Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Qué gustazo entrar en este hilo!! qué ganas tenía de sobredosis de imágenes de Baris...jajaja

Gracias @Alma , @safara y todas las que habéis colaborado a que arranque este miércoles con un poco de babilla.. ay ufff Baris ufff... :babas:

Estoy deseando que llegue octubre y el primer capítulo de la 2a temporada... ese vestidito blanco espero que nos traiga muchas alegrías... aunque seguro que veremos en nuestra imaginación más de lo que nos quieran enseñar :braga: :braga:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6949
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Aninia escribió: 10 Ago 2022, 10:26 Qué gustazo entrar en este hilo!! qué ganas tenía de sobredosis de imágenes de Baris...jajaja

Gracias @Alma , @safara y todas las que habéis colaborado a que arranque este miércoles con un poco de babilla.. ay ufff Baris ufff... :babas:

Estoy deseando que llegue octubre y el primer capítulo de la 2a temporada... ese vestidito blanco espero que nos traiga muchas alegrías... aunque seguro que veremos en nuestra imaginación más de lo que nos quieran enseñar :braga: :braga:
Me alegro haber podido colaborar en mejorar tu estado de ánimo el día
de hoy @Aninia :ok: me imagino que yá te habrás dado cuenta, de que nosotras nos alegramos el día todos los lunes :lolfriends: porque aunque no haya bölüm de Alparslan, él sigue presente, porque los lunes siempre serán suyos :caballo: . Como tú, también estoy deseando que de comienzo la próxima temporada. Verlo vestido de blanco...con ese hombro así descubierto...y con la trenza deshecha...uffff :braga: quiero ver más... Más de todo, de él y de su historia. Pero bueno, mientras tanto, si quieres alegrarte un poco hasta entonces...entra los lunes y echa un 👀 a ver que te encuentras... :guiño:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

@Aninia todo el mérito es de @Alma …yo sólo entro aquí a 👀 y ella nos alegra los lunes :happygirl: .
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6949
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 10 Ago 2022, 16:04 @Aninia todo el mérito es de @Alma …yo sólo entro aquí a 👀 y ella nos alegra los lunes :happygirl: .
No, querida @safara en este rinconcito, cada una tenemos nuestra parte...y además nos retroalimentamos 🤪 yo os animo con las imágenes de nuestro Ufff :caballo: Ufff y vosotras con con vuestros :lolfriends: y cómo no, con tus emoticoresumenes :guiño: que también se echan de menos ehhh ... En fin, que mientras podamos, aquí seguiremos :shisha: :shisha: :shisha:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6949
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Uiuiuiuiiii!!! lo que nos esperaaaa :wirr: "FELIZ LUNES" de Alparslan :braga: a todas :love:

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6949
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 18 Ago 2022, 20:37
Ateş escribió: 18 Ago 2022, 20:25
Bliss escribió: 18 Ago 2022, 20:14 Borro avance Alparslan :caballo:
Ualaaa! gracias!!!! vaya trailer!! Me quedo con que se va a repartir mucho y muy a menudo, :meparto: :meparto: que ella físicamente me gusta, tiene presencia, a ver el personaje. Y
Spoiler
Que Alpagut está vivo!!!!!! :egypt: :happydance: Lo sabía! no podía morir, era demasie!!!
:happygirl: :party: :party2: :corro:
Aaayyyyy diossss!!! Gracias @Bliss por ese fragman :clap: y qué fragman :yikes: es para :faint: mi Alparslan desmelenao :wirr: y la mejor de las sorpresas
Spoiler
nuestro Alpagut VIVOOO :clap: :clap: aunque por lo que se ve, le darán pero bien... Pero bueno, no murió, menos mál
deseando verlo yá :yuju: :caballo: :ola:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Avance de Alparslan con subtis:



Uy! parece que la nueva
Spoiler
viene de malas contra Alparslan canutAZO var... y yo que me alegro, porque me gusta un enemies to lover cosa loca. :pelea2: :enamorados: Le ha pasado lo mismo que a mi Yaman de Emanet, le han matao a su morena y la siguiente viene con cara de pocos amigos. :jiji:
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6949
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

@safara que veo que yá estás de vuelta por aquí 😉 he echado de menos, tu reacción en modo de emoticonos, al fragman de nuestro :caballo: :guiño: yo después de 👀 desmelenao...todavía sigo :fregar:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6949
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Ateş escribió: 19 Ago 2022, 14:43 Avance de Alparslan con subtis:



Uy! parece que la nueva
Spoiler
viene de malas contra Alparslan canutAZO var... y yo que me alegro, porque me gusta un enemies to lover cosa loca. :pelea2: :enamorados: Le ha pasado lo mismo que a mi Yaman de Emanet, le han matao a su morena y la siguiente viene con cara de pocos amigos. :jiji:
Yo estoy deseando verlo yá :yuju: el fragman me ha parecido brutal!!! Y él está uffffffff :braga:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 20 Ago 2022, 00:09 @safara que veo que yá estás de vuelta por aquí 😉 he echado de menos, tu reacción en modo de emoticonos, al fragman de nuestro :caballo: :guiño: yo después de 👀 desmelenao...todavía sigo :fregar:

:laleche: :happygirl: :yuju: :angel1: :braga: :shisha: :shisha: :10: :shisha: :shisha: :alabanza: :alabanza: :love:


:dog: :partytime: :caballo:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6949
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 20 Ago 2022, 08:18
Alma escribió: 20 Ago 2022, 00:09 @safara que veo que yá estás de vuelta por aquí 😉 he echado de menos, tu reacción en modo de emoticonos, al fragman de nuestro :caballo: :guiño: yo después de 👀 desmelenao...todavía sigo :fregar:

:laleche: :happygirl: :yuju: :angel1: :braga: :shisha: :shisha: :10: :shisha: :shisha: :alabanza: :alabanza: :love:


:dog: :partytime: :caballo:
Jajajaja :meparto: me encanta :clap: opino igual que tú :loll: :shisha: :shisha:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 20 Ago 2022, 15:02
safara escribió: 20 Ago 2022, 08:18
Alma escribió: 20 Ago 2022, 00:09 @safara que veo que yá estás de vuelta por aquí 😉 he echado de menos, tu reacción en modo de emoticonos, al fragman de nuestro :caballo: :guiño: yo después de 👀 desmelenao...todavía sigo :fregar:

:laleche: :happygirl: :yuju: :angel1: :braga: :shisha: :shisha: :10: :shisha: :shisha: :alabanza: :alabanza: :love:


:dog: :partytime: :caballo:
Jajajaja :meparto: me encanta :clap: opino igual que tú :loll: :shisha: :shisha:
Lo sé :lolfriends: :friends:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6949
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Por fin lunes de :caballo: con su correspondiente visita :yuju: :braga: :fregar:

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 22 Ago 2022, 02:35 Por fin lunes de :caballo: con su correspondiente visita :yuju: :braga: :fregar:

:love: :dog: :otoño: 👀 :caballo:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6949
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 22 Ago 2022, 07:22
Alma escribió: 22 Ago 2022, 02:35 Por fin lunes de :caballo: con su correspondiente visita :yuju: :braga: :fregar:

borro la imagen de nuestro :caballo: para no triplicar la foto :triste: con to la pena de mi :love:
:love: :dog: :otoño: 👀 :caballo:
Yo también quiero 👀 :caballo: :dog: :love: :yess: :shisha: :shisha:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

ben zaten onu görüyorum


Burda ….

Imagen

:D: :D:


Sevep ?

Uff baris uff

senı yuzundan …..

Imagen


Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6949
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Ayyyy!!! @Hbulla :goodpost: totalmente de acuerdo :sip: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 eso es lo que veo yo en esas imágenes :roll: mucho 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 y lo que nos espera... 🤤 necesito volver a 👀 su canutAZO yá 🔥🔥🔥🔥 :caballo: :braga: :fregar: Uffff Bariş Uffff!!!
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6949
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Pa morirse :wirr: "FELIZ LUNES" de Alparslan :braga: :fregar:

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes