Scott Speedman

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Scott Speedman

Scott Speedman

Imagen

Robert Scott Speedman (n. Londres, Inglaterra, 1 de septiembre de 1975) es un actor británico-canadiense. En el año 1998 se incorporó a la serie “Felicity” (1998-2002), y más tarde en títulos como “A Dúo” (2000), “Mi Vida Sin Mí” (2003), “Underworld” (2003) o “XXX2: Estado De Emergencia” (2005). Últimamente ha participado en la tercera temporada de la serie "You" (2021) y en la película “Crimes Of The Future” (2022), con dirección de David Cronenberg.

Ficha de IMBD
Instagram
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Scott Speedman

:popcorn:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Scott Speedman

Estaba enamorada de él en Felicity!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Scott Speedman

-Olimpia- escribió: 14 Ago 2022, 21:01 Estaba enamorada de él en Felicity!
Ya somos dos :roll: De hecho ahora mismo la estoy revisionando en Disney+.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Scott Speedman

Unas fotos del estreno de Crimes of the future en NYC (02/06/2022). En España se estrena a finales de septiembre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Scott Speedman

Y de Cannes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Scott Speedman

A mi en Felicity también me gustaba el otro, el moreno que estuvo con Jennifer Garner.
Lagreca

  Scott Speedman

Que bien cumple los años este hombre no? Es que mira que ha pasado tiempo desde Felicity y lo veo casi igual.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Scott Speedman

2022 Cannes Film Festival, Portrait Sessions, May 2022

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Scott Speedman

Lagreca escribió: 15 Ago 2022, 22:48 Que bien cumple los años este hombre no? Es que mira que ha pasado tiempo desde Felicity y lo veo casi igual.
Hombre, ha cambiado un poco :D: Pero envejece bien, la verdad :wow:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Scott Speedman

Ladiwen escribió: 15 Ago 2022, 22:47 A mi en Felicity también me gustaba el otro, el moreno que estuvo con Jennifer Garner.
Sí, al otro no lo recordaba y era bastante guapete. También se llama Scott (Foley) :looll:

No quiero ser mala pero creo que no envejece tan bien :hide1:
► Mostrar Spoiler

Keri Russell (Felicity) sigue guapísima también. Foto del 2021:
► Mostrar Spoiler
Lagreca

  Scott Speedman

Cierto, Kerri Russell esta guaperrima en la actualidad. Además me parece una mujer súper elegante.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Scott Speedman

Este hombre está madurando como el buen vino.
Y Keri está increíble también, de cara y cuerpo, me encantó en The Americans. Me gusta mucho la pareja que hace con Matthew Rhys.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Scott Speedman

Keri me encanta de siempre, a él le he visto en alguna serie o algo y no acabo de caer. He visto su filmografía y no me suena haberle visto en ninguna.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Scott Speedman

Hace 4 años hicieron reunión de los 20 años de Felicity:


Por cierto, que Keri y Scott fueron pareja en esas épocas también :looll:

Ciertamente, son los que mejor han envejecido:

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Scott Speedman

24 años :faint:, qué viejas somos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Scott Speedman

Ladiwen escribió: 16 Ago 2022, 11:24 Keri me encanta de siempre, a él le he visto en alguna serie o algo y no acabo de caer. He visto su filmografía y no me suena haberle visto en ninguna.
A él te refieres a su pareja?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Scott Speedman

Glossy* escribió: 20 Ago 2022, 14:00
Ladiwen escribió: 16 Ago 2022, 11:24 Keri me encanta de siempre, a él le he visto en alguna serie o algo y no acabo de caer. He visto su filmografía y no me suena haberle visto en ninguna.
A él te refieres a su pareja?
Sí, su pareja. No acabo de acordarme.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Scott Speedman

Ladiwen escribió: 20 Ago 2022, 14:20
Glossy* escribió: 20 Ago 2022, 14:00
Ladiwen escribió: 16 Ago 2022, 11:24 Keri me encanta de siempre, a él le he visto en alguna serie o algo y no acabo de caer. He visto su filmografía y no me suena haberle visto en ninguna.
A él te refieres a su pareja?
Sí, su pareja. No acabo de acordarme.
He cotilleado su IMBD y tampoco veo nada que haya visto :roll:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Scott Speedman

Os dejo cosas de Crimes of the future. Según Filmaffinity se estrena el 23/09/22 en España. Viendo el tráiler, pienso que no es una película que me atraiga por su argumento, pero el elenco es TOP, así que quizás valga la pena.

Sinopsis: A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Con su pareja Caprice (Léa Seydoux), Saul Tenser (Viggo Mortensen), célebre artista de performance, muestra públicamente la metamorfosis de sus órganos en espectáculos de vanguardia. Timlin (Kristen Stewart), una investigadora del Registro Nacional de Órganos, sigue obsesivamente sus movimientos cuando se revela un grupo misterioso... Su misión: utilizar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la siguiente fase de la evolución humana.

El cartel
Spoiler
Imagen
Tráiler


A Scott le dejan bien las críticas por su trabajo, de momento.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes