Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Parru escribió: 14 Ago 2022, 20:39 Qué va, @Sil , somos bastantes. A ver, no somos tantos como camareros, entiéndase, pero somos más de los que eran hace unos años. El tema de las plataformas hace que se necesiten más voces. Lo que sí es que parecen las mismas en muchos aspectos (que ahí en ese fregao ya rajé bastante, pero es que es cierto, coñe)
Yo quiero :porfa: ojalá saber que el que hace el taller aquí me podría servir para algo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama y no habéis intentado nunca ser simplemente amigos? Si os lo pasáis tan bien pero él no está enamorado igual podría funcionar una relación de amistad. Te lo digo porque yo en tu lugar por mucho que pensase "voy a ser fuerte y cuando se acabe se acabó" seguro que en el fondo siempre tendría la falsa esperanza de que se acabase enamorando de mí. Tú vas a terapia, así que seguro que esa parte la puedes controlar mejor que antes, pero ten mucho cuidado con el enganche.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 14 Ago 2022, 14:45 Mira @cerocero antes lo digo... :sonrie:
https://elpais.com/diario/1987/10/09/cu ... 50215.html

El cante flamenco puede proceder de Asturias.
Arrancó en Benalmádena (Málaga) el XV Congreso Nacional de Actividades Flamencas. Entre las ponencias ya expuestas, una de las que suscitaron mayores expectativas fue la de José Ruiz Sánchez acerca de un posible origen asturiano para el cante, el año 1812, cuando la división asturiana del general Ballesteros se estableció en la serranía de Ronda y, que los cantos que traían sus hombres dieron lugar a los primeros cantes sin guitarra.
Coño, pues no tenía ni idea, a mi sí me gusta mucho el flamenco y en la vida he sabido que hubiera ninguna tradición en Asturias ni el folclore se parece nada. Además de que los orígenes del flamenco se suponen anteriores, en el sxvii o por ahí. Voy a leerlo
metz escribió: 14 Ago 2022, 20:55 @Alabama y no habéis intentado nunca ser simplemente amigos? Si os lo pasáis tan bien pero él no está enamorado igual podría funcionar una relación de amistad. Te lo digo porque yo en tu lugar por mucho que pensase "voy a ser fuerte y cuando se acabe se acabó" seguro que en el fondo siempre tendría la falsa esperanza de que se acabase enamorando de mí. Tú vas a terapia, así que seguro que esa parte la puedes controlar mejor que antes, pero ten mucho cuidado con el enganche.
Lo veo chungo con los s*xual vibes que parece que tienen...

Alabamita, yo te deseo que disfrutes y te cuides mucho
Última edición por cerocero el 14 Ago 2022, 22:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 14 Ago 2022, 20:55 @Alabama y no habéis intentado nunca ser simplemente amigos? Si os lo pasáis tan bien pero él no está enamorado igual podría funcionar una relación de amistad. Te lo digo porque yo en tu lugar por mucho que pensase "voy a ser fuerte y cuando se acabe se acabó" seguro que en el fondo siempre tendría la falsa esperanza de que se acabase enamorando de mí. Tú vas a terapia, así que seguro que esa parte la puedes controlar mejor que antes, pero ten mucho cuidado con el enganche.
Bueno, pues llamémoslo así si prefieres, el siempre dijo que éramos amigos que follan, pero yo no consideraba que fuéramos amigos, porque nos liamos al conocernos. Y la ruptura no fue nada amistosa, si hemos “vuelto” es porque soy la persona más pesada del mundo y le he dado la chapa hasta que ha claudicado porque: obviamente me tiene cariño, le gusto como persona y mujer (a él, como a mí, casi nadie le cae bien), se divierte conmigo y le pica el pito, claro, igual que a mí la cona. Así que solo amigos sin relaciones s***ales no lo contemplo por ahora, quizá si se acaba la pasión pues sí, sobre todo si esta vez conseguimos no hacernos daño.
Pero de momentos ser amigantes ya me viene bien. Sería perfecto que algún día superara su aversión a la palabra pareja y me considerara como tal, pero en el fondo me da casi todo lo bueno de una (lo del compromiso a largo plazo pues preferiría tenerlo, pero igual vivir al día tampoco está tan mal).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

https://www.diariodesevilla.es/ocio/Gur ... 92786.html
En el documental Gurumbe que habla de la esclavitud en España se comenta la fuerte raíz africana con sus poliritmias que influye en la creación del flamenco, no será la única influencia pero si es importante
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno @Alabama pues disfruta mucho el momento. Ojalá salga todo bien y, si no, que te quiten lo bailao :hug:
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 14 Ago 2022, 20:48
Parru escribió: 14 Ago 2022, 20:39 Qué va, @Sil , somos bastantes. A ver, no somos tantos como camareros, entiéndase, pero somos más de los que eran hace unos años. El tema de las plataformas hace que se necesiten más voces. Lo que sí es que parecen las mismas en muchos aspectos (que ahí en ese fregao ya rajé bastante, pero es que es cierto, coñe)
Yo quiero :porfa: ojalá saber que el que hace el taller aquí me podría servir para algo.
Ufff.. es que ya ni me acuerdo guay, nena, pero te puedo mirar otra vez...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Sil también te reconozco que a Angelina, Diana Keaton, Brad Pitt... Los doblan siempre los mismos. Podemos doblar una peli en Galicia y que los protas si ya están asignados se doblen en remoto en Barcelona o Madrid (se está haciendo mucho, de hecho). Así que no me extraña que te parezca que son siempre los mismos porque en cierta manera lo son.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Gaby pues todo podría ser, que este también tiene una pedrada importante y anda muy perdido. Ahora está centrado en encontrar curro, que terminó la carrera en junio y lo mismo hasta se acaba marchando de aquí, quién sabe, obviamente la profesión que quiere desarrollar es más importante que yo, que su piso o que los montes y aquí no sé si tiene mucho futuro, así que carpe diem.

El técnico no me ha hecho caso que es muy profesional y estaba muy concentrado :lloron: así que me he venido a las ferias a comerme un cachi de patatas que esa es mi religión.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que ya que tengo perdido el partido le diría la popuesta de Metz. No soy de estrategias, ya lo dije en el otro hilo, pero me daría morbo el asunto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 14 Ago 2022, 23:04 Yo creo que ya que tengo perdido el partido le diría la popuesta de Metz. No soy de estrategias, ya lo dije en el otro hilo, pero me daría morbo el asunto.
Me he perdido.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 14 Ago 2022, 23:13
Shirley escribió: 14 Ago 2022, 23:04 Yo creo que ya que tengo perdido el partido le diría la popuesta de Metz. No soy de estrategias, ya lo dije en el otro hilo, pero me daría morbo el asunto.
Me he perdido.
Solo amigos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 14 Ago 2022, 23:18
Alabama escribió: 14 Ago 2022, 23:13
Shirley escribió: 14 Ago 2022, 23:04 Yo creo que ya que tengo perdido el partido le diría la popuesta de Metz. No soy de estrategias, ya lo dije en el otro hilo, pero me daría morbo el asunto.
Me he perdido.
Solo amigos.
Pero morbo de qué? No lo pillo, te lo juro, no veo el morbo en ser solo amigos xD.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder Alabami
Pues el morbo de tenernos ahí y no hacer nada. Calentarlo pero muy sutilmente. Pero es que a mi esos juegos me encantan jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 15 Ago 2022, 00:33 Joder Alabami
Pues el morbo de tenernos ahí y no hacer nada. Calentarlo pero muy sutilmente. Pero es que a mi esos juegos me encantan jajaja
¿Pero hacerme 70 km hasta su casa para sentarme en el sofá a ver carreritas de coches y subir montes sin que luego haya horizontalidad??? Claro hombre y qué gano yo con eso?? Que sin sexo no hay besitos ni abracitos, sólo chapas de pollavieja de temas que no piloto xD.
No soy yo tan monjil, y eso que no sé por qué el sexo no ha sido tampoco la bomba estos días, yo creo que no estaba yo al 100% porque tendría que haberme derretido al primer roce después del porculo que he dado 4 meses. No te creas que no me agobia también dudar un poco si no seré una niña malcriada que montó el dramita porque le quitaron su juguete y al recuperarlo ya no le hace tanta ilusión. Que en el fondo sería guay porque me aseguro de que no lo pasaré mal, pero sería para afostiarme.
Pero vamos, que no creo. Prefiero pensar que he cambiado (el me dijo justo antes de invitarme a ir a su casa que se notaba la terapia, y allí me lo ha dicho un par de veces más).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igual @Alabama tu subconsciente está en alerta y eso hace que no estés tan entregada como pensabas que ibas a estar.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tenemos que hacer un trayecto en coche de 6h y media y mi amiga que es la que conduce ha llegado a las 5.30h a casa, una vez que tenemos que hacer un viaje tan largo y tiene que conducir ella no puede irse a dormir un poco más pronto? Quizá soy una exagerada pero me parece de irresponsable, que va a dormir menos de tres horas..
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama 70 kms no claro!
Yo seguiré pensando que a tu autoestima le vendría muy bien acabar la relación y volver a empezar de cero. Si pudiste hacerlo una vez puedes hacerlo 500.
Pero como no lo vas a hacer realmente más allá de que te cuides no podemos decirte nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que es la típica sensación de "no, esta vez yo controlo" que se tiene con la droga
Cerrado
 
  • Comparte en las redes