Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Me creo cero las lágrima de ese tipejo y menos después de ver el otro vídeo antiguo donde hace el mismo teatro, hace que llora para luego al final del vídeo reírse de la peña.
Lo que le está pasando me parece demasiado poco en comparación con lo que él ha hecho a gente anónima que sin comerlo ni beberlo los ha sacado en redes sociales agrediéndoles y humillándoles. Que no le dejan entrar en un restaurante y le han cancelado la inscripción en su gym me parece poco, me falta la h*stia bien dada, porque éste tipo no se arrepiente de nada.
Y que se ponga a trabajar de verdad, como alguien ha dicho, de cara al público.

Qué bien que nos pongamos de acuerdo en internet para parar a alguna gentuza.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Ay me parto! :lol:
Me he puesto el vídeo completo de las disculpas de fondo mientras tiendo la ropa y no va el tipo y dice que lo que está sufriendo no se lo desea ni a su peor enemigo y segundos después suelta que se levanta cada mañana deseando que algún youtuber la cague más que él para que su polémica pase cuanto antes... si es que hay que ser subnormal.
Pide disculpas diciendo que España no le entiende y que hay mucho odio, que ya se siente mejor haciendo ese vídeo, que ya ha hecho su parte. Vamos que ha cumplido.
Espero que el castigo le dure para siempre y que no sea pasajero.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Lou escribió: 15 Ago 2022, 20:59 Qué se pague unas clases de teatro porque actúa fatal.
Terrible.

Os digo, si es cierto lo que cuenta APLAUDO al gerente que se negó a dejarle cenar en ese bar. También al gimnasio por vetarlo. Si no sabe comportarse con los trabajadores qué espera, que le abran las puertas allá por donde va?La gente estará entre cabreada y cagada si lo ve entrar a su local porque no sabrá qué esperarse de este ser.

Y bueno, que si no es por miedo a que se la jueguen y es simplemente por joderlo, también me parece estupendo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Según lo que ha contado en el restaurante no le han dejado entrar por joderlo, el dueño poco más y le echa a patadas diciéndole que se meta su reseña del restaurante por el culo.
El vídeo de las disculpas ya no está disponible en YouTube, me ha salido éste mensaje:

El vídeo no está disponible
Este vídeo ya no está disponible porque se ha cancelado la cuenta de YouTube asociada a él.


Lo que no sé es si la ha dado de baja él el canal o se la ha eliminado YouTube, me gustaría que fuera la segunda opción.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Es un impresentable, pero tiene razón en una cosa y es el tema del odio en redes. Me parece terrorífico que la peña se ponga a escribir privados insultado o amenazando, qué loco.

Que él haya participado de todo eso no me parece justificable, es el ojo por ojo de toda la vida y no sirve de nada.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Loreni escribió: 15 Ago 2022, 22:41 Es un impresentable, pero tiene razón en una cosa y es el tema del odio en redes. Me parece terrorífico que la peña se ponga a escribir privados insultado o amenazando, qué loco.

Que él haya participado de todo eso no me parece justificable, es el ojo por ojo de toda la vida y no sirve de nada.
En un mundo ideal por supuesto que la violencia verbal no sirve, pero hay gente que solo entiende ese idioma. Se chulean de todo Dios aprovechándose de que la mayoría de la gente respeta ciertas normas sociales y no le responde con un guantazo a mano abierta; hasta que se encuentre con alguien más chungo al que no le importe. Ahí se cagan.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Él jugaba y amenazaba con el poder de las redes sociales y ahora se le ha vuelto en contra.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Ya, pero me sigue pareciendo feo aunque se lo haya buscado y pena no me de, al final es todo una espiral de odio que no solucionada, cuando quizás deberíamos educar en otro sentido.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Su canal de YouTube no está disponible. Lo que no se es si será algo temporal o permanente.

El odio que supuestamente ha generado es la respuesta a una situación que el mismo ha generado. Provocan mucha impotencia los vídeos de extorsión que ha hecho y el odio es hacia esos comportamientos.
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

metz escribió: 15 Ago 2022, 19:11
Mañica escribió: 15 Ago 2022, 19:05 ¿Este tipo sería un narcisista?
A mí me da miedo, algo no funciona bien. En el vídeo del metro cómo se pone a amenazar al trabajador mientras sonríe y se frota las manos no es normal ni en gente conflictiva. Ojalá nunca me lo cruce por la calle, al menos ahora todos podemos reconocerle para cambiarnos de acera. No entiendo cómo puede existir gente con un comportamiento tan extremadamente antisocial, qué ha fallado ahí?
Histriónico
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Quien nada hace, nada teme.

A mi me parece bien que se le insulte porque es un g*lipo**as y un sádico. Es más, se merece que le calienten el hocico con una sopa de h*stias.

Al final esta gentuza también juega con su impunidad, con hacer lo que quieren de la forma que quieren, humillando a las personas desde la cobardía, desde sus canales para unineuronales acomplejados como él, pues toma, chato. El cierre de filas contra este tío está totalmente justificado, y que le llamen de todo es lo mínimo que se merece.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

He leído ahora en twitter, que le han cerrado el canal de youtube y el de twich :clap:
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Se volverá a crear una cuenta y listo. Y con toda esta notoriedad seguro que hasta le viene bien (más seguidores que los actuales).
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Seguro, pero lo que da dinero en redes es la publicidad, y a ver quién se anuncia ahora con él. ¿Un fabricante de hachas para trogloditas? ¿Un vendedor de dedos postizos para que sus seguidores puedan contar más de diez?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Yo sigo a varios youtubers cuyos canales son de ir restaurantes a comer y siempre pagan sus cuentas, a veces les invitan pero hasta ellos se sorprenden de que les hayan invitado, a éste no lo había oído mencionar en la vida. Vaya subnormal, me llega a pasar a mi eso y vaya, le digo que no se preocupe que ahora llamo yo a la policía para denunciarle por irse sin pagar y que él si quiere de paso que me ponga todas las denuncias del mundo. Yo es que ya no me corto con los jetas, tengo el culo muy pelao ya. Y manda huevos el vídeo ese que habéis colgado haciéndose la víctima, que no le dejaron entrar a un bar en Madrid, pues me parece estupendo. Vaya putas ganas de pegarle una h*stia me ha dado con los vídeos que habéis subido.

También os digo, obviamente no a este nivel, pero la cantidad de gente de a pie que se busca cualquier excusa para que le hagas descuento o le regales algo es descomunal, y gente que pone reseñas negativas porque no se han salido con la suya, lo mismo y me parece igual de mal, sólo que ellos no tienen seguidores pero van a joder igual que el pavo este.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

clin escribió: 16 Ago 2022, 00:07 He leído ahora en twitter, que le han cerrado el canal de youtube y el de twich :clap:
Es como el gol de iniesta esto, lo celebra todo el mundo.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Al que pegaron por decirle a uno cara anchoa desapareció de redes y todo eso, no?
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Pues yo creo que es lo que más pupita le puede hacer, que le hayan cerrado el canal y perder todos sus followers. Ahora sí que estará llorando de verdad :supercool:
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Se le ve fatal, sí

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

¿Habéis oído eso de “este tío no es más gilip*llas por que no se entrena”? Bueno, pues éste se entrena, y consigue superarse día a día.
Con tantas tonterías lo que va a conseguir es hacerse viral porque alguien le calzará las dos h*stias que está buscando. Porque creo que las busca adrede, sí.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes