es verdad que necesitas en los ratos libres tus rutinas o hacer esas cosas que te sientan bien y si no puedes hacerlas igual por haber gente por casa por muy queridos que sean te crispan los nervios
Así que solo desearte que pase rápido el tiempo
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agnesvk escribió: 16 Ago 2022, 09:28
Yo tampoco lo creo, aunque parezca que los infantilizo porque “pobrecitos son hombres y no les da para más” realmente pienso que en este caso son sólo unos niñatos inmaduros. Los amigos por los celos hacia Electra, y el novio por no tener claras sus prioridades y @electra (te lo digo con todo el cariño y desde la experiencia) por no respetarse a sí misma lo suficiente.
No dudo de que tu novio te quiera, el problema es que se quiere muchísimo más a sí mismo, o le falta mucha inteligencia emocional. Está acostumbrado a hacer lo que le apetece y no piensa en cómo te afecta. Creo que no se quiere dar cuenta de que al tener pareja la vida cambia, y pretende seguir con su vida de adolescente. Como la de ellos con su universidad, sus vacaciones de juerga en juerga con los amigotes y sin responsabilidades.
Esto es lo que yo decía. Están en ese punto de cambio vital entre el fin de los estudios y el principio de la vida laboral y no sé si vosotras lo recordaréis ya, pero el mío fue un palazo brutal, bueno que caí en depresión de médicos y tal. Por eso entiendo su parte de que están acostumbrados a eso y el haber pasado del instituto a la uni no supuso un cambio en esa dinámica, que en muchos grupos sí (porque vayan a distintas unis o se cambien de ciudad o hagan amigos nuevos en clase, o novias) pero por lo que se ve aquí se han mantenido tal cual. Y si sus veranos siempre han sido así y ellos no tienen ninguna cisrcuntancia que lo cambie, solo la tiene el novio de Electra, que es Electra, pues dicen eh eh qué pasa aquí???

Yo solo te digo @electra que a tu edad yo era como tú, solo vivía por y para mi novio, no tenía amigas casi, bueno sí que tenia pero pasaba de ellas, no salía con ellas ni hacía planes porque con mi novio estaba mucho mejor, me pasé toda la universidad sin hacer nada de lo que hace un universitario medio. Y al final acabamos rompiendo y me arrepentí mucho de las experiencias que no viví entre los 19 y los 25. Que yo era feliz, no es que fuera una desgraciada, pero que hacía vida de casada en una edad en la que no corresponde.
Y todo el mundo me lo decía y yo no hacía caso. Y luego ves que pues igual no estabas tan acertada. Y que igual me tenía que haber ido de Erasmus por mucho que me diera miedo separarnos, etc etc.
Y de aquellos polvos estos lodosa, que ya sabes que ahora no es que esté mucho mejor :meparto: así que por favor, no llegues a los 41 como yo, que luego cuesta muchos euros de terapia y sobre todo que el tiempo no vuelve.
Ren escribió: 16 Ago 2022, 10:52 A mí es que me sabe mal por electra. Igual la pobre no necesita tantas opiniones :lol:

Estamos contigo maja!
Y esto también :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay si, lo que se vive a los veinte con las amigas no vuelve. Que se puede viajar o salir de fiesta con treinta, cuarenta o más si, pero esa falta de preocupaciones añadidas de trabajo, alquiler, etc no las tienes y las tonterías que se hacen tampoco. Yo es que de los 20 a los 30 tuve parejas y rolletes pero ninguno super serio que dejase de hacer planes con las amigas y ahora echo la vista atrás y me alegro un montón de tener esos recuerdos con ellas más que con el maromo de turno.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que esa es la clave, el novio lo quiere tener todo, seguir viéndose cada día con sus amigos, con su ex del pueblo, y cuando quiera disfrutar de su novia ahí está, las cosas no deberían ser así cuando tienes pareja, la vida cambia y él no quiere asumir eso.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra yo por mi parte no te voy a decir nada más. Sabes lo que opino. Una relación sana tiene que estar en equilibrio y la tuya, desde aquí, no lo está.

Un abrazo preciosa, hagas lo que hagas estaremos por aquí.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi también me ssbe mal por Electra.
Cada vez que expone algo parece de interés nacional. Y no sé, solo es una chiquilla viviendo la vida intensamente con el novio, como millones de chiquillas más. Con problemas absolutamente normales de la propia edad con los colegas de su novio.

Igual es que estamos aburridas, también puede ser 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 15 Ago 2022, 00:33 Joder Alabami
Pues el morbo de tenernos ahí y no hacer nada. Calentarlo pero muy sutilmente. Pero es que a mi esos juegos me encantan jajaja
Que conste que esa no era mi propuesta :meparto: Yo decía ser amigos normales.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- Pues yo veo normal que te quejes, es tu espacio y tu sitio de descanso y claro ahora tienes dos personas más en casa. Que muy bien para un rato pero una larga estancia de tiempo pues no. Ánimo y si necesitas salirte de casa aunque sea para ir a andar un poco y estar sola pues hazlo.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 16 Ago 2022, 11:44 A mi también me ssbe mal por Electra.
Cada vez que expone algo parece de interés nacional. Y no sé, solo es una chiquilla viviendo la vida intensamente con el novio, como millones de chiquillas más. Con problemas absolutamente normales de la propia edad con los colegas de su novio.

Igual es que estamos aburridas, también puede ser 😅

:masuno:
Una historia vieja. Y lo de amigos, por decir algo. Pobres.
@electra, di que tienes amigas buenorras para presentar, ya verás lo rápido que se les pasa la tontería :lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 16 Ago 2022, 11:44
Shirley escribió: 15 Ago 2022, 00:33 Joder Alabami
Pues el morbo de tenernos ahí y no hacer nada. Calentarlo pero muy sutilmente. Pero es que a mi esos juegos me encantan jajaja
Que conste que esa no era mi propuesta :meparto: Yo decía ser amigos normales.
Jajajaja
Da igual, nuestras propuestas no le valen :lol:

De todas formas ser amigos normales cuando se está tan pillada no es posible. Bueno sí pero es una amistad más falsa que un euro de madera :harhar:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 16 Ago 2022, 11:44
Shirley escribió: 15 Ago 2022, 00:33 Joder Alabami
Pues el morbo de tenernos ahí y no hacer nada. Calentarlo pero muy sutilmente. Pero es que a mi esos juegos me encantan jajaja
Que conste que esa no era mi propuesta :meparto: Yo decía ser amigos normales.
Ya ya … :nudge:

Ains que poca gana para hacer la trabajasion.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mochis escribió: 16 Ago 2022, 11:42 Creo que esa es la clave, el novio lo quiere tener todo, seguir viéndose cada día con sus amigos, con su ex del pueblo, y cuando quiera disfrutar de su novia ahí está, las cosas no deberían ser así cuando tienes pareja, la vida cambia y él no quiere asumir eso.
Exactamente! Pero bueno nadie le obliga a tener novia, así que si quiere tenerla, que lo haga bien
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

EllenRipley escribió: 16 Ago 2022, 11:54
Shirley escribió: 16 Ago 2022, 11:44 A mi también me ssbe mal por Electra.
Cada vez que expone algo parece de interés nacional. Y no sé, solo es una chiquilla viviendo la vida intensamente con el novio, como millones de chiquillas más. Con problemas absolutamente normales de la propia edad con los colegas de su novio.

Igual es que estamos aburridas, también puede ser 😅

:masuno:
Una historia vieja. Y lo de amigos, por decir algo. Pobres.
@electra, di que tienes amigas buenorras para presentar, ya verás lo rápido que se les pasa la tontería :lolfriends:
Mira, esto me parece maravilloso. Llevátelas a la casa del pueblo, que por lo visto es grande, y ya verás van a querer que vayas siempre con tus amigas :lol:

Yo creo que hay tiempo para todo, para estar con tu pareja, para estar con tus amigos, para estar con todos a la vez y para estar solo. Y creo que el novio de @electra quiere siempre estar con todos a la vez y, como es lógico, a los colegas les cansa, y electra tampoco está muy agusto.
Si no tienes muchas ganas de ir dada la situación no vayas, creo que hasta os va a venir bien.
Yo es que los primeros años con mi novio lo veía solo los findes, y tampoco todo el finde, al principio nos veíamos un día. Y tenía esa edad, 24 años. Y yo hacía mi vida con mis amigas, a él lo veía cuando podía, de vez en cuando me venía a su casa y salía con sus amigos, y él igual con los míos.
También yo soy muy de ir a mi bola, a mi quedar 3 días seguidos con alguien me agobia, con mis amigas quedo poco la verdad, me estreso, me gusta más pasar tiempo sola en mi casa que con gente.

Yo entiendo que si por ejemplo vivís en lugares distintos y vas a casa de tu pareja obviamente vas a salir todos los días que estés allí con él. Pero viviendo en el mismo pueblo yo vería más "normal" (cada uno tiene una percepción de lo que es normal, yo me refiero a lo que haría yo o mi pareja, que como sabéis perfectos no somos precisamente) que él saliera con sus amigos, yo con mis amistades, aparte quedar los dos solos y de vez en cuando quedar en grupo.

En defnitivia, yo no iría al pueblo porque no estaría a gusto y encima diría "mira que os jodan a todos, paso de chiquilladas, no os apetece que esté con vosotros? pos a mi tampoco me apetece". Y que tu novio también ya se ponga firme y decida él qué hacer, que es el que está en medio. Que decida cómo repartir el tiempo y con quién y que hable con sus amigos y contigo, porque me da la sensación de que está un poco ahí dejándose llevar sin decidir nada. Que los amigos le dicen que vas mucho? pues nada, te lo cuenta pero no propone una solución. Y os vais todos juntos a una casa X días. Pues veremos cómo va eso, porque si alguno está molesto y bebe y se le ocurre hacerte un feo, o a ti se te hinchan las narices y sueltas algo...(que lo vería super normal porque hay tensión)...

No quiero que te moleste lo que te digo electra, si algo te sienta mal dímelo. Yo no veo mala intención ni maldad por ninguna parte (ni tu novio, ni sus amigos...), creo que ha sido una situación cotidiana (yo lo he visto mucho esto, vamos, a mi me ha pasado lo de tener una amiga que se lleva al novio a todas partes y es un poco incómodo pero que el novio me cayera bien y no querer que se sintiera mal, pero comentarlo entre amigas, sin maldad) mal manejada.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El grupo de amigos del novio de @electra es el paradigma del grupo tóxico que son super posesivos, celosos y no dejan entrar a nadie, qué grima, por favor. Espero que maduren un poco, sobre todo tu novio, porque no te mereces que siempre te deje en un segundo plano porque tiene que llevar la vida que le dictan sus amigos. Creo que el mayor problema lo tienes con él y deberías pedirle respeto, de verdad, es muy fea la actitud que está teniendo, yo no me imagino aceptar como si tal cosa que mis amigas me hablasen de mi novio como le hablan ellos de ti, como mínimo debería haberse plantado porque se metan tanto en vuestra relación y opinen sobre si es amor o no, es que me parece una conversación asquerosa.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes