BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8950
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo pago 80 por lavar, cortar y secar en el país en el que vivo. Allí todo el tema de la estética es muy caro. Una maní pedí no baja de 100 euros. Así que aprovechando que todavía me quedan un par de días aquí he cogido vez para la semana que viene quitarme la semipermanente de manos y pies y manipedi pero con esmaltes normales. Se termina la playa y a mí me gusta poder cambiar de color cada semana así que toca volver a los esmaltes normales.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 12 Ago 2022, 11:33 Os acordais que este tonico antes era un basico para las que haciamos pedido a Iherb?

https://www.druni.es/cucumber-facial-to ... ico-facial

pues ahora lo hay en Druni y tambien en Notino, cuando acabe el mio me gustaria probarlo.

Tienen muy buena fama, lo habeis probado?
Tu lo has probado @nina_burundi ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik sí, hace años cuando era más sencillo hacer pedidos en iherb, es muy fresquito y agradable de usar, yo tengo la piel grasa y a mi me gustaba bastante, ahora ya hace unos años que prescindo del tónico en mi rutina.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@nina_burundi cuál usabas tú?
Yo también tengo la piel grasa. Entiendo que usabas el de pepino, no?

Yo sigo pidiendo igual a Iherb, pero si que han subido los precios. Pero tampoco compro demasiado, una vez al año o cada 2 años, depende de donde salgan más baratas más cosas :yess:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  BUENORRISMO INSIDE

El de pepino, sí
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

Me he cortado el pelo con un poco de capas y que diferencia! Tenía el pelo súper soso cortado recto y con el largo por debajo del hombro, parecía una presentadora del telediario. Hoy además he usado el Dyson y la mousse de Oribe y me veo divina :queen: Voy a hacer pedido en Amazon y coger rulos para que me aguante mejor el volumen.

Ahora por la tarde voy a salir que quiero coger un par de cosas en SpaceNK, voy a mirar Rare Beauty y los perfumes de Maison Margiela!
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Me he hecho la micropigmentacion de labios el sabado, Y me ha dolido bastante la verdad. Tortura china
Me lo han hecho gratis porque mi amiga era la especialista. Se me han hichado el primer dia como si llevase fillers

me ha puesto un coral rojizo por mi color de piel y base de labio. Ahora mismo esta muy oscuro.. Ir al gym asi me ha dado bastante corte con los morros asi. He oido a alguien decir: y esta con los morros pintados en el gym? :meparto: :loll:
3 horas he estado alli. A dia de hoy ya se me empiezan a caer las pielecillas, deseando estoy de ver el resultado final
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8950
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Me compre hace menos de una semana unos pendientes de aristocrazy y ya he perdido. Estoy de bastante mala uva. En general suelo pasar de estos marcas del estilo pero me regalaron una tarjeta del corte inglés y decidí darle una oportunidad. Una y no más, no soy de perder pendientes así que doy por echo que el cierre es una mierda.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Yo quiero ir a una pelu en septiembre a cortar un poco y dar forma. A lo tonto llevo desde febrero 2021 sin pisar una peluquería; me he ido repasando yo capas y corte y se nota (para mal).

Ahora lo llevo larguísimo, casi por los codos, pero siento que no me luce. No está suave ni se ve cantidad.

En otro orden de cosas, me compré en el pueblo de mi madre unas espardenyas preciosas. Quería unas desde hacía mucho pero no encontraba LAS espardenyas, hasta que vi estas:
Spoiler
Imagen
Son las mismas pero en azul marino.
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Pues una por aquí con un hambre voraz jajaja no paro de comer, a ver si paro un poco.

Yo también tenía que ir a la pelu, no lo tenía previsto hasta que el pariento me ha avisado que las canas asoman por la zona de la diadema, pero mi pelu ha cerrado hasta septiembre así que en dos semanas voy al pueblo, lo mismo me hago allí unas mechitas en la zona donde se ven las canas al coger la coleta y en septiembre voy a mi pelu a repasar todo; también me toca cortarlo y si veo que la chica se da maña con la tijera, lo mismo me animo con un flequillo largo mono. Por cierto ayer me compré un vestido de lo más mono por 10€, es anchito y con la barriguita que ya se va notando es cómodo, en un mercadillo. De recomendación os traigo un aceite de almendras puro, el de botanica pharma, lo uso por las noches y me está gustando muchísimo
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  BUENORRISMO INSIDE

Vuelvo aquí a fichar y voy a intentar ser más constante comentando.

Volví hace poco de vacaciones y llevo un despiporre importante. Fui al gimnasio ayer y quiero retomar la rutina ahora que parece que el calor afloja. Me conformo con ir 3 veces a la semana, con esto ya estaría feliz.

Rutinas las llevo fatal, en invierno soy mucho más constante, no sé que me pasa en verano.

También me he propuesto intentar dejarme el pelo largo, pero nunca lo consigo. A ver si esta es la buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

También me he propuesto volver al redil que me estaba desmadrando.

Hoy he hecho pedido de perfumes y un par de vestidos tubo elegantes, son los que mejor tipo para mi gusto hacen.

He retomado la rutina de los domingos por la tarde con mani pedi en manicura francesa, ahora haré depilación y repaso de cejas. Creo que voy a dejar de teñirlas de oscuro porque noto que me echan años encima y ahora además llevo el pelo bastante rubio.

Necesito algún truco porque tengo obsesión con morderme las pielecitas alrededor de las uñas, creo que es mi punto débil, era más sencillo cuando llevaba invisalign que entonces no podía :D:

Esta noche voy a probar una muestra de mascarilla facial de Xekphon, lo que mejor me va para hidratar son las mascarillas, la de rosa negra de Sisley me va genial pero un poquito cara, espero que esta me vaya bien e hidrate igual.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

Likis escribió: 15 Ago 2022, 15:39 Ahora por la tarde voy a salir que quiero coger un par de cosas en SpaceNK, voy a mirar Rare Beauty y los perfumes de Maison Margiela!
Me cito para decir que como llovía me puse en modo otoñal y me cogí el colorete Love que es un rojo teja tostatido y el perfume que se llama “Whispers in the library” que me huele sepia y cálido, no se como describirlo pero yo me entiendo.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

¿Te huele sepia? ¿Eso qué quiere decir? :book: 🦑🐙
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

A mi la pelu me cuesta 50 euros solo cortar :bag:

Alguien ha probado el agua lamelar?

https://www.lookfantastic.es/l-oreal-pa ... 65058.html

Me equivoque y cogi el de pelos teñidos. Lo use ayer de todas formas y la verdad es que noto mucho mejor las puntas hoy que cuando me pongo solo acondicionador.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo pago 12,90€ por lavar + poner suavizante y cortar. No me peino ni me seco el pelo. Y el corte mío es lo más simple y sencillo del mundo pero aún así el precio de cortar es siempre el mismo independientemente de la dificultad que tenga o no el corte. Son precios fijos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo de viaje desde el viernes, me he gastado 50 euros, todo en alcohol. Di que somos tres pero en fin, que es verano.

Como no tenemos coche lo hacemos todo caminando, ayer bajamos a la playa por la mañana, retomé la natación (una media hora) y luego me despelote para ponerme el fango.

Subimos a casa, comimos (un banquete, la que cocina es cubana y madre de Dios, me voy a poner rosquete) y volvimos a bajar a una fiesta playera, en la que estuvimos horas. A pesar de los mojitos cómputo como ejercicio bailar 5 horas en la arena y me metí a nadar otras dos veces, además nadaba hasta poder ver el volcán desde el mar.

Un yogurcito amoroso me dijo si necesitaba ayuda para salir, pero yo iba perfecta así que le pregunté si la necesitaba él.

Ya por la noche volvimos a casa caminando, en total con las subidas y bajadas habremos hecho 6 km.

Me ha salido una rozadura de gordita en los muslos, estoy en shock. Espero que sea por el short mojado. Es que mis muslos antes de engordar, no se conocían y ahora conviven.

Como mi primo lleva aquí un mes se ha apuntado al gimnasio y dice que el otro día tenía a este chico estirando al lado y estaba to'loco



Ara intento arreglar el link

Mi primo no lo sabía, pero es un bailarín profesional del pueblo, estuvo años en una compañía de Madrid y ahora ha abierto una escuela aquí

Si viviera en el pueblo me ponía en ballet para adultos.

Hoy me he puesto la hidratante, la cremita glow de pixie y maquillaje compacto de acuoin, me ha quedado la piel muy bien, el moreno ayuda mucho la verdad. Destaca mucho los ojos y hace la mirada más despierta.

El pelo, un desastre. Me he venido con el exfoliante de Philip b y el suavizante de playa de klorane, pero es un drama.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el pelo ahora entre el agua de los Pirineos que es una maravilla, el champú de la farmacia que me compré para el cuero cabelludo seco y sensible y el dyson, lo llevo ideal.

Estoy aprovechando las vacaciones para dormir, pasear, descansar, leer y ponerme toda clase de crema y aceites. Me riñeron el otro día donde las uñas por tener los pies tan secos :bag: así que me estoy poniendo cada noche un chorro de la crema anti durezas de Mercadona (lleva salicílico) y luego una crema con aceites y karité que me compré en una farmacia. Y bien, ya no se ven con pielecitas secas.

Y la cara muy bien. Menudo cambio en la piel con la rutina rosácea friendly :alabanza: vuelvo a tener la piel con el aspecto y tacto de siempre. Fina y suave.

Ayer encargué una almohada para evitar arrugas. Es que me estaba mirando en el espejo y las líneas de debajo de los ojos son por aplastamiento al dormir, y si puedo evitarlo, pues mira, mal no me vendrá.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ay sí los pies, hoy al volver del paseo mañanero con mi madre me los voy a raspar, que están hechos un cromo del bailoteo en la arena
Me los vi anoche y madre mía qué terrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Nubecilla a mi tambien me ha salido la rozadura. Es mejor ponerse bien de crema porque a mi me ha salido una herida bastante grande :llorona:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes