"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No os acordáis de Súper Nany? Había auténticos pequeños monstruos que tenían atemorizados a los padres desde la más tierna infancia, si encima tienes a un ex manipulador que te desea lo peor y que le importa bien poco usar a sus hijos para eso, el cóctel es explosivo. Además, R3 ha heredado la psicopatía del padre, si es que ves imágenes de ella con menos de cuatro años y ya se ve que es un diablo, siempre está con cara de rabia y de querer morder.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que lo del error suena fatal.
Suena a culpablilizarla y a juzgarla, lo siento.

Os imagináis que alguien dice "Marta cometió el error de no resistirse/ir sola a trabajar/x. Quizá así no la habría vi0la*o. Marta se equivocó".

Co ño, la cagas en una suma, no sorteando maltrato.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Claro, si yo no estoy echándole la culpa por haber cedido la compartida, creo que no me explico bien, digo que precisamente como no es adivina inicialmente no era consciente de lo que se avecinaba con su hija.

De todas formas debo de estar confundido porque os leo a varias decir que lo de la custodia fue antes de morir RJ y yo pensaba que había sido después.
Última edición por Grannoche el 15 Ago 2022, 22:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No sé cuando empezó a desarrollarse la maldad en RF, pero creo que esa chica no tiene una buena salud mental, no es comprensible ese deseo de hacer daño a su madre, no es ni medio normal, y ya no es influencia de su padre, es que es igual a él, cero sentimientos y disfrute de hacer sufrir.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Grannoche acuérdate que Xavier Sardà, su jefe, tuvo que decirle en privado que firmara la compartida de una pu ta vez y él, el padre del siglo, llevaba meses postergando la firma.

Y coincido con @Giselle St.Claire que ella viene así de fábrica. Me da mala vibra desde que era una enana.
Es una desgracia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El otro día vi un tiktok de R2 con R3, R3 debía tener 3 o 4 años, donde las estaba entrevistando Sergio Alis para Día a Día. En esas que R3 le suelta un manotazo al micro sin venir a cuento con una cara de mala leche increíble para lo pequeña que era y dice R2 "te vas pareciendo cada día más a uno que yo me sé".
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 15 Ago 2022, 22:21 El otro día vi un tiktok de R2 con R3, R3 debía tener 3 o 4 años, donde las estaba entrevistando Sergio Alis para Día a Día. En esas que R3 le suelta un manotazo al micro sin venir a cuento con una cara de mala leche increíble para lo pequeña que era y dice R2 "te vas pareciendo cada día más a uno que yo me sé".
Vi ese vídeo hace tiempo y entiendo que se refiere a PC que era boxeador.

Mi madre dice que R3 era diabólica desde siempre que su mirar era de demonio desde pequeña.

Yo cuanto más veo episodios más pena me da R2, es que le falló todo el mundo que de suponía debía protegerla. Empatizo mucho con ella y el documental me hace sufrir y llorar, es que una chica que habiendo nacido donde nació podía haber sido la más feliz del mundo, y se topa con un ser abominable y como eso no era suficiente la familia unos sinvergüenzas, una jauría como ella dice.
Lo sola que ha debido de sentirse.
Menos mal que tiene a FA.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí RoFlo sí me parece q tiene algún tipo d trastorno o enfermedad mental, rollo psicópata. No hay más q ver q ya conociendo toda la historia y tras las docuseries no siente ni ha sentido la más absoluta empatía x su madre, ni se ha planteado ni un segundo el tratar d ser mínimamente objetiva. Es más, puedes ser manipulada lo q sea x tu padre , tenerle manía a tu madre,. yo q sé.. pero pegarle un palizón q crees q la has matado y te la pela tanto q aún vas a ponerle una denuncia acusándola d algo q TÚ has hecho xq quieres verla en la cárcel es d q algo no va bien en esa cabeza, y tras eso, seguir sudándotela, mintiendo y tratando d hacer daño incluso usando para ello a tu hermano discapacitado. Ni creo q sienta aprecio x su padre ni x Olga, es q está fatal. Ya cuando salen imágenes d pequeña se nota :prgss:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi me dejáis picueta con algunas cosas, en serio, ¿que de pequeña la veíais mala? :fever:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 17 Ago 2022, 03:48 A mi me dejáis picueta con algunas cosas, en serio, ¿que de pequeña la veíais mala? :fever:
Jo Cero, tampoco hace falta venir con ese tono cómo si nos faltara un verano.


Mala no sé (es posible nacer mala?) pero que tenía unos gestos de mala h*stia sí y nada normales en niñas tan peques. No tenía una mirada precisamente agradable y me echaba para atrás.
Lo pensaba mucho antes de saberse todo el percal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Se puede nacer mala? Sí. Por supuesto que sí, igual que se puede ser arisca, cariñosa, buena... Luego las circunstancias, las personas que tienes alrededor van moldeando esa personalidad incipiente, de manera que una persona que es mala, pueda simplemente entender que las cosas están mal y dejar de hacerlas.
Todos los psicópatas han nacido con ese sesgo y luego algunos lo han desarrollado y han matado y otros no, pero sieguen careciendo de empatía.
Esa niña ya nació con determinadas características y el padre las abonó y se ha convertido en alguien retorcido a más no poder.
Ya se ha dicho que amenazaba, junto a su padre, a su hermano con dejarle tirado en la carretera si seguía defendiendo a su madre.
Por circunstancias de la vida tuve que estar separada de mi hijo durante 4 meses cuando él tenía 3 años para cumplir 4. Cuando me vio en el aeropuerto le faltaron piernas para correr a darme un abrazo y no se separó de mi en todo el día. Esa es la actitud que me parece normal y no preguntar por las casas de Miami. Entre otras cosas porque no me parece normal que una niña de 9 años sepa de la existencia de casas en Miami o en el quinto pino.
Para llevar a un menor al psicólogo hace falta que ambos progenitores estén de acuerdo en llevarlo y ya se ha dicho que su padre siempre se ha opuesto a que R3 fuese al psicólogo.
¿Empatía de esa chica? Pero si OA era su "verdadera madre" y la ha dejado más tirada que a una amapola. Si ella ahora pasa de su hermano y de su hermana, ojo igual que la abnegada madre, que se va de vacaciones y deja a su hija y a su no-hijo con quien se casó a cargo de Dios sabe quien.

Una persona maltratada se encuentra paralizada, no sabe que hacer, no sabe como actuar sólo sabe que no debe alimentar la furia de su maltratador y de esa forma es capaz de darle lo que sea con tal de que no arremeta contra ella. Una persona maltratada está tan aterrorizada que no es capaz de actuar, y mucho menos actuar libremente o con cordura.
¿Mala leche? ¿Carácter? Claro que se tiene, pero ante tu maltratador te repliegas y estás totalmente indefenso: no tienes autoestima, no tienes nada; sólo terror. Y es peor cuando sabes que están usando a tus hijos para hacerte daño, ahí ya si que no sabes que hacer, y sólo deseas que todo acabe, aunque sea con tu muerte.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Chickadee escribió: 16 Ago 2022, 20:19 A mí RoFlo sí me parece q tiene algún tipo d trastorno o enfermedad mental, rollo psicópata. No hay más q ver q ya conociendo toda la historia y tras las docuseries no siente ni ha sentido la más absoluta empatía x su madre, ni se ha planteado ni un segundo el tratar d ser mínimamente objetiva. Es más, puedes ser manipulada lo q sea x tu padre , tenerle manía a tu madre,. yo q sé.. pero pegarle un palizón q crees q la has matado y te la pela tanto q aún vas a ponerle una denuncia acusándola d algo q TÚ has hecho xq quieres verla en la cárcel es d q algo no va bien en esa cabeza, y tras eso, seguir sudándotela, mintiendo y tratando d hacer daño incluso usando para ello a tu hermano discapacitado. Ni creo q sienta aprecio x su padre ni x Olga, es q está fatal. Ya cuando salen imágenes d pequeña se nota :prgss:
Bueno, es que R3 lo ha vivido, no necesita ver ninguna docuserie para saber qué ha pasado. Y si no está de acuerdo con la versión de su madre, pues no lo está.

Ya sabéis que a mi las historias de "todo el mundo está en mi contra" no me las creo nunca. Sin que en esta historia nadie sea santo de mi devoción, claro está.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Anda que no calan las frases hechas en este país..."si todo el mundo dice eso de tí, por algo será".
Ya. Lo que demuestra es que hay mucho viejo del visillo y mucha mala baba.
clevergirl escribió: 17 Ago 2022, 08:45

Bueno, es que R3 lo ha vivido, no necesita ver ninguna docuserie para saber qué ha pasado. Y si no está de acuerdo con la versión de su madre, pues no lo está.

Ya sabéis que a mi las historias de "todo el mundo está en mi contra" no me las creo nunca. Sin que en esta historia nadie sea santo de mi devoción, claro está.
No se trataba de una versión contra otra. La versión de lo que pasó ya la dictaminó un juez.

Que noniña lo vivió y sabe perfectamente lo que pasó, pues si, :yess: estoy de acuerdo contigo.
El problema está precisamente ahí, que sabe perfectamente lo que pasó y sigue erre que erre manteniendo una mentira que es una barbaridad (y que de haberla creído a ella conllevaba carcel) y le da igual... pero que le importa un pepino, pero nada de nada, nasti de plasti... todo para hacer daño.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 17 Ago 2022, 07:43
cerocero escribió: 17 Ago 2022, 03:48 A mi me dejáis picueta con algunas cosas, en serio, ¿que de pequeña la veíais mala? :fever:
Jo Cero, tampoco hace falta venir con ese tono cómo si nos faltara un verano.


Mala no sé (es posible nacer mala?) pero que tenía unos gestos de mala h*stia sí y nada normales en niñas tan peques. No tenía una mirada precisamente agradable y me echaba para atrás.
Lo pensaba mucho antes de saberse todo el percal.
Joer, pero también hay que pensar en las circunstancias en las que creció esa cría, como para no tener rabia y volverse medio tarumba
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 17 Ago 2022, 13:01
Shirley escribió: 17 Ago 2022, 07:43
cerocero escribió: 17 Ago 2022, 03:48 A mi me dejáis picueta con algunas cosas, en serio, ¿que de pequeña la veíais mala? :fever:
Jo Cero, tampoco hace falta venir con ese tono cómo si nos faltara un verano.


Mala no sé (es posible nacer mala?) pero que tenía unos gestos de mala h*stia sí y nada normales en niñas tan peques. No tenía una mirada precisamente agradable y me echaba para atrás.
Lo pensaba mucho antes de saberse todo el percal.
Joer, pero también hay que pensar en las circunstancias en las que creció esa cría, como para no tener rabia y volverse medio tarumba
Si es que yo no he negado nunca que R3 sea víctima de violencia vicaria.

Solo he dicho que siempre me dio mal aura y que desde enana le veía una mirada que me producía rechazo. Obviamente esto no es prueba de que sea mala por naturaleza pero puede ser perfectamente posible que saliera al padre y luego el ser la terminó de modelar.

Llevo los 2 hilos diciendo que se puede ser víctima y verdugo a la vez.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si, no me refiero a eso, que claro que puede ser. Pero es que comentar que con 3-4 años ya se le veía mirada de mala y retorcida me parece muy jevi. Además de que hay muchas imágenes jugando con su madre y de todo y parece una niña totalmente normal. Y de todas formas con las circunstancias familiares lo raro sería que fuera una persona equilibrada, lo normal es estar llena de rabia, problemas de autoestima, etc

Me parece súper simplista el análisis de que es así y todo ocurrió así porque padre e hija son psicópatas pero mi teoría y la expuse y me cayó la del pulpo , creo que paso de ponerla otra vez :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues nada, me falta un verano y soy simple.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 17 Ago 2022, 13:34 Si, no me refiero a eso, que claro que puede ser. Pero es que comentar que con 3-4 años ya se le veía mirada de mala y retorcida me parece muy jevi. Además de que hay muchas imágenes jugando con su madre y de todo y parece una niña totalmente normal. Y de todas formas con las circunstancias familiares lo raro sería que fuera una persona equilibrada, lo normal es estar llena de rabia, problemas de autoestima, etc

Me parece súper simplista el análisis de que es así y todo ocurrió así porque padre e hija son psicópatas pero mi teoría y la expuse y me cayó la del pulpo , creo que paso de ponerla otra vez :lol:
¿Cuál es tu teoría? Es que son muchas páginas como para ir buscando atrás :lol:
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo también he flipado mucho con la simplificación de " la niña con 3 años ya tenía mirada de mala". Pero tampoco comento en este hilo porque hay un monopensamiento dominante y se ataca sistemáticamente al pensar contrario.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 17 Ago 2022, 14:04 Pues nada, me falta un verano y soy simple.
No coño, no he dicho que seas simple y te falte un verano, par nada, he dicho que me parecía simplista ese análisis porque la situación era mucho más complicada que eso, no que tú seas simple, tampoco lo decía por ti especialmente, si has pensado eso te pido mil disculpas porque par nada, de verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes