Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@lori_blondie enhorabuena!! Acabo de entrar sólo para ver si tenías buenas noticias!! Que alegría!! 🥰🥰
:urock:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Muchísimas gracias a todas. Aún no me lo creo 🥰
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Enhorabuenaaa @lori_blondie !!! :D:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@lori_blondie madre mía q buena noticia!!!!!! Enhorabuena!!!!!
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@lori_blondie enhorabuena!!!

Chicas yo necesito desahogarme porque mi entorno parece que no me entiende. Acabo de enterarme de que una amiga de mi pareja está embarazada y apenas han tardado unos meses. Me ha dado un ataque de llorera y de ansiedad importante. Yo no entiendo por qué yo no lo consigo, después del embarazo ectópico y de me quitaran la trompa llevamos entre pitos y flautas un año y medio.. no entiendo por qué y ver en mi entorno a bebés y mujeres embarazadas me hace mucho daño ..
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

En principio todo está bien y me otra trompa está perfecta y pensar que de aquí a dos meses tenemos cita en reproducción asistida se me cae el mundo encima.. muchas estáis como yo y por eso necesitaba que alguien me entendiera porque me siento incomprendida y sin ganas de nada realmente..
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@lori_blondie muchas gracias por tu apoyo. Por supuesto que no pasa nada por ir a RA y eso no nos hace peores ni mucho menos.. pero hay días en los que se me acaban las fuerzas, suena egoísta y sé que muchas mujeres pasan por esto, pero nunca piensas que te vaya a pasar a ti, que vaya a tener tan mala suerte de que no consiga ser madre. Llevo mucho tiempo y aunque soy joven con 32 años casi 33 al final pasa el tiempo pasan los meses y nada mes tras mes con la misma decepción y el mismo llanto. Los consejos de la gente que no ha pasado por esto es deja de pensarlo relájate etc etc pero llega un momento en el que ese no es el problema. Y nada esque hoy llevo toda la tarde llorando y con un bajón importante y parece que solo nos entendemos entre las que estamos pasando por esto.. mañana será otro día, hoy voy a escucharme y a desahogarme... No queda otra.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Aina gracias por tu apoyo.

Sé que este mes tampoco habré conseguido mi positivo, estoy a 8-9 dpo pero seguro que no ha habido suerte. Hoy vamos al parque de atracciones y por un lado pienso y digo disfruta y olvídate de si pudiera ser este mes pero por otro lado digo Joe y si está pasando algo dentro y con las atracciones la lío? En fin no sé si ir y no montarme en nada o olvidarme e intentar disfrutar..
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Sofia21 disfruta y olvídate de todo y pásatelo genial (es lo que yo haría)
E-list :ok:
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenas chicas, me paso un poco para despedirme antes de las vacaciones. Nos vamos el sábado dura te dos semanas y me he prometido no entrar ni abrir nada relacionado con fertilidad...
En teoría mi ovulacion es está semana, ni me he molestado en comprobarlo ni hemos debereado lo q "deberiamos".. con este calor como para moverse...
Por lo demás, volveré en septiembre, aunq a lo mejor más por el post de RA, aunq seguro q me paso a leeros de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending desconecta y disfruta muchísimo! Un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending disfruta mucho de tus vacaciones y desconectad. Ánimo!
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas chicas perdonarme la desaparición pero como os comenté estuve bastante de bajona y decidí cortar por lo sano durante el mes...asique ya estoy de vuelta. Que por cierto veo que cargadoras estáis de buenas noticias. @Osdicarana me alegro muchísimo de tu posi y de que todo vaya genial. Que envidia sana me das, es que me alegro un montón..ya era hora de noticias buenas.

@lori_blondie muchas felicidades a ti tb.. que guay que tb tengas otra noticia buenísima... A ver si seguimos con la racha chicas!

@happyending disfruta de tus vacas y descansa sobre todo descansa mentalmente!

Al resto me he puesto un poco al día, pero estoy un poco perdida...me pongo estos días al día mejor jajaja qué tantas páginas pendientes menudo lío!

Yo si os soy sincera un poco perdida con mi regla...creo que ovule el viernes o así pasado, pero no hice test ni nada, asique no lo sé seguro.
Me tendría que bajar este finde que viene o le daré hasta el miércoles o así de la siguiente.
Si no, tampoco puedo empezar a pincharme hasta octubre...porque las médicas no vuelven hasta el 15 de sep...menuda vida se pegan!
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola @Wonder !

Me alegra mucho leerte que esto está muy parado. A ver si hay suerte este ciclo y nos das un sorpresón.

Yo como tu, un poco a la espera. Tengo varias citas la primera semana de septiembre en otras clínicas para ver que me proponen ya que no acabo de confiar en la actual. Y nada mosqueada porque parece que he ovulado antes de tiempo y me preocupa que el óvulo no haya tenido tiempo a madurar y que sea otro ciclo tirado a la basura. Espero poder empezar tratamiento en Octubre pero como estas cosas van lentas no se yo...
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder muchas gracias. Mucho ánimo, ojalá este verano nos siente fenomenal a todas y empecemos a tener buenas noticias. Hasta septiembre no vuelven de vacaciones? No sé cómo no hacen turnos de vacaciones como el resto de mortales, supongo que luego en octubre todo saturado....

Mañana me toca la primera eco. Estamos super nerviosos y expectantes. Esperemos que todo vaya muy bien y sigan las buenas noticias. Por el momento no he vuelto a sangrar más, aunque me dijeron que continuase con el reposo hasta la ecografía.

@Annah mucho ánimo tu también. Octubre está a la vuelta de la esquina.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder muchas gracias. Mucho ánimo. Ojalá puedas empezar en Septiembre, de verdad no entiendo que se vayan de vacaciones del 15/07 al 15/09...

@Annah Octubre está ya aquí mismo. Lo importante es que encuentres una clínica en la que te encuentres cómoda y te de buenas vibraciones.

@lori_blondie es normal estar nervioso. Yo estaba atacada. Me tomaron la tensión antes de la eco y me dio por las nubes. Y después de la eco y de ver que estaba en su sitio me volvieron a tomar la tensión y ya normal.

Yo tengo el martes que viene la eco de las 12 semanas. No me puedo creer lo rápido que se me ha pasado el verano. Cruzando los dedos para que todo esté bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes