Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 15 Ago 2022, 22:07
LlámameLola escribió: 15 Ago 2022, 21:01 Tampoco entiendo que los amigos se vayan allí 5 días sabiendo que va a estar la novia, los primos... No sé, seré rarita, pero si sobra alguien en esa casa no creo que sea la novia, que se queden menos días los amigos sería más normal o eso o no hacerles coincidir.
+1 no entiendo tanta dependencia hacia los amigos, se ven todas las semanas, varios días por semana, y encima tienen que estar tantos días en su casa? WTF qué saturación.. Parece que tiene más en consideración a los amigos que a su novia. Me da igual que sean jovencitos, me parece una exageración. Que una cosa es compaginar amistades y novia y otra eso
Iba a decir esto mismo. Quedan varias veces a la semana, se van también a su casa del pueblo varios días... Joer que una cosa es ser sociable y gustarte hacer planes con amigos y otra cosa es ser tan dependiente de los amigos, a mí eso siempre me ha tirado para atrás, los que no pueden ir sin sus amigos ni a la esquina, qué agobio! Y además es que cuando pasas de los 20 y tienes trabajo y pareja lo suyo es ir priorizando cosas.

Pero bueno, espero que se les pase este empalagamiento con el tiempo y vayan madurando porque si yo fuera Electra no podría aguantar así siempre. Dicho esto, yo iría igualmente al dichoso pueblo y me volvería a mi casa cuando me diera la gana independientemente de que estén allí los amigos o no, ni de coña me volvería antes solo por ellos (salvo que realmente yo quisiera)
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No quiero que te lo tomes a mal Electra, pero en la gran mayoría de casos los amigos siempre tienen razón. Yo creo que tu relación con tu novio no es muy sana por lo que he leído de tí en el foro. De verdad que te lo digo con cariño y no quiero que te lo tomes mal, no quiero darte ningún consejo porque no soy nadie para darlos pero mira por ti, que quieres aguantar ( de tu novio y de sus amigos) y que no.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí también me parece agobiante ese rollo con los amigos, pero es algo tan personal... Mientras a mí no me relegue a un segundo plano (no parece este caso tampoco) todo ok, lo demás que lo gestione y arregle como él vea.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 15 Ago 2022, 22:16
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo sé que mi relación puede no ser o parecer la más sana, pero me parece a mí que sus amigos no tienen por qué meterse en esos asuntos. Y más desde el tono que lo hicieron, que estaba lejos de ser pacífico y de desear lo mejor para su amigo.
Última edición por electra el 15 Ago 2022, 22:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues llamadme rara, pero yo estaría que fumo en pipa, pero con mi novio.

Saber lo que sus amigos opinan de mí y que encima me los meta en casa… :nnoo:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me parece que los amigos lo que tienen son celos. Que estamos hablando de tíos de 24, no de 14 para que anden con eso.
El novio también debería tener un poco más de vista, eso sí.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, cuando todos empiecen a echarse pareja veremos cómo de cerrado es el grupo y si las bromas eran tan difíciles de explicar al resto del mundo :read:

Yo no querría estar con ellos en un tiempo, porque soy algo orgullosa y necesitaría un tiempo para volver a interactuar con ellos con normalidad. Si tú te ves ya en esa tesitura, pues vas con ellos cuando te apetezca y cuando el plan se dé, si no, a tu bola.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que no compartía el aire con ellos. Ni de coña.
Me parece que son unos posesivos de cuidado y lo que hacen es marcar el territorio con tu pareja. Y tu pareja se deja, eh.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo dicho, tienen ya muchos pelos en los huevos para estas tonterías. A mi, desde fuera y sin tener ni idea, me parecen una panda de imbéciles inmaduros (el novio incluido, sin ánimo de ofender). Pero es super fácil dar esta opinión sin estar ahí, como todo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buah me apetece un montón una ensalada de albahaca y no tengo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un poco veletas sí parecen. Un día dicen que sí premio a la novia del año y luego resulta que es que son un grupo con una personalidad marcadísima y bla bla. Qué pereza. Yo entre unas cosas y otras me reafirmo en lo de dosificar y mantenerme unos días al margen, pero ya por mí, no por si molesto.
Última edición por Tarkus el 15 Ago 2022, 22:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y con ese panorama a tu novio le parece fantástica la idea de juntaros a todos bajo el mismo techo y con alcohol de fiestas y resacas por medio.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me parecen inmaduros. Imbéciles pues no sé, os prometo que antes de todo esto me caían genial y me lo pasaba muy bien con ellos, me reía mucho. Inmaduros me parecen porque han preferido anteponer el placer momentáneo al bienestar del futuro. Si hubieran esperado un poco, a que pasara el verano, hubieran visto que al empezar el curso yo ya no iría tanto con ellos. Y se hubiesen ahorrado un mal rollo que hará que nada sea lo mismo por lo menos en un tiempo largo.

No sé, yo creo que a medida que vayan encontrando trabajo todos y teniendo novia, verán esto con más perspectiva.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 15 Ago 2022, 21:24
Parru escribió: 15 Ago 2022, 17:39 @datenshiblue y eso??
Por lo mismo que hablábamos ayer. Pero bueno, creo que ya he conseguido pasar página. Gracias por preguntar. :hug:
Un besazo enorrrrrrme, tesoriñoooo!!!!
Tienes mi buzón si lo necesitas :hug:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinta que cuentan con la posibilidad de que, en la tesitura de dejar correr el aire y no ir con ellos un tiempo, no aparezcas por allí. O que les importa entre cero y nada. Grupo cerrado mientras a ellos les convenga, que ya lo abrirán cuando cambien los estatutos. Pues no he visto yo abrir círculos por arte de magia cuando interesa.
Última edición por Mar_nie el 15 Ago 2022, 23:01, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué feo eso de decirte que sobras entre bromas de amigos @electra, que para eso mejor que no vaya el.

Qué grandes amigos :alabanza: :alabanza: :alabanza:


Sabes lo que pasa? Que eso es muy fácil decirlo cuando no tienes novi@.


Mira que los entendía, eh? que estaba más de su lado que del tuyo pero mira. Si algo he aprendido en esta vida es que cada uno mira por su culo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me parecen los típicos tíos que les gusta relacionarse solo entre tíos y las novias de los amigos les molestan, hasta que sean ellos los que tengan novia y entonces desaparecerán sin mayor explicación y ya está. Unos inmaduros y unos posesivos, qué agobio.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lin el 15 Ago 2022, 22:58, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes