Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Hay alguna novedad de este infraser? Ha funcionado el recibir tantas denuncias?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

El País se hace eco del tema. Esperemos que encima esto no le de más notoriedad.
El polémico ‘youtuber’ Borja Escalona amenaza con cobrar 2.500 euros a un bar de Vigo porque no le dejó comer gratis


El creador de contenido digital amenazó a una empleada de un local de empanadillas que le pidió que pagara su consumición. La situación desata una ola de apoyo a los dueños de A tapa do barril

https://elpais.com/estilo-de-vida/2022- ... ratis.html
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Qué penita me da :cafe:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Pero si él mismo promovía el odio y amenazas a los negocios y trabajadores que no le daban bola, normal que ahora no lo quieran en ningún sitio. Pues ya sabe, a dejar las redes y buscarse un trabajito y en nada la gente se olvida de ellos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Espero que al menos aprenda algo de lo que le ha pasado, a ver si se da cuenta de que está recibiendo lo mismo que ofrecía, dudo bastante que deje de ser un mierda pero ojalá me equivoque
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

¿En serio se atreve a hablar de odio y de bullying? Es un sinvergüenza.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Qué mal actor es, no?
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Mañica escribió: 15 Ago 2022, 18:33 Pero si él mismo promovía el odio y amenazas a los negocios y trabajadores que no le daban bola, normal que ahora no lo quieran en ningún sitio. Pues ya sabe, a dejar las redes y buscarse un trabajito y en nada la gente se olvida de ellos.
Rapó a una señor por la calle. El del odio… cuando siembras mierda, recoges mierda.

Que le den por el mismísimo culo.

PD.: estoy orgullosísima de que una turba de cualquier ideología, género, de cualquier foro, de cualquier rincón nos hayamos puesto de acuerdo para que a g*lipo**as como este no le quieran en ninguna parte ni pagando.

Tampoco me le creo mucho, pero en fin. Espero que se esté jodiendo bien.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Decía uno por los comentarios que a él le enorgullecía que nos habíamos puesto todos de acuerdo en que es un mierdas.

Edito justo eso mismo @Yum
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Eretta escribió: 15 Ago 2022, 18:24 Qué penita me da :cafe:
Cómo se puede hacer la víctima un tío cuyo modo de vida es el acoso y la amenaza? Mirad en la respuesta a ese tweet cómo le habla al trabajador del metro. 0 pena, ojalá acabe sin redes y se tenga que poner a currar, de cara al público si es posible para que le reconozcan y le traten como él trata a otros trabajadores. Si es cierto lo que cuenta que le está pasando es lo que se merece.

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

¿Este tipo sería un narcisista?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Es un teatrero, mirad este vídeo antiguo hasta el final y veréis

Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Mañica escribió: 15 Ago 2022, 19:05 ¿Este tipo sería un narcisista?
A mí me da miedo, algo no funciona bien. En el vídeo del metro cómo se pone a amenazar al trabajador mientras sonríe y se frota las manos no es normal ni en gente conflictiva. Ojalá nunca me lo cruce por la calle, al menos ahora todos podemos reconocerle para cambiarnos de acera. No entiendo cómo puede existir gente con un comportamiento tan extremadamente antisocial, qué ha fallado ahí?
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

metz escribió: 15 Ago 2022, 19:11
Mañica escribió: 15 Ago 2022, 19:05 ¿Este tipo sería un narcisista?
A mí me da miedo, algo no funciona bien. En el vídeo del metro cómo se pone a amenazar al trabajador mientras sonríe y se frota las manos no es normal ni en gente conflictiva. Ojalá nunca me lo cruce por la calle, al menos ahora todos podemos reconocerle para cambiarnos de acera. No entiendo cómo puede existir gente con un comportamiento tan extremadamente antisocial, qué ha fallado ahí?
Si no se, es que un poco encaja con la definición:
El trastorno de personalidad narcisista (uno de varios tipos de trastornos de la personalidad) es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

rxhula escribió: 15 Ago 2022, 18:41 Espero que al menos aprenda algo de lo que le ha pasado, a ver si se da cuenta de que está recibiendo lo mismo que ofrecía, dudo bastante que deje de ser un mierda pero ojalá me equivoque
No ha aprendido nada, fijo que todo es un invento para hacerse la vistima
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

La gente, que le da alas al ver sus vídeos de chorradas, "a ver qué ha hecho hoy". Y los retarded se crecen porque en la vida real nadie les hace casito.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Mañica escribió: 15 Ago 2022, 18:58 Decía uno por los comentarios que a él le enorgullecía que nos habíamos puesto todos de acuerdo en que es un mierdas.

Edito justo eso mismo @Yum
Si, ya comenté mas atrás que en otro foro estaban denunciando vídeos, el canal y perfiles en rrss también. Y siguen con el tema para darle por saco lo más posible.
Todos a una, a ver si toman nota otros retarders como este individuo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Qué se pague unas clases de teatro porque actúa fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

Yo creo q está en su salsa el jodió, ni está arrepentido ni leches, es lo q quería y tengo la sensación qnhasta disfruta de q hablen de él aunque sea mal
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Youtuber arrincona a trabajadora en Vigo

No soy una persona violenta, pero después de ver el vídeo del metro y el del otro día menudas ganas de que cualquier pandillero chungo le de una paliza que lo deje con alguna secuela no muy grave o encamadito unos días. Menudo g*lipo**as.
Joder, es que es verlo gestualizar y me entra una mala leche que pa qué, subnormal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes