Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues parece que sí que la han amenazado y lo están investigando.

datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es maravillosa. Hace falta más gente así.

Nos quieren aterrorizadas y calladas.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ahora también dicen que las de Estirando el chicle son racistas :tng: .
Lo mejor va a ser cortarse la lengua, ya no se puede decir nada, todo va con mala intención.

Y alucinando con la cantidad de gente que apoya las amenazas a Rowling :yikes: . Que, por cierto, dame 1000 Rowlings antes que un Gaiman, un tipo que siempre me ha dado la sensación de que se sube al carro de lo que le conviene para vender, no es listo ni nada. A mí me daba que el bueno de la relación era Pratchett, pobrecito :hurted: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El comunicado que merecemos :D: ojalá todas las mujeres así, sin miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Cero sorpresas con Henar Álvarez :cafe: Qué miedo da ese lenguaje: "la lección ha sido aprendida".

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A ver, cuidao, que ya sabéis que yo me medico y confundo nombres a tutiplén: esta Henar no es la que es súper proqueer y un día empezaron a acosarla a ella y flipló? O me confundo con otra?
Sabéis del caso que os hablo? Hace unos meses.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

]
Parru escribió: 15 Ago 2022, 17:59 A ver, cuidao, que ya sabéis que yo me medico y confundo nombres a tutiplén: esta Henar no es la que es súper proqueer y un día empezaron a acosarla a ella y flipló? O me confundo con otra?
Sabéis del caso que os hablo? Hace unos meses.
Ay, me quiere sonar muchísimo esto, pero con Henar creo que no.

Qué por cierto que horror de declaraciones.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lou escribió: 15 Ago 2022, 19:50 ]
Parru escribió: 15 Ago 2022, 17:59 A ver, cuidao, que ya sabéis que yo me medico y confundo nombres a tutiplén: esta Henar no es la que es súper proqueer y un día empezaron a acosarla a ella y flipló? O me confundo con otra?
Sabéis del caso que os hablo? Hace unos meses.
Ay, me quiere sonar muchísimo esto, pero con Henar no.

Qué por cierto que horror de declaraciones.
He visto a la tal Henar en fotos y no es ella.
La que yo digo es una morena.
Ay tú te das cuenta de lo que digo, Lou? Una que era súper bienqueda con los queer, pero que un día metió la pata (es que me suena que había sido una tontería encima) y zas! A la hoguera! Y ella misma lo decía. Que era para partirse.
Yo lo recuerdo así al menos...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Algo se lió en Extremadura cuando fue la telenovela en una especie de orgullo gay o algo así
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Parru me suena mil y no caigo, y llevo ahí pensando desde que te he leído.
Por favor, ayuda!! :D:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2796
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Que yo sepa, Henar ha estado metida en movidas por twitter y youtube, pero por feminista, y por alegrarse de cuando una empleada le cortó el nepe a su jefe.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mira que Henar me gusta, pero me parece que ha patinado muchísimo con su texto y las 1500 veces que menciona lo del error.

Lo de sacarle eso a Victoria. Hay una chica que comenta que es de hace no sé cuántas temporadas y que luego en otro programa posterior comentaban que estaban aprendiendo a corregir ese tipo de expresiones. Que sí, responder bloqueando está feo, pero es que ahora les van a sacar todo (como siempre).

Por cierto, Sindy Takanashi ha compartido el tweet de Lys Duval diciendo que al menos están más abiertas ahora a que se pueda debatir y a mí me han horrorizado. Viene a decir que tenemos que invitar a la gente para convencerla o, si no, para que haga el ridículo. Pero, bueno, es que a la Duval no la soporto y estoy convencida que, antes o después, saldrá a la luz que eso que está vendiendo de que es una chica de clase obrera que ha llegado donde está con su esfuerzo, se va a venir abajo a lo poco que alguien se tome la molestia de investigar.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Henar es la reina del feminismo brilli brilli, yo no la soporto y ya no sólo por eso, es que me parece súper soberbia y altanera. En fin, que han echado a Patricia Sornosa y a Patricia Espejo a los leones, ni una palabra para ellas, ellas sí pueden ser acosadas porque patatas.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2796
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ay el autocorrector del foro con cierta palabra :lol:
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 15 Ago 2022, 20:23 Henar es la reina del feminismo brilli brilli, yo no la soporto y ya no sólo por eso, es que me parece súper soberbia y altanera. En fin, que han echado a Patricia Sornosa y a Patricia Espejo a los leones, ni una palabra para ellas, ellas sí pueden ser acosadas porque patatas.
+1000
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 15 Ago 2022, 20:26 Ay el autocorrector del foro con cierta palabra :lol:
Tú la llevas :mrgreen:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Parru no sé de quién hablas

Henar es muy soez, Patri la mejor de las colaboradoras para mí y a Lala le tengo cariño, al principio lloraba de risa con ella y ahora se me hace repetitiva.

Sobre los comunicados.... ¿se lo habrán pedido hacerlos? No me entra en la cabeza como a alguien le puede parecer la solución para la disforia amputarse y medicarse.

Espero que las Patricia sigan trabajando juntas....
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que ya os digo, no me acuerdo. Me sale el nombre de Luz o Lucía, pero tampoco estoy segura. Sólo sé que era morena, porque cuando vi a la susodicha Henar fue cuando me di cuenta de que ni de coña era quien yo decía. Y tampoco estoy segura de que sea ni Luz ni Lucía.
Vamos, que es como si no dijese nada...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 16 Ago 2022, 00:05 Es que ya os digo, no me acuerdo. Me sale el nombre de Luz o Lucía, pero tampoco estoy segura. Sólo sé que era morena, porque cuando vi a la susodicha Henar fue cuando me di cuenta de que ni de coña era quien yo decía. Y tampoco estoy segura de que sea ni Luz ni Lucía.
Vamos, que es como si no dijese nada...
Uhm, a ver, está Lucía Etxebarría, pero lo suyo viene de largo ya. ¿Ines Herranz, tal vez? Por cierto, a Lyss Duval también la llamaron transfoba una vez.

Yo espero que las Patricias sigan trabajando juntas y que Patricia Espejo siga en Estirando el chicle, es la colaboradora más graciosa que tienen (Lala Chus se me hace repetitiva y Henar, aunque a veces me hace gracia, me satura muchísimo).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes