Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22921
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 15 Ago 2022, 14:55 @Mañica los mismos :/
Pues vaya plan. ¿Por qué no se van a otra casa? Yo de ti no creo que hubiese ido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25714
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco, pero en general paso de compartir casa con gente
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 15 Ago 2022, 15:00
electra escribió: 15 Ago 2022, 14:55 @Mañica los mismos :/
Pues vaya plan. ¿Por qué no se van a otra casa? Yo de ti no creo que hubiese ido.
Porque no hay otra. Ya le dije a mi novio que prefería que no vinieran este año pero luego me sentí egoísta y al final sí que vienen. Es que han ido todos los veranos desde que mi novio tiene 15 años y me sabía mal, además entonces ya hubiera sido ruptura definitiva entre sus amigos y yo. Es un plan que me apetece 0 pero bueno, es lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero tú no puedes estar en otro sitio mientras tu novio está con sus amigos o vives lejos?
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Chicas, estoy rompiendome la sesera para recordar el nombre de una chica que murió hace como 10 años y la seguíamos en vogue. Era británica e hija de algún cantante conocido y también estaba casada con otro cantante. Tenía unos críos rubios muy monos y era jovencita. No recuerdo si murió de sobredosis o suicidio... os suena?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25714
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cupid escribió: 15 Ago 2022, 15:39 Chicas, estoy rompiendome la sesera para recordar el nombre de una chica que murió hace como 10 años y la seguíamos en vogue. Era británica e hija de algún cantante conocido y también estaba casada con otro cantante. Tenía unos críos rubios muy monos y era jovencita. No recuerdo si murió de sobredosis o suicidio... os suena?
La del moho?
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cupid escribió: 15 Ago 2022, 15:39 Chicas, estoy rompiendome la sesera para recordar el nombre de una chica que murió hace como 10 años y la seguíamos en vogue. Era británica e hija de algún cantante conocido y también estaba casada con otro cantante. Tenía unos críos rubios muy monos y era jovencita. No recuerdo si murió de sobredosis o suicidio... os suena?
Peaches Geldof?
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 15 Ago 2022, 15:23 Pero tú no puedes estar en otro sitio mientras tu novio está con sus amigos o vives lejos?
Nop, estaremos todos en su casa del pueblo, que pilla a hora y media de la mía :looll:

Podría no ir los días que ellos van, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, yo vuelvo a decirlo sin pretender que suene a machaque ni mucho menos, sí que hay otra opción y es dosificar los días y a lo mejor no comerte todos los días a los amigos y primos si no estás del todo cómoda, cosa normal por otro lado. Pregúntate si él iba a apechugar tanto si la situación fuera al revés, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jacapaca escribió: 15 Ago 2022, 15:50
Cupid escribió: 15 Ago 2022, 15:39 Chicas, estoy rompiendome la sesera para recordar el nombre de una chica que murió hace como 10 años y la seguíamos en vogue. Era británica e hija de algún cantante conocido y también estaba casada con otro cantante. Tenía unos críos rubios muy monos y era jovencita. No recuerdo si murió de sobredosis o suicidio... os suena?
Peaches Geldof?
:flowers: siii!!! Gracias!!
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo si fuese tú no iría, aprovecharía para hacer otras cosas la verdad.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra ¿no hay forma de que, por ejemplo, si sus amigos se van a quedar 5 días (me lo invento), tú vayas los últimos 2 días y luego os quedéis solos tu novio y tú un poco más de tiempo?

Así no les haces un feo a los amigos (sobre todo después de lo que pasó) y tú no estás incómoda con la situación. O sí, pero menos días.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cupid escribió: 15 Ago 2022, 16:00
Jacapaca escribió: 15 Ago 2022, 15:50
Cupid escribió: 15 Ago 2022, 15:39 Chicas, estoy rompiendome la sesera para recordar el nombre de una chica que murió hace como 10 años y la seguíamos en vogue. Era británica e hija de algún cantante conocido y también estaba casada con otro cantante. Tenía unos críos rubios muy monos y era jovencita. No recuerdo si murió de sobredosis o suicidio... os suena?
Peaches Geldof?
:flowers: siii!!! Gracias!!
Fue sobredosis
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21608
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Calpurnia lo mío son 6 días, pero te juro que he estado calculando cuánto de viable es comprarme un colchón para esta casa, porque así cada vez que venga no puedo estar. El colchón parece de agua y la almohada un globo tumoroso.

Ánimo a ti también.

@electra yo soy sociable y me gusta estar con gente pero en la casa familiar es diferente porque me reclaman para hacer cosas, dentro y fuera de la casa. O sea, acabamos de venir de la playa y ya me han venido a buscar para que vaya a comer porque ahora vamos a una fiesta.
Pues no poder estar a mi aire y con mis tiempos porque hay gente pendiente de mí, me cuesta.

Con respecto a lo de los amigos de tu novio, destrábate, el problema ellos lo tienen con tu novio y es a quién le reclamaron, no contigo.
Imagen
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 15 Ago 2022, 16:01 @electra ¿no hay forma de que, por ejemplo, si sus amigos se van a quedar 5 días (me lo invento), tú vayas los últimos 2 días y luego os quedéis solos tu novio y tú un poco más de tiempo?

Así no les haces un feo a los amigos (sobre todo después de lo que pasó) y tú no estás incómoda con la situación. O sí, pero menos días.
Esto puede ser un buen punto medio.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tarkus escribió: 15 Ago 2022, 15:58 A ver, yo vuelvo a decirlo sin pretender que suene a machaque ni mucho menos, sí que hay otra opción y es dosificar los días y a lo mejor no comerte todos los días a los amigos y primos si no estás del todo cómoda, cosa normal por otro lado. Pregúntate si él iba a apechugar tanto si la situación fuera al revés, no sé.
Ya, el año pasado lo hicimos así. Yo fui una semana y luego sus amigos 4 días. Lo que pasa es que esta vez el tiempo es más limitado; nosotros vamos martes y jueves ya vienen ellos.

Pero bueno, ya veré, igual sí que me vuelvo unos días antes si veo que me siento muy abrumada.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra como poco tienes el mismo derecho que ellos a estar allí. Si les molesta que se vayan ellos (a tomar por culo, si se me permite decirlo) y que empiecen a madurar que ya van teniendo pelos en los huevos para estas gilipolleces de patio de colegio.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ella es la que dice en esta ocasión que está agobiada, y no al revés.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ella está agobiada porque no se siente bienvenida por ellos y siente que molesta. Ya es injusto que por un problema que tienen ellos y que ella ni siquiera debería conocer, tenga que aguantarse ella y quedarse sin parte de sus vacaciones porque su novio la ha puesto en un compromiso.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si tanto molestase ella dudo que los amigos fueran a la casa sabiendo que va a estar, de hecho sigo pensando que lo que sobró más fue que él le enseñase a ella la conversación, porque la ha puesto en una situación muy incómoda y condicionante. El comentario de que él siempre se llevaba a la novia fue feo pero lo que se habla con amigos se habla con amigos.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes