¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Lo de gordi es para vomitar de lo mal que suena. Y personalmente nunca he oído que se lo llamasen a nadie delgado, la verdad, normalmente siempre ha sido a personas con ligero sobrepeso en plan cariñoso.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

No hija no el otro día en el Eci había una maleducada en una tienda ( es que estabamos dependienta y yo solas; me estaban envolviendo un regalo y la tía se puso a preguntar) llamandole gordi a su maromo que media 1,90 y de gordi no tenía nada.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Hoy estaba en la playa y había un grupo de chicas muy delgadas con sus bikinis minúsculos y luego otra amiga que desde luego no tenía obesidad pero no tenía el cuerpo de las otras y estaba con una camiseta enorme que no se ha quitado en todo el rato. Me he acordado de las chicas que han contado en este foro sus complejos y me ha dado mucha rabia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Toda la razón. Aquí se dice con carácter universal: todos sin excepción entramos en alguna de las categorías. Y en la de " GORDI "...los que más.
► Mostrar Spoiler
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Vale, vale, yo solo lo había oído en plan cariñoso hacía alguien con algún kilillo extra. No sabía que hay quien lo usa de forma general como cari.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo no llamo a nadie nada porque estoy más sola que la una pero vaya, tampoco me sale llamarle a nadie cari, ni mucho menos gordi. Me llama alguien a mi gordi y lo hago desaparecer de los rayos laser que me salen por los ojos al escuchar eso.

Tengo un cliente que siempre acaba las frases con corazón, cariño, guapa, me pone enferma, si lo atiendo por teléfono es colgar y ponerme a decir pestes, y si lo veo entrar por el local y estoy con más gente les digo a ellos que salgan a atenderlo :angel: Hoy me ha llamado otro que le iba preguntando a la novia lo que quería cenar mientras estaba conmigo al teléfono (por dios, dejad de hacer esto, elegid lo que vais a cenar y cuando lo tengáis clarito ya llamáis al sitio, que es una pérdida de tiempo total para el que está trabajando y super incómodo además porque no sabes si te hablan a ti o a quién cojones le hablan) y le ha llamado por unos motes que me ha costado aguantarme la risa, es que ni me acuerdo cuáles eran de lo concentrada que me he puesto para no reirme.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mi lo que me pone muy nerviosa es que me llamen guapa, que en el bar lo hacen muchísimo los clientes que no saben tu nombre.
Me hace sentir muy incómoda.

Luego a mi se me pegó de mi ex llamar a la gente rey 😅 pero no en plan cariñoso es más: “ a ver rey, aparta que tengo que pasar”
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo me siento segura y no tengo ningún problema a pesa de mi cuerpo fofo. Veo a mucha gente, entre ellas chicas jóvenes, con cuerpos con más kilos y menos normativos y siempre van en bikini o incluso tanga. Igual es que en canarias nos vemos obligados a ir fresquitos gran parte del año y al final aceptamos de todo tipo de cuerpos y nos escondemos pocos pero de verdad que chicas con camiseta en la playa no suelo ver nunca, pero culazos o barrigas si y todo bien y normal.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Esto es una tontería, pero el cambio que llevo regular es el de vestir con medias a sin medias. Ya no tanto el tema bikini. Cuando llega la hora de ir sin medias por la vida con los vestidos me siento como si fuera con todo expuesto y al aire.

Yo la inseguridad de la que hablamos, lo ha comentado @-Olimpia- mas arriba, es cuando se va con amigas. Es que al leer eso me ha venido a la cabeza otra similar de un grupo de chicas y una de ellas se quedó vestida y no se bañó. Tenía sobrepeso y también me dio rabia que se quedase en la toalla mirando mientras sus amigas se bañaban.
Mi chico decía que igual es que era de secano y no le iba mucho eso de bañarse, pero no sé, me dio otro feeling la verdad.
datenshiblue

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Ya te digo yo que no era de secano. Sin ser ella ni estar en su cabeza.

Si todas estaban en el agua, lo normal sería haber ido al agua también, porque hay juegos, risas, que si salto una ola, que si tal y que si cual. Si eres de secano no te apuntas al plan playa, directamente. A mí me ha pasado, siendo adolescente (16, 17 años) ir al pantano con mis amigas del pueblo y algunos amigos de ellas y una vez allí no quitarme ni la ropa, quedarme sentada en la toalla viendo pasar la vida leyendo una revista y deseando estar en cualquier otro sitio. Fue una de cal y otra de arena, porque lo que más recuerdo de ese día es que luego fuimos a tomar una cerveza a un chiringuito y venía una de las hermanas pequeñas de alguna de mis amigas (que tendría 8 o 9 años) que se me quedó mirando fijamente y me djio "tienes cara de princesa, con esos ojos tan bonitos". :roll:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Tenía pinta de no ser porque fuera de secano, porque yo soy de secano y me siento en el borde de la piscina (eran unas piscinas naturales) con mis amigas a charlar o lo que sea, no me quedo ahí marginada intentando pasar lo más desapercibida posible.

Antes en la época del pavo sí que tenía tendencia a la comparación, ahora no, o no en plan autocastigo, si no más bien tipo: Ana, hija, ¿que tengo que hacer para tener ese culo tan bien puesto?
O sea, es diferente.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Elounda escribió: 15 Ago 2022, 21:27 No hija no el otro día en el Eci había una maleducada en una tienda ( es que estabamos dependienta y yo solas; me estaban envolviendo un regalo y la tía se puso a preguntar) llamandole gordi a su maromo que media 1,90 y de gordi no tenía nada.
Offtopic diré que se me hace eterno ver cómo envuelven y dar charleta las de dependientas de ECI a las clientas; y más cuando se huelen que vas a buscar una muestra. Yo también he estado MUY tentada de empezar a preguntar cuando están en ese plan con otra clienta.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mi no me molesta que me llamen guapa, chata, reina, cariño ni nada, aunque lo hagan hombres. En mi entorno de estila y no tiene ningún tipo de connotación.

Edito para decir que también se hace con los hombres: guapo, cariño, rey...
Última edición por clevergirl el 16 Ago 2022, 16:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

clevergirl escribió: 16 Ago 2022, 14:20
Elounda escribió: 15 Ago 2022, 21:27 No hija no el otro día en el Eci había una maleducada en una tienda ( es que estabamos dependienta y yo solas; me estaban envolviendo un regalo y la tía se puso a preguntar) llamandole gordi a su maromo que media 1,90 y de gordi no tenía nada.
Offtopic diré que se me hace eterno ver cómo envuelven y dar charleta las de dependientas de ECI a las clientas; y más cuando se huelen que vas a buscar una muestra. Yo también he estado MUY tentada de empezar a preguntar cuando están en ese plan con otra clienta.
La chica estaba envolviendo un bolso a su bola y yo esperando. Es que ni 5 minutos en ese proceso. Fue una mal educada. Solo estabamos nosotras. Un viernes a las 20:00 de la tarde. No era algo urgente que tuviera que comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mi me parece una absoluta falta de respeto decir a una trabajadora, sea de lo que sea, guapa.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Mañica escribió: 16 Ago 2022, 17:31 A mi me parece una absoluta falta de respeto decir a una trabajadora, sea de lo que sea, guapa.
A mi también, no me gusta nada que me lo digan, y ni se me pasa por la cabeza decirle a una clienta cariño, cielo o similares.

A una de mis compis le cascaron una hoja de reclamaciones hace un tiempo porque llamó cariño a una clienta, y la otra le dijo que no habían comido nunca juntas para que la llamara así, y pidió la hoja jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mí me dijo guapa un jefe de estudios que no me conocía. Aquí tienes tu horario, guapa. Le dije que me llamaba Laura.
Imagen
Lagreca

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Missfake escribió: 23 Ago 2022, 18:37
Mañica escribió: 16 Ago 2022, 17:31 A mi me parece una absoluta falta de respeto decir a una trabajadora, sea de lo que sea, guapa.
A mi también, no me gusta nada que me lo digan, y ni se me pasa por la cabeza decirle a una clienta cariño, cielo o similares.

A una de mis compis le cascaron una hoja de reclamaciones hace un tiempo porque llamó cariño a una clienta, y la otra le dijo que no habían comido nunca juntas para que la llamara así, y pidió la hoja jajaja
A mí lo de cariño y similares no me gusta nada pero nunca se me ocurriría poner una queja... :fever:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Lagreca escribió: 23 Ago 2022, 18:59
Missfake escribió: 23 Ago 2022, 18:37
Mañica escribió: 16 Ago 2022, 17:31 A mi me parece una absoluta falta de respeto decir a una trabajadora, sea de lo que sea, guapa.
A mi también, no me gusta nada que me lo digan, y ni se me pasa por la cabeza decirle a una clienta cariño, cielo o similares.

A una de mis compis le cascaron una hoja de reclamaciones hace un tiempo porque llamó cariño a una clienta, y la otra le dijo que no habían comido nunca juntas para que la llamara así, y pidió la hoja jajaja
A mí lo de cariño y similares no me gusta nada pero nunca se me ocurriría poner una queja... :fever:
Yo tampoco. Lo veo un poco falta de educación, pero tampoco para poner una hoja.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Ay, si nos pudieran poner hojas de reclamaciones a los clientes!!!!!

O un tripadvisor pero de clientes, estaría bien también... :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes