Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Menos mal @LlámameLola :ok:

Ya podía hacienda ir a por las grandes fortunas :cafe:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gorgeous escribió: 28 Jul 2022, 21:02 Menos mal @LlámameLola :ok:

Ya podía hacienda ir a por las grandes fortunas :cafe:
Pues eso digo yo, y pagarme lo que me debe de la declaración, que lo estoy esperando :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Petri escribió: 28 Jul 2022, 20:31
Cora63 escribió: 28 Jul 2022, 19:44 Tengo un préstamo hipotecario considerable, después de 15 años casi toda la cuota que pago es capital:
¿Me puede afectar la subida del euribor?
Sólo si tienes hipoteca a tipo variable.
Sí, la tengo a tipo variable.
Me queda mucho de capital por pagar, pero en los últimos 15 años ya hemos pagado casi todos los intereses, de ahí mi duda, sí ya he pagado casi todos los intereses, no sé si la subida del euribor me afectaría también al capital.
Soy totalmente ignorante en el tema.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Cora63 escribió: 28 Jul 2022, 22:56
Petri escribió: 28 Jul 2022, 20:31
Cora63 escribió: 28 Jul 2022, 19:44 Tengo un préstamo hipotecario considerable, después de 15 años casi toda la cuota que pago es capital:
¿Me puede afectar la subida del euribor?
Sólo si tienes hipoteca a tipo variable.
Sí, la tengo a tipo variable.
Me queda mucho de capital por pagar, pero en los últimos 15 años ya hemos pagado casi todos los intereses, de ahí mi duda, sí ya he pagado casi todos los intereses, no sé si la subida del euribor me afectaría también al capital.
Soy totalmente ignorante en el tema.
Puedes calcularlo con lo que te queda por amortizar de capital y el tipo de interés o meterlo en una calculadora tipo esta; https://www.bankinter.com/banca/recurso ... a-variable para simular posibilidades.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Buenas, tengo una pregunta que no sé cómo poner, os agradecería mil que me ayudaseis.

Me caso a finales de año y mi hermana quiere pagar parte del vestido. Obviamente quiero tener todas las facturas de proveedores en orden por si se diese el caso de que me las pidiesen. ¿Puede mi hermana pagar parte del vestido aunque la factura vaya a mi nombre? ¿Debería pagarlo todo yo y así me quito de líos? Gracias :)
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Que te haga una transferencia con el dinero y pagas tu y ya está, no?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Creo que vengo a hacer la pregunta más estúpida del hilo, no me matéis.
¿Vosotras tenéis una raya en las piernas por delante a partir de la rodilla?
No sé explicarme mejor.
Luego explico el porqué de esta pregunta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No exactamente, imagino que te refieres a la marca del hueso. Yo tengo las piernas carnositas pero hay gente que las tiene más huesudas.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 15 Ago 2022, 12:13 No exactamente, imagino que te refieres a la marca del hueso. Yo tengo las piernas carnositas pero hay gente que las tiene más huesudas.
Pues no sé si es marca de hueso o músculo o defecto. Porque mis piernas de delgadas no tienen nada y tengo es raya y creo que eso hace que todavía se me vean más horribles de lo que ya son.
Subiría una foto mía, pero no quiero que sufrais daños oculares.🤣
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A mí también se me hace una raya por la doblez de la grasa en la rodilla, y no por eso es más fea o más juapa. Y a mí plin. :sonrie:

No somos modelos de Victoria Secret, no estamos para que nos admiren.

Somos mujeres con cuerpos diferentes, al que no le guste que no mire, y el buzón chapado. :zip:

Dile a tu madre, amable y tranquilamente, que si no va a decirte algo bonito, mejor que no diga nada. :lala:
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Pero esa raya no la tiene todo el mundo? Se forma en el hueco que hay entre la tibia y el peroné. Es lo más normal del mundo y no es feo.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

:oops:
Edito que es muy reconocible lo que he escrito
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo creo que tengo, se podría considerar que hay una raya pero es que es la primera vez que miro eso.

Yo es que alucino que le digas esas cosas a tu hija. No me cabe en la cabeza, lo siento es que tengo tolerancia cero con estas cosas. Entiendo que te diga que te quites un moco, no entiendo que aporta decir que tienes unas piernas horribles.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Qué rabia me dan las madres hablando así se sus propias hijas, como si no fueran hijas suyas, no lo concibo y me choca un montón.. No solo el daño que hacen (a corto y largo plazo) sino que no son conscientes de lo absurdo que es.
y luego gente de putamadre queriendo tener hijos y no puede.
Última edición por MissMell el 15 Ago 2022, 18:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Joder qué pobre cría @Nive .
@Seatle estoy aquí observando mis rodillas y no veo ninguna raya pero es que no sé a qué te refieres, las otras foreras dicen que es muy común pero te juro que nunca me he fijado en la raya de la rodilla de nadie, si podéis poner una foto de internet por curiosidad... ¿es vertical u horizontal?

Pero vaya que puedes ignorar tu raya porque seguro que prácticamente no se ve. Le puedes decir a tu madre que se meta sus comentarios sobre tu aspecto físico por el orto. El otro día se lo dije yo a la mía y me quedé como dios. A ver si no se le olvida.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

La raya es vertical u horizontal? Tampoco me he fijado nunca en eso.

Yo también te animo a decirle a tu madre que se ahorre esos comentarios. Mi madre siempre siempre siempre se fija en las cosas malas (le puedes enseñar algo que está perfecto menos un detalle, y siempre tiene que mencionar el primer lugar ese defecto) y el otro día se lo dije, que me agotaba que siempre hiciera lo mismo. Se lo dije educadamente y se que se sintió un poco mal, pero lo siento ya no tengo edad para seguir aguantando. Ahora las dos somos adultas y ella también tiene que aprender cosas, ya no es unidireccional.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias por intentar responderme. Me explico fatal, no me refiero s una raya en la rodilla, Sino en la pierna después de la rodilla en vertical, en la zona de la espinilla.
Es que mirándome bien es lo que creo que más me afea las piernas, pero creo que mi madre se refiere al volumen más que a otra cosa.
Perdonad el tostón.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Seatle escribió: 16 Ago 2022, 01:11 Gracias por intentar responderme. Me explico fatal, no me refiero s una raya en la rodilla, Sino en la pierna después de la rodilla en vertical, en la zona de la espinilla.
Es que mirándome bien es lo que creo que más me afea las piernas, pero creo que mi madre se refiere al volumen más que a otra cosa.
Perdonad el tostón.
Yo raya no, pero en la zona de la espinilla si tengo unas venas bastante largas (y marcadas porque estan encima del hueso) que me dan bastante grimilla. Creo que se me están acentuando con los años
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Seatle escribió: 16 Ago 2022, 01:11 Gracias por intentar responderme. Me explico fatal, no me refiero s una raya en la rodilla, Sino en la pierna después de la rodilla en vertical, en la zona de la espinilla.
Es que mirándome bien es lo que creo que más me afea las piernas, pero creo que mi madre se refiere al volumen más que a otra cosa.
Perdonad el tostón.
Ah entonces será el hueso que ahí está muy pegado a la piel. Yo lo noto según cómo ponga el pie, si lo estiro no se ve nada pero si lo pongo en flex sí se marca. Además tengo por ahí una vena muy gorda.
Esto te lo digo porque me he observado ahora pero la verdad es que hasta ayer no me había fijado.

Ánimo @Seatle , intenta pasar de comentarios de tu madre y del resto del mundo y si te conviene perder peso por salud busca profesionales que te den confianza y poco a poco.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo veo super tóxico observar a la gente o a una misma de esa forma, mirando detalles en los que de normal uno no cae y buscando posibles defectos, me parece muy enfermizo.
Como lo de la línea debajo de las rodillas, WTF? En qué cabeza enferma cabe pararse a mirar eso y además decirlo? No tienen otras preocupaciones en la vida?
Tenía una compañera que me dijo una vez que cómo me ponía escote si se me transparentaban las venas del pecho 🤣 nunca me había fijado en eso y tampoco me parece algo feo. Anda a pastar
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes