Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 15 Ago 2022, 08:10 Yo creo que es la típica sensación de "no, esta vez yo controlo" que se tiene con la droga
:bag:
Entonces qué suerte tengo de que el sea experto en tratamiento de adicciones.
Bueno que ya se acabó mi libro hasta e que escriba el siguiente volumen.

Joder la amiga de Tuty, vaya papazo tiene. Mucho confía en sus dotes de conducción, tengo que llevar yo coche y no habría dormido pero de los nervios.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya le he dicho que conducía yo pero no quiere, saldremos en nada (teníamos previsto salir a las 9h), que está mucho mejor. Somos tres y han salido las otras dos, ayer me escribieron diciéndome que cenaban y se iban para casa y mira la hora a la que han llegado... En fin, yo no lo hubiera hecho y mucho menos cuando tienes la responsabilidad de conducir, que tenemos 6h y pico no 2.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Positon es como la que yo decía, tisuderma.

Lo de beber y no dormir antes de salir a un viaje de 6h me parece irresponsable no, lo siguiente. Además este es uno de los fines de semana con más tráfico del año. Mejor que conduzca otra persona.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una vez en un festival do norte la conductora también se pilló una buena taja, bueno nos la pillamos todas, claro, pero ella especialmente mal, y la pobre tuvo un viaje cojonudísimo de vuelta. A ver, miedo no teníamos tampoco, que salimos después de comer y ya habían pasado horas, pero la pobre estaba como si le hubiera atropellado un camión, conducir de resaca debe de ser horrible.
Tened mucho mucho cuidado, si eso ponte tú de copi y vigila que no se distraiga mucho con la música o la conversación.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, me he puesto de copiloto porque me lo ha dicho su madre😅 y menos mal que no se lo he contado yo a la mía, que le da algo
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que no habría ido, la verdad. Soy muy muy estricta con el tema conducción, beber antes de conducir y no dormir. A buenas horas me subo yo al coche de una persona que igual da positivo y que ha dormido 4 horas. Pero es que del pollo que le monto le dejo temblando, y me decepcionaría tanto que seguramente hasta dejaría de ser amiga. Es que no, no me voy a ninguna parte con alguien que ha hecho eso, qué asco. Mira, es que me cabreo de verdad y eso que no me ha pasado a mí :fever:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que no soy tan crítica, a veces me falta carácter y no ceder tanto, es mi gran defecto.

En cuanto paremos conduciré yo al menos un rato para que pueda dormir.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He sobrevivido a las fiestas y mi aguante ha ido mejorando según pasaban los dias. He visto a tanta gente conocida que no veía desde antes de la pandemia. Me lo he pasado pipa. El año que viene más!!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 15 Ago 2022, 11:54 Yo es que no soy tan crítica, a veces me falta carácter y no ceder tanto, es mi gran defecto.

En cuanto paremos conduciré yo al menos un rato para que pueda dormir.
Yo lo hice una vez, la última noche, nos liamos a tope y a las 10 u 11 teníamos que dejar el hotel,así que dormí unas 4 horas. Eso sí, deje de beber muy pronto.
Lo mío también eran 700 kilómetros, con el agravante de que solo conducía yo.
Pero nos lo tomamos con toda la calma del mundo, parando varias veces, pidiendo que me hablasen de lo que fuese pero com conversación constante.... Y bueno, fue un viaje duro pero sin problemas
Eso sí, una y no más
Lleva tu el coche un buen rato
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy pasando unos días en casa de mis abuelos y duermo con mi madre.

Llevo dos días durmiendo fatal, la cama es muy incómoda y mi madre ronca muchísimo. He envejecido 10 años y estoy irritable y malhumorada.

Los dos días he soñado que me mataban, entiendo que para dejar de sufrir.

Además hay mucha gente en la casa, yo estoy acostumbrada a vivir y trabajar sola y estar tan solicitada me pone nerviosa. Lo exagero por la falta de constumbre, pero me dan ganas de encerrarme para que no me molesten y a veces cuando me llaman ni contesto.

Esta mañana estaba desayunando mientras leía una revista tranquilita y en silencio, mi primo se ha puesto a grabarme un vídeo con un filtro, que estaba gracioso, pues me he levantado y me he ido. 0 tolerancia. Tengo el humor de un viejo.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kira otra causa de boqueras es tener candidiasis oral, no sé si has tenido anteriormente problemas de cándidas en otras partes del cuerpo, si es por esa causa deberías cambiar tu alimentación al menos una temporada para mejorarlo y las cremas en estos casos suelen ser antimicóticos
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 15 Ago 2022, 13:04 @Kira otra causa de boqueras es tener candidiasis oral, no sé si has tenido anteriormente problemas de cándidas en otras partes del cuerpo, si es por esa causa deberías cambiar tu alimentación al menos una temporada para mejorarlo y las cremas en estos casos suelen ser antimicóticos
Es que creo que por ahí van los tiros, la primera vez que me salió esto fue al empezar con la píldora, (la píldora a mi me da candidiasis vaginal cada x meses) , probé con una píldora mas floja y no me pasaba pero me daba otros efectos secundarios así que volví, llevo mucho que no me da candidiasis vaginal y me da que me ha dado en los labios.

Voy a ir a la farmacia de guardia a la tarde comprar la crema que me dijo cero , porque es antimicótica. Porque estoy segura que por ahí van los tiros, y creo que voy a tener que pedir que me pasen a una píldora diferente.

@nubecilla me has descrito a mi en la ola de calor, que mal lo pasé por las noches..en mi caso no había ronquidos pero los de arriba con la tele bien alta hasta las tantas, entre el calor, la tele...no pegaba ojo. Descansar bien es tan tan importante. Y yo tambien necesito estar sola y tranquila a veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @nubecilla estoy parecida, no estoy acostumbrada a estar con tanta gente y me estreso yo sola. Además tengo que estudiar todo el día y así es imposible, me estoy desesperando un poco, pero bueno en mi caso es solo una semana, además no venía desde Navidad así que asumo que esta semana va a ser así y ya.
Lo de dormir mal es horrible, ánimo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 15 Ago 2022, 11:55 He sobrevivido a las fiestas y mi aguante ha ido mejorando según pasaban los dias. He visto a tanta gente conocida que no veía desde antes de la pandemia. Me lo he pasado pipa. El año que viene más!!
¿Qué fiestas, la Paloma??? Porque las de tu tierra no son aún no? Van después de las mías.
Yo creo que en la Paloma somo estuve un or de veces, porque tradicionalmente eran mis semanas de vacaciones y me venía aquí, pero molan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 14 Ago 2022, 20:30 Bueno espera, que hay actualización. Que he salido a dar una miniputivuelta por las fiestas antes de darle la cena a los gatines y he pasado por la plaza donde hacen luego un concierto chusco y estaban con la prueba de sonido, pues el técnico fue novio mío durante 15 días allá por 1995 y está truscabilísimo, me he fijado y no lleva anillo, dice mi madre que ella le ha visto con críos, pero sin anillo hay vacío legal. Así que me sé de una que va a ir al conci y se va a poner en la torre que es donde mejor se oye, lo malo que no me acuerdo de su nombre :bag:
@Ladiwen tú que sabrás de quien hablo (Toby) ¿sabes algo?
No ni idea. Conozco a uno pero calculo que ese no haya sido novio de nadie el pobre. Yo estuve muchos años viviendo fuera y hay mucha gente que se me escapa. Pero tú déjate ver que entre paseo y paseo igual te caza, jaja.

Yo pasé la tarde en las barracas con hijo y sobrinos así que fue una tarde muy anticonceptiva. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 15 Ago 2022, 13:25
Tach escribió: 15 Ago 2022, 11:55 He sobrevivido a las fiestas y mi aguante ha ido mejorando según pasaban los dias. He visto a tanta gente conocida que no veía desde antes de la pandemia. Me lo he pasado pipa. El año que viene más!!
¿Qué fiestas, la Paloma??? Porque las de tu tierra no son aún no? Van después de las mías.
Yo creo que en la Paloma somo estuve un or de veces, porque tradicionalmente eran mis semanas de vacaciones y me venía aquí, pero molan.
No, no, unas de las de un barrio de mi pueblo, pero que reúne a media Vizcaya
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Te entiendo @nubecilla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

mention]Alabama[/mention] , en mi tierra hay fiestas todos los findes de verano, en un pueblo o en otro. De hecho, la gente en verano huye lo que puede de la capi y solo vuelve a partir de fiestas de Bilbao, que siempre empiezan el primer sábado después del 15. Es un poco el principio del fin del verano,: vuelta a la city. Pero el resto del verano, de jóvenes, íbamos cada finde a un pueblo. Ahora ya soy una señora y con las del mío de agosto y como mucho algún día en Bilbao, voy que chuto, que a mí lo que me apetece es ver gente que conozco y veo poco
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mañica los mismos :/
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes