POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Esencia de baba de caracol de Cosrx:

Es un producto que compré para probar pensando que no habría mucha diferencia entre usarlo o no y me ha sorprendido muy gratamente. Me deja la piel muy "calmada" y eso que yo no tengo la piel seca, irritada ni nada. La uso todas las noches, 2 pump tengo suficiente para toda la cara y el envase de 100 ml me duró 11 meses usándolo por las noches

https://www.yesstyle.com/es/cosrx-esenc ... ImageCover
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He leído muy buenas opiniones de ese serum @Isik , tiene pintaza!

Yo he acabado el champu de OGX morado, el de biotina. Huele genial, me ha cundido muchísimo y me deja el pelo muy bien. Tengo dos en danza que estoy acabando, y también estoy con un champú de tratamiento, pero en un futuro repetiré.

Imagen

Bálsamo desmaquillante Elemis : súper gustoso, muy muy agradable, me ha gustado mucho. Pero sinceramente, no me compensa el precio. Ahora mismo hay en el mercado muchísimas opciones muy buenas, no me gusta tanto para pagar lo que cuesta..


Imagen

Protector solar Eucerin oil control toque seco:
Me ha gustado mucho mucho. No pica en los ojos, no da grasa, muy cómodo, nunca me he quemado..Ahora me he comprado uno de la Roche posay de zinc y niacinamida, especial para pieles grasas. Pero volvería a comprarlo sin duda



Imagen

Sin embargo este de LRP una castaña. Se lo encasqueté a mi novio directamente (el no tiene problemas de piel grasa). Me daba mucha grasa, no lo recomiendo para ese tipo de piel..

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo siempre uso ese protector de Eucerin @LaVecinaMorena
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 15 Ago 2022, 20:02 Yo siempre uso ese protector de Eucerin @LaVecinaMorena
Me ha encantado, la verdad. He querido probar este nuevo de LRP a ver qué tal , es especial para las imperfecciones, pero si no me gusta repito de cabeza con este. Además me costó unos 13€ creo recordar!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 12 Ago 2022, 15:46 Esencia de baba de caracol de Cosrx:

Es un producto que compré para probar pensando que no habría mucha diferencia entre usarlo o no y me ha sorprendido muy gratamente. Me deja la piel muy "calmada" y eso que yo no tengo la piel seca, irritada ni nada. La uso todas las noches, 2 pump tengo suficiente para toda la cara y el envase de 100 ml me duró 11 meses usándolo por las noches

https://www.yesstyle.com/es/cosrx-esenc ... ImageCover
Este lo usé hace cosa de un año ( puede que hasta más :angel: ) y muy bien. A mi me dejaba un efecto de piel descansada y buena cara. No se le puede pedir mucho más, que hay mañanas que se me levanto que solamente me veo bien así :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LaVecinaMorena escribió: 15 Ago 2022, 20:08
Caperucita Rosa escribió: 15 Ago 2022, 20:02 Yo siempre uso ese protector de Eucerin @LaVecinaMorena
Me ha encantado, la verdad. He querido probar este nuevo de LRP a ver qué tal , es especial para las imperfecciones, pero si no me gusta repito de cabeza con este. Además me costó unos 13€ creo recordar!
A mi me encanta porque te tocas la cara y es como si no llevaras nada. Odio esa sensación pringosa de las cremas
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

A mí también me encanta ese protector solar de Eucerin, para piel grasa está muy bien y no se nota nada que lo llevas, yo tampoco soporto llevar la cara pringosa. Parece muy denso cuando lo estás aplicando pero luego se absorbe muy bien. De hecho es que es el único que uso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Otra fan de ese protector, me va bien en verano, lo uso sobretodo para playa. En invierno me reseca algo y uso otros. Además está muy bien de precio y de tanto en tanto hacen descuento del 25%.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Spf 50 Aqua Non Stop de Anne Möller:
No me ha gustado. Pica los ojos, tarda en absoberse, deja residuo blanco y es algo densa

https://www.arenal.com/anne-moller-non- ... uPEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

-PROTECTOR SOLAR ANTHELIOS BRUMA FACIAL SPF50 DE LA ROCHE POSAY: Solo lo uso para reaplicar cuando voy maquillada. Repito mucho porque es muy cómodo, no me pica los ojos y no me deja rastro blanco. Me gustaría encontrar otro producto de reaplicación para sustituirlo porque este se queda todo el rato en la superficie de la piel sin asentarse y se nota residuo graso. Lo bueno compensa lo malo, pero como os digo, no es perfecto y me gustaría encontrar alternativa. Se aceptan sugerencias.

-EXFOLIANTE CORPORAL MOROCCAN ROSE DE TREE HUT: Me ha encantado. Huele genial. No mucho a rosas, es más bien floral donde destaca algo que me recuerda a la peonía, con toques acuáticos. MUY sensorial. En cuanto a la exfoliación, de 10, granulo de azúcar, fuerte y efectivo. Repetiré, aunque ahora quiero probar otros, pero sin duda volverá, y creo que en el mismo aroma.

-EXFOLIANTE CORPORAL DE REVULE AROMA DE FRESA: Los aromas de esta línea son una pasada, hace poco pude oler en tienda el de chocolate y canela y menuda maravilla. El problema es que acabas usándolos como gel normal, porque exfoliar lo que se dice exfoliar... El granulo se pierde. No repetiría, y me da pena porque el aroma es de 10.

-GEL DE DUCHA PARA PIELES ATÓPICAS DE BYPHASSE: Bote de 1L por menos de 2 euros y con buenísima formulación. Tiene sulfatos pero combinados con otros tensioactivos, y la verdad, se siente suave. No me ha resecado nada. Volveré a repetir sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Nivea Soft Mixt It. Era un pack de tres cremas de diversos aromas, he terminado uno de frutos del bosque y me queda uno de piña.

No están mal, huelen bien y es una crema todo terreno que me va bien para ir de viaje. Pero me va mejor la que no tiene aroma que puedo usar hasta la cara.
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

-MANTECA CORPORAL DE ECO LABORATORIE MACADAMIA SPA: Mi favorita es la de karité, repetiría con ésta solamente si no está disponible la otra. Es una manteca corporal con una textura tipo las de The Body Shop, por compararlo con un producto más conocido. El precio es lo mejor, no llegan a 4 euros. Ingredientes muy buenos. Hidratación duradera. Las uso también como crema de pies.

-DESODORANE SPRAY DOVE 0% SIN FRAGANCAI: Me EN-CAN-TA. Tengo repuesto. Me dura mucho y es muy respetuoso con la piel.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

SERUM RETINOL O,3 de GEMA HERRERÍAS -- me ha gustado mucho. Mi objetivo era utilizarlo para tema manchas y controlar un poco el acné y me ha funcionado. Creo que me ha unificado algo el tono de la piel y ha afinado un poco su textura. Utilizándolo noches alternas me ha durado el bote unos 6 meses y creo que lo pillé en alguna parafarmacia online por unos 25 euros. Sí repetiré.

LIMPIADOR JELLY JOKER DE GEEK AND GORGEOUS -- me encanta. No hace espuma, limpia sin resecar y tiene muy buena textura. Es el segundo bote que acabo. Repetiré también.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado:

- Máscara de pestañas Dior Show Pump & Volume (minitalla): Pues me ha decepcionado un poco porque la Dior Show tradicional me pareció muy buena cuando la probé, dejaba unos pestañones espectaculares, quizás demasiado si buscas un resultado natural, pero en cualquier caso marcaba la diferencia. Pero esta no es así, el acabado es más natural, bastante más, no me ha parecido nada destacable aunque yo para diario prefiero el acabado más natural, sin recargar el ojo, así que bien. El cepillo no me convence, es de silicona, que me suelen gustar, pero este es que arrastra demasiado poco producto y tenía que dar muchas pasadas. Se desmaquilla muy bien, que también es importante, la que estoy usando ahora es una tortura quitársela y es un rollo. Nunca compro rimmel porque siempre tengo minitallas, pero repetiría con la Dior Show clásica, con esta no.
Imagen
- Gel de ducha prodigieux floral, de Nuxe (30 ml): He gastado un tamaño de viaje, huele muy bien pero hace poca espuma, así que me ha durado un suspiro. Aunque está bien no me gusta tanto como el aceite, que me encanta, y sale caro para ser un gel, no creo que lo compre.
Imagen
- Heavenly elixir, de Vita liberata(30 ml): Me ha gustado muchísimo este autobonceador, deja un color muy bonito y no parchea, lo he estado buscando y creía que lo habían descatalogado pero es que le han cambiado el envase. Repetiría con él, pero al final he comprado el tono oscuro de Dove y estoy encantada con el resultado! Deja un color tostadito super natural, y a diferencia del tono claro se nota desde el primer día de aplicación y con dos días ya estoy con el color que me gusta. En relación calidad-precio le gana a cualquier otro, @LaVecinaMorena gracias por la recomendación! no estaba segura de si el tono oscuro me iba a ir bien pero me está encantando. éste de Vita Liberata es similar.
Imagen
- Body blur, de Vita liberata: Otra minitalla, no lo he acabado, sólo lo he usado una vez pero es que no sé qué hacer con esto porque es maquillaje y mancha la ropa, la silla, en fin, todo lo que roza la piel y no me veo pasando por esto otra vez. Creí que era autobronceador, porque en las instrucciones decía que al día siguiente el color se veía mejor, pero no, es un tinte que se va al ducharte. El color precioso, eso sí, parece que vienes del caribe, pero me parece poco práctico. Lo he dejado porque sirve para la cara también y no sé si probarlo a modo maquillaje, aunque creo que va a ser muy oscuro, pero vamos que no creo que vuelva a usarlo en el cuerpo, he tenido que lavar hasta la funda del sofá que se manchó al sentarme. La ropa que llevaba ni os cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Jana me alegro de que te gustara!
Pues yo he encontrado otro que me gusta aún más ! Esto es ir probando… ahora estoy con la espuma de St Tropez y una maravilla. Natural, sin ronchas si lo aplico bien y además me dura una barbaridad… con un bote he tenido para todo el verano! Ah, y no mancha nada, que es otro inconveniente que le veo a la crema, esto seca casi inmediatamente.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LaVecinaMorena escribió: 25 Ago 2022, 16:14 @Jana me alegro de que te gustara!
Pues yo he encontrado otro que me gusta aún más ! Esto es ir probando… ahora estoy con la espuma de St Tropez y una maravilla. Natural, sin ronchas si lo aplico bien y además me dura una barbaridad… con un bote he tenido para todo el verano! Ah, y no mancha nada, que es otro inconveniente que le veo a la crema, esto seca casi inmediatamente.
Qué tono usas?
Huel mucho a autobronceador?
Lo aplicas con el guante?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo he acabado dos perfumes de Esenzzia.

El clon del Light Blue Intense de D&G (frasco de 30ml.):

Me ha encantado, ya el original (el no intense) me chifla pero este ha sido una pasada. Seguramente repita ya sea con una equivalencia (lo más probable) o con el original.

El clon de Neroli Portofino de Tom Ford (muestra de 2 ml.):

Ha sido amor total, me encantan este tipo de perfumes frescos/cítricos y éste tenía una permanencia de las mejores que he probado de Esenzzia. Si les vuelvo a hacer pedido en algún momento me pediré un tamaño grande.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 25 Ago 2022, 16:27
LaVecinaMorena escribió: 25 Ago 2022, 16:14 @Jana me alegro de que te gustara!
Pues yo he encontrado otro que me gusta aún más ! Esto es ir probando… ahora estoy con la espuma de St Tropez y una maravilla. Natural, sin ronchas si lo aplico bien y además me dura una barbaridad… con un bote he tenido para todo el verano! Ah, y no mancha nada, que es otro inconveniente que le veo a la crema, esto seca casi inmediatamente.
Qué tono usas?
Huel mucho a autobronceador?
Lo aplicas con el guante?
Uso el dark! (Soy muy clara de piel, pero queda natural). Si, siempre lo aplico con guante. Me compré el de la marca por 3 ó 4 € de la marca y muy contenta.
Sobre el olor, creo que soy la única persona que no le huele el autobronceador mal. Solo me huele mal en el momento que me lo aplico. Al día siguiente después de la ducha no me huele a nada. A ver si alguien te puede ayudar mejor con esto :hide1:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Crema de día Antipigment con fps30 de Eucerin

Imagen

La verdad que no he sido constante con ella porque ahora en verano me ponía directamente la protección solar después del sérum y he prescindido de hidratante, salvo cuando me iba a maquillar en alguna ocasión o algún día si iba a estar en casa sin salir. En general me ha gustado, viene con dispensador, buena absorción, etc. pero no puedo hablar específicamente del tema anti-manchas al no haber sido constante. Ahora mismo no repetiría porque tengo una por estrenar de GH.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

PRODUCTOS FACIALES
Imagen

CREMA FACIAL A BASE DE AGUA HYDRA PRO VITA-D ANEW DE AVON
Me encanta. Hidrata mucho sin engrasar, con textura gel, huele bien y usarla fresquita de la nevera en verano es una gozada. REPETIRIA

MASCARILLA FACIAL ANTIARRUGAS DE SENCE Y MASCARILLA DE GRANADA DE JIGOTT
Me gustan mucho ambas, estan bien impregnadas e hidratan mucho la piel. REPETIRIA

EXFOLIANTES
Imagen

EXFOLIANTE CORPORAL BLUE SHINE DE MERCADONA
Exfoliante que rascaba bien la piel y olia fresquito limpio. La unica pega que a veces me escocia como si llevara alcohol. NO REPITO

EXFOLIANTE LABIAL HELADO DE AZÚCAR DE CASIS DE JOHNSON'S BEBE
Me parecio muy bueno, exfoliaba y a la vez te dejaba los labios como si te hubieras echado balsamo labial,muy hidratados. La pega es que estaba caducado porque olia a aceite rancio horrible,insoportable. NO REPITO

EXFOLIANTE LABIAL CHICLE DE PRIMARK
Me encanta. Huele y sabe a chicle boomer y deja los labios suaves. REPETIRIA

PRODUCTOS CAPILARES
Imagen

LINEA CAPILAR HYDRA BOOTS CON ACIDO HIALURONICO DE AVON
Me encanta el olor que tiene como a fruta tropical, deja el pelo limpio e hidratado. Podria repetir pero hasta ahora mi linea favorita es la de restauracion. NO REPITO

LINEA CAPILAR DE PAPAYA DE LIDL
El champú limpia y huele bien y la mascarilla hidrata bien, aunque el olor no es tan bueno como la linea original de Garnier NO REPITO

HIDRATANTES CORPORALES
Imagen

HIDRATANTE BODY YOGURT POMELO DE O-IMAQE
Hidrata bien y huele genial a pomelo. La compre en supermercados Dia. NO REPITO

HIDRATANTE COCO LOTION DE PINK (VICTORIA SECRET)
Huele genial a coco e hidrata mucho y el bote con dispensador es muy comodo. REPITO

JABONES
ImagenImagen

EDICION LIMITADA JABÓN DE MANOS CIRUELA MIRABELLA Y PERA DE LIDL
Huele a ciruela y pera de maravilla, me compre varios botes y llegue a usarlo hasta de gel de ducha. NO REPITO

JABÓN INTIMO CON ACIDO LACTICO DE AVON
Me gusto mucho el olor y lo suave que es con la zona intima, sin irritar nada. REPETIRIA

GEL-ESPUMA DE TÉ VERDE Y PEPINO DE DOVE
Maravilloso el olor a pepino a limpio y lo suave que es con la piel. REPETIRIA

JABONES DE FRAMBUESA, MELON Y VIOLETAS DE BARA COSMETICS
Huelen bien pero con el tiempo me da la sensacion de que pierden aroma y no noto que me perfumen la piel ni que huelan como cuando los compre, prefiero los geles de esta marca. NO REPITO

ESPUMA-GEL DE HIBISCO Y ALMENDRA DE DOVE
Huele muy bien y deja la piel suave sin resecar. NO REPITO

GEL DE DUCHA NUTRITIVO DE BABASU DE LIDL
Huele genial y no reseca nada la piel. REPETIRIA

EDICION LIMITADA JABON DE MANOS MENTA HELADA DE LIDL
Me gusto mucho su olor a menta fresca y limpia, tipo el champu de menta de H&S. NO REPITO

FRAGANCIAS
ImagenImagen

MUESTRAS DE PERFUME EVE PRIVE Y FAR AWAY SPLENDORIA DE AVON
Eve prive huele genial como a una crema corporal fina con olor a limpio y Far away splendoria huele a vainilla ambarada con oud , muy rico. REPITO

BODY MIST LIRIO DE AGUA Y SAL DE VICTORIA SECRET
Un aroma muy a spa, a minerales, a limpio y unisex. NO REPITO

EDICION LIMITADA DE VERANO ,BODY MIST SURF ON THE WAVES DE VICTORIA SECRET
Olor a coco rallado fresco con un punto de bronceador solar. NO REPITO

EDT MONOI DE MERCADONA
Huele muy bien como a barbie , a muñeca perfumada con monoi pero no duraba nada y me canso NO REPITO
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes