Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

rxhula escribió: 15 Ago 2022, 16:10
Ahora se está forzando dar a ver lo inclusivos que somos todos en la sociedad y el cine lo refleja
La cosa es que la sociedad sigue sin ser inclusiva. Hay gente que defiende que mejor sacar personajes que así todo el mundo puede identificarse con un personaje pero a la vez no se refleja la realidad ni los problemas diarios a los que de verdad se enfrentan. Pero a la vez se critica a las películas de hace x años por edulcurar o no mostrar tampoco la realidad.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mañica escribió: 15 Ago 2022, 14:44
Culculina escribió: 15 Ago 2022, 12:44 Está en el subtítulo del artículo además, con un poquito de interés en el tema como para querer comentarlo no hace falta estar suscrita para enterarse de que
Jodo culcu cuando quieres eres un pelin antipática. Paso.
Tú no lo habrás dicho y lo siento que sí que parece que lo he dicho por ti porque aproveché que decías que el artículo era de pago para citarte y ponerlo, tendría que haber puesto un punto y aparte para dejarlo más claro, pero anda que no se estaba aquí quejándose de que un enésimo artículo quiere imponer que metan a negros con calzador en todo cuando no tenía nada que ver y sólo leyendo el subtítulo, que es gratis, se veía que el tema era diferente. Si tanto interesa criticar y exaltarse que se haga con base a algo, sé que soy muy antipática y cada vez me lo vuelvo más pero es que no tiene ni pies ni cabeza el extremo de teléfono escacharrado al que estamos llegando con absolutamente todo, agarrándose a un clavo ardiendo que parece que deja sugerir algo levemente en relación con otra cosa que nos molesta para ponernos ya a soltar nuestras fobias y hablar de nuestro libro cuando esa bilis está basada en nada porque lo que se critica no se ha ni abierto. Yo también me enfado y paso de tener que tragar con ello, si se quiere simpatizar más con quien se cabrea con algo sin saber qué es que con quien se cabrea porque no se ha puesto ni un mínimo interés en ello porque era muy fácil cogerlo de excusa para soltar nuestra neura, ya es elección de cada una, pero aquí derecho a ser desagradables tenemos todas.
Wicca escribió: 15 Ago 2022, 15:17 Yo entiendo la crítica a cosas de los 90 como Friends donde no había ni negros, ni gais, ni nada extranjero o fuera de lo común, de hecho a mi siempre me ha parecida una serie mala por ser tan blanca y con un humor tan simple. Pero también me cansa ver películas hechas actualmente pero ambientadas en otra época donde todas las mujeres son feministas, hay negros con vidas normales, e incluso personajes gays que todos tratan bien, al final solo sirve para parecer que no era para tanto, y que la gente se queja por nada, por ejemplo Figuras Ocultas que salen mujeres negras con buenos puestos de trabajo y que son tratadas como una más, un par de escenas chorras con gente sin tratarlas tan bien, y punto, y es como a ver si estas viven mejor que yo😂😂🤣
Yo con esto tengo opiniones encontradas. No he visto series como las que describes en las que se obvia la homofobia, el machismo y el racismo en todos los contextos y me parece tan absurdo como poner sólo a personajes blancos heteros por todas partes. Pero cuando se critica que hoy en día se pongan personajes pertenecientes a minorías por todas partes alegando que en ese contexto no existían me parece que se demuestra precisamente la necesidad de ponerlos. Porque negros ha habido siempre en todas partes, y es precisamente el blanqueamiento de todas las épocas históricas y contextos que ha hecho la ficción lo que hace que ahora veamos que ponen a un negro en una corte europea del siglo XVIII y digamos que falseamiento histórico, como si África y Europa no hubiesen tenido contacto desde siempre. Esto se habló ya en un par de hilos, a partir de ahí algunas nos pusimos a buscar y es que había negros en todas partes, de la corte de Versalles al ejército nazi alemán.

Me parece que con los negros pasa como con las mujeres y ahora se está recuperando la presencia de la misma forma: siempre hemos estado presentes en la historia haciendo todo tipo de cosas, el cuento de que todo eran hombres blancos fue escrito a posteriori. Y con vidas normales pues depende, que siempre haya habido racismo y machismo no quita que haya habido a lo largo de la historia negros y mujeres capaces por lo que sea de esquivar y romper esas barreras y conseguir un estatus más de "hombre blanco" en la sociedad, ¿no hubo reinas o guerreras mujeres? ¿Y escritores famosos o emperadores negros?

Tendemos a creer que la historia es lineal y ver la aceptación de las minorías como un invento del occidente contemporáneo que apareció en algún momento más temprano o más tardío del siglo XX y fue avanzando hasta la actualidad, pero no todo es así. En otras épocas y contextos se puede haber aceptado a gente de otras etnias, a mujeres y a homosexuales; por no hablar de la diferencia entre la moral impuesta y dictada por el organismo oficial de turno y lo que luego haga la gente. Que en el medievo la Iglesia dijese que la homosexualidad era pecado no quita que igual el rey Pepito II de Catalaspeñas tuviese un amante negro que vivía como un rey también, que en la corte se supiese y que allí todo el mundo estuviese como si nada porque era el rey e igual que era pecado comer carne en Cuaresma y lo hacía a cambio de una donación y allí todo era paz y después gloria, pues con sus amantes pasaba lo mismo.

Vamos, que cuando nos chocan productos de ficción que incluyen a minorías en otras épocas tenemos que pensar también que nuestra visión de esas épocas no deja de estar modelada por la propia ficción anterior, que igual que la actual representó las cosas según las ideas de su momento. Y que esas ideas de su momento en el caso de que hubiesen querido documentarlas, que no será siempre así, también estaban influidas por una historiografía muy ideologizada. Lo hemos visto muy bien con todos los periodos históricos y con el feminismo. Hasta hace nada científicas, escritoras, guerreras, ... había habido una de cada en la historia y ya está. Ahora cada vez más salen mujeres que habían sido borradas y vemos que no había sido así. En la prehistoria las mujeres no habían hecho nada y ahora sabemos que tampoco.

Hace un par de días hasta leí no recuerdo dónde que por lo visto la historia esta que nos cuentan en el instituto desde siempre de que en Grecia las mujeres pasaban su vida prácticamente encerradas en una habitación llamada gineceo y que no intervenían en la vida pública de ninguna manera por lo visto es un invento que no sostiene ninguna evidencia arqueológica y que al contrario sí hay evidencias de que participaban en las guerras y en la política. ¿Quién nos dice entonces que no había también negros pululando por el Ágora como por su casa? Si África está a dos pasos, es mucho menos realista pensar que no había ninguno o que los que había eran exclusivamente esclavos que lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Culculina llevas toda la razón en que históricamente se ha blanqueado la historia, eso es innegable, pero la inclusión forzada en los medios de hoy tampoco es real, no refleja ni la sociedad actual por eso queda tan impostada
A mi no me parece mal que hagan una reina negra como en Bridgetown, no me sienta mal, tampoco que Cleopatra fuera interpretada por una señora de rasgos europeos, es ficción, cine, queda forzado en ambos casos, pero cuando veo una peli solo quiero entretenerme no estoy estudiando historia, eso sí me cabrea, pero la historia siempre la han escrito los ganadores, así que es normal que solo salgan hombres y cuenten lo que les beneficia, sobre fake newas ya hablaba Tucidides, es algo tan viejo como la historia
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

rxhula escribió: 15 Ago 2022, 17:52 @Culculina llevas toda la razón en que históricamente se ha blanqueado la historia, eso es innegable, pero la inclusión forzada en los medios de hoy tampoco es real, no refleja ni la sociedad actual por eso queda tan impostada
A mi no me parece mal que hagan una reina negra como en Bridgetown, no me sienta mal, tampoco que Cleopatra fuera interpretada por una señora de rasgos europeos, es ficción, cine, queda forzado en ambos casos, pero cuando veo una peli solo quiero entretenerme no estoy estudiando historia, eso sí me cabrea, pero la historia siempre la han escrito los ganadores, así que es normal que solo salgan hombres y cuenten lo que les beneficia, sobre fake newas ya hablaba Tucidides, es algo tan viejo como la historia
Cleopatra era europea, eh, griega. Los Ptolomeos eran endogámicos.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

AnbotokoMari escribió: 15 Ago 2022, 19:55
rxhula escribió: 15 Ago 2022, 17:52 @Culculina llevas toda la razón en que históricamente se ha blanqueado la historia, eso es innegable, pero la inclusión forzada en los medios de hoy tampoco es real, no refleja ni la sociedad actual por eso queda tan impostada
A mi no me parece mal que hagan una reina negra como en Bridgetown, no me sienta mal, tampoco que Cleopatra fuera interpretada por una señora de rasgos europeos, es ficción, cine, queda forzado en ambos casos, pero cuando veo una peli solo quiero entretenerme no estoy estudiando historia, eso sí me cabrea, pero la historia siempre la han escrito los ganadores, así que es normal que solo salgan hombres y cuenten lo que les beneficia, sobre fake newas ya hablaba Tucidides, es algo tan viejo como la historia
Cleopatra era europea, eh, griega. Los Ptolomeos eran endogámicos.
Si no te lo discuto, a mi me la trae bastante al fresco quien interprete a quien pero el fenotipo o haplogrupo de un griego antiguo imagino que tiene más de mediterráneo de de anglo que es la ascendencia de E.Taylor

Incluso la mayoría de los españoles nos parecemos más a los griegos que a los europeos, sobre todo los del sur
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

rxhula escribió: 15 Ago 2022, 20:24
AnbotokoMari escribió: 15 Ago 2022, 19:55
rxhula escribió: 15 Ago 2022, 17:52 @Culculina llevas toda la razón en que históricamente se ha blanqueado la historia, eso es innegable, pero la inclusión forzada en los medios de hoy tampoco es real, no refleja ni la sociedad actual por eso queda tan impostada
A mi no me parece mal que hagan una reina negra como en Bridgetown, no me sienta mal, tampoco que Cleopatra fuera interpretada por una señora de rasgos europeos, es ficción, cine, queda forzado en ambos casos, pero cuando veo una peli solo quiero entretenerme no estoy estudiando historia, eso sí me cabrea, pero la historia siempre la han escrito los ganadores, así que es normal que solo salgan hombres y cuenten lo que les beneficia, sobre fake newas ya hablaba Tucidides, es algo tan viejo como la historia
Cleopatra era europea, eh, griega. Los Ptolomeos eran endogámicos.
Si no te lo discuto, a mi me la trae bastante al fresco quien interprete a quien pero el fenotipo o haplogrupo de un griego antiguo imagino que tiene más de mediterráneo de de anglo que es la ascendencia de E.Taylor

Incluso la mayoría de los españoles nos parecemos más a los griegos que a los europeos, sobre todo los del sur
Bueno, es que los griegos son europeos y caucásicos. Y los españoles también son europeos y caucásicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Odio, ODIO a los tíos que van de aliados.
El típico tío que cuando cuentas algo de los inconvenientes de la regla (diarreas, dolor, calores, gastar mucho papel higiénico...) te vienen a apoyar diciendo lo fuertes que sois las mujeres por sufrir eso todos los meses sin protestar, o cuando mencionas los problemas del embarazo y el parto también empiezan a apoyarte diciendo lo valientes que somos por pasar por algo así y que los hombres no podrían, que que maravillosas somos las mujeres y lo poco apreciadas que somos blablabla...

Mira es que me ponen negra, lo peor es que todas las chicas lo aprecian muchísimo y les agradecen lo informados y empáticos que son este tipo de hombres y a mí me dan unas ganas de escupirles que buf :censored:

Muchas gracias por decirme lo fuerte, luchadora y valiente que soy como si fuera tontita y necesitará tu apoyo moral, ala a pastar g*lipo**as.

Y ahora vendréis con que ese tipo de hombres son necesarios y maravillosos, como me han dicho mis amigas, pero pa eso estamos en opiniones impopulares así que estoy ready pa ir a la hoguera si hace falta :cool:

:pelea2:
Sex education también me parece una serie horrible, no me gusta nada, y los consejos que da el chaval (que se supone que "sabe" de lo que habla) me parecen todos una mierda. Que en realidad es lo que odio, al prota y a su madre, el resto de la serie ni tan mal, sobre todo el personaje de la rubia "tonta" (no recuerdo el nombre), que me encanta y me parece muy adorable :enamorado:
:bruja:
Culculina me encanta leerte, muchas veces no estoy de acuerdo con lo que dices pero siempre traes cosas interesantes, me da la impresión de que manejas de muchos temas distintos, no sé :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Kronk yo apoyo que los adolescentes de Sex education sean g*lipo**as, son adolescentes, si no son g*lipo**as a esa edad que es cuando está permitido, cuando lo van a ser?
Me dan más rabia los adultos mongolos
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí S3x Education me gusta. Pero a veces se pasan de inverosímiles.
Spoiler y queja:
► Mostrar Spoiler
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

+1000 @Licorne esa trama no me gustó nada y me dio mucha rabia porque es un gran personaje. Queda ridículo y solo perpetua lo que comentas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me alegro de no ser la única a la que le dio rabia.

Ay mira, acabo de recordar otra serie donde se trata el tema de la menopausia: Sons of Anarchy, donde se menciona de pasada, porque Katey Sagal está “reseca” ahí abajo y a Ron Perlman le cuesta meterla :fourious:

Es que me pongo negra :muro:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En la secuela reciente de sexo en Nueva York sí se comenta más. A mí también me llama la atención que es un tema que se trate tan poco y haya tanto tabú todavía, y me da rabia pero es algo que me llegará en unos pocos años supongo y no sé mucho más que lo típico. En cambio de maternidad sé un montón sin haber sido nunca madre, a pesar de lo que se suele decir creo que sí hay muchísima información de la realidad. Pero sobre menopausia mucho menos
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi madre veía una serie que el grupo de amigos estaba formado por: una mujer blanca, un hombre negro, un hombre blanco en silla de ruedas y un hombre blanco homosexual.

Tenían que cometer un delito en su barrio y por circunstancias de guión los implicados solo podían ser el negro y el de la silla de ruedas.

Los dos juntos pasarían desapercibidos totalmente.

A mí que cambien la etnia del protagonista cuando no tiene influencia en la historia que se cuenta, me da igual. Pero es que se llega a situaciones absurdas.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Culcu tiene razón en que la historia se ha blanqueado a conveniencia. Pero aquí hablábamos más de cancelaciones ridículas y una inclusividad tan con calzador que a mí personalmente me saca de la historia. Influirán los prejuicios no te digo que no.

De sexo education vi un capítulo o 2 creo y ni me acuerdo, no me interesó verla más
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

nubecilla escribió: 19 Ago 2022, 11:28 Mi madre veía una serie que el grupo de amigos estaba formado por: una mujer blanca, un hombre negro, un hombre blanco en silla de ruedas y un hombre blanco homosexual.
Asi contado parece un chiste pero sé por experiencia que la gente perteneciente a minorias suele juntarse entre ella. Vamos, es muchisimo mas artificial poner a un negro gay en un grupo en el que son todos blancos y heteros porque es una situacion que en la vida real seria rarisima, que poner un grupo en el que todos y cada uno tengan "lo suyo" en cuanto a cuota de diversidad.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Antes también se blanqueaban cosas de forma irreal. Lo que el viento se llevó es fiel reflejo, por eso hubo petición de boicot hace poco, no porque salgan negros esclavos que es contar una realidad del pasado sino por cómo se refleja la esclavitud en la película, porque los propios esclavos de la película son los que más critican la abolición de la esclavitud y parecen encantados con serlo
De hecho los esclavos de la familia de la película parecen odiar más a los negros que les ofrecen trabajos y una vida libre que a sus propios dueños, totalmente irreal y evidentemente para blanquear aquello. Y eso que la película se hizo con la esclavitud abolida pero todavía existía la segregación racial en EEUU. Los negros no podían ni estudiar ni viajar en transporte público junto a los blancos

Por lo que tampoco todas las películas de antes están totalmente contextualizadas. Hay escenas misóginas, racistas...en muchas películas del Hollywood clásico que por desgracia son fiel reflejo de la realidad de la época y así tienes que ver aquellas películas. Pero hay otras películas como la citada que tampoco las podemos ver totalmente contextualizadas porque nos meten con calzador cosas que no eran reales, normalmente mostrando una satisfacción irreal de los colectivos oprimidos que no tenían ni voz ni voto y por eso en todos los guiones parecen encantados de ser tratados como felpudos, porque no los negros no estaban encantados con ser esclavos y molestos con que se aboliese la esclavitud

El otro día vi una película en la que precisamente se hacían comentarios tipo de si se pone más terca la violo, como algo de machote del protagonista. Y la madre diciendo y dale un azote
En Duelo al sol la protagonista directamente se enamora del que la viola, paliza mediante, hasta entonces parecía que prefería al hermano pero a raiz de la viola***n se engancha al otro :puke: Eso yo no lo considero contextualizado por la época, porque no a ninguna mujer nunca le ha gustado ser violada y que la pegasen una paliza como en esa película. Por lo que distinguiría entre películas que por desgracia están hechas con el machismo, racismo de la época, con otras que iban más allá y te justificaban violaciones como algo romántico o la licencia histórica de Lo que el viento se llevó porque los personajes esclavos no están contextualizados, directamente están falseados
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero y que? Es cine, no un documental y su cometido principal es entretener. Te puede gustar más o menos, creertelo más o menos o parecerte mejor o peor, pero poco más.

Ningun humano sobreviviría a los primeros veinte minutos de la jungla de cristal, pero es que yo no voy al cine a ver la vida real ni me creo que los esclavos querían ser esclavos, o que hay naves espaciales luchando en el espacio ni un chino, un latino, un negro y un gay/trans/no binarie en todos los grupos por mucho que me lo metan con calzador en el 90% de las pelis actuales.

Por supuesto que el opresor hace apología de la opresión, el espíritu crítico tendrá que estar en cada cual y no que te lo den todo bien mascadito, pre-pensado y tengan que explicarte lo que está bien y lo que está mal porque sin ayuda externa no eres capaz de distinguirlo.

Hemos llegado a un punto de infantilizacion y paternalizacion y bienquedismo en el arte que da un poco de grima ya.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@datenshiblue Si hablamos de representacion de cuerpos no normativos tu opinion es la misma? O de mujeres sin ir mas lejos.

Da igual que sea ficcion, no se trata de realismo, representacion y realismo no es lo mismo. Se trata de que la ficcion moldea como percibimos el mundo. Y durante décadas los hombres blancos han aprendido a aspirar a mas cosas: profesiones, actitudes, rasgos de caracter, posiciones en el mundo, ... porque todo un abanico de productos culturales los mostraba haciendo esas cosas y les indicaba que era posible, mientras el resto del mundo encajaba en cuatro casillas y ya.

Esto me recuerda a un monologo de una humorista, ahora no recuerdo su nombre, que es una mujer negra y dice que la diferencia entre los blancos y los negros es que Elon Musk es millonario y se le ocurre montar una empresa para ir al espacio, mientras ella si fuese millonaria siempre habia pensado que podia construirse una casa loquisima con espejos por todos lados como las que sacaban los raperos ricos en el programa aquel de la MTV, pero nunca ir al espacio, ni se le habia pasado por la cabeza que eso fuese una posibilidad.

El espiritu critico se educa también, no esta en cada cual, eso es el espiritu santo igual :lol33: Siempre se dice que hay que ser critica y que estas cosas son una tonteria porque lo mas importante de todo es que se sea critica, pero donde se aprende a ser critica si tener este tipo de conversaciones es infantilizante y bienqueda??
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mañica escribió: 14 Ago 2022, 23:39 Pues hoy le ha caído la del pulpo a pablo iglesias porque ha compartido un artículo que critican a Grease, porque no sale ningún negro y más cosas (el artículo era de pago así que no lo he podido leer), siendo que acaba de morir la prota.
Pues hombre, siendo la América de los años 50 (la peli en sí es posterior pero si no me equivoco está ambientada en esa época) sería bastante poco realista que mostrasen un instituto con negros y blancos juntos.
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que yo no he dicho que tener este tipo de conversaciones sea infantilizante y bienquedista, te lo has sacado de la manga. Yo hablo de hacer arte bienquedista porque lo otro es malo malisimo.

Ya que me sacas el tema de los cuerpos no normativos, las gordas en el cine siempre son o malhabladas de bromas de caca, culo, pedo, pis, o salidas como alivio cómico, o toda la historia de su personaje gira en torno a sus problemas psicológicos por ser gorda. Pocas películas o series verás con gordas cuya historia sea otra que no tenga nada que ver con su peso. Sólo se me ocurre ahora mismo el personaje de Adebayo en El Pacificador, que es negra y gorda, la más inteligente del grupo y su historia no gira en absoluto en torno a su peso ni está dañada psicológicamente por ello.

Me gustaría que la gordura se normalizara, claro, es mi espíritu crítico, como me gustaría que una señora de 50 años parezca de 50 años y no de 30. Pero también me gustan las naves espaciales, escenas como la del voleibol y el rugby en los top guns con litros de aceite de coco y un montón de cuerpos fibrados que te alegran la vista, aunque sea objetivar a las personas, los dinosaurios, los superheroes y las gordas y gordos con problemas psicológicos.

Puedo ver una peli en la que una mujer violada se enamora del vi0lad*r, o en la que una maltratada se enamora del maltratador y pensar esto es una mierda y no se lo cree ni Perry, no necesito que solo me vendan películas políticamente correctas porque no soy capaz de sacar conclusiones sin ayuda externa. Que es la tendencia actual. Todo súper políticamente correcto no se ofenda alguien. Y tal y como están los tiempos siempre hay ofendiditos que cancelan cosas porque no se hacen a su manera. Pues menuda censura hay ahora mismo en todo.

Si me gusta la novela épica, no tengo por qué leer ensayos, o al revés. El arte te permite tocar todos los palos realistas o no, bienquedas o desafiantes, con buen gusto o con mal gusto. A ver si ahora van a tener que prohibir el cine de miedo o los thrillers porque está mal asesinar, no sea que la gente piense que es lo normal y lo ponga en práctica.

Y edito para pedir por favor que no me saqueis aquí la p**no porque eso es otro melon que no coge dentro de la liga del "arte" y está en otra liga completamente diferente.
Última edición por datenshiblue el 19 Ago 2022, 15:39, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes