Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 15 Ago 2022, 20:23 Henar es la reina del feminismo brilli brilli, yo no la soporto y ya no sólo por eso, es que me parece súper soberbia y altanera. En fin, que han echado a Patricia Sornosa y a Patricia Espejo a los leones, ni una palabra para ellas, ellas sí pueden ser acosadas porque patatas.
Same here. Es una poser brillibrilli que defiende la autocosificación.

A mí lo que más me chirría es el "Carol y Viky no lo merecen", como si las demás sí. A pastar.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A Patricia Espejo no le ha caído odio? Es que no la sigo y no he visto nada.
Ha dicho algo ella?
A mí me sorprendería si dejasen de trabajar juntas.
Y a Sornosa no la pueden cancelar porque sus seguidoras no son queer.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Fanáticos islamistas - MAL
Fanáticos queer - BIEN

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La pobre Rosa Montero va de intelectual pero no sabe lo que es sexo y género, y se niega a aprender porque anda que no se lo han dicho mil veces desde hace años. Así le va, que de vez en cuando suelta alguna barbaridad y se queda tan ancha en su ignorancia.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué disgusto Rosa Montero, me encantaban sus libros. Estuve leyendo tweets que le escribió Lucía Etxebarría, a raíz de lo de JK, y ahora esto... en fin
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Rosa Montero yo creo que se ha encabezotonado y no le importa no tener razón, ha elegido bando como el que elige equipo de fútbol. Total, así no la cancelan.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

"Se creen con el derecho a decir quién es mujer u hombre..."
La frase se las trae en tantos sentidos, que me quedo muerta.
"Se creen con el derecho..." no, claro, ¿derechos nosotras? :wow:

¿Y cómo vamos a decir quién es hombre o mujer, si sólo nos avala la historia de la humanidad misma y la biología? O, ya puestos, la lógica y la razón.

¡Y cómo osamos tener una opinión propia! Nosotras, que ya nos han quitado hasta el nombre... no, espera! ¿No era que no se podía decidir quién es hombre o mujer? Ah, no! Los pro queer sí pueden, pueden decidir que dejemos de ser mujeres... y pueden, naturalmente, porque son hombres (o sus acólitas).


Afú.


Me he dejado lo de terf. El insulto, por supuesti, incluído. No vaya a ser que nos quedemos sin nuestra cuota de insulto.
Histérica, femin**i, terf.

Afú otra vez.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Madre mía, creía que esta señora era seria y tenía sentido común. Lo que hace tener palmeres en redes para no ser cancelada.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Briga escribió: 16 Ago 2022, 10:14 Rosa Montero yo creo que se ha encabezotonado y no le importa no tener razón, ha elegido bando como el que elige equipo de fútbol. Total, así no la cancelan.
Así están todas las proqueers. Entre no querer ser tachadas de transfobas, puritanas y antiguas (ejem, ejem, me recuerda a cuando no nos dejaban votar porque "frenaríamos el progreso") y que no quieren bajarse del burro y reconocer que estaban equivocadas...

Yo lo que peor llevo es ver cómo escriben y se expresan algunos intelectuales en Twitter. Casi mejor que dejen esa espontaneidad para sus allegados.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero Montero es feminista chupiguay, de esas que están a favor de regularizar el " trabajo s*xual" y la diversidad de familias=vientres de alquiler.
Será todo lo buena escritora que quiera, pero sus reflexiones sobre el feminismo son siempre iguales, de piruleta, en plan tenemos que ser buenas, empáticas, mira cómo sufren las mujeres que no se pueden quedar embarazadas, cómo no van a comprar niños?
En fin, que la mujer pues vive en su mundo de fantasía. Hija, quien determina quién es hombre y quién es mujer es la biología, luego pues claro que hay transexuales, pero son mujeres y hombres transexuales. Es que yo no puedo cambiar la realidad por mucho que me empeñe.
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo pensé que la mayor parte de compraniños eran hombres (gays). Al igual que los compramujeres son hombres.

Se hace todo por y para ellos. No vaya a ser que pierdan un privilegio ni por casualidad.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

datenshiblue escribió: 16 Ago 2022, 10:44 Yo pensé que la mayor parte de compraniños eran hombres (gays). Al igual que los compramujeres son hombres.

Se hace todo por y para ellos. No vaya a ser que pierdan un privilegio ni por casualidad.
Yo creo que también hay muchas parejas hetero en las que ella no puede concebir y buscan incubadora porque es imprescindible que los genes del donante no se pierdan. Conclusión: otra vez vuelve a ser por ellos y para ellos, porque adoptado ya no sería tan suyo.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Agnesvk escribió: 16 Ago 2022, 13:15
datenshiblue escribió: 16 Ago 2022, 10:44 Yo pensé que la mayor parte de compraniños eran hombres (gays). Al igual que los compramujeres son hombres.

Se hace todo por y para ellos. No vaya a ser que pierdan un privilegio ni por casualidad.
Yo creo que también hay muchas parejas hetero en las que ella no puede concebir y buscan incubadora porque es imprescindible que los genes del donante no se pierdan. Conclusión: otra vez vuelve a ser por ellos y para ellos, porque adoptado ya no sería tan suyo.
Yo también lo creo, de hecho, la mayor parte de las parejas que compraban niños en Ucrania no eran así? Porque allí si no me equivoco los homosexuales no podían.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sí me suena que en Ucrania y georgia no venden bebés a gays.
Conozco el caso de un gay que se compró dos bebés (él solo, sin pareja) y fue a Estados Unidos.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo tenía a Rosa Montero como una intelectual, pero solo sabe muchos datos. La tuve que dejar de seguir porque es infumable sentando cátedra.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 16 Ago 2022, 00:05 Es que ya os digo, no me acuerdo. Me sale el nombre de Luz o Lucía, pero tampoco estoy segura. Sólo sé que era morena, porque cuando vi a la susodicha Henar fue cuando me di cuenta de que ni de coña era quien yo decía. Y tampoco estoy segura de que sea ni Luz ni Lucía.
Vamos, que es como si no dijese nada...
¿Zahara?
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No me acordaba de lo de Zahara, y ya ves, creo que era una foto de un baño de mujeres, no?
Si es que el tweet de Patricia no puede dar más en el clavo, lloran por todo. No he visto gente más egocéntrica y ofendida en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sí lo de zahara era esto.
https://www.cosmopolitan.com/es/famosos ... ncelacion/

Una tontería, y luego pidió mil millones de disculpas. De verdad son insufribles.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Edito, que ya lo ha explicado @comment :mrgreen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes