Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Ayer en NY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

Me caían mal los dos pero últimamente me da pena del Affleck, de verdad, me parece un juguete roto manejado por una titiritera con furor uterino. Es como si estuviese chantajeándolo " si me follas bien te dejo las llaves del mueble bar". Choniffer nunca me ha gustado mucho pero ahora menos. Piensa con el coño lo demás le importa tres pepinos.
Castañuelas

  Jennifer Lopez

Madre mía, te habrás quedado a gusto.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Ya, yo creo que este hilo destila ya mucho hate y algunos comentarios se pasan de tono. Una cosa es hacer coñas y echarnos unas risas y otras cosa es la interpretación/invención de cada movimiento de esta mujer basándonos en simples fotos.

Ben es un señor adulto de casi 50 tacos, no creo que esté con Jennifer secuestrado, tendrá sus motivos para casarse con ella, dejarse llevar, conveniencia, lo que sea... de cualquier modo es libre de mandarla a pastar cuando él quiera, como ser libre que es.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

No os ofendáis que no es nada personal, es un foro de cotilleos más o menos simpáticos o desagradables, nada más.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Ella también es digna de lástima, recogió el rastrojo de lo que fue su "gran amor" y la pobre lo mira como la canción de Penelope, con los ojitos llenitos de ayer...e intenta sacar oro de la luna, pero hasta ella misma se le empieza a ver cara de hastiada, el Ben de hoy es su antítesis y ella sola creo que se va a cansar....por eso tenía tan buen rollo con A-rod porque los dos eran gente muy activa, deportista y attenttion los focos a mi persona, a mi me parecían La pareja perfecta!
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

Igual duran años y años juntos pero desde luego no es la sensación que dan. Dicho sólo por las fotos ¡a saber lo que hay detrás de las imágenes que vemos!
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Jennifer Lopez

Mandarina escribió: 15 Ago 2022, 02:59
LosAndes escribió: 15 Ago 2022, 00:25 Ben es adicto al alcohol? No se rían de mi ignorancia, por favor.
Si, al alcohol y al juego. Ha estado en rehabilitación, pero no sé si terminó todo el tratamiento.
Muchas gracias, no lo sabía.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

+ de ayer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Jennifer Lopez

Pregunto: de dónde sacáis estas fotos así de última hornada?
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Gilmore_ escribió: 15 Ago 2022, 15:37 Pregunto: de dónde sacáis estas fotos así de última hornada?
Dailymail
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Jennifer Lopez

Gracias!
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

Emme sí sabe sonreír, yo pensaba que no sabía.
Yo no podría llevar el cuello que lleva Jenni, me agobio sólo con verlo.
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Jennifer Lopez

damiana (dami) escribió: 15 Ago 2022, 14:41 Igual duran años y años juntos pero desde luego no es la sensación que dan. Dicho sólo por las fotos ¡a saber lo que hay detrás de las imágenes que vemos!
Nada suele ser lo que parece.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Jennifer Lopez

Me hace mucha gracia cuando él habla español, es mucho más expresivo y carismático.

No creo que duren mucho, se acaban de casar y van los dos con unas caras...
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Jennifer Lopez

Bodorrio de tres días de duración para este fin de semana
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Jennifer Lopez

Podríamos crear un grupo en twitter para salvar a Ben, algo así como: #FreeBen #FredoomBen.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Jennifer Lopez

Mas fiestas? Estos viven para ser celebrities 24/7.
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 339
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Jennifer Lopez

Me resulta todo tan raro. Igual que el silencio de ella en RRSS con respecto al 50 cumpleaños de el, sobretodo por la dinámica que llevaban
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes