Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Preguntas de Maruja

Ay me acaban de entrar los siete males con lo de los bichos. Ahora no sé si ir. A investigar la despensa o dejarlo y ya se verá... :puke:

Os leo con la freidora de aire y me entra el ansia. Pero luego pienso que odio cocinar y que la voy a tener de adorno y se me pasa, juas!

Vengo a hacer una pregunta, a ver si alguien sabe, es que no sé en qué hilo hacerlo... Hay algo que impida que un perro haga pis en un sitio determinado? Aparte de un dueño educado? Hay un perruco que le dejan hacer pis en mi puerta, todos los días, todas las veces. No en el arbolito de delante, no, en la puerta de mi casa. El dueño pasa por mucho que se lo diga. Hay algún repelente que pueda funcionar? No quiero hacerle nada al perro, por supuesto, solo que huela y diga, puag, aquí no meo.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Preguntas de Maruja

@Whitemouse en mi pueblo ponen una botella de agua en las puertas para que los perros no orinen. Me he puesto a buscar el porqué y parece ser que no funciona pero pone otras soluciones en este artículo.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 052199.htm
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Preguntas de Maruja

Desventuras escribió: 13 Ago 2022, 18:41 @Whitemouse en mi pueblo ponen una botella de agua en las puertas para que los perros no orinen. Me he puesto a buscar el porqué y parece ser que no funciona pero pone otras soluciones en este artículo.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 052199.htm

Ay, gracias! Lo de las botellas de agua no lo veo, y el azufre tampoco! He probado a limpiar, unas veces con amoniaco y otras con lejía y nada, no se le pasan las ganas... Seguiré investigando...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

Yo tengo pesadillas con los bichos en la cocina

En mi casa no hay ni una bolsa cerrada con pinzas. Ni una. Hasta los espaguetis tienen su sitio de guardar.
Viviendosola
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2022, 13:35

  Preguntas de Maruja

@Whitemouse por mi zona ponen garrafas de agua en las esquinas, aunque me da que no es efectivo y los perros mean hasta las botellas :loll:

Alguien sabe como puedo limpiar una mancha de la encimera? Creo que es de granito, pero ni idea porque ya estaba en la casa, al igual que la mancha que venía de regalo :muro:
Spoiler

Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Preguntas de Maruja

Whitemouse escribió: 15 Ago 2022, 16:40
Desventuras escribió: 13 Ago 2022, 18:41 @Whitemouse en mi pueblo ponen una botella de agua en las puertas para que los perros no orinen. Me he puesto a buscar el porqué y parece ser que no funciona pero pone otras soluciones en este artículo.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 052199.htm

Ay, gracias! Lo de las botellas de agua no lo veo, y el azufre tampoco! He probado a limpiar, unas veces con amoniaco y otras con lejía y nada, no se le pasan las ganas... Seguiré investigando...
Venden productos específicos para eso. Con lejia no limpies porque leí que el olor les llama la atención y mean ahí aún más.

Este es un ejemplo, hay muchos otros, si buscas "anti orines perros" salen más. Nunca lo he usado pero imagino que algo harán.
MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml, blanco https://amzn.eu/d/56pBgMO
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

@Viviendosola con lejía, puedes dejar una bayeta impregnada un rato.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22552
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Kate ya te han llegado los cuchillos rosas?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Viviendosola
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2022, 13:35

  Preguntas de Maruja

Gracias @LastKiss probaré con la lejía a ver.
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Preguntas de Maruja

Mil gracias @Celebrian !! Mañana paso a ver si lo encuentro. Yo pensando que la lejía era infalible y mira que no... A ver si funciona! Gracias 😊
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 16 Ago 2022, 10:27 @Kate ya te han llegado los cuchillos rosas?
Si!! Es que acabo de volver de Vacaciones y lo acabo de ver (y esta tarde vuelo otra vez).

Preciosisimos!
Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22552
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Kate qué buena pinta tienen. Además de ser muy bonitos. Ya nos dirás que tal van cuando los pruebes, que seguro que genial 😁.

Disfruta de tus vacaciones
:hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 20 Ago 2022, 13:14 @Kate qué buena pinta tienen. Además de ser muy bonitos. Ya nos dirás que tal van cuando los pruebes, que seguro que genial 😁.

Disfruta de tus vacaciones
:hug:
La verdad es que ni los he estrenado aun, porque he comido una ensalada y en unas horitas marcho otra vez, así que hasta la vuelta no cocino.

Ains gracias guapetona! después de estos dos años necesitaba unas vacaciones como dios manda. Eso sí... ayer retraso de una hora, y hoy espero que no haya incidentes. Que el vuelo del 17 se canceló y ahora me toca reclamar el dinero.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Qué híper bonitos son, @Kate.
Pásalo bien!!
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Chulísimos! A disfrutar @Kate !
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Preguntas de Maruja

Estoy limpiando la lavadora por dentro, matadme pero es mi primera vez :bag: Y he probado a darle con todo a la goma, pero no termina de irse la suciedad. He probado con agua oxigenada, vinagre blanco y ahora shilit bang (tengo que decir que este último es lo que más efecto está haciendo).

¿Algún truco más? o llega un punto en el que ya no hay más donde rascar?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Preguntas de Maruja

Veranito escribió: 21 Ago 2022, 14:35 Estoy limpiando la lavadora por dentro, matadme pero es mi primera vez :bag: Y he probado a darle con todo a la goma, pero no termina de irse la suciedad. He probado con agua oxigenada, vinagre blanco y ahora shilit bang (tengo que decir que este último es lo que más efecto está haciendo).

¿Algún truco más? o llega un punto en el que ya no hay más donde rascar?
La ordenatriz dice que paños empapados de lejía directamente en contacto con las superficies sucias y dejar actuar un rato. Pero no lo he probado. Nunca he limpiado la lavadora a fondo, me puede la pereza :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Se limpia? Si ya se lava 😜 yo solo seco la goma porque me salieron hongos de humedad que quité con lejía.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

LastKiss escribió: 21 Ago 2022, 16:09 Se limpia? Si ya se lava 😜 yo solo seco la goma porque me salieron hongos de humedad que quité con lejía.
Yo es lo que hago, tengo una bayeta de microfibra y cuando termina la lavadora la pongo dentro de la goma para que se seque el agua, también dejo la puerta el cajetín del detergente abierto para que se seque
Otra cosa es que no uso suavizante, nunca, eso hace que no se ensucie la lavadora y dure más la ropa, el suavizante deja restos por todos lados como una baba pegada
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Preguntas de Maruja

Teníamos unos cuchillos que estaban fatal y no cortaban bien y hemos comprado otros , no me gusta apilar así que quería tirar los primeros, pero me da muchísima cosa tirarlos a la basura porque a menudo se ve a gente urgando, y me da miedo que se corten. Cómo me puedo deshacer de ellos?
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes