Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El estilismo es una mezcla de celador feat. cocinero feat. camarero. Lo tenía que haber combinado con unas crocs y no con mocasines.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 15 Ago 2022, 16:12 Ayer en el Startlite

Imagen
:lol: además el de Vickyfede prestado y el de Gunilla comprado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 15 Ago 2022, 15:24
Cósima escribió: 15 Ago 2022, 04:29 Yo de Nuria y el argentino espero ruptura traumática con exclusiva por separado de cada uno para contrastar versiones. Si tengo que esperar cuatro meses más, espero, pero no me lo pierdo.

Algo como el ex de Sonia Ferrer y la bailarina, me encantaría.
La cantidad de declaraciones y fotos moñas que se hacen al principio de una relación en los medios, son directamente proporcionales a lo rápido y mal que acaba dicha relación. Esto es así. Es un teorema matemático.
Y a mí q me suena todo a montaje para q se hable de ambos
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 534
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tengo dudas con la foto de Fran, pq va ella tan emperifollada?, pq lleva él una guitarra?, van al Starlite, no?. No me digáis que él luego se echa unos cantos a lo Ponce.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pentesilea escribió: 15 Ago 2022, 17:30 Yo tengo dudas con la foto de Fran, pq va ella tan emperifollada?, pq lleva él una guitarra?, van al Starlite, no?. No me digáis que él luego se echa unos cantos a lo Ponce.
Tiene toda la pinta.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Origen parece un camillero de psiquiátrico.

¿Gunilla y señor aún respiran?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahí va la influenser, con el mismo vestido que Gunilla. Retirate hija mía.

Origen está apoltronao total, Lourdes vaya careto lleva, estará pensando en la pesadilla de cuando se ponga a cantar
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 15 Ago 2022, 17:13
Ladiwen escribió: 15 Ago 2022, 17:12 Gracias por ponerla @Laurapalmer
Está guapo, eh!!!
Precioso :banana:
Se ha puesto tocinete.

¿Y Lourdes cuántos años tiene? Que todavía es joven y está aseñorada total.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El que se ha puesto de buen año también es Fran Perea, lo he visto en un video y no lo reconocía. Debe ser que a los tíos les cambia el metabolismo a los 40.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 15 Ago 2022, 11:26
Alabama escribió: 15 Ago 2022, 11:16 Esta chica no tiene hijos ¿no? No será de esas, como la Ballesteros…
Me suena que sí y que se separó a los tres cuartos de hora de parir.
¿Ballesteros después de que la dejara el otro y se liara con el amigo de la infancia, se embarazó y lo dejó enseguida? Creo que esto me lo perdí.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay sí, contadme lo de Elena Ballesteros.

Sigue con ese pagafantas de la infancia?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He ido a cotillear el Instagram de Elena Ballesteros, la última foto con su marido es de enero, no hay indicios de separación.

Creo que he leído en Lecturas que Vickyfede se ha chinado por coincidir con el mismo vestido, estaba de morros y la Gunilla toda happy que ni se había enterado de la coincidencia y que se la sudaba.

Origen no va muy acorde con el evento y el dress code, pero su mujer no le ha visto antes de salir de casa?
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Os informo de que Origen y sus amigos tienen un grupo de rumba que se llama “Una y nos vamos”, según lecturas:

https://www.lecturas.com/actualidad/fra ... nal_125529
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parto, que tonta Vickyfede.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Agnesvk escribió: 15 Ago 2022, 21:52 Os informo de que Origen y sus amigos tienen un grupo de rumba que se llama “Una y nos vamos”, según lecturas:

https://www.lecturas.com/actualidad/fra ... nal_125529
Ay madre, el nombre del grupo le pega mucho.
Y en éste nuestro foro por qué no sabíamos esto antes? Nos estamos perdiendo la carrera de cantante de Origen, se ha adelantado al Ponce.
Para cuándo el feat con Kikorro?

En YouTube no me sale nada de su grupo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 15 Ago 2022, 21:42 He ido a cotillear el Instagram de Elena Ballesteros, la última foto con su marido es de enero, no hay indicios de separación.

Creo que he leído en Lecturas que Vickyfede se ha chinado por coincidir con el mismo vestido, estaba de morros y la Gunilla toda happy que ni se había enterado de la coincidencia y que se la sudaba.

Origen no va muy acorde con el evento y el dress code, pero su mujer no le ha visto antes de salir de casa?
es activa en rrss? porque me parece mucho tiempo desde enero no subir nada con él :sherlock: Tremenda historia aquella
Y el Dani Mateo sigue con su hija novia ?
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo rebautizaria como "una y nos echan".
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

uf me metí en el IG del pagafantas y la foto de perfil es la de ellos en su boda y él como dando gracias al cielo. No sé, que creepy tio, todas las fotos son con ella
Elena Ballesteros habla de Dani Mateo: “Con él tenía celos, con mi marido no dudo”
Después, la actriz le confesó a Toñi Moreno: “He sufrido mucho por amor, pero quiero dar esperanzas a la gente”, dijo entre lágrimas, para después continuar diciendo: “Ha habido épocas en las que no he creído en absoluto en él, pero esto me ha reconciliado. Efectivamente el amor existe y es algo generoso”.
Llorando por el otro ya estando casada. Mal asunto
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 15 Ago 2022, 22:51
lareinadeldesierto escribió: 15 Ago 2022, 21:42 He ido a cotillear el Instagram de Elena Ballesteros, la última foto con su marido es de enero, no hay indicios de separación.

Creo que he leído en Lecturas que Vickyfede se ha chinado por coincidir con el mismo vestido, estaba de morros y la Gunilla toda happy que ni se había enterado de la coincidencia y que se la sudaba.

Origen no va muy acorde con el evento y el dress code, pero su mujer no le ha visto antes de salir de casa?
es activa en rrss? porque me parece mucho tiempo desde enero no subir nada con él :sherlock: Tremenda historia aquella
Y el Dani Mateo sigue con su hija novia ?
Me has hecho ir a cotillear su Instagram de nuevo, me había dejado los stories, y sí, siguen juntos. Hay un storie de los 2 juntos en un concierto.
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 534
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Agnesvk escribió: 15 Ago 2022, 21:52 Os informo de que Origen y sus amigos tienen un grupo de rumba que se llama “Una y nos vamos”, según lecturas:

https://www.lecturas.com/actualidad/fra ... nal_125529
Bueno, bueno, lo que le faltaba :meparto:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes